Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.078
Online:
919
Hilos:
885.556
Stats

Índice de foros PC Juegos

Konami saca -[ Imágenes de PES2009 ]-

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

tuputam
Adicto

Mensajepor tuputam 25 Jun 2008 19:50

seguiré fiel a fifa

-=NokYA=-
El NokYA de Compañia

Mensajepor -=NokYA=- 25 Jun 2008 22:21

¿He leido bien lo de la liga española?, ¿donde lo habeis leido?, es que me pareceria muy fuerte que quitaran las licencias de la liga despues de tantos años. Y vuelvo a decir lo mismo, si no vuelven al online del PES6, lo va a comprar Rita.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q6700 Conroe, 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus Commando Socket 775 - Intel P965 , XFX GeForce 8800GTS G92 650Mb, ACER AL1916 Panoramico 19" :-

"They're going to have to glue you back together, in hell"

Stanky
Adicto

Mensajepor Stanky 26 Jun 2008 00:35

Estaria bien que se curraran mas los comentarios, porque con juan carlos rivero nos dormimos, que fichen a alguno de tiempo de juego de la COPE o de la cadena SER. Otra cosa que podrian hacer es que los comentarios no se centren tanto en el partido y que hablen un poco de los equipos. Tambien nos estaria demás que pusieran informacion en la pantalla de posesion de balón y cosas de estas (como en un partido normal)y tambien que se hiciesen como ruedas de prensa (ya me estoy empezando a flipar creo xD). Una cosa fundamental es que arreglen el online y la jugabilidad, cosa que creo que en el PES 2008 y en los anteriores han sudado un poco XD

KONAMI: HABER SI TOMAIS NOTA, VAGOOOOS xD

Un saludo!

Symbian
Adicto

Re:

Mensajepor Symbian 26 Jun 2008 12:57

-=NokYA=- escribió:¿He leido bien lo de la liga española?, ¿donde lo habeis leido?, es que me pareceria muy fuerte que quitaran las licencias de la liga despues de tantos años. Y vuelvo a decir lo mismo, si no vuelven al online del PES6, lo va a comprar Rita.

No es nada oficial, sin embargo, en un scan de Famitsu del WE aparece esto:

Imagen

Como se puede ver, no está la LFP.

La razón que se dice se comenta se rumorea es que EA por fin ha conseguido la exclusividad total de la explotación de los derechos...
Core 2 Duo E6300@3,3GHZ 1,3v | Gigabyte P965-DS4 rev1.1 |
Crucial Ballistix Tracer MicronD9 2x1gb DDR2 667@800 3-3-3-12 2,25v | Asus 9600GT 512mb |
Seagate 7200.9 2x120GB Raid0 | Pioneer DV-R 108 |
Antec P182B @ 4xAntec Tricool Low |
More specs: Razer Deathadder 3G | A4Tech X7G600 | Headset Sennheiser PC-150 |

josegolem
Novato

Mensajepor josegolem 26 Jun 2008 18:56

yo sigo jugando al pes6, viendo la basura del pro2008 mucho tiene que mejorar tanto el juego como el online para convencerme....

frasa
Habitual

Mensajepor frasa 27 Jun 2008 15:34

Lo de la liga española como sea verdad va a ser un gran palo para kanami en ventas. En el pc no me voy a preocupar mucho porque me gusta jugar mas con el fifa pero en la play que uso el PES pues sera una decepcion y me tendre que cambiar al fifa tambien jeje.

Un saludo

pibe23
Habitual

Mensajepor pibe23 27 Jun 2008 16:26

Copio y pego de vidaextra:

Konami España se acaba de poner en contacto con nosotros para explicarnos algunos detalles sobre aquella imagen que pudimos ver hace unos días, en la que todo parecía indicar que el próximo ‘PES 2009’ llegaría a occidente sin la licencia de la liga española.

Hay que aclarar un par de detalles sobre esta imagen que tanto nos ha dado que hablar en los últimos días. Resulta que esta captura no es de ‘Winning Eleven’ (la antesala del ‘PES 2009’ en occidente), sino que es perteneciente a un juego exclusivo de Japón llamado ‘J-League’, centrado en la liga japonesa y cuyo logo podemos ver en el centro de la imagen. Los motivos por los que este juego no incluye la liga española radican en que este título es una versión “light”, reducida, del ‘Winning Eleven 08’ con las licencias de la ya pasada temporada 2008.

Así pues, que no cunda el pánico porque el que en mi opinión (a pesar de todos los pesares en su entrega 2008) es el mejor juego de fútbol de nuestras videoconsolas no se verá afectado de manera negativa por dicho scan japonés ni nada similar. Más bien todo lo contrario. Y a los datos que nos ha dado Borja, de Konami España, me remito.

guti2k
MegaAdicto!!!

Mensajepor guti2k 27 Jun 2008 17:32

konami hasta que no arregles el truño del 2008 seguire jugando al pes 6 original y a mi backup del 2008.

Si es igual de malo que el 2008 no pillo ni la version verbatim....
TRATOS POSITIVOS: IGM3, JALAN,[^NoMpOt^], Tmaniak, Scrool, Ivarberoki

TRATOS NEGATIVOS:

ESTAFADOR: ENDOMORFO

-Lista de Juegos WII:
Jugando: Mario Kart (Solo Online) ,Paper Mario (Capitulo 5-2), RE Umbrella Chronicles
Por pasar: Zelda, Galaxy (19 Estrellas), Resident Evil 4, Umbrella Chronicles.....

WII CODE 7355 5280 0267 5551
PES WII CODE 2449 4620 1123
Mario Kart Code: 3909 7616 0036 Mp. si me agregais con el codigo vuestro

Trigre
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trigre 29 Jun 2008 01:18

saldrá 2ª división? es que ahora que ha subido el Rayo podría interesarme, si no seguiré con el 6...
Imagen

stiffmeister
Out of Tune

Re:

Mensajepor stiffmeister 29 Jun 2008 01:26

pibe23 escribió:Copio y pego de vidaextra:

Konami España se acaba de poner en contacto con nosotros para explicarnos algunos detalles sobre aquella imagen que pudimos ver hace unos días, en la que todo parecía indicar que el próximo ‘PES 2009’ llegaría a occidente sin la licencia de la liga española.

Hay que aclarar un par de detalles sobre esta imagen que tanto nos ha dado que hablar en los últimos días. Resulta que esta captura no es de ‘Winning Eleven’ (la antesala del ‘PES 2009’ en occidente), sino que es perteneciente a un juego exclusivo de Japón llamado ‘J-League’, centrado en la liga japonesa y cuyo logo podemos ver en el centro de la imagen. Los motivos por los que este juego no incluye la liga española radican en que este título es una versión “light”, reducida, del ‘Winning Eleven 08’ con las licencias de la ya pasada temporada 2008.

Así pues, que no cunda el pánico porque el que en mi opinión (a pesar de todos los pesares en su entrega 2008) es el mejor juego de fútbol de nuestras videoconsolas no se verá afectado de manera negativa por dicho scan japonés ni nada similar. Más bien todo lo contrario. Y a los datos que nos ha dado Borja, de Konami España, me remito.

Pues menos mal...porque sin liga española no lo hubiese comprado ni el tato!
Voy a dar un voto de confianza a Konami, este año es el segundo con el mismo motor gráfico y seguro que estará todo mejor pulido (y por dios, que pulan bien el online). Si no, que EA sports saque su Fifa next-gen en PC, y compararemos...

Saludos!
Mi colección:

PSX - PS2 - GBTocha - GBColor - Dreamcast - PSP - GameCube - Game Boy Advance SP Tribal Edition - N70+RS-MMC 1GB - Nintendo 64

Actualmente jugando a...
Imagen

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito (PS2)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos