KMEAW: No funciona disco duro externo pero si pendrive ¿PQ?

He puesto CFW kmeaw 3.55 en mi ps3 y he metido copias de mis juegos dentro con un lapiz de 16G, todo correcto, pero al intentarlo con un disco duro externo de 2,5 y 300GB(con adptador USB) ya formateado a FAT32, no me aparece nada es como si no hubiese metido nada.¿os ha pasado a alguno? ¿que hago mal? Cuando pongo prepiedades en el Disco duro me lo reconoce como disco local(FAT32) y el lapiz: Disco extraible (FAT32)
formatea el disco duro externo con el fat32formatter: http://tokiwa.qee.jp/EN/Fat32Formatter/
ya lo tengo en FAT32 y no me funciona,solo me va bien con el usb
ayer conecte mi disco duro de 2 tb en la slim de un amigo y no la reconocia, en cambio en la fat mia si que la reconoce, puede que sea tu problema tambien
cloudfrn escribió:ya lo tengo en FAT32 y no me funciona,solo me va bien con el usb


hazme caso, pasale el fat32formatter ;)
Mikel24 escribió:
cloudfrn escribió:ya lo tengo en FAT32 y no me funciona,solo me va bien con el usb


hazme caso, pasale el fat32formatter ;)

ok se lo estoy pasando ahora mismo luego comento
En mi PS3 Slim 320Gb me acontece lo mismo, no reconoce disco externo de 2.5", solo la pendrive.
Ayuda, por favor...
JATG escribió:En mi PS3 Slim 320Gb me acontece lo mismo, no reconoce disco externo de 2.5", solo la pendrive.
Ayuda, por favor...


Prueba a:

Mikel24 escribió:pasale el fat32formatter ;)
puede ser que necesita mas alimentacion el adaptador, hay un cable que funciona con dos entradas usb y una salida que es la que va en el HDD ...solo es una ideaaa [burla2]
A mi me a pasado que algunos ps3 no detectan algunos discos, estas son las razones por la cuales no me lo detecta:

1.- No tiene formato en fat32, formateando se soluciona.

2.- Algunos ps3 no tienen suficiente alimentacion en los usb, conectandolo con un cable doble se soluciona.

3.- Algunos discos duros usb traeen opciones de seguridad con contraseña, hay que desactivar esta opcion, desgraciadamente algunos discos duros no se les puede desactivar esta opcion.

Salu2
carlos230174 escribió:puede ser que necesita mas alimentacion el adaptador, hay un cable que funciona con dos entradas usb y una salida que es la que va en el HDD ...solo es una ideaaa [burla2]

Cerial_iQ escribió:A mi me a pasado que algunos ps3 no detectan algunos discos, estas son las razones por la cuales no me lo detecta:

1.- No tiene formato en fat32, formateando se soluciona.

2.- Algunos ps3 no tienen suficiente alimentacion en los usb, conectandolo con un cable doble se soluciona.

3.- Algunos discos duros usb traeen opciones de seguridad con contraseña, hay que desactivar esta opcion, desgraciadamente algunos discos duros no se les puede desactivar esta opcion.

Salu2


Gracias a todos ya lo he solucionado
Me faltaba potencia pq tenia el disco duro snchufado en un HUB de usbs en cuanto lo enchufe directo a la ps3 va de lujo
Cerial_iQ escribió:2.- Algunos ps3 no tienen suficiente alimentacion en los usb, conectandolo con un cable doble se soluciona.


Que cable doble hablas? Puedes colocar un link?
Yo tambien creo que pueda ser porque no le llega suficiente alimentacion al HDD ext
cloudfrn escribió:Gracias a todos ya lo he solucionado
Me faltaba potencia pq tenia el disco duro snchufado en un HUB de usbs en cuanto lo enchufe directo a la ps3 va de lujo


Pues a mi no...
Yo lo formate con el programa Fat32Formatter y lo enchufe directo a la PS3 y nada de nada...

Cual es la solucione?
A mi esas cosas me pasaron tambien, probé varios HDD y algunos funcionan 100%, otros los reconoce pero tienen cortes de datos y salen multiples errores y otros funcionan 100% bien. Y el problema no siempre es de la alimentación, de todos los que probé justo el que me fue mejor era el de 2.5 que no tenia alimentación externa, el resto me dieron problemas.
Yo si lo pincho con la consola encendida no me lo reconoce, tengo que apagar la consola, conectar el disco, encender el disco y luego la consola para que lo pille.
Imagen

Este es un disco duro con un cable doble, se usa en discos duros que solo tienen alimentación de voltaje por USB

Salu2
Por favor acostumbrate a postear en los hilos oficiales.
17 respuestas