Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, Alejo I
A ver tio....no se si tu eres como lo retratas ahi...si eres asi..pues enhorabuena..eres un hombre casi perfecto. Pero tu te crees que todo el mundo es asi? ..no me creo que la mayoria sea como tu. Y en el caso de que lo fueras....ni yo podria dedicarme tanto a una pareja sin volverme tarumba. En serio...no te has sentido agobiado por ese tipo de relaciones tan entregadas?..no te han afectado a tu vida cotidiana normal? ..amistades...cosas que te gustan...etc..? merece el precio a pagar ?
no te has sentido agobiado por ese tipo de relaciones tan entregadas?
no te han afectado a tu vida cotidiana normal?
merece el precio a pagar ?
At last! my arm is complete again!

O´Neill escribió:AlterElt escribió:Pues que quereis que os diga, a mi no me importaría ser acosado por unas cuantas PS3 fangirls![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no, si a mi tampoco...pero la desi esta de buen ver? xDDD
![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)
MeiSaiDeSi escribió:
Acabo de llegar de fiesta...y no puedo ni leer..pero he visto este tocho tan largo y tan "bien" escrito que he hecho el esfuerzo...
A ver tio....no se si tu eres como lo retratas ahi...si eres asi..pues enhorabuena..eres un hombre casi perfecto. Pero tu te crees que todo el mundo es asi? ..no me creo que la mayoria sea como tu. Y en el caso de que lo fueras....ni yo podria dedicarme tanto a una pareja sin volverme tarumba. En serio...no te has sentido agobiado por ese tipo de relaciones tan entregadas?..no te han afectado a tu vida cotidiana normal? ..amistades...cosas que te gustan...etc..? merece el precio a pagar ?
En cualquier caso tambien hay que decir ..y no digo que tu seas el caso y no dudo de ti para nada....que aqui en el foro verde todo el mundo es perfecto...todos son altos ..guapos..sinceros.....comprensivos..novios perfectos..y por supuesto con mega penes..y toda la pesca
De todas formas ..bueno..hay gente que tienen bastantes necesidades y se comprende que busquen lo mismo..y eso. La verdad es que es una de las cosas que mas me molesta..sobre todo en el ambiente nocturno. Hoy estando de marcha he mandado a la mierda educadamente a unos cuantos..y es que cansa...cuando sabes que la gente va a lo que va..y siempre con el mismo cuento.sin naturalidad alguna..pues cansa. Que hay gente que solo va a divertirse..y no a pasarlo mal teniendo que cortar el royo de mala manera. en el fondo me da igual..pero a veces es muy triste que las personas de sexo opuesto en muchos casos ...no se pueda relacionar sin tener el sexo en mente. Pero bueno..es lo que hay ..y aun asi a veces encuentras buena gente de verdad.
Va a dormir que ya no se ni lo que escribo ni lo que escriben..
PD: A mi me gusta mas el nombre de "leche"
) le entran en la noche y no son de su agrado ¿porque le entran? ¿sera quizás porque lleva una camiseta ajustada que le marca poderosamente los pectorales y los abdominales? quizás.... Vamos no jodamos, de veras que es muy temprano.red0n escribió:P.D: Robert for president???
. Si gano las elecciones prometo un decreto ley que incluya los implantes de silicona en la seguridad social ![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)

Soul_Calibur escribió:O´Neill escribió:AlterElt escribió:Pues que quereis que os diga, a mi no me importaría ser acosado por unas cuantas PS3 fangirls![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no, si a mi tampoco...pero la desi esta de buen ver? xDDD
tiene una foto en su perfil para que lo compruebes por ti mismo

Ruby Gloom escribió:La silicona no mola.

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados