kitarme de dudas . . .

A ver hay una cosa k no tengo mi clara... la gente es super volcada en el messiah ... kiero un motivo... sobre eso pk la gente se pilla el messiah y por lo k veo en el foro falla mas k una escopeta de feria :(

Antes no digo k on fuese el mejor chip pero ahora hay de mejores... como el señor magic 3 o al magic 4 ( el ultimo lo tengo yo y es una gozada ) solo kiero decir a la gente k tienes pensado comprarse un chip k mire antes el precio del messiah y luego el del magic 4 and 3 y luego las kejas entre uno y el otro y a ver k me decis.

PD: si me ekivoko decirmelo... no me vale decir a mi el messiah me va de PM... si no decirme pk la gente tienes tantos problemas :), con esto no estoy a favor de ningun chip si no k veo una serie de cosas en la cual no entiendo a la gente...
A mi entender, los fallos que vemos aki no son del messiah, son de instalaciones del messiah. Sin embargo si que veo fallos de chip magic y demas clones.

Creo que pillarte un messiah es apostar por algo seguro. Por supuesto tienes que pagar la calidad. Pero vamos, que no por ser el mas caro tiene que ser el mejor.


Saludos!
Habre puesto cerca de un centenar de Messiah 2 y bueno, no me han dado ni un solo problema, todo los problemas k me han dado han sido al instalarlos porq se me hiba la cabeza y me equivocaba en algun punto o algo parecido. Una vez bien instalados, NI UN SOLO PROBLEMA, excepto tipico en V3 que no lea DVD´s...... Lente nueva y al pelo.

Tuve experiencia con Magic 3 y eso es una metida. Ni las escopetas de feria fallan tanto como ese chip.

En fin, cada uno es libre y yo doy la cara por lo k tiene calidad no por una patata que no va ni cambiandole la polaridad [qmparto]

MESSIAH 2 [inlove] PS2

MAGIC3/4 ratataaaa PS2
Sin embargo si que veo fallos de chip magic y demas clones.

sabes cual es el problema k el magic 3 salio mal en teoria ... en teoria digo pk reprogramando tira = de bien pero weno ya es mas lioso... ahora la gente kiere pagar un precio caro por un chip k tira = incluso peor a la hora de instalar como bien dises tu, en vez de irse a un magic 4 k tira de PM y pokas preguntas en la instalacion...

una cosa habeis probado el magic 4 para opinar ?

PD: lo k veo mal es k digais siempre k es mejor el messiah 2 estando el magic 4 k a la gente k pregunta le sale = de weno y mas barato :(
Buenas, pues la verda Ruso, en eso tienes razon, aqui hay tendencia por decir que el unico bueno es el messiah 2. Yo e pillado un par de magic 4 y la verdad es que tengo muchas esperanzas puestas en este chip. No hay que excusarse el Magic 3 iva mal y ya esta, se puede reprogramar, pues siiiiiiiii pero yo no pago 30 € para que luego tenga que currarmelo pa que tire bien. Lo que no se puede hacer es cerrar las puertas al Magic 4 porque su antecesor tubiese problemas.
Tiene razon pcc, yo tambien e puesto messiah 2 y ninguno va mal hasta hoy si falla algo es en la instalación, a mi personalmente solo me a fallado una vez y lo corregi al instante. Me a venido gente para que le ponga un messiah 2 cuando antes havian tenido un magic 3 y se lo quitaron xq iva mal.
No por eso voy diciendo que el magic 4 sea una mierda por el mero hecho de que se llame magic. Mañana lo probare y si da problemas pues podre decir que es una mierda, sino porque criticar algo que no he provado??? si hay gente que dice que va bien, sera porque es verda, ellos que ganan mintiendo??? acaso les pagan los que fabrican el Chip¿¿??
Xq pagar 40 € si pagando 20€ podemos disfrutar de las mismas condiciones???
Pensarlo señores y mañana escribire las impresiones que me a causado este xip, tanto al instalarlo como al probarlo, y si puedo adjuntare fotos.
bien hecho !!! :D ya veras como tira :D xD lo bien k va ... lo digo y lo seguire diciendo el messiah es weno pero caro... y el magic es = de weno y barato xD ta claro :D
Pero haber... porque hay preguntas sobre instalaciones de messiah2? esto es como los juegos tipo quake, hay millones de fans y despues va uno por la calle y mata a otro y es por culpa del juego.

Pues lo del messiah igual, si hay muchas instalaciones hay algun fallo es inebitable.

El messiah falla por instalacion el magic falla pq es malisimo y tienes mas posibilidades de que salga defectuoso.

Y ruso te dire otra cosa tu eres como los fans de la gamecube que porque la tienen ellos es la mejor consola y se come a todas las demas solo porque la compraron. En todos lados te quieren encasquetar el magic y tienes que pedir un messiah.
yo tb, lo ke suelo ver son muxos fallos de instalacion, yo yevo ya unas kuantas plays y no me a dao fayos ninguna excepto lentes desencentradas y alguan soldadura fria. ningun problema kon messiah y kon magic pos yo puse un par de magic 3.0 kreo y desde entocnes, no volvi a poner mas porke fayaban
7 respuestas