Knack 2

1, 2, 3, 4, 515
gatito20 escribió:@Oso69 @OsoDeLasCavernas

Un poco vergonzoso que no venga a España,si a estas alturas no han dicho nada,se queda en UK.

Imagen

Yo le veo para venta en Amazon sin problema. Otra cosa es que venga o no doblado como el primero.
Oso69 escribió:
gatito20 escribió:@Oso69 @OsoDeLasCavernas

Un poco vergonzoso que no venga a España,si a estas alturas no han dicho nada,se queda en UK.

Imagen

Yo le veo para venta en Amazon sin problema. Otra cosa es que venga o no doblado como el primero.


Gracias compañero,buscaré el llavero suelto,seguro que lo venden como el Sackboy de Nathan.
@gatito20 Game ultimamente tiene mucho merchan, seguro que antes o después lo tiene [oki]
Yo tambien quiero ese sackboy no temas dinamicos [+furioso] .
Oso69 escribió:@gatito20 Game ultimamente tiene mucho merchan, seguro que antes o después lo tiene [oki]


El Sackboy de Nathan que tengo es de UK que aquí no llegaron,tocará buscarlo de nuevo.
Este juego lo pillé en la store por pocos euros y aunque no me pareció un juegazo si fue más que entretenido. Por 30€ caerá fijo.
Ya andan obligándome a reservarlo [carcajad]
Yo he pillado el primero por 5 euros, que está bastante bien. No lo he jugado. Pensé que su primera parte no tuvo éxito.
gatito20 escribió:Nuevo GamePlay.

https://youtu.be/1SjNbOxmmzs

Ya va quedando menos.


Q ganas de pillarlo y jugarlo en coop con mi hermano!!
A mí el primero me gustó, este lo pillaré también. Respecto al cooperativo, se puede jugar todo el juego completo a dos jugadores? Se podrá invitar online o tiene que ser en la misma consola?
juanjo666 escribió:A mí el primero me gustó, este lo pillaré también. Respecto al cooperativo, se puede jugar todo el juego completo a dos jugadores? Se podrá invitar online o tiene que ser en la misma consola?


Por los gameplays que he visto diría que la historia se puede jugar a dos. Lo de las invitaciones ni idea.
Esperemos q tengamos las 2 opciones para jugarlo en cooperativo
Juego reservado, con unos vales y descuentos varios, 22€ en Amazon.

P.D: Creo que este juegos, los Uncharted y Tomb Raiders son los únicos que no se queja la novia que los compre jeje
Deseando que salga ya......
Oso69 escribió:Juego reservado, con unos vales y descuentos varios, 22€ en Amazon.

P.D: Creo que este juegos, los Uncharted y Tomb Raiders son los únicos que no se queja la novia que los compre jeje


Te veo invernando en la cueva junto a @OsoDeLasCavernas y vuestras novias pasandose en online juntas el Knack [carcajad]
El 1 lo compre de salida con la play 4 y me encantó, lo aplatiné despues de terminarmelo 5 veces, asi que este caera seguro.
Pues yo este lo pillaré seguro, pero como mucho a 20€, porque tengo mucho pendiente, y porque es por lo que lo compraria
gatito20 escribió:
Oso69 escribió:Juego reservado, con unos vales y descuentos varios, 22€ en Amazon.

P.D: Creo que este juegos, los Uncharted y Tomb Raiders son los únicos que no se queja la novia que los compre jeje


Te veo invernando en la cueva junto a @OsoDeLasCavernas y vuestras novias pasandose en online juntas el Knack [carcajad]


Está invitado cuando quiera y tu también, ya lo sabes [sonrisa]
Esta confirmado que el cooperativo es offline nada de online, por lo que es un cooperativo local, como el primero pero mejor hecho.
A ver si empiezan a soltar análisis....
Pues estoy descargando una demo desde la store. La he visto por sorpresa
DavidParkourRivas escribió:Pues estoy descargando una demo desde la store. La he visto por sorpresa


Gracias por el aviso, descargando!
GRAN TORINO escribió:
DavidParkourRivas escribió:Pues estoy descargando una demo desde la store. La he visto por sorpresa


Gracias por el aviso, descargando!


Esta semana la descargo también,una lástima no pasarlo a dobles junto a @OsoDeLasCavernas y ya que estoy,ha salido un trailer comercial.

https://m.youtube.com/watch?v=iv5bJyu0w4c
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:
Oso69 escribió:Juego reservado, con unos vales y descuentos varios, 22€ en Amazon.

P.D: Creo que este juegos, los Uncharted y Tomb Raiders son los únicos que no se queja la novia que los compre jeje


Te veo invernando en la cueva junto a @OsoDeLasCavernas y vuestras novias pasandose en online juntas el Knack [carcajad]


Está invitado cuando quiera y tu también, ya lo sabes [sonrisa]

Hacemos una quedada para que nuestras respectivas jueguen a la play juntas? jajaja.

Volviendo al juego: la verdad es que tiene buena pinta si sigue en la misma línea que el anterior. Parece en ocasiones un juego de niños pero tiene su cosa...la verdad es que el muñequillo me tiene ganado...es como Sackboy jeje
¿Qué tal la demo? No puedo probarlo ahora (estoy fuera), pero el juego me llama. Eso sí, no llegué a jugar al 1 y ya supongo que es "tarde".
Gracias por el aviso de la demo. Esta tarde la bajaré.
GRAN TORINO escribió:Esta confirmado que el cooperativo es offline nada de online, por lo que es un cooperativo local, como el primero pero mejor hecho.


¿En serio? ¿Donde lo has visto? Joder y yo que tenía la idea en la cabeza del coop online [decaio] .
Aunque no alla cooperativo online, probar la opción share play, que creo que funciona y es igual, con el anterior juego o con la demo de este
Aqui dejo el link de la demo,y espero q eso del coop q solo es local no sea asi...seria una putada...lo suyo seria q fueran las 2 opciones...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... .20.9:home
hard.d escribió:Aqui dejo el link de la demo,y espero q eso del coop q solo es local no sea asi...seria una putada...lo suyo seria q fueran las 2 opciones...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... .20.9:home

Descargando para esta tarde, gracias!
Demo descargada. Son solo 2 GB. A ver qué tal.
Probada la demo, ya viene con voces en castellano. Como siempre todo un detalle.
Deja jugar a una parte del capítulo 3-1 tanto en individual como cooperativo. Se pasa en 10 minutos o menos. Me gustó Knack 1, pero igualmente esperaré a que esté tirado de precio.
xxDeadlockxx escribió:Probada la demo, ya viene con voces en castellano. Como siempre todo un detalle.



¿Viene también con la optimización de Pro?
ros escribió:
xxDeadlockxx escribió:Probada la demo, ya viene con voces en castellano. Como siempre todo un detalle.



¿Viene también con la optimización de Pro?


Diría que si porque ya saca provecho del HDR y aunque yo no lo veo por no tener la pro parece que también trae:

- High frame rate mode
xxDeadlockxx escribió:
ros escribió:
xxDeadlockxx escribió:Probada la demo, ya viene con voces en castellano. Como siempre todo un detalle.



¿Viene también con la optimización de Pro?


Diría que si porque ya saca provecho del HDR y aunque yo no lo veo por no tener la pro parece que también trae:

- High frame rate mode



Perfecto, muchísimas gracias. Esta tarde lo pruebo y os cuento. Menuda alegría le voy a dar luego al peque.
ros escribió:
xxDeadlockxx escribió:Probada la demo, ya viene con voces en castellano. Como siempre todo un detalle.



¿Viene también con la optimización de Pro?

Buenas, tiene opciones ps4 pro, en opciones del menu principal
Una opción es bloquear a 30fps o 60fps y otra opción es para que valla a 60fps estables o alta resolución
Van independiente las 2 opciones
robersnake escribió:
ros escribió:
xxDeadlockxx escribió:Probada la demo, ya viene con voces en castellano. Como siempre todo un detalle.



¿Viene también con la optimización de Pro?

Buenas, tiene opciones ps4 pro, en opciones del menu principal
Una opción es bloquear a 30fps o 60fps y otra opción es para que valla a 60fps estables o alta resolución
Van independiente las 2 opciones



Perfecto, usaré la demo para ir decidiendo con que modo empezar el juego.

Muchas gracias.
Muy cortita la demo y tampoco es que muestre mucho. Creo que me ha durado 15 minutos.
Me ha encantado la demo, es clara ante lo que nos espera y muy fluida, a 60fps, me gustan las nuevas habilidades y se puede jugar en cooperativo, y además doblada al castellano.

Una demo de lujo para mi.
GRAN TORINO escribió:Me ha encantado la demo, es clara ante lo que nos espera y muy fluida, a 60fps, me gustan las nuevas habilidades y se puede jugar en cooperativo, y además doblada al castellano.

Una demo de lujo para mi.


En coop local o online?
GRAN TORINO escribió:@hard.d Local.


Joder...esperemos q la version final tenga coop online..

Gracias
Demo probada. Corta pero me ha encantado. Eso sí, lo empezaré en muy difícil que el tema de que se te vaya rellenando la vida no me ha gustado nada.

Lo que me da también es que lo jugaré a 4K pues si el modo alta frecuencia está muy bien, cómo lucen las reliquias a 4K [plas]
Oso69 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:
Te veo invernando en la cueva junto a @OsoDeLasCavernas y vuestras novias pasandose en online juntas el Knack [carcajad]


Está invitado cuando quiera y tu también, ya lo sabes [sonrisa]

Hacemos una quedada para que nuestras respectivas jueguen a la play juntas? jajaja.

Volviendo al juego: la verdad es que tiene buena pinta si sigue en la misma línea que el anterior. Parece en ocasiones un juego de niños pero tiene su cosa...la verdad es que el muñequillo me tiene ganado...es como Sackboy jeje


Una play-party [carcajad] no suena nada mal [beer] Quizás se concibió para niños pero ha terminado siendo para todos los públicos.

@gatito20 Acabo de entrar al hilo y he leído lo de la demo y dice mi parienta que no quiere la demo, que quiere jugar el juego entero, lo probaré esta noche cuando se duerma que no quiere ver na [carcajad] Y si que es una pena no jugarlo contigo [beer]
@OsoDeLasCavernas
Mejor que duerma que te ve y le entra el gusanillo de jugarlo y acaba siendo peor y crearle ese "mono" pasarselo ya,un abrazo.
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas
Mejor que duerma que te ve y le entra el gusanillo de jugarlo y acaba siendo peor y crearle ese "mono" pasarselo ya,un abrazo.


Voy todo contento digo me he enterado de algo que te va a gustar mucho (encendiendo la play) me voy a las demos digo mira un demo de knack [sonrisa] y dice no no, lo quiero jugar entero no lo descargues y yo ¬_¬ . Vaya planchazo [carcajad] . Otro abrazo para ti [bye]
¿El primero merece la pena hoy en día o mejor ir directamente al 2? Tengo gana de un plataforma después de pasarme Crash Trilogy.
718 respuestas
1, 2, 3, 4, 515