Kirby y el pincel arcoiris

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Dj Rubens escribió:Vaya chusta de Kirby, donde están las grandes aventuras del bicho que se lo comía todo y se transformaba en ello?

Esto es un autentico timo, una bola que le tienes que ir facilitando el camino. A quien le gusta eso? si parece un juego indi de bajo presupuesto.

Yo me decantaría más por Yoshi.



Kirby's Canvas Curse (ese juego que has puesto tú un poco más arriba) es un Kirby muy querido por los usuarios. Y realmente es un buen plataformas y no taaaaaan fácil como te imaginas. Así que Le gusta a mucha gente

De cualquier modo, a mí también me llama más el Yoshi, pero no es como para menospreciar esto.
Dj Rubens escribió:Vaya chusta de Kirby, donde están las grandes aventuras del bicho que se lo comía todo y se transformaba en ello?

Esto es un autentico timo, una bola que le tienes que ir facilitando el camino. A quien le gusta eso? si parece un juego indi de bajo presupuesto.

Yo me decantaría más por Yoshi.


Perdona compañero, ¿No te parece exagerado llamar timo a algo que no te gusta?, ¿No puedes entender que puede haber gente a la que si les guste?, Llevo 30 años jugando y soy mucho de jugabilidad clásica, pero cunado probé el canvas curse de DS me encantó, y para mí es el mejor kirby de DS de lejos, y con la mejor banda sonora de toda la saga.

Te voy a decir lo que es un timo(para mi), AC Unity es un timo inacabado y roto por todos lados. Sonic Boom es un timo, otro inacabado con framerate de risa y miles de errores. DriveClub PS Plus Edition Este es el mayor timo de la historia, me lo prometieron de lanzamiento junto a mi ps4 allá por Noviembre de 2013, aún estoy esperandolo.

hector de troya escribió:
Dj Rubens escribió:Vaya chusta de Kirby, donde están las grandes aventuras del bicho que se lo comía todo y se transformaba en ello?

Esto es un autentico timo, una bola que le tienes que ir facilitando el camino. A quien le gusta eso? si parece un juego indi de bajo presupuesto.

Yo me decantaría más por Yoshi.



Kirby's Canvas Curse (ese juego que has puesto tú un poco más arriba) es un Kirby muy querido por los usuarios. Y realmente es un buen plataformas y no taaaaaan fácil como te imaginas. Así que Le gusta a mucha gente

De cualquier modo, a mí también me llama más el Yoshi, pero no es como para menospreciar esto.


Exacto, te gustará más o menos, ó no te gustará, pero menospreciarlo sólo por esa razón me parece de chiste, pero no sé de que me sorprendo, ya los Gamers no jugamos, nos dedicamos a echar mierda sobre la compañia que menos nos guste y a correr.
Este juego en un principio no lo tenía entre las opciones de compra, pero entre que llevo muchos meses sin nada realmente nuevo que me guste y que el juego te ofrece una jugabilidad "diferente" a lo de siempre en el plano de las plataformas, pues a mí me ha hecho reservarlo...

Sí es cierto, que es un juego para aquellos que tienen intención de jugarlo sólo en modo off-tv, lo cual a mí no me importa, de hecho es a lo único a lo que juego en Wii U...porque para ponerme delante del televisor ya tengo Xbox One, y es por eso por lo que XOne la tengo muerta de risa...porque demasiado tiempo ya me paso en el trabajo delante del monitor y sentado en una silla de oficina para llegar a casa y en lugar de pasar el tiempo en el salón con la mujer, me voy a la habitación contigua a jugar a la consola en las mismas condiciones que en el trabajo...
parlarocha escribió:Este juego en un principio no lo tenía entre las opciones de compra, pero entre que llevo muchos meses sin nada realmente nuevo que me guste y que el juego te ofrece una jugabilidad "diferente" a lo de siempre en el plano de las plataformas, pues a mí me ha hecho reservarlo...

Sí es cierto, que es un juego para aquellos que tienen intención de jugarlo sólo en modo off-tv, lo cual a mí no me importa, de hecho es a lo único a lo que juego en Wii U...porque para ponerme delante del televisor ya tengo Xbox One, y es por eso por lo que XOne la tengo muerta de risa...porque demasiado tiempo ya me paso en el trabajo delante del monitor y sentado en una silla de oficina para llegar a casa y en lugar de pasar el tiempo en el salón con la mujer, me voy a la habitación contigua a jugar a la consola en las mismas condiciones que en el trabajo...


Eso tiene que ser la ostia para alguien con este Hobby, llegar del curro y pegarte otra vez al monitor. Estoy de acuerdo contigo que tambien hay que compartir tiempo con la familia y conversar, aunque este ya sea otro tema que aquí no viene a cuento.
jorge1414 escribió:
parlarocha escribió:Este juego en un principio no lo tenía entre las opciones de compra, pero entre que llevo muchos meses sin nada realmente nuevo que me guste y que el juego te ofrece una jugabilidad "diferente" a lo de siempre en el plano de las plataformas, pues a mí me ha hecho reservarlo...

Sí es cierto, que es un juego para aquellos que tienen intención de jugarlo sólo en modo off-tv, lo cual a mí no me importa, de hecho es a lo único a lo que juego en Wii U...porque para ponerme delante del televisor ya tengo Xbox One, y es por eso por lo que XOne la tengo muerta de risa...porque demasiado tiempo ya me paso en el trabajo delante del monitor y sentado en una silla de oficina para llegar a casa y en lugar de pasar el tiempo en el salón con la mujer, me voy a la habitación contigua a jugar a la consola en las mismas condiciones que en el trabajo...


Eso tiene que ser la ostia para alguien con este Hobby, llegar del curro y pegarte otra vez al monitor. Estoy de acuerdo contigo que tambien hay que compartir tiempo con la familia y conversar, aunque este ya sea otro tema que aquí no viene a cuento.


Por ese motivo la Xbox One la tengo muerta de risa, cuando a la Xbox 360 la he metido unos buenos recalentones, pero entonces eran otras circunstancias personales y laborales...

Por eso me sorprende que un tipo sea tan audaz de pregonar a modo de sentencia el título de "timo" a un producto por el mero hecho de no acoplarse a sus circunstancias personales, yo a dicha "sentencia" la describiría como audaz o corta de miras.
parlarocha escribió:
jorge1414 escribió:
parlarocha escribió:Este juego en un principio no lo tenía entre las opciones de compra, pero entre que llevo muchos meses sin nada realmente nuevo que me guste y que el juego te ofrece una jugabilidad "diferente" a lo de siempre en el plano de las plataformas, pues a mí me ha hecho reservarlo...

Sí es cierto, que es un juego para aquellos que tienen intención de jugarlo sólo en modo off-tv, lo cual a mí no me importa, de hecho es a lo único a lo que juego en Wii U...porque para ponerme delante del televisor ya tengo Xbox One, y es por eso por lo que XOne la tengo muerta de risa...porque demasiado tiempo ya me paso en el trabajo delante del monitor y sentado en una silla de oficina para llegar a casa y en lugar de pasar el tiempo en el salón con la mujer, me voy a la habitación contigua a jugar a la consola en las mismas condiciones que en el trabajo...


Eso tiene que ser la ostia para alguien con este Hobby, llegar del curro y pegarte otra vez al monitor. Estoy de acuerdo contigo que tambien hay que compartir tiempo con la familia y conversar, aunque este ya sea otro tema que aquí no viene a cuento.


Por ese motivo la Xbox One la tengo muerta de risa, cuando a la Xbox 360 la he metido unos buenos recalentones, pero entonces eran otras circunstancias personales y laborales...

Por eso me sorprende que un tipo sea tan audaz de pregonar a modo de sentencia el título de "timo" a un producto por el mero hecho de no acoplarse a sus circunstancias personales, yo a dicha "sentencia" la describiría como audaz o corta de miras.


Suscribo tus palabras, es un placer encontrase con gente así en los foros, que hay muchos, pero los que no lo son hacen más ruido ;)

PD: Paradojas de la vida, yo tengo mi ps4 criando margaritas, y me gustaría probar algunos titulos de Xbox One.
Yo he reservado este kirby espero que no me defrauda y me de horas de juego
A ver, simplemente quería expresar mi opinión personal, máximo respeto a quien le guste.

Pero a un servidor le parece el típico juego que encuentras para descargar en tu smartphone por dos duros.
Se que es una crítica dura pero repito, no quiero coaccionar a nadie, es mi opinión y si me preguntáis dentro de un año seguiré diciendo que es una chusta.
kiketonto escribió:
Dj Rubens escribió:A ver, simplemente quería expresar mi opinión personal, máximo respeto a quien le guste.

Pero a un servidor le parece el típico juego que encuentras para descargar en tu smartphone por dos duros.
Se que es una crítica dura pero repito, no quiero coaccionar a nadie, es mi opinión y si me preguntáis dentro de un año seguiré diciendo que es una chusta.

No puedes expresar opinión de algo que no has experimentado.
Las críticas son hacia las formas, si en vez de entrar diciendo "es una chusta, es un timo,etc." dices "a un servidor le parece el típico juego que encuentras para descargar en tu smartphone por dos duros." no creo que le hubiese molestado a nadie.
¿Quién sabe? a lo mejor de aquía a un año has probado el juego y te gusta!
Por curiosidad..¿llegaste a probar el Canvas Course de DS? ¿cual es tu opinión?


En estos foros todo el mundo opina tanto positivamente como negativamente de juegos que no han probado, bien sea porque aún ni han salido, bien sea porque ni les apetece probarlos. Y en mi opinión debemos respetar todas las opiniones.

Volviendo al tema del juego a mi el de DS me encantó, espero que este mantenga el nivel. Yo voy a esperar a ver los primeros análisis de algunas páginas que para mí son de confianza para hacerme con él o no.
Es que de verdad, os lo lleváis todo a lo personal. Si es cierto no lo he probado, pero viendo avances en forma de vídeo, mi primera impresión es esa, ya que el de DS lo probé y no me gusto, así que, quizá este condicionado a que este título no me llame para nada. Y si tengo que elegir alguno me quedo con Kirby's Adventure NES y Dream Land 3 SNES.

Por otra parte también pienso que es una saga demasiado explotada y Nintendo tiene otras sagas menos explotadas, olvidadas, como por ejemplo Earthbound, F-Zero, Metroid, Golden Sun...
Dj Rubens escribió:Pero a un servidor le parece el típico juego que encuentras para descargar en tu smartphone por dos duros.
¿Y eso por qué? ¿Porque se controla mediante la pantalla táctil? ¿Precisamente el tipo de control que Nintendo contribuyó a desarrollar y popularizar en los primeros tiempos de la DS?
Entonces ahora, sólo porque usen ese tipo de controles en juegos de smartphone de "dos duros", ¿ya eso convierte automáticamente a cualquier juego que lo use, independientemente del resto de sus características, en un juego de "dos duros"? ¿Nintendo ya no tiene derecho a volver al tipo de jugabilidad que ayudó a perfeccionar? Para ti es irrelevante la enorme diferencia en valores de producción y planteamientos de este juego con esos de smartfone, para ti, si se controla de forma semejante (¿o tiene colores vivos? ¿o cuál es el terrible pecado que comete?), es un juego de "dos duros". Estupendo.

En cuanto a las "sagas olvidadas" que mencionas, ¿en serio crees que no sacan más juegos de ellas porque están ocupados haciendo juegos de Kirby? ¿Tu crees que que Itoi quiere hacer Mother 4? ¿Cuál fue la acogida del último Golden Sun? ¿Y del último Metroid?
kochambra escribió:
Dj Rubens escribió:Pero a un servidor le parece el típico juego que encuentras para descargar en tu smartphone por dos duros.
¿Y eso por qué? ¿Porque se controla mediante la pantalla táctil? ¿Precisamente el tipo de control que Nintendo contribuyó a desarrollar y popularizar en los primeros tiempos de la DS?
Entonces ahora, sólo porque usen ese tipo de controles en juegos de smartphone de "dos duros", ¿ya eso convierte automáticamente a cualquier juego que lo use, independientemente del resto de sus características, en un juego de "dos duros"? ¿Nintendo ya no tiene derecho a volver al tipo de jugabilidad que ayudó a perfeccionar? Para ti es irrelevante la enorme diferencia en valores de producción y planteamientos de este juego con esos de smartfone, para ti, si se controla de forma semejante (¿o tiene colores vivos? ¿o cuál es el terrible pecado que comete?), es un juego de "dos duros". Estupendo.

En cuanto a las "sagas olvidadas" que mencionas, ¿en serio crees que no sacan más juegos de ellas porque están ocupados haciendo juegos de Kirby? ¿Tu crees que que Itoi quiere hacer Mother 4? ¿Cuál fue la acogida del último Golden Sun? ¿Y del último Metroid?


¿Y quién a mencionado nada relacionado con los controles?, me vuelvo a repetir, a mí el juego no me gusta nada, pero eso no quiere decir que habrá gente que lo compre y le guste, es respetable, al igual es respetable que a mi me parezca un juego de "dos duros". Si es muy fácil de entender no hay que ofenderse.
Dj Rubens escribió:¿Y quién a mencionado nada relacionado con los controles?, me vuelvo a repetir, a mí el juego no me gusta nada, pero eso no quiere decir que habrá gente que lo compre y le guste, es respetable, al igual es respetable que a mi me parezca un juego de "dos duros". Si es muy fácil de entender no hay que ofenderse.
Dado que has mencionado que te parece "el típico juego que encuentras para descargar en tu smartphone por dos duros" y que lo único que puede tener en común con los típicos juegos de smartphone es el control con pantalla táctil, he supuesto que es ese el elemento que ha motivado tu comentario. Si no lo es, vuelvo a preguntarte: ¿Qué es entonces lo que tiene este juego en particular en común con "el típico juego que encuentras para descargar en tu smartphone por dos duros"?
Yo no entiendo como no te puede "no gustar nada" algo que no has probado .

A mi por ejemplo el Xenoblade me tira para atrás , no es mi tipo de juegos , ¿es un mal juego? Lo dudo , posiblemente sea un buen juego .

Lo mismo el Kirby , su aspecto de personajes de plastilina ya enamora . Obviamente , si a juego de movil te refieres a gráficos kawaii en lugar de personajes oscuros y machotes que "son los que deberían frecuentar las consolas"

El Toad por ponerte un ejemplo , era otro juego que no me llamaba nada , y me lo complete del tirón de tanto que me gusto.

Ten la mente un poco mas abierta ante propuestas así hombre , y no afirmes categóricamente algo que ni siquiera has probado , al menos hazlo tras el lanzamiento y después de haberle pegado un par de horas , entonces tu " no me gusta nada" tendrá más veracidad
A ver, no lo he probado cierto, pero esto es como cuando ves el trailer de una película, con el marketing decides si sí o si no. Otra cosa es que lo juegue (lo dudo mucho por que no me atrae) y cambie de opinión, por que somos bípedos mortales y nuestra mentalidad cambia.

La diferencia esta en que yo no coacciono, simplemente doy mi opinión personal sobre mis gustos, no intento convencer a nadie. "¿No puede ser si es un juegazo?, ¿Si no los has probado?..." A mi Xenoblade me parece uno de los mejores juegos de Wii, no por eso si a alguien no le gusta y despotrica sobre él no lo voy a dejar de respetar. Otra cosa sería que intenten convencerme de que es un mal juego. Que al hilo de lo que comento, el Xenoblade X de Wii U no he jugado pero ya tengo la certeza de que me va a gustar y lo voy a comprar. Se llama tener primeras impresiones y a mí el Kirby este no me convence para nada.
Dj Rubens escribió:A ver, no lo he probado cierto, pero esto es como cuando ves el trailer de una película, con el marketing decides si sí o si no. Otra cosa es que lo juegue (lo dudo mucho por que no me atrae) y cambie de opinión, por que somos bípedos mortales y nuestra mentalidad cambia.

La diferencia esta en que yo no coacciono, simplemente doy mi opinión personal sobre mis gustos, no intento convencer a nadie. "¿No puede ser si es un juegazo?, ¿Si no los has probado?..." A mi Xenoblade me parece uno de los mejores juegos de Wii, no por eso si a alguien no le gusta y despotrica sobre él no lo voy a dejar de respetar. Otra cosa sería que intenten convencerme de que es un mal juego. Que al hilo de lo que comento, el Xenoblade X de Wii U no he jugado pero ya tengo la certeza de que me va a gustar y lo voy a comprar. Se llama tener primeras impresiones y a mí el Kirby este no me convence para nada.
No he visto que aquí nadie esté coaccionando a nadie. Por supuesto que tienes todo el derecho del mundo a dar tus propias impresiones y personalmente, no tengo el más mínimo interés en convencerte de que juegues a este juego.
Lo que discuto, es que porque el juego no te atraiga o incluso te repela, lo equipares a "el típico juego que encuentras para descargar en tu smartphone por dos duros" sin dar más explicaciones, cuando tiene mucho más en común con otros juegos de Nintendo como su predecesor o cualquiera de la saga Kirby.
Lo bueno de los kirby incluido este, son todo lo que hay en forma de coleccionables como las piezas de la BSO o las figuras de plastilina de todos los personajes y enemigos entre otras cosas.

El dia 7 direct sobre splatoon y el 8 me llega el kirby, buena semana sí señor.
Reservado en amazon, esperando mi copia para el jueves [360º] [360º]
Ya van apareciendo los analisis de la prensa nacional.
A mi este Kirby antes de salir ni medio análisis, ya me parecía muy flojete.
Si lo hubiesen lanzado en Febrero o Marzo aunque no me parece nada destacable me lo habría comprado, sacándolo en mayo, con juegos de 3ds, splatoon.... Pues como que no lo compro.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
van entre el 7 y el 7.5 mas o menos las notas, por si os sirve de algo
en amazon esta actualmente a 31 euros , tenia pensado pillarlo pero sinceramente que solo se use el stylus y que encima no se vea en la tele le quita muchos muchos puntos .... creo que voy a cancelar la reserva .... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
yo estoy por cancelar la reserva,la ultima palabra la tendra mi pareja esta noche pero vamos,parece que el juego esta decepcionando en general(y la nota sube por "bonito" lo cual no es importante..)

Creo que tendria que haber salido solo digital y a 10-15 euros :s
Hace meses ya Nintendolife.com le dio un 7 y fueron muy generosos.

Conclusion
Kirby and the Rainbow Curse is perfect for a lazy Sunday afternoon: a pleasant roll through a gorgeous world, with some novel concepts, and one of the most beautiful games the Wii U has yet seen. However charming the game may be, Rainbow Curse is a few strokes from greatness: overly repetitive mechanics, underused ideas, and a failure to integrate its clay theme into gameplay in any meaningful way keep it from reaching the lofty heights to which it potentially could. Well crafted, but not a masterpiece.


Un juego para sobremesa en que tienes que estar todo el tiempo mirando el gamepad y guiando al personaje con el stylus no tiene mucha gracia aunque sea Kirby... Distinto es una versión portátil, enfocado a partidas más cortas y que aprovecha la pantalla o dos pantalllas.
Meri -7,6
Vandal- 7
3D juegos -8

Un juego notable de media, es más o menos lo esperado en este título. Yo sigo dando el consejo de siempre:

-1- te gusta jugabilidad? Compralo
-2- No te gusta su jugabilidad?, en ese caso no lo compres porque te decepcionará.

Para mí compra obligada.
Este juego va dirigido a todos aquellos que nos encanto el juego de DS y que ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de su segunda parte espiritual.

Aquellos que busquen la jugabilidad clásica, yo mismo también porque me gustan ambas propuestas jugables, tendrán que esperar a otra entrega, pero criticarlo por su planteamiento y porque no es un Kirby tradicional es como criticar al Mario Kart por no ser un Super Mario World, al menos así lo veo yo.

En resumen, a quien le haya gustado el Kirby de DS este le encatará, el que que busque una jugabilidad más clásica tendrá que esperar a la siguiente entrega, por mi parte estoy encantado de poder disfrutar del planteamiento del Pincel del Poder mientras espero a un Kirby clásico, como diría Joey de Friends: "junta ambas manos" xD
http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... l-arcoiris
http://www.vidaextra.com/analisis/kirby ... s-analisis

Esas son las dos webs que suelo leer yo de videojuegos y me ha dado un bajón la verdad. En fin, supongo que a unas malas tocará venderlo, ya que pillé la oferta no voy a cancelar la reserva.

Salu2.
El tio que escribe el analisis de VidaExtra no es sospechoso en absoluto de tener nada en contra de Nintendo (al reves) y le da de lo lindo...
pantxo escribió:El tio que escribe el analisis de VidaExtra no es sospechoso en absoluto de tener nada en contra de Nintendo (al reves) y le da de lo lindo...


Pues el de Anait es un nintendero de corazón y mira el palo que le ha dado. El juego será bonito pero parece ser que no tiene sentido lo que han hecho con las pantallas y la forma de jugar.
hagenderadeon escribió:Este juego va dirigido a todos aquellos que nos encanto el juego de DS y que ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de su segunda parte espiritual.


Extraído del análisis de vida extra...

El Pincel Arcoíris no es el Pincel del Poder
Puede que los que pasen por aquí sin haber catado la alternativa de DS, 'Kirby y el Pincel del Poder', no se percaten de que entre el juego de portátil y el de Wii U el único parecido es el pincel y el hecho de tener que lidiar con una pantalla


Hace referencia en cuanto a la calidad de uno y otro
joder que bajon. lo tengo reservado en game pagando los 3 euros con los puntos, sabeis si puedo cancelar la reserva??porque visto lo visto casi que prefiero pillar otro
Me han mandado hoy el correo de Game para terminar de pagar el juego.

Para mi Kirby es Kirby y ese mundo de plastilina es amor, aunque espero acostumbrarme al palito y poder mirar un poco la pantalla sin mirar demasiado el tabletomando.
a mi el hecho de que se tenga que jugar con el gamepad dibujando me da pereza entre otras cosas porque la resolucion del mando no es muy alta y no juegas en alta definicion. Es como si estuvieras con una 3DS. Me parece un desperdicio en ese sentido.
comprador escribió:
hagenderadeon escribió:Este juego va dirigido a todos aquellos que nos encanto el juego de DS y que ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de su segunda parte espiritual.


Extraído del análisis de vida extra...

El Pincel Arcoíris no es el Pincel del Poder
Puede que los que pasen por aquí sin haber catado la alternativa de DS, 'Kirby y el Pincel del Poder', no se percaten de que entre el juego de portátil y el de Wii U el único parecido es el pincel y el hecho de tener que lidiar con una pantalla


Hace referencia en cuanto a la calidad de uno y otro


Si, ya habian advertido hace tiempo en las impresiones iniciales de diferentes medios que no llegaba a la excelencia del Pincel del Poder, no me ha pillado de sorpresa, pero echaba de menos su jugabilidad y después de leer sobre él y ver algún gameplay se lo que me voy a encontrar y ardo en deseos de ponerle la mano encima, sobre todo teniedo en cuenta que lo voy a jugar entero a dobles.
hagenderadeon escribió:
comprador escribió:
hagenderadeon escribió:Este juego va dirigido a todos aquellos que nos encanto el juego de DS y que ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de su segunda parte espiritual.


Extraído del análisis de vida extra...

El Pincel Arcoíris no es el Pincel del Poder
Puede que los que pasen por aquí sin haber catado la alternativa de DS, 'Kirby y el Pincel del Poder', no se percaten de que entre el juego de portátil y el de Wii U el único parecido es el pincel y el hecho de tener que lidiar con una pantalla


Hace referencia en cuanto a la calidad de uno y otro


Si, ya habian advertido hace tiempo en las impresiones iniciales de diferentes medios que no llegaba a la excelencia del Pincel del Poder, no me ha pillado de sorpresa, pero echaba de menos su jugabilidad y después de leer sobre él y ver algún gameplay se lo que me voy a encontrar y ardo en deseos de ponerle la mano encima, sobre todo teniedo en cuenta que lo voy a jugar entero a dobles.


Yo siempre llevo 2 partidas en los juegos de nintendo, una en solitario y otra para cuando juego en multi con la parienta, en este caso será igual. Siempre me paso los juegos 2 veces de lanzamiento por este motivo.
Pues yo no cancelo la reserva...

Leo los análisis y lo que para ellos es un problema, para mí no, sobre todo el tema de jugarlo en el Gamepad, lo cual me hace pensar que quizás sea un bicho raro en este mundillo, porque a todo lo juego en el Gamepad; o lo mal implementado que está el tema de jugar en compañía, cuando a mí plin, yo siempre juego solo... [mamaaaaa]

Por otro lado, es un plataformas diferente, porque no os engañemos, juegas a Rayman, Super Mario Bros o Donkey Kong, y en todos la mecánica es la misma...pero si en Kirby la mecánica es diferente, sólo por el hecho de cambiar de "tercio" yo lo agradezco, porque estoy un poco saturado de tanta plataforma igual.
Y luego se me echan encima por criticar el juego, y por aquí ya esta todo el mundo cancelando su reserva y la prensa le esta dando de lo lindo. En fin era justo lo que me esperaba un juego que terminará en el limbo.
Dj Rubens escribió:Y luego se me echan encima por criticar el juego, y por aquí ya esta todo el mundo cancelando su reserva y la prensa le esta dando de lo lindo. En fin era justo lo que me esperaba un juego que terminará en el limbo.

Nadie se te echó encima por criticar el juego.
Dj Rubens escribió:Y luego se me echan encima por criticar el juego, y por aquí ya esta todo el mundo cancelando su reserva y la prensa le esta dando de lo lindo. En fin era justo lo que me esperaba un juego que terminará en el limbo.


Es posible que termine en el limbo, pero en mi estantería también.
jorge1414 escribió:
Dj Rubens escribió:Y luego se me echan encima por criticar el juego, y por aquí ya esta todo el mundo cancelando su reserva y la prensa le esta dando de lo lindo. En fin era justo lo que me esperaba un juego que terminará en el limbo.


Es posible que termine en el limbo, pero en mi estantería también.


@DjRubens No , sigues sin entenderlo , se te critico el llamar timo a un juego que a ti no te gusta solo por su tipo de control . Si el juego es malo, es malo y punto . De todas formas , como @jorge1414 , quien decida si el juego es malo seré yo , no tengo que estar haciéndole caso ni a foros ni a medios de pago que ponen notas .

Por mi parte se viene para casa, pena me da de todos los que han cancelado el juego por unas notas ....a este juego le ponen un amiibo de Kirby hecho con fimo imitando la plastilina y os estaríais dando de hostias por la reserva...
yo ayer pense en cancelarlo por un calenton, pero al final me he dichho ¿que cojones? y al final paso de cancelar. Tengo en la estanteria juegos que ni se merecen el dvd donde estan grabados y este Kirbi por lo menos graficamente, por el estilo de juego y la bso ya se merece ser probado asi que al final se viene para casa....total 30 euros tampoco es que sea mucho
Nosolosurf escribió:
jorge1414 escribió:
Dj Rubens escribió:Y luego se me echan encima por criticar el juego, y por aquí ya esta todo el mundo cancelando su reserva y la prensa le esta dando de lo lindo. En fin era justo lo que me esperaba un juego que terminará en el limbo.


Es posible que termine en el limbo, pero en mi estantería también.


@DjRubens No , sigues sin entenderlo , se te critico el llamar timo a un juego que a ti no te gusta solo por su tipo de control . Si el juego es malo, es malo y punto . De todas formas , como @jorge1414 , quien decida si el juego es malo seré yo , no tengo que estar haciéndole caso ni a foros ni a medios de pago que ponen notas .

Por mi parte se viene para casa, pena me da de todos los que han cancelado el juego por unas notas ....a este juego le ponen un amiibo de Kirby hecho con fimo imitando la plastilina y os estaríais dando de hostias por la reserva...


Correcto, y a lo que dices sobre el amiibo tambien.
Nosolosurf escribió:@DjRubens No , sigues sin entenderlo , se te critico el llamar timo a un juego que a ti no te gusta solo por su tipo de control . Si el juego es malo, es malo y punto . De todas formas , como @jorge1414 , quien decida si el juego es malo seré yo , no tengo que estar haciéndole caso ni a foros ni a medios de pago que ponen notas .

Por mi parte se viene para casa, pena me da de todos los que han cancelado el juego por unas notas ....a este juego le ponen un amiibo de Kirby hecho con fimo imitando la plastilina y os estaríais dando de hostias por la reserva...


Mas razón que un santo! Sobre todo con el tema de que si el juego fuese acompañado de un coleccionable de cualquier tipo (ya sea un amiibo, o una figura) muchos que ni les gusta este juego, lo comprarían.

Está muy de moda ser muy "collector"...
Coincido con lo del amiibo. Aunque me alegro de que no haya sido así porque, al menos, no se ha llenado el hilo con chopotocientos mensajes tipo "se ha agotado en", "ha durado segundos en", "Nintendo distribuye fatal", en lugar de hablar del juego en sí, que era para lo que yo pensaba que eran estos hilos [+risas]
Que obsesión con las notas ¬¬. Y tampoco veo que sean tan malas, por lo menos las puestas en este hilo… Yo con suerte mañana ya lo tendré y estoy seguro que me va a enganchar cosa mala, ya solo con sacar medallas de oro en los niveles y coleccionar todas las figuras ^^
yox escribió:yo ayer pense en cancelarlo por un calenton, pero al final me he dichho ¿que cojones? y al final paso de cancelar. Tengo en la estanteria juegos que ni se merecen el dvd donde estan grabados y este Kirbi por lo menos graficamente, por el estilo de juego y la bso ya se merece ser probado asi que al final se viene para casa....total 30 euros tampoco es que sea mucho


Ni que decir que cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera, pero este tipo de comentario me hace pensar que os sale el dinero por las orejas.

Espero que el juego no os defraude. Yo viendo gameplays de momento es un rotundo NO, espero equivocarme, pero de momento lo que he visto es que se han equivocado con este juego, para mi el juego pega más en la 3ds que en la wiiu. sólo por sus controles. novedad=0, esto está muy trillado
roselos escribió:
yox escribió:yo ayer pense en cancelarlo por un calenton, pero al final me he dichho ¿que cojones? y al final paso de cancelar. Tengo en la estanteria juegos que ni se merecen el dvd donde estan grabados y este Kirbi por lo menos graficamente, por el estilo de juego y la bso ya se merece ser probado asi que al final se viene para casa....total 30 euros tampoco es que sea mucho


Ni que decir que cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera, pero este tipo de comentario me hace pensar que os sale el dinero por las orejas.

Espero que el juego no os defraude. Yo viendo gameplays de momento es un rotundo NO, espero equivocarme, pero de momento lo que he visto es que se han equivocado con este juego, para mi el juego pega más en la 3ds que en la wiiu. sólo por sus controles. novedad=0, esto está muy trillado


Siento el off topic y si mis palabras ofenden, pero es que fue leer el comentario que has citado y pensar, "cuanta gente habré visto en los alrededores del fnac mendigando y con cara de estar pasándolo realmente mal junto al contraste del friki de turno saliendo ilusionado tras haberse gastado los 30, 40, 50, 60 y hasta 70 euros en el juego de turno que ni fu ni fa para la mayoría"

Ojalá todos pudiésemos decir que 30 euros son como 30 céntimos...

En fin
No comparto lo de “solo son 30€” pero… ¿ahora cada vez que me gaste dinero en algo que me gusta debo sentirme culpable? ¿Y por qué no le guste a la mayoría también es malo? Pues si siguiese esa idea me habría perdido muchos juegos que me han encantado.

En fin...
Pues depende para quién, 30€ no puede ser mucho...y no, eso no significa que por 30€ al tipo le salga el "dinero por las orejas"

Mientras se lo haya ganado honradamente y no falte a sus obligaciones económicas diarias, ¿quiénes somos nosotros para juzgar?
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7