Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.393
Online:
861
Hilos:
1.472.807
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Kual es el mejor juego k ahy ahora para la play2???

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Vaquero
Waiting in the sky

Mensajepor Vaquero 01 Oct 2001 23:16

Pues yo recomiendo esperar unos diitas para el pro evolution , el mejor juego de futbol de la historia, pero si quieres uno ya pues pilla el gt3.
Imagen

Frodo
Portador del Unico

Mensajepor Frodo 01 Oct 2001 23:20

YA SE K ES UN PEDAZO DE JUEGO PERO ME INTERESA MAS UNO K NO SEA DE DEPORTES
Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
-Frodo-

PS3 ID: Pituitin

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 01 Oct 2001 23:21

El code veronica es una pasada...Pero mola:Largo,Dificilillo...Entretenido y encima con la demo DEVIL MAY CRY.

Salu2
Imagen

Frodo
Portador del Unico

Mensajepor Frodo 01 Oct 2001 23:32

UN R.E. LARGO???????
DESDE KUANDO???
SI LOS RESIDENT DE TODA LA VIDA TE LOS HACIAS EN 6 HORAS
Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
-Frodo-

Tarao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tarao 02 Oct 2001 23:11

Pues en este igual llegas a las 10. Eso si, considerarlo largo... con 10 horas...
Ta de puta madre, pero me temo que al ser conversion directa de la version de Dreamcast... pos eso, un juegazo con graficos de dreamcast. Aun asi pienso ke vale la pena

The Cragor
Come, join the darkness..

Staff

Como mejor.......

Mensajepor The Cragor 03 Oct 2001 03:18

Puffffffffff, eso va mucho en lo que te guste.

A ver, quitando los de deportes y de carreras (a mi tampoco me gustan la verdad, pero aún así reconozco que el Gt3 vale la pena, sobretodo si te lo pillas con el pack) para mi los mejores son:
El DOA2, si te gusta la lucha
El Omnimusha: De lo mejorcito, gráficamente le da de leches al extermination y al nuevo R.E y su historia también es muy buena. Pero es muy corto, eso sí. (Además, yo creo que las revistas abusan un poco de la pobre ninja para la publicidad del juego, mires donde mires siempre ves la imagen del manual (tos sabéis cual digo) pero a lo bestia y en color:D :D ).
El Extermination: Más largo que el Omnimusha y ya con armas en lugar de espadas y mágia. Gráficamente no llega al nivel del primero, pero si te gustan los R.E no te defraudará. Además, es un poco más largo (6 horas y media me costó acabarlo frente a las cuatro y algo del Omnimusha).
El R.E.Code Verónica: Este solo te lo recomiendo si eres un fan de los Residente y buscas de verdad un juego largo. Gráficamente no es nada del otro mundo y, al menos yo, esperaba algo más de la conversión a Ps2.
El Z.O.E. Si te gustan los robots y esas cosas te molará. Es bastante original y, salvo que es muy corto también, es un juego bastante entretenido.

P.D. El Ring of Red se parece tanto al Front Mission como un berberecho a un salmonete. Lo único en lo que coinciden es en que en los dos aparecen robots gigantes (mechs, wancers, walkers o como quieras llamarlos), pero el sistema de juego es muy distinto. Lo más parecido que he visto por el momento en Ps2 al Front Missión es el robot warlords, pero sigue sin convencerme. A ver si hay suerte y se deciden a hacer un Front pa la Ps2 de una vez.
Back then, I was part of the eternal nothingness of the universe.
My eyes were closed and my power sealed with no reason to open them.
But now the time has come for that power to awaken, for darkness to regain its throne.
Because now, there is finally a reason to see, a reason to open my eyes of destruction.
And that reason... its you.

Anonymous
Novato

los mejores para mi son

Mensajepor Anonymous 03 Oct 2001 08:31

devil may cry e ICO. Sin duda.

Tarao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tarao 04 Oct 2001 23:53

Cambia el sistema de combate activo, pero en PS2 es el unico juego de robots de estrategia por turnos ke hay (si no me ekivoco el Robot Warlords aun no ha salido o acaba de salir).

Y dale con el ICO y el Devil May Cry, pero si aun no han salido, por dios. Para aconsejar al chaval juegos ke no puede adkirir, aconsejadle el Final Fantasy X :)

The Cragor
Come, join the darkness..

Staff

ya ha salido

Mensajepor The Cragor 05 Oct 2001 00:14

El robot warlords ya ha salido, si no no se lo recomendaría.

Por lo demás el ringo of red se me hace muy lento (después de lso wancers esos superrapidos del front estos dan pena) pero reconozco que es un gran juego (además, es en cdXDDDDDD). Solo puntualizaba lo de que se parece al front missión.
Back then, I was part of the eternal nothingness of the universe.
My eyes were closed and my power sealed with no reason to open them.
But now the time has come for that power to awaken, for darkness to regain its throne.
Because now, there is finally a reason to see, a reason to open my eyes of destruction.
And that reason... its you.

Frodo
Portador del Unico

Mensajepor Frodo 05 Oct 2001 18:24

por cierto cuando sale el final fantasy x??

soy fanatico de los final fantasy
-Frodo-

PrevioSiguiente

Volver a Juegos