[KILLZONE 2] [FsL] CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe --- ¡ALÍSTATE!

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CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe --- KiLLZoNe 2



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WEB DEL CLAN --> http://fslclan.mihost.eu


Tal dia como hoy, nace "FROM SPAIN WITH LOVE" un nuevo clan para todo tipo de juegos. Este clan esta creado para ser competitivos y estar arriba en las clasificaciones de cada juego. El clan empezará a competir con el esperado Killzone 2. También tenemos equipo en FIFA09, somos el RCD EOL pero el nombre no se cambiará hasta la próxima entrega del juego de EA. En un futuro próximo, cuando el clan esté asentado, abriremos un foro específico para el clan con diferentes apartados para cada juego y temas a debatir de cada uno, tácticas, problemas internos, consejos, dudas...
Esperemos que ésto sea el comienzo de lo que intentaremos que sea un clan reconocido y con un buena reputación.

A la espera de abrir un nuevo foro y teniendo ya un hilo para el equipo del Fifa, este hilo se centrará únicamente en el KillZone 2.


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Para comenzar, la intención que tiene el clan es apuntarse al torneo que tiene como recompensa enfrentarse con los creadores del juego, la gente de Guerrilla. Han habilitado en el torneo 64 plazas, ampliables a 128, asi que habrá que estar atento a las inscripciones para no quedarse fuera. Tenemos pocos dias para practicar y más sabiendo que muchos comprarán el juego de importación. Para el torneo y para el futuro sería bueno que cada jugador se especializara en un tipo de soldado, para tener variedad y ser más versátiles.

INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGO

- Soporte de hasta 32 jugadores por partida, 8 mapas disponibles y 5 modos de juego (Assassination, Bodycount, Capture & Hold, Search & Destroy y Search & Retrieve) además de diverso arsenal donde elegir tú arma preferida.

- Nivel gráfico a la misma altura del modo campaña.

- Vibración y sensor de movimiento disponibles.

- Sistema de matchmaking, es decir, jugaremos según nuestras habilidades y estadísticas con jugadores de nuestro nivel.

- Partida rápida o Partida personalizada, con filtros de mapa, región, jugadores y modo de juego.

- 12 niveles militares, conforme el jugador suba de nivel dispondrá de nuevas habilidades.

- 46 medallas a conseguir que premian los logros conseguidos (headshots, etc.).

- Ficha personal donde se detallan más de 100 variables que plasman nuestra jugabilidad.

- Cada bando en KZ2 dispone de sus modelos de clases, es decir las 6 clases de los Helgasts y las 6 clases de los ISA. No se pueden personalizar.

- Squad, grupos de 4 jugadores que intercambian chat de voz, estadísticas, posición en el mapa, etc.

- Soporte para clan, es máximo de 64 individuos por clan y que permite desafíos entre clanes, apuestas (Valor del Clan: puntos de la clasificación que se suman con victorias o mediante apuestas) y hasta torneos de 256 clanes.

- Comparación de estadísticas con otros jugadores. Además hay una integración total con la web Killzone.com permitiendo desde un PC ver tus datos, noticias, blogs, medallas, etc.

- Posiblemente se integre en un futuro el modo cooperativo online.

- Guerrilla ira metiendo cosas nuevas sobre la marcha en el juego ( nuevas medallas, insignias, etc. ). Killzone 2 sera un juego tanto para expertos de FPS como para novatos. Eso si, los jugadores iran aprendiendo cosas del juego mediante horas de juego.

- El juego contará con 12 tipos de grados militares, 46 medallas en el online, y medallas extras como hacer 10 headshots seguidos o reanimar 10 veces a miembros de tu equipo. Habra 100 tipos de estadisticas.

- En el online cada jugador será libre de jugar como quiera y a la vez colaborar con su equipo ya sea de francotirador, lanzacohetes, etc. Podras mezclar habilidades en un jugador ( por ejemplo, si eres medico, podras elejir tus medicinas y como quieres actuar ). En resumen, el online lo define guerrilla como juegar a la forma que mas te guste.


TIPOS DE SOLDADO
El multijugador de Killzone 2 se basa en el empleo de profesiones o clases. Contaremos concretamente con seis posibilidades: Asalto, Francotirador, Medico, Saboteador, Ingeniero y Tático.

- Soldado de asalto
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.
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- Médico
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.
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- Ingeniero
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.
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- Saboteador
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.
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- Francotirador
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.
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- Táctico
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.
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MODOS DE JUEGO ONLINE

- Asesinato: El clásico matar al líder. Se elige al azar un miembro de un bando (ISA o Hellgast). Los compañeros de equipo de la persona seleccionada tienen que protegerle durante mientras el bando contrario intenta acabar con él.

- Bodycount: matchmaking por equipos. El objetivo, fácil. Intentar sumar la máxima puntuación matando al mayor número de enemigos antes de que se termine el tiempo o se llegue al puntaje límite.

- Capturar y mantener: hay varias posiciones en el mapa que se tienen que capturar y mantener durante el tiempo indicado o hasta que se llegue al límite de puntos. Cada puesto capturado da puntos al equipo, una vez excedido uno de los límites, los equipos deben moverse rápidamente n busca del siguiente punto de captura.

- Buscar y destruir: Uno de los equipos tiene el encargo de defender dos objetivos mientras el otro debe destruirlos con C4. La clave está en que los atacantes deben evitar que se desactiven las C4 durante 30 segundos. Si una de las dos queda inutilizada, la cuenta atrás se detiene y los atacantes deben volver a instalarla.

- Buscar y proteger: Los equipos deben traer un objetivo a un punto de entrega concreto. Este se encuentra cerca de la base principal del equipo rival, dificultando el éxito de la misión en un derivado del capturar la bandera.

- Dynamic Missions: Se trata de una mezcla de todos los modos de juego online metidos en una sola misión. El modo a jugar se va sucediendo en tiempo real.

TIPOS DE ARMAS
Os dejo un link donde aparecen los diferentes tipos de armas y las armas que puede llevar cada tipo de soldado: http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?message.uid=36819035


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RECLUTAMIENTO

Buscamos gente con experiencia en FPS, que sepan jugar en equipo y que no creen mal ambiente. Los soldados que quieran alistarse deberán dejar su ID EOL/ID PS3. Más adelante cada uno deberá especializarse en un tipo de soldado ya que tenemos que tener de todo, además de ser competitivos con cualquier tipo si la necesidad lo requiere. Es importante que los miembros del clan sean activos tanto en la PS3 como en el foro posteando asiduamente sus opiniones e ideas.
IMPORTANTE:Imprescindible el uso de Headset. Si no funcionara bien en el juego, pasaríamos a usar el TeamSpeak.

*MIEMBROS -- ID EOL / ID PS3

Imperatore / Imperatore88
pertxey / BNRER
alfredoo / raulcabanes
zizou510 / zidane510
Kaindead / Kaindead
Charlie2k / Charlie2k
mustik / MuSTiK25
eykhon / eykhon
Zanderon / Zanderon
Kun89 / Kun89_10
Lejump / Lejump
trullfer / trullfer
vanderjos / vanderjos
maverick83 / maverick83-
Yoorx / Yoorx
maosh / maosh
Malmuerta / Neotpw
Josema89 / N8e9o
Jony Reyes / JonyReyes
Skorzeny / Skorzeny


Desde España con "amor", un saludo a todos. [oki]


NOTA: La dirección de FSL se reserva el derecho de expulsar a cualquier miembro del clan por incumplir las normas fundamentales de convivencia, desobediencia a los líderes y/o nivel de juego no competitivo.
Para cualquier duda o pregunta contacte con el creador del hilo.
Muy bueno Impe.......
apuntando a toda al peña YA!!!
pertxey escribió:Muy bueno Impe.......
apuntando a toda al peña YA!!!

Me tienes que dejar tu dos ID's de lo contrario no sabré que te quieres apuntar [poraki]
Imperatore escribió:
pertxey escribió:Muy bueno Impe.......
apuntando a toda al peña YA!!!

Me tienes que dejar tu dos ID's de lo contrario no sabré que te quieres apuntar [poraki]

ok, cuando llegue a casa lo miro , q ahora de memoria no me acuerdo [toctoc] [toctoc] [rtfm]
id : pertxey
psn : BNRER
id eol: alfredoo
id ps3: raulcabanes
msn : fifa-2008@hotmail.com
APUNTAOS, VAMOS A ARRASAR!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Sí, lo he editado...algun problema?? XD
Ola, Me gustaria unirme a vuestro clan, pareceis buena gente. Mi id es kaindead y si hace falta la chupo.

[poraki]
a mi tambien me interesa, he oido que sois buenos al fifa y tal..... [360º]

nombre eol: CristianoO
psn id: SuperDotao
(mensaje borrado)
Imperatore, te importaría que haga un copy & paste de una parte del hilo principal?. No violaré los derechos de autor, pondré que tu eres el creador. Esque quiero dar cierta información a mi clan que me vendría bien.


Un saludo.
kaiNDeaD escribió:Ola, Me gustaria unirme a vuestro clan, pareceis buena gente. Mi id es kaindead y si hace falta la chupo.

[poraki]


Yo sólo me apunto por esta descripción... jaja [inlove]

Cuenta con mi experencia de más de una década en shooters...

ID: Charlie2k
PSN: Charlie2k

PD: Te ha quedado cojonudo el hilo Impe, enhorabuena... [plas]
RePD: No creo que a Impe le importe que hagas un copy&paste....
-OlYmPuS- escribió:Imperatore, te importaría que haga un copy & paste de una parte del hilo principal?. No violaré los derechos de autor, pondré que tu eres el creador. Esque quiero dar cierta información a mi clan que me vendría bien.


Un saludo.

Sin problema, si no me hubieras pedido permiso tampoco te iba a decir nada, ya ves que problema jeje. Además si no lo hubieras cogido del hilo lo hubieras cogido de otro lado asi que lo mismo da. [oki]

Muy bien chavales, que obedientes....

Kain va a ser el médico, pero con sus propios métodos para dar motivacion a los soldados. [poraki]

Por cierto BNRER, ya sabía tus dos ID's, era por joderte un poquillo [qmparto]
Y a todo esto...vamos a ser soldados ISA no?? ya se que los helghast son mas "chulos" pero sus ojos se ven a kilometros y por ellos creo que los ISA pasan mas desapercibidos ( pese a la lucecita azul) y es mas dificil que nos maten. Ademas que al ver los ojos rojos ya sabes exactamente donde está la cabeza... [uzi] [jaja]

Esta tarde hacen las reviews meri y eurogamer, creo que a las 6 de la tarde, veremos...
zizou510 escribió:Y a todo esto...vamos a ser soldados ISA no?? ya se que los helghast son mas "chulos" pero sus ojos se ven a kilometros y por ellos creo que los ISA pasan mas desapercibidos ( pese a la lucecita azul) y es mas dificil que nos maten. Ademas que al ver los ojos rojos ya sabes exactamente donde está la cabeza... [uzi] [jaja]

Esta tarde hacen las reviews meri y eurogamer, creo que a las 6 de la tarde, veremos...

Que yo sepa, en el online tendrán los ojos rojos tanto los ISA como los HELGHAST para evitar ventajas de uno sobre el otro, eso ya lo decidiremos pero por lo de los ojos no os preocupeis que tendrán los mismos.
lo que dice impe es verdad tambien lo lei creo que fue en meristation jeje, bueno pues ya que me he pasado por el hilo apuntame jaja ID eol: Mustik, PSN: MuSTiK25

P.D: esperando mi ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD
Pero cabron q haces q no me has apuntao xDDD

ID y PSN : Eykhon

Ala empieza el mes de espera!!! q aumente el hyyyyyyype!!!!!
Acabo de actualizar el hilo principal como los tipos de soldados que hay para el modo online, id pensando en lo que quereis especializaros para tener una idea aproximada. Más adelante y habiendo ya jugado pues ya fijamos mas o menos los tipos de soldado de cada uno para no variar mucho, tipo FIFA con las posiciones.

Eykhon, es para hacerlo más serio jeje, tarde o temprano sabía que postearias. XD

Tengo ganas de meter balazos en la cabeza, eso si, siempre con "amor". [sati] [uzi]
Wenas maquinaaaas!! yo me apunto tio, se me dan bastante bien los shooterr.. apuntadme

psid: lledogras
nick: lledogras
mail: lledogras@hotmail.com

PD. estoy buscando tmbien clan del resistance 2... si alguien quiere provarme... un saludo!
Con vosotros.. este juego va a ser la puta ostia...

Yo estoy muy acostumbrado a jugar a juegos parecidos asique tengo bastante experiencia cod4 etc... pero siempre he jugado individualmente.. cada uno haciendo su papel...y aun asi molaba... no me quiero imaginar cuando seamos un grupo.. uno se dedique a curar y proteger, otro a reparar... otro a cubrir desde los tejados.. k pasadaaa !!!! increible...

Lo de los soldados hasta que no tengamos el juego y vayamos probando.. no podremos elegir cual nos gusta y tal pero eso si... como bien a dicho impe encuanto encontreis el que os gusta.. intentar usarlo siempre.. porque al principio por ejemplo cuando sea medico las primeras veces no salvara muxas vidas.. pork no estara atento no sabra k posicion coger.. si en mitad del grupo atras del todo.. etc pero cuando lleve tiempo sabra todos los puntos.. donde situarse como actuar frente a sus compañeros etc va a ser una pasada.

Yo supongo que empezare con

-Soldados de asalto: Algo más lentos que el resto de tipos de unidades pero tremendamente efectivos en el combate, fundamentalmente por su equipamiento de armas explosivas –RPG, lanzagranadas, etc-

- Saboteador: Tiene la habilidad de infiltrarse entre el enemigo pudiendo usar su mismo uniforme, ademas de lanzar cargas de C-4 activadas por proximidad.


Son los 2 grupos que me han llamado mas la atencion, pero es solo para que vayamos teniendo un orden, no tendra nada que ver el resultado final, igual acabo de medico, pero mas o menos para ir cogiendo ya un orden y tal mas que nada porque lo ha mencionado Impe. [+risas]

Vamos chavales que esto promete y solo quedan 29 días.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Contar conmigo compañeros..Zanderon suele dar mucha guerra...tanto en el Fifa como en lo shooters ratataaaa

ID: Zanderon
Yo creo q aun es muy pronto para decir con que queremos jugar. si mirasemos de que queriamos empezar jugando en el fifa a como hemos acabado no dariamos ni una XD . No pierdo la esperanza de que se pueda jugar con raton y teclado...asi veriais quien es el N1 en fps ratataaaa

Pd: 10 minutos para salir del curro y viciarme con eykhon y zidane y quien se apunte al LBP¡¡¡ jaja
Ya han sacado los análisis en todas las webs y, como no podía ser de otra manera, pinta cojonudo.
Impe apuntame a mi tambien:

ID: Kun89
PSN: Kun89_10
Impe te olvidate de mi :(

Apuntarme ratataaaa

Lejump/Lejump
Apuntarme !!! YEAH YEAH ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PSN: Sergio_Ct
joder con los analisis, yo con el 9,4 de IGN ya me kedo mas q contento y todo lo q dicen las demas ufff va a ser BRUTAL y con este clan cojonudo aun mas! le daremos el mismo uso q al fifa!!!! o eso espero xD
Yo diria que mas uso que le daremos al killzone q al fifa, es mas, me aventuro a predecir que de a poco lo dejaremos un poco de lado. De mi parte tratare de que no sea asi porq soy un enfermo del fifa pero siempre pesa mucho la novedad.

He leido un par de reviews y esto pinta inmejorable, un gran modo campaña y luego el online que sera dios, un juego cuidado al detalle cargado de opciones.

Aviso que quiero ser tactico xD

------

Queria comentar un par de cosas sobre el clan, no seria mejor esperar a ver cuantos de los del fifa se pillan el kill antes de ingresar gente nueva??, cuanto sera el cupo maximo (recordando q son 16 max por partida)??

Este hilo lo usaremos para hablar de los otros juegos que juega la gente del clan o solo kill??, es que el del fifa me parece que tenemos q dejarlo para fifa nada mas, tenemos que concentrarnos en el momento no tan bueno que estamos pasando...

...recordar que queremos ser un clan lo mas competitivo que se pueda y eso se logra solo con concentracion, practica y muuuucha autocritica... creo que como clan serio tendriamos que quedarnos por ahora con killzone y fifa nada mas, y los otros juegos como lbp, motorstorm para cuando queramos jugar mas relajados
Lejump escribió:...


No te preocupes Lejump, el Fifa no se deja y siempre habrá gente para jugar o con el Killzone o con el Fifa, si no, cogemos gente nueva y vamos jugando a lo que nos apetezca, habrá tiempo para todo.

En cuanto al Motorstorm o LBP, no los hemos incluído dentro del clan porque no es un juego en equipo, por lo que se jugará cuando apatezca, como cuando el Fifa no funciona, etc..

El máximo de gente en un clan para el KZ2 son 64, así que hay sitio de sobra. Lo importante de un clan es estar organizado y ser gente comprometida, esto creo que lo tenemos, por lo que el éxito ya depende de nuestra calidad.

Me voy a leer la review que no he tenido tiempo aún....
Charlie2k escribió:
Lejump escribió:...



el tamaño del clan puede ser 64, pero en el club fifa son 50 y no por eso permitimos llenarlo tampoco xD como dice lejump, las partidas la jugaran 16 vs 16....asi q si metemos a 30 tios lo menos luego habra problemas, y no es plan de jugar unas partidas unos y kedarnos fuera en la siguiente, por tanto hay q mirar lo q dice lejump de cuantos del fifa entran pq yo creo q son 10 miiiiinimo minimo tirando mu bajo, asi q no hay q pasarse con las incorporaciones.

Voy a empoñarme hoy todas las clases a ver cual me llama mas, aunk hasta q no la sprobemos no lo tendremos claro pero weno, me suele gustar cambiar entre franco o soldado raso en 1º fila a saco penetrando en las lineas enemigas xD, lo cual son los 2 extremos jaja, tb puede q el medico este bien, pero como digo habra q ir mirando una vez tengamos el juego.

PD:cada dia pienso mas eso de tener q esperar 1 semana (minimo) desde su salida para tenerlo en casa xD si fuera q el juego sale la semana q viene....pero todavia keda 1 jodido mes y ya TODAS las revistas sacandop reviews y terminandose el juego....para cagarse eso no se puede hacer e smucho desespero para el resto.

EDITO:el q me consiga un codigo para la demo esa q empieza en unos dias, le paso una solicitud por debajo de la mesa par el ingreso en el clan xDDD, a ver si a parte del gamestop , luego algunas paginas webs regalan tb codigos tipo beta del little(q yo pille una)
Aqui os dejo una web donde salen imagenes de las armas de killzone y una lista abajo del todo con todas las armas que se podra usar por cada tipo de soldado ;), me llamo mucho la atencion la pistola curativa del medico jaja

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?message.uid=36819035
Lejump escribió:Yo diria que mas uso que le daremos al killzone q al fifa, es mas, me aventuro a predecir que de a poco lo dejaremos un poco de lado. De mi parte tratare de que no sea asi porq soy un enfermo del fifa pero siempre pesa mucho la novedad.

He leido un par de reviews y esto pinta inmejorable, un gran modo campaña y luego el online que sera dios, un juego cuidado al detalle cargado de opciones.

Aviso que quiero ser tactico xD

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Queria comentar un par de cosas sobre el clan, no seria mejor esperar a ver cuantos de los del fifa se pillan el kill antes de ingresar gente nueva??, cuanto sera el cupo maximo (recordando q son 16 max por partida)??

Este hilo lo usaremos para hablar de los otros juegos que juega la gente del clan o solo kill??, es que el del fifa me parece que tenemos q dejarlo para fifa nada mas, tenemos que concentrarnos en el momento no tan bueno que estamos pasando...

...recordar que queremos ser un clan lo mas competitivo que se pueda y eso se logra solo con concentracion, practica y muuuucha autocritica... creo que como clan serio tendriamos que quedarnos por ahora con killzone y fifa nada mas, y los otros juegos como lbp, motorstorm para cuando queramos jugar mas relajados

Evidentemente, al principio se dejará un poco de lado, por la novedad del KZ2, pero vamos, perfectamente en vez de jugar 10 partidos al dia se pueden jugar 3 o 4.

En cuanto al numero de gente para el clan yo diria que 25 o 30 como minimo. Y por lo del Little y el Motor no hay problema, no son juegos para clan, son para echar unas partidillas de vez en cuando. Este hilo es solo para el Killzone2.

Gracias mustik por el enlace, voy a añadirlo al post principal.
Bueno traigo aqui mi aportacion para el clan ( a falta del logo [jaja] ), la historia del KZ2, ya se que para jugar online, la historia no sirve para nada, pero bueno asi sabreis algo mas del KZ2 XD :

Historia: La humanidad se expande
Año 2055. La falta de petróleo desencadena una lucha mundial por el control de los escasos recursos. Lo que comienza como un lanzamiento estratégico y limitado de armas nucleares se convierte pronto en un intercambio encarnizado de cabezas nucleares dirigidas contra poblaciones civiles. Cuando todo se calma, parece evidente que hay que encontrar una nueva forma de supervivencia y de proteger las materias primas necesarias para la supervivencia de la sociedad. Con todos los recursos naturales del planeta agotados y la supervivencia de la especie humana en peligro, se considera necesario comenzar la colonización de otros planetas. Así, se toma la decisión de comenzar a colonizar otros planetas y satélites aptos para la vida. Se crea una coalición formada por las multinacionales y los gobiernos más ricos de la Tierra, llamada UCN o United Colonial Nations (Naciones Coloniales Unidas), que empieza a planear el futuro.

Después de marcar el trazado a seguir durante las siguientes décadas para cumplir con el objetivo de colonizar otros planetas, la UCN permite el auge de empresas privadas como colonizadores. Un ejemplo de éstas será la empresa Helgan. Durante el siglo XXII, los primeros pasos son duros. Las Naciones Coloniales Unidas tienen dificultades para gestionar y controlar las primeras colonias. El descubrimiento del sistema Alpha Centauri acabaría en manos de Helghan después que la pérdida de diversas naves golpeara la financiación de la UCN, que acabó subastando el derecho de colonización de ese sistema. El primer paso está dado con el descubrimiento del planeta más próximo, nombrado como Helghan. La vida allí, por la elevada gravedad entre otros factores, se antoja dura desde el primer aterrizaje. Las otras naves colonizadoras deciden seguir hasta llegar al segundo planeta del sistema Alpha Centauri. Vekta, en honor al director general de la Corporación Helghan, Philip Vekta. Estos años sirven para construir los nuevos pueblos y sus infraestructuras en los planetas colonizados. El inicio del imperio. Vekta y Helghan, el día y la noche respectivamente.

Alianza Estratégica Interplanetaria, la ISA
A medida que se ponen en marcha las primeras colonias, la UCN crea la Alianza Estratégica Interplanetaria (ISA: Interplanetary Strategic Alliance), un concepto que permite a los sistemas con diferentes grados de integración formar parte de una alianza unificada de defensa y que servirá para que las comunicaciones permitan gestionar eficazmente las defensas coloniales desde la sede central. La UCN proporciona apoyo, formación y material, mientras que la administración colonial local proporciona la financiación y el personal. Las obligaciones de ISA incluyen la recaudación de ingresos, la vigilancia y la defensa local. Las centrales de mando ISA locales están subordinadas a los civiles de la UCN y no bajo el mando militar del Ejército Colonial Unido, creado como única fuerza militar permitida legalmente sobre la Tierra y sus dominios estelares después de la disolución de la fuerza de defensa UCN. La Armada UCA es la primera división creada. Todas las ISA son completamente independientes entre sí, estando su fuerza y presupuesto determinado únicamente por los fondos que autorizan las autoridades locales.

Entre los años 2150-2200, Helghan compra a UCN el sistema Alpha Centauri. La inversión se ve correspondida con un auge espectacular de la zona a nivel económico y social. Y aparecen las primeras tensiones. La UCN empieza a preocuparse por el creciente dominio de Helghan sobre los viajes interestelares y el comercio espacial, áreas que tradicionalmente estaban bajo el control de UCN. Por ello, propone unas nuevas reglas de juego que restringen los movimientos de Helghan, algo a lo que se niegan las empresas influyentes y las poblaciones ricas de la zona. Después de fracasar en el intento de llegar a un acuerdo, Helghan solicita formalmente la separación de UCN, declarándose una colonia independiente.

Primera Guerra Extrasolar
Después de diversas tensiones, la administración Helghan intenta expulsar a todas las fuerzas ISA de Vekta y Helghan. Tanto la Marina como la Armada ISA responden con fuerza brutal, lo que hace estallar una serie de enfrentamientos en ambos mundos coloniales. El resultado final es una guerra que acaba con ISA y UCA doblegando a los rebeldes y dando el control de Vekta a ISA para que vigile de cerca los Helghan. Después de diversos ataques terroristas para complicar el cambio de poder, los Helghan se ven obligados al éxodo al primer planeta que encontraron de Alpha Centauri. Allí, ya fuera por voluntad propia u obligación por la ISA, lucharían por sobrevivir. Los que lo consiguieron, construyeron lentamente una nueva civilización a la sombra de UCN, que los dejó a su suerte.

Los Helghast: El orígen
Las duras condiciones de vida del planeta Helghast marcaron el futuro de esta población. Se hace obligatorio el uso de máscaras para aquellos que trabajan en el exterior. El uso de las máscaras también se convierte en símbolo de la clase obrera. Incluso con el uso de máscaras, la ‘quemadura pulmonar' (como la llaman los colonos), se convierte en la primera causa de muerte de los Helghan. Aun así, el pueblo tira adelante, a pesar de los atropellos de la ISA a cada avance suyo a nivel económico e industrial. La tercera generación autóctona de Helghan, gracias a sus condiciones genéticas básicas y a la hostilidad del entorno, están más preparados para afrontar la intensa gravedad. También tienen pulmones más eficientes contra los agentes contaminantes de Helghan y células más resistentes a los altos niveles de radiación. En pleno 2340, Las condiciones adversas acaban produciendo un cambio económico y social. Un nuevo y carismático líder (al más puro estilo Hitler), Visari, declara el nacimiento del pueblo Helghast, forzado a adaptarse a situaciones tan duras que los humanos normales jamás soportarían; un pueblo que ya no es humano y que cuenta con la fuerte determinación de triunfar. El pueblo está harto de los abusos industriales y económicos que llegan desde Vetka. El mismo lugar desde el que no se dio cobertura médica a sus antepasados.

Con la economía en un abismo y la moral Helghan por los suelos, comienza a despuntar una notable figura. Scolar Visari I, el más tarde autoproclamado Autócrata de Helghan. La ideología de Visari es simple y convincente: las gentes de Helghan llegaron aquí como humanos, pero ya no lo son. Ahora son diferentes, han cambiado. Ha cambiado su aspecto a causa de los viajes, su cuerpo a causa de su residencia sobre el planeta alienígena Helghan, y su espíritu a causa de las penurias que han soportado en toda circunstancia. Los siguientes párrafos contienen destripes sobre el desenlace de Killzone (PS2) y Killzone: Liberation(PSP), no os preocupeis, nada del KZ2

Llegados a este punto, Visari orquestra una estrategia para colonizar de nuevo Vektar y recuperar lo que les pertenece en lo que se conocerá como la Segunda Guerra Extrasolar (2357-2360). Se entra de lleno en la primera entrega de Killzone para Playstation 2. La invasión provoca bajas en ambos bandos. Solo gracias a la ayuda de cuatro extraños héroes, liderados por Jan Templar, se evita la caída de la ciudad de Vekta. El plan de los Helghast ha sido desbaratado, pero un contingente considerable sigue presente en Vekta. El general de la ISA Dwight Stratson propone un programa nuclear para eliminar a los Helghast restantes de Vekta. Las armas nucleares propuestas se están preparando en la base de Rayhoven, pero requieren la aprobación del consejo ISA para ser usadas en batalla. Debido a que las armas nucleares han sido siempre consideradas como tabú, hay una posibilidad muy alta de que su posesión, y aun más su uso, tenga consecuencias políticas.

El general Armin Metrac de Helghast llega a Vekta y toma el control de las fuerzas restantes. Estableciendo un control férreo en las regiones al sur de Vekta, los Helghast comienzan de nuevo a ganar terreno. La batalla en el sud del planeta narra los acontecimientos de Killzone Liberation, en los que Templar, de nuevo, desbarata la resistencia Helghast aunque estos consiguen sacar armas nucleares para su provecho. Llegados al año 2359, la ISA decide pasar a la acción. La mejor manera de terminar la guerra con los Helghast es capturar a Visari para juzgarlo y establecer sobre Helghan un régimen más controlable para evitar la opresión que originó este conflicto. Es la hora de aterrizar en territorio enemigo y terminar con esta locura. Bienvenidos a Killzone 2.

PROTAGONISTAS (esto da igual para el online, pero tampoco está de mas XD )
Como ya es sabido, Jan Templar está apartado del campo de batalla. El héroe en la guerra librada en Vekta está al mando del escuadrón Alpha, encargado de capturar a Visari y terminar con la autocracia de este líder en el planeta Helghan. El equipo está formado por el sargento Sev, controlado por el jugador, el ya conocido sargento maestro Rico Velasquez, el lancero Garza y el soldado Nakto. Este es el equipo con el que se recorrerán los diez capítulos de la trama principal en territorio hostil.

Sargento Tomas Sevchenko
Sargento de primera clase. 33 años. Seis en el servicio. 1’88 centímetros y 99 kilos. Sev tiene detrás de sí una destacada carrera militar y es el personaje ideal para misiones especiales. Cualificado por tests de inteligencia como un soldado antisocial e inusualmente contemplativo por lo que respecta a un veterano de guerra, tuvo una traumática pérdida de los miembros de su familia en la invasión Helghast que sufruió Vekta. A pesar de esto, los servicios de inteligencia ISA no han detectado que esta situación haya afectado a sus capacidades en batalla. Nacido en una respetable familia del norte de Vekta, Sev se alistó a la armada en contra de los deseos de sus padres. Tomas tenía dentro de sí la voluntad de defender la patria y su tierra ante las agresiones Helghast. Estos ideales se acentuaron con la muerte de los miembros de su familia en la invasión enemiga que sufrió el planeta, un incidente que ha dejado Sev con continuas pesadillas. Ahora quiere, también, venganza. Sev no fue educado en numerosas batallas como su amigo Garza, pero su inteligencia, la capacidad de observar y el hecho de aprender rápido le ha bastado para hacerse un nombre en la ISA. Se trata de un líder natural que llamó la atención del coronel Templar. El héroe de las dos primeras entregas de la saga vio en Sev un reflejo de sí mismo, por lo que decidió que liderara junto Rico el escuadrón Alpha.

Sargento Mayor Rico Velasquez
Sargento Mayor. 38 años. 12 de servicio. 1'85 metros, 108 kilos. Rico sacó una cifra de 70/100 en los tests de inteligencia, buena nota dentro de los límites para los comandos. Aun así, su epxeriencia militar puede permitirle hacer ciertos juegos con los tests. El análisis psicológico destaca del sargento las pruebas claras de que tiene índices de cólera motivadas por acciones pasadas que se retuercen en su interior. El análisis especifica que la fe del mando en el sargento mayor no puede ser aprobada sin algunas dudas al respecto por los encargados de su estudio. Honorable, leal y autosuficiente, Rico pertenece a una gran família en la zona pobre industrial del sur de Vekta, donde pasaron los acontecimientos de Killzone Liberation. Rico nació como un luchador, primero entre sus hermanos mayores, luego en la calle. Antes de alistarse a las fuerzas armadas, se encontró filtreando con el crimen a pequeña escala. La ISA fue su escapada y su salvación. El sargento mayor hizo de la armada su verdadera casa sin nunca volver a mirar atrás. Sus habilidades naturales para la lucha se potenciaron con el entrenamiento y las numerosas batallas libradas, que han convertido a Rico en uno de los soldados más potentes y efectivos.Durante la batalla por liberar Vekta de la ocupación enemiga, fue capturado por los Helghast y conoció de primera mano la traición del General Stratston. Templar, que ya ha trabajado con él, confía en sus posibilidades para liderar, con Sev, el escuadrón Alpha.

Lancero Garza
Lancero especialista francotirador. 31 años. Seis de servicio.1'81 metros y 82 kilos. Soldado equilibrado y muy inteligente. Tiene la tendencia a tratarlo todo como un juego, y pierde puntos intentando crear una actitud rebelde sobre sí mismo para ganar la aprobación del resto y esconder su fondo relativamente privilegiado. Esto puede convertirse en un problema, sobre todo cuando anula órdenes directas o no escoge el mejor camino. A pesar de eso, no hay duda que es leal, agradable y eficaz compañero de equipo. Después de su constante rebeldía, que le hizo cambiar de escuela e institutos constantemente, fue mandado por su família a la academia militar para arreglarlo. Allí Garza encontró su entorno ideal, descubriendo en la camaradería militar el calor y la apreciación inexistente en su rígida educación. A pesar de que sigue mandando mensajes a su hermana desde que era un chaval, se le puede relacionar con el mismo camino que hizo Rico y que acabó con la armada militar como su casa y los soldados, como su família. De la misma generación que Sev, estuvo vinculado con éste en algunas campañas sangrientas antes de su reencuentro en el escuadrón Alpha. Encantado de trabajar con su amigo, este especialista francotirador destaca en el equipo por sus ojos de águila y su destreza, que lo convierten en un as a la hora de fijar objetivos en la zona de guerra.

Shawn Nakto
Soldado. 39 años. 10 de servicio. 1'96 metros y 100 kilos. Abiertamente hostil ante el test de inteligencia. Reclamó conocer el proceso del estudio, más por patología derivadas de rumores sobre estos métodos de estudio. A pesar de esto, Nakto está bien adaptado para el combate, pasa totalmente inadvertido sobre cuestiones significativas a nivel psicológico. Tiene tendencia ocasional a la insubordinación, que debería ser manejada con facilidad por un comandante de confianza. Al igual que Rico, es el soldado más veterano del escuadrón. Viene de un fondo humilde, y se alista en la armada como muchos otros cuando los Helghast aparecen por primera vez con la intención de recuperar Vekta. Se trata de un soldado experimentado, sumamente capaz y sin aspiraciones de líder. Natko sobrevivió en su etapa de niñez a la gran depresión, y posteriormente sus trabajos le sirvieron para convertirse en el mejor luchador cuerpo a cuerpo de Alpha y el experto en demoliciones. Se rumorea que estuvo casado pero su mujer lo abandonó. Sólo es un rumor al que el soldado se niega a comentar. No se le conocen otros lazos familiares cercanos, pero para lo que vale, Vekta es todavía su casa.

El lado enemigo: Emperador Scolar Visari
El hombre que llegará a ser Autócrata nace en el seno de una familia Helghan nacionalista recalcitrante. Scolar Visari, de quien se rumorea que desciende de uno de los directores originales de Helghan, destaca desde joven por sus dotes como pensador y líder. La carismática personalidad y la oratoria de Visari atraen a mucha de la población descontenta hacia su causa, corriendo como la pólvora e impulsándoles hacia una sola idea: que son un pueblo, una nación, unida contra cualquier agresor. Quizás lo más significativo sea que Visari es el primero en destacar lo que más tarde se convertirá en la piedra angular del programa Helghast: su identidad como una nueva raza completamente superior, la raza ‘extra-humana'. También ensalza los valores militares y absolutistas que se convertirán en marca de los Helghast. Aún más importante es su transformación del valor que tiene el uso de máscaras, antes considerado una insignia de la clase baja, para convertirlo en parte integrante de la identidad Helghan. No hay nada vergonzoso en su historia, dice Visari al pueblo. El uso de la máscara es una señal de su fortaleza. Y los Helghan, tanto ricos como pobres, le apoyan.

Fingiendo un atentado contra su vida para conseguir apoyo público, Visari lidera un golpe militar respaldado por el levantamiento popular, y asume el título de Autócrata. Toma un poder sin restricciones sobre la administración Helghan y solicita al ejército la autoridad indiscutible durante 10 años para reconvertir a Helghan en un verdadero poder independiente. Como parte de su plan, Visari comienza a expandir el ejército de Helghast. Otro aspecto de la revolución Helghast es la evolución cultural, dirigida personalmente por Visari para cambiar la cara de la sociedad Helghan. Como broche final, el antiguo estandarte Helghan es cambiado por un logotipo más simple, austero y dinámico. El Tríade Helghast se convierte en el estandarte oficial de Helghan: tres flechas que representan Deber, Obediencia y Lealtad muestran los nuevos valores en los que se basa la sociedad Helghast.

Los secuaces: Coronel Radec. Fiel sirviente del estado Helghast y oficial legendario de su ejército. Mael Radec es el fanático líder de la guardia imperial de Visari. En el campo de batalla es famoso por su falta de piedad, su crueldad y por su furia incontenible. Su sola figura, con su armadura y casco desmoralizador, es temible. Tropas de asalto Helghast. Constituyen el grueso del ejército como infantería, pero esto no impide que sean excelentes soldados todoterreno. Están equipados con un rifle de asalto StA-52 que utilizan con eficiencia y una partida de granadas para atacar a grupos de enemigos o hacer salir a los blancos apostillados. Su duro entrenamiento ha dado sus frutos en cuanto a tomar posiciones, cobertura y tácticas de equipo. Soldado pesado Helghast. Una unidad especial, temible: un ejército de un hombre. Es una adición reciente a las filas Helghast. Esta bestia corpulenta se despliega de forma individual –aunque pueden desplegarse más de una para ataques coordinados por los flancos- como apoyo a las tropas de tierra. El soldado pesado es una brutal máquina de guerra, un juggernaut lento, impenetrable en su blindaje y equipada con mortíferas ametralladoras.

Fuente: meristation [carcajad]

Impe si quieres copiar esto en la primera pagina, aunque creo que mejor que no porque sino la primera pagina puede ser una MEGAHYPERPAGINA [tomaaa]
Muy buena la aportación, he estado mirando y la verdad no me puedo decidir por ninguna clase aún, me gustan varias y hasta que no pruebe el juego no lo podré decidir.

Estoy viendo que la gente dice que no tendremos el juego el primer día de lanzamiento. Nunca he comprado un juego para un lanzamiento, siempre he ido a la tienda física, pero ya me está jodiendo no tenerlo de los primeros. Lo que sí voy a hacer es cambiar la dirección y que me lo envíen a mi casa xq si no lo envían el mismo día (Gales) me puedo quedar sin juego.
eiiiiiiiiiii ke falta de respeto!!!! no me has apuntado jejejej!!! APUNTAMEEEE!!! ke si no kien os va a hacer fuego de cobertura???
Chicos tengo la hobby consolas [chulito] , jaja. Pongo el link para que la descargueis, viene un analisis del KZ2, eso si, hay que descomprimirla y para ello se necesita una contraseña, asi que quien quiera leerla, que me envie un MP y le doy la contraseña, jeje XD

http://www.megaupload.com/es/?d=LRHSL693
Cawen sos! Menos mal que se me ha ocurrido mirar este hilo! Que me quedo fuera!
Además de que fui yo el que abrió la veda de Preorders en Blah!
Ya me estás apuntando:
PSN ID: maverick83- (con guión!!!)

A mí me gusta estar más por la retaguardia y apoyo pero, como decías, hasta que no se pruebe no se puede saber.
eso es una biblia Zidane, y lo demas son tonterias XD
killzone de blahdvd a 35 libras CANCELADO..............esta a 30 libras(6 euros, mil pelas menos) en play.com xDDDD asi q lo hare ahi por lo pronto......hata nuevas noticias jaja
eykhon escribió:killzone de blahdvd a 35 libras CANCELADO..............esta a 30 libras(6 euros, mil pelas menos) en play.com xDDDD asi q lo hare ahi por lo pronto......hata nuevas noticias jaja

ojo q en esta pagina el cambio libra-euro lo hacen ellos, no tu banco, y en euros son 38.99€ gi
pertxey escribió:
eykhon escribió:killzone de blahdvd a 35 libras CANCELADO..............esta a 30 libras(6 euros, mil pelas menos) en play.com xDDDD asi q lo hare ahi por lo pronto......hata nuevas noticias jaja

ojo q en esta pagina el cambio libra-euro lo hacen ellos, no tu banco, y en euros son 38.99€ gi

te me adelantaste bnrer, si es que!..., jaja. Ademas en blahdvd es la caja metalica...
pertxey escribió:
eykhon escribió:killzone de blahdvd a 35 libras CANCELADO..............esta a 30 libras(6 euros, mil pelas menos) en play.com xDDDD asi q lo hare ahi por lo pronto......hata nuevas noticias jaja

ojo q en esta pagina el cambio libra-euro lo hacen ellos, no tu banco, y en euros son 38.99€ gi


y no puedes obligar a q cobren en libras?¿ eso es una wena doblada toncs xDDD....yo como me da q al final de todo lo pillare en el videoclub q tengo al lao la puerta de mi edificio el dia de salida [+risas] [angelito]

PD:aun asi al cambio actual en libras-euro del total en blah son 40,5 euros, en play.com van por 39 euros sin cambio de divisa, amos q no va a variar eso....habra q ver si se siguen picando y bajan mas el precio xDDD
zizou510 escribió:
pertxey escribió:
eykhon escribió:killzone de blahdvd a 35 libras CANCELADO..............esta a 30 libras(6 euros, mil pelas menos) en play.com xDDDD asi q lo hare ahi por lo pronto......hata nuevas noticias jaja

ojo q en esta pagina el cambio libra-euro lo hacen ellos, no tu banco, y en euros son 38.99€ gi

te me adelantaste bnrer, si es que!..., jaja. Ademas en blahdvd es la caja metalica...

ahora q no tengan stock en play.com....ja ja ja
no , si al final eykhon lo cojes aqui.... [+risas] [+risas]
¿Donde has leído que el cambio lo hacen ellos?

En todo caso te cobrarían el precio de la moneda en el momento de la reserva. No creo que esté en su mano cobrarte más dinero, porque la conversión la hace el banco y no ellos ( a no ser que sea diferente allí), porque cuando te cobran ellos pasan la factura en libras y no en euros, si no lo pondrían como euros. Igualmente ellos no pierden dinero, en todo caso el cliente le costará más o menos.

Yo finalmente he vuelto a hacer el pedido para que me lo envíen a España y no a Gales. Si veo que tarda mucho mucho me lo compraré aquí, aunque estaré esperando como un poseso su llegada.
Que recuerdos cuando iba a salir el GTA4 y Metal Gear solid, lo compré un par de dias antes por Barcelona en tiendas típicas para este tipo de lanzamientos. Es una gozada poder disfrutar antes que nadie el juego, jeje.
Espero ser unos de los primeros a quien le llegue por vivir en Barcelona capital, alguna ventaja tiene que tener pagar más por todo... jeje.
pues si, play.com si ve q tienen q enviar fuera de UK cobran en euros(arriba a la derecha hay una banderita para ver toda la web en euros) pero han actualizado su converison propio y ahora esta bastante mejor q antes q era una estafa.

A mi la caja metalica me la renfanfinbla lo maximo xD si me lo venden en un sobre por 10 euros menos me lo compraria en sobre xDDDD a mi lo q importa es el blueray lo demas q lo paguen otros.

Weno habra q estar atento aun queda un jodido mes....

PD:sabeis si play.com tb cobra a la hora de realizar el envio? o cobran ya cuando reservas?¿
eykhon escribió:PD:sabeis si play.com tb cobra a la hora de realizar el envio? o cobran ya cuando reservas?¿


Lo que hace play.com es hacer el cambio a "su manera" y te inflan el precio [carcajad] cuando lo pasa a euros, en libras no se puede, puesto que no te acepta la compra en libras si vives fuera de England, es lo que hay.

Eykhon el precio incluye los gastos de envio [ginyo]
zizou510 escribió:
eykhon escribió:PD:sabeis si play.com tb cobra a la hora de realizar el envio? o cobran ya cuando reservas?¿


Lo que hace play.com es hacer el cambio a "su manera" y te inflan el precio [carcajad] cuando lo pasa a euros, en libras no se puede, puesto que no te acepta la compra en libras si vives fuera de England, es lo que hay.

Eykhon el precio incluye los gastos de envio [ginyo]



eso ya lo se! xD mi pregunta es si alguien sabe si lo cobran en el momento de la reserva o hacen como blahdvd q lo cobran cuando lo puedan enviar

EDITO: http://es.youtube.com/watch?v=c77KMtGMs ... ngps3.com/
Joder como se sale el online no? xD la ambientacion es BRUTAL el puto silbido del viento ahi tol rato, tol polvo ahi levantandose...y la jugabilidad y la contundencia de los disparos parece estar bastante bien, pero lo mejor sin duda es q todo esto pasa SIN UNA SOLA ralentizacion de lo mas minimo
eykhon escribió:
zizou510 escribió:
eykhon escribió:PD:sabeis si play.com tb cobra a la hora de realizar el envio? o cobran ya cuando reservas?¿


Lo que hace play.com es hacer el cambio a "su manera" y te inflan el precio [carcajad] cuando lo pasa a euros, en libras no se puede, puesto que no te acepta la compra en libras si vives fuera de England, es lo que hay.

Eykhon el precio incluye los gastos de envio [ginyo]



eso ya lo se! xD mi pregunta es si alguien sabe si lo cobran en el momento de la reserva o hacen como blahdvd q lo cobran cuando lo puedan enviar

EDITO: http://es.youtube.com/watch?v=c77KMtGMs ... ngps3.com/
Joder como se sale el online no? xD la ambientacion es BRUTAL el puto silbido del viento ahi tol rato, tol polvo ahi levantandose...y la jugabilidad y la contundencia de los disparos parece estar bastante bien, pero lo mejor sin duda es q todo esto pasa SIN UNA SOLA ralentizacion de lo mas minimo

no habia leido bien la pregunta [+risas] , no sé cuando te lo cobran, pero vete al hilo de FAQ y dudas de importacion que seguro que ahi te resuelven la duda
Que wuapo ese video, pinta verdaderamente genial el multi. Espero que el tema de la conexion vaya bien, aunque teniendo servidores dedicados y estando montado por la propia Sony de seguro ira mucho mejor que el Fifa.

Por cierto, ahora me conecto al Fifa, estaba dandole al Lost Odyssey en la 360, por cierto JUEGAZO, ningin amante de los jrpg se lo deberia perder
Tiene muy muy buena pinta, es increíble cuando recargar, de lo mejor que he visto hasta ahora.

Por cierto no es multiplayer online, los enemigos son bots, supongo que es el modo escaramuza, por eso el que juega no le matan hasta el final.

La ambientación es increible, creo que el francotirador va a ser una opción cojonuda para reventar cabezas, jeje.

Ya queda menos para el desembarco....
Charlie2k escribió:Tiene muy muy buena pinta, es increíble cuando recargar, de lo mejor que he visto hasta ahora.

Por cierto no es multiplayer online, los enemigos son bots, supongo que es el modo escaramuza, por eso el que juega no le matan hasta el final.

La ambientación es increible, creo que el francotirador va a ser una opción cojonuda para reventar cabezas, jeje.

Ya queda menos para el desembarco....

Si porque al tio le matan al final solo, es un paquete asi que seran bots en nivel fácil...

Y lo del francotirador mola, eso de estar camuflado e ir pegando tiros en la chola a los que pasan y que no te vean... tiene su gracia. Lo que pasa es que a mi me parece mas aburrido, prefiero ir a lo Rambo aunque para cambiar de vez en cuando y relajarte el francotirador es lo mejor
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