roberts_2 escribió:MeiSaiDeSi escribió:La verdad es que es una de las cosas que mas me molesta..sobre todo en el ambiente nocturno. Hoy estando de marcha he mandado a la mierda educadamente a unos cuantos..y es que cansa...cuando sabes que la gente va a lo que va..y siempre con el mismo cuento.sin naturalidad alguna..pues cansa.
La próxima vez prueba a salir sin maquillar, con ropa vieja y sin mostrar piernas, ni escote ni nada, sólo las manos y la cara (sin maquillar, repito). Luego nos pasas las estadísticas de los moscones que te has quitado de encima

Eso, eso. Si es que las visten como putas
No, en serio, yo soy un poquito moscón, porque llevo encima tanta mierda que ni me aguanto. Pero suelo darme cuenta cuando molesto y cuando no, así que de ser pesado, poquito.
Además a ciertas edades, pues vamos a lo que vamos, y el sexo puess...es bastante común

. Quiero decir, es una forma más de pasarlo bien y no veo nada malo en insinuarlo. Si la chica no quiere, pues nada, hay otras formas de divertirse.
Vamos que tampoco es plan de mosquearse porque un tio metido de todo en un ambiente de fiesta a las cuatro de la mañana busque sexo. Lo raro seria que no lo buscase