kuando una kedada del foro???

Pos si amig@s, tanto tiempo en el foro me esta haciendo el gusanillo de ke debemos de kedar algun dia los ke podamos para conocernos. Se ke es muy dificil por ke somos de muchos sitios, pero podiamos hacer kedadas por comunidades, y despues una generalllll, los ke apoyen esta iniciativa o tenga otra mejor ke la exponga aky, venga fieras espero vuestros post jejejeje :)
Di ke si, jacko ke estarí to guapo el tema ese de vernos los karetos... (en direkto, klaro, ke en fotos ya nos konocemos algunos :D )
Salu2.
Soy de Valencia pero ahora estoy en Leon, a partir del 26 de
Agosto puedo quedar con quien querais.
A ver si al final si que se hace realidad
dado eres de leon???? de ke parte!!!!! yo tambien soy de esa peacho tierra :)
Puffffffffff, juer, la verdad es que sería genial algo así. Pero lo veo jodidillo ya que estamos mu repartíos. Aún por comunidades la cosa esta complicailla, ya que en el caso de los gallegos por ejemplo (usease, mi caso) los dos que conozco en el foro están la hostia lejos el uno del otro (y a mi me pillan más o menos en medioXD).
y yo q soy de tenerife.en 5 minutitos llego nadando.
Y me voy a vuestra casa:D
Blade,he visto q eres de Valladolid¿de q parte?
Del Paseo Zorrilla..Es q has vivido aqui??
Es q tengo familia hay y yo iba todos los veranos,yo vivia al lado de la iglesia de San Pablo
Si yo tambien he vivido en valladolid para ser mas exactos en el barrio de las delicias en la calle Almeria, durante 11 añitos,aaaaa mi epoka de EGB en el fray luis de leon y mi curso de BUP en el I.B. Delicias ke tiempos, pero volvere pronto a ver a mi peña, en fiestasssssssssssss :)
La verdad es q lo de la kedada es buena idea, lo malo es eso de vivamos tan repartios:-?

Pero si kereis os venís tos pá Graná:D :D :D :D :D :D :D
Originalmente enviado por jacko
dado eres de leon???? de ke parte!!!!! yo tambien soy de esa peacho tierra :)


weno weno, pos komo ya sabeis yo tb soy de Leon y ahora estoy ahi, asin ke ya somos tres; no digo mas ;-); me poneis hora y lugar y ala! minikedada!! tu jacko? estas ahora en Leon?
Originalmente enviado por The Cragor
Puffffffffff, juer, la verdad es que sería genial algo así. Pero lo veo jodidillo ya que estamos mu repartíos. Aún por comunidades la cosa esta complicailla, ya que en el caso de los gallegos por ejemplo (usease, mi caso) los dos que conozco en el foro están la hostia lejos el uno del otro (y a mi me pillan más o menos en medioXD).


pos si que quedamos los tres bien repartidos :( :( :( :( , por cierto The Cragor viste la noticia esa de la pagina gueb que nos hacia quedar como tercermundistas a los gallegos}:/ }:/ }:/
No, no la vi. Pero no me sorprende que haya aparecido algo así, en muchas partes siguen considerandonos a todos los gallegos como unos analfabetos sin cultura. Lo que resulta casi gracioso si tienes en cuenta que aquí contamos con una de las universidades más antiguas (y mejores) de toda España. Prefiero no hacerle caso a esas cosas, en mi opinión son ellos los que están demostrando ser unos ignorantes al hablar así de un pueblo que, por lo que dicen, no conocen en absoluto.
O algo por el estilo???si nos habremos conocido y todo :D
Morpheus, Amanda y yo somos de Graná

Alguno mas de x aqui?!?!¿?

Imagen
pos a lomejor de vista, porke soy muy fotogenico jajaja, deja una foto en la seccion ke hay, y lo sabre jejeje.
G-nesix ahora no toy en leon, he estado hasta hace dos dias y volvere pal 24 jejeje :)
Esperadme q llegare en 5 m desde Torrevieja
po zi ke esta chunga la kosa; nada nada, pa mi ke lo mejor es kedar en Madrid( XD ); ke uno ponga fecha y a ver ke pasa ;-)
No se si lo sabeis pero el primer fin de semana de noviembre 1 - 2 - 3 - 4 se celebrara la party arroutada en A Coruña. Es una mega party con :

Durante cuatro días, se monta una macro red en el Coliseum de A Coruña con 600 personas conectadas. Estas personas se conectan a internet a través de un enlace de 6 Megas que provee la empresa R, una de las principales patrocinadoras de este evento. Durante la Arroutada se celebrarán diversos concursos, donde los asistentes pueden ganar hasta 1 millón de pesetas en metálico.

Además de esto, tendremos un equipo de sonido de 8000 vatios y una pantalla gigante en la que se proyectarán animaciones infográficas, batallas de robots programados en Linux y un montón de cosas más relacionadas con la informática.

La entrada a la Arroutada vale 2.000 pesetas, y da derecho a uno de los 600 puestos que vamos a habilitar, con 2 enchufes de electricidad y un conector RJ-45 (para tu tarjeta de red). También da derecho a participar en todos los concursos y a llevarte el "welcome pack", que daremos a la entrada, con varios regalos.

Si por cualquier causa no quieres formar parte de los 600 informáticos que van a estar allí con su ordenador, siempre puedes venir a echar una ojeada. Podrás ver las proyecciones desde el graderío, al que daremos acceso gratuito por la noche.

Poz ezo... arroutada
Pos yo soy de Barcelona y me parece ke keda un pokillo mas legos ke de todos vosotros. Aunke fijo ke tb hay peña de Barcelona pululando por estos foros. A mi me molaria mucho lo de la kedada, pero me seria kasi imposible moverme de la ciudad!

Saluditos
Yo soy de Madrid pero veraneo todos los veranitos en Leon....ya es casualidad q haya tantos 'cazurros' por ahi sueltos...acabo de estar este finde en el pueblo......
Creo q esto ya se propuso en otro hilo y no tuvo mucho éxito porque somos de muchos sitios:

O en Madrid o en ningún sitio! XD XD XD
Originalmente enviado por takeda
Yo soy de Madrid pero veraneo todos los veranitos en Leon....ya es casualidad q haya tantos 'cazurros' por ahi sueltos...acabo de estar este finde en el pueblo......


en ke pueblo de Leon takeda? avisa la proxima vez ke pases por aki hombre! ;-) un saludete desde la terra de los cazurros XD !
Originalmente enviado por gragoon
Morpheus, Amanda y yo somos de Graná

Alguno mas de x aqui?!?!¿?

Imagen

Hey Gragoon!!!!!!!!!!! En q parte de Graná vives?
Yo soy del Zaidin;)
Power Cazurros ar poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr otro mas, joer si es ke tamos en toas partes jejeje :)
Originalmente enviado por Drink_Kas
Pos yo soy de Barcelona y me parece ke keda un pokillo mas legos ke de todos vosotros. Aunke fijo ke tb hay peña de Barcelona pululando por estos foros. A mi me molaria mucho lo de la kedada, pero me seria kasi imposible moverme de la ciudad!

Saluditos


pues si que hay barceloneses pululando por estos foros.
En concreto yo.
gragoon, aparte de Amanda y yo, tambien estan KROKIS y DarkWater ke son granadinos.
Pues como mi pueblo no lo vais a conocer os digo uno q esta muy cerca y es un poco mas grande y a lo mejor os suena: GRADEFES es el pueblo en cuestion y cuando querais quedamos y nos tomamos unos cubatitas....ein???
ke sepas ke soy un gran entendido en pueblos de Leon... como no voy a conocer Gradefes!!!!! jejeje, pos no me tire yo horas en la piscifactoria cuando era nenu!!! jijiji. Ademas tengo amigos de Villimer y tal, jeje. Nada nada, la proxima vez avisas. Un saludete.
Soy de valencia pero ahora estoy en Leon hasta el 26 de Agosto,
cerca de Toreno el Bierzo.che me piro luego vere las respuestas.
yo ya me piro pa Madrid :-P pero ya sabemos ke somos unos cuantos en Leon pa la proxima; enga, un saludete pa los ke moran en tierras cazurras ;-) !
maxhack está baneado por "Troll"
d
somos la pera de leonnnnnnnnnn jejeje cazurro power wn achionnn jajaja, para maxhack y Vinyard hace un tiempo se hizo una encuesta de onde eramos cada uno, la hizo er amigu g-nesix, voy a mirar si encuentro el hilo y os lo pongo :)
A ver si lo encuentras jacko,me encantaria.Gracias
Pero si yo soy de VILLABURBULA y de REPRESA DEL CONDADO, joer gradefes y villimer estan al lado, pero si alomejor nos conocemos jurrrrrrrrrrrrr, la pera limoneraaaaaaaaa, ke pekeño es el mundooooooooooo jejejeje:)

Vinyard estoy buscando el hilo pero no lo encuentro, pero lo intentare, no se me resiste ni la kournikova jajajaja :)
Jacko,gracias pero le doy y no va
si es ke er mundo es un pañuelo; nada nada, ke si no sale la kdd pa ir a tomar unos cacharros, pos nos vamos a pescar unas truchinas XDXD.
La encuesta esa ya es de hace tiempo y hay mucha gente nueva; a ver si se animan y continuamos con ella!
Ya ta arreglado el enlace, incluso he escrito un post nuevo para ke lo vea la peña y se anime :)
Ahora si,gracias tio,cuando necesites algo,ya sabes
como esto de la kedada solo hace ke dar tumbos de un lado pa otro le he hecho una pekeña sugerencia a jiXo para ke se ponga un campo nuevo en nuestro perfil y asi poder introducir nustra direccion del MSN Messenger ke parece ser el mas utilizado por estos lares. Al menos asi podremos hablar de forma mas directa y alomejor la gente se anima mas a una kdd de las wenas ;-)
Si hay suficiente gente interesada saldra adelante la idea, asi ke si os parece bien pasaos por aki a votar:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=18309

Un saludete!!
44 respuestas