Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
884
Hilos:
1.380.507
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Kingdom Hearts RE: Chains of Memories,que os parece???

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

alkaiser69
MegaAdicto!!!

Mensajepor alkaiser69 14 Dic 2011 22:39

zackner escribió:
alkaiser69 escribió:[
Sabes si te lo dan por pasartelo en experto o simplemente por haberte terminado el juego ???

La version de Game Boy era pasandotelo una vez creo que en este es igual.

Salu2

Thanks por la info, es por pasarmelo directamente en experto o no.

pasnake
Logros 121.100G

Mensajepor pasnake 15 Dic 2011 00:59

yo me lo he pasado en experto para que fuera un poco mas dificil (los kingdom hearts suelen ser muy faciles en dificultad normal) y me ha salido pero supongo que en normal tambien saldrá
Imagen

HALA MADRID CAMPEONES , 32 LIGAS, RECORD DE VICTORIAS, GOLES, PUNTOS, VICTORIAS FUERAS, ETC...MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA

alkaiser69
MegaAdicto!!!

Mensajepor alkaiser69 15 Dic 2011 09:48

pasnake escribió:yo me lo he pasado en experto para que fuera un poco mas dificil (los kingdom hearts suelen ser muy faciles en dificultad normal) y me ha salido pero supongo que en normal tambien saldrá

Lo jugué muy ya que creo que tenía a medias el FF12, ahora lo cogeré con ganas, el tema de la dificultad en experto está bien entonces ??? que solo has comentado que lo difícil ha sido la pelea final.

pasnake
Logros 121.100G

Mensajepor pasnake 15 Dic 2011 17:07

alkaiser69 escribió:
pasnake escribió:yo me lo he pasado en experto para que fuera un poco mas dificil (los kingdom hearts suelen ser muy faciles en dificultad normal) y me ha salido pero supongo que en normal tambien saldrá

Lo jugué muy ya que creo que tenía a medias el FF12, ahora lo cogeré con ganas, el tema de la dificultad en experto está bien entonces ??? que solo has comentado que lo difícil ha sido la pelea final.

La dificultad en Experto para mi está bastante bien equilibrada en todo el juego , lo unico es la pelea final que es chungo como no elijas buenas cartas o tengas un buen nivel

ahora estoy con Riku y me aprece un poco mas dificil al de Sora porque apenas tiene habilidades
Imagen

HALA MADRID CAMPEONES , 32 LIGAS, RECORD DE VICTORIAS, GOLES, PUNTOS, VICTORIAS FUERAS, ETC...MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA

alkaiser69
MegaAdicto!!!

Mensajepor alkaiser69 15 Dic 2011 20:37

La dificultad en Experto para mi está bastante bien equilibrada en todo el juego , lo unico es la pelea final que es chungo como no elijas buenas cartas o tengas un buen nivel

ahora estoy con Riku y me aprece un poco mas dificil al de Sora porque apenas tiene habilidades[/quote]

Gracias por la info de nuevo, lo empezare cuando me termine el Namco x Capcom que me imagino que me quedara poco porque tengo ya bastante nivel y llevo ya muchas horas, ya te dire que tal voy o si tengo alguna duda. Un saludo.

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 15 Dic 2011 22:12

pasnake escribió:ahora estoy con Riku y me aprece un poco mas dificil al de Sora porque apenas tiene habilidades

El enemigo final si es algo mas dificil que con Sora, pero recuerdo que cuando me lo pase, me parecio un paseo (me lo pase en algo menos de 5 horas) porque aunque Riku tenga pocas habilidades, cuando se transforma es muy dificil que nos venzan.

Hablo de la version de GBA, desconozco si en PS2 es igual o no ein?
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

Previo

Volver a Juegos