Kingdom Hearts III

Noctis escribió:la verdad no veo para nada kh3 en xbox one, sacar directamente el kh3 en xbox one y los anteriores capitulos de la saga? si fuera haci tendrian que aver sacado el recopilatorio para xbox 360 como sacaron para ps3 o almenos que saquen un recopilatorio para xbox one para explicar la historia pero lo dudo... Yo veo a kh3 y ffxv exclusivos.


Pues anda que no hay entregas dispersas de la saga en plataformas donde no están el resto xD
Natsu escribió:
Noctis escribió:la verdad no veo para nada kh3 en xbox one, sacar directamente el kh3 en xbox one y los anteriores capitulos de la saga? si fuera haci tendrian que aver sacado el recopilatorio para xbox 360 como sacaron para ps3 o almenos que saquen un recopilatorio para xbox one para explicar la historia pero lo dudo... Yo veo a kh3 y ffxv exclusivos.


Pues anda que no hay entregas dispersas de la saga en plataformas donde no están el resto xD

Para eso estan sacando el kh 1.5 xD a ver si anuncian el 2.5 en la confe de esta tarde.
Pillo sitio!

Una de las razones por las que me pillaré la ps4. xD
litos001 escribió:Pillo sitio!

Una de las razones por las que me pillaré la ps4. xD

Asi me gusta litos. Ya tardabas en salir por aqui xD
Como no saldrá hasta dentro de 2 años por lo menos. Sería muy interesante si el año que viene sacaran un Kingdom Hearts HD 2.5 para PS3 que tuviera:

-Kingdom Hearts 2 Final Mix.
-Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix.
-Escenas de Kingdom Hearts Re:Coded
-Kingdom Hearts Dream Drop Distance.

Creo que al final ocurrirá esto. Porque si no, la gente no se va a enterar de absolutamente nada de la historia. Es como verse el MGS4 viendo unicamente el Solid y saltándote el Sons of Liberty y Snake Eater. Sería logico pensar que el 1.5 es el primero de estas dos compilaciones para poner al tanto al publico de PS3-PS4 en la saga. Puesto que se han perdido casi todas las entregas.

Viendo el trailer no se que pinta la llave espada del maestro Eraqus allí. O_o El video se nota que es muy "concept" (como fue el primero de KHDDD). Dudo que a Sora lo vayan a dejar con su ropa de KH2, si ya en el propio KH DDD le cambiaron el diseño en los Mundos Dormidos.

Lo que es obvio, es que 4 bosses de DDD van a reutilizarlos por motivos obvios. [toctoc]
Creo que es la primera vez que lloro al ver un trailer, increíble, lo mejor de la conferencia :D

Saludos.
En mi cabeza solo estaba la Xbox One, de golpe veo a Sora, veo 400€ luego y es un ... allá vamos PS4. Solo espero que sea exclusivo para decantarme mas aun por la consola,
Uno de los dos juegos de Square-Enix es exclusivo para consolas PlayStation.

Ojo, que puede que sean los dos.
Llevo esperando este juego desde que compre y acabe el Kingdom Hearts 2 tengo un HYPE increible. 8 años creo ya que han pasado desde que me lo pase por primera vez. Me han hecho feliz XD ahora si que me comprare el 1.5 Remix y el 2.5Remix si sale y lo que venga! Apuff...
solo espero q no pase como con el ff vs q aun lo estamos esperando y se presento de salida con la ps3 sin fecha
Cuando dijo Nomura, "quietos paraos que tengo otra golosina pa' vosotroh!!!" ya me imaginaba que podría ser algo de esto, pero fue ver el símbolo de Disney y se me pusieron los pelos del sobaco como clavos!!! Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3, son compra de día 1 sí o sí.

En cuanto a la exclusividad, yo creo que con casi toda seguridad será exclusivo de las máquinas Sony, entre otras cosas, porque creo que ahora que se ha decidido Square a lanzar las revisiones de los juegos anteriores en HD, hubiese aprovechado para sacarlo en las consolas de Xbox. Vamos, sacar el 3 en Xbox One sin haber jugado los anteriores, me parece una soberana estupidez, no creo que se pueda hacer algo como lo que se hizo con Mass Effect en PS3, a ver cómo cuentas en 10 minutos de viñetitas todos los Kingdom Hearts. Sea como sea, el saber que estarán para PS4, el hecho de que con PS3 he pasado momentos memorables y que es más barata que la competencia, ya me hace estar feliz como una lombriz!!! xD
Kingdom hearts viendo los collections exclusivos y que no veo en wiiu KH3 ni de coña, y en microsoft descartaisimo, por lo que mi apuesta KH3 Es para ps4 y puede que tambien salga en ps3, pero se queda en sony.

FF XV= este sony puede hacer dos cosas, no trollearnos y sacarlo exclusivo como era en su dia, o trollearnos y hacerlo multi.
eso mismo que dicen ustedes lo dije una pagina atras xD ami tambien me pareceria muy tonto que sacaran en Kh3 en xbox one directamente y en wiiu tampoco por osino ubieran anunciado la colección HD tambien y el ffxv estoy seguro que es exclusivo de sony
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillo sitio, menudo HYPE!! XD XD XD
Imagen
Si fuera exclusivo, ya no para PS4, sino para consolas de Sony habrían tardado en decirlo.
En cuanto a la exclusividad, yo creo que con casi toda seguridad será exclusivo de las máquinas Sony, entre otras cosas, porque creo que ahora que se ha decidido Square a lanzar las revisiones de los juegos anteriores en HD, hubiese aprovechado para sacarlo en las consolas de Xbox. Vamos, sacar el 3 en Xbox One sin haber jugado los anteriores, me parece una soberana estupidez,

This
josemurcia escribió:Imagen
Si fuera exclusivo, ya no para PS4, sino para consolas de Sony habrían tardado en decirlo.


Pues esto creo que deja bastante claro que Kingdom Hearts III es multi.
http://www.youtube.com/watch?v=ALv3BMRkwjI
buff menuda sorpresa que lo anunciaran :O
esperemos que no se convierta en otro versus y se vaya a ps5
Natsu escribió:
josemurcia escribió:Imagen
Si fuera exclusivo, ya no para PS4, sino para consolas de Sony habrían tardado en decirlo.


Pues esto creo que deja bastante claro que Kingdom Hearts III es multi.


No creo que sea multi, esto pasa muchos, juegos que dicen que saldra en Play o Xbox pero jo dice nada de la otra consola, tampoco dice nada de "exclusiva" hasta pasado un tiempo. Ademas, ¿cual seria el problema si es multi? Asi pueden disfrutar de esta maravillosa saga (sin prestar el juego claro :D, broma broma).
gnze796 escribió:
Natsu escribió:
josemurcia escribió:Imagen
Si fuera exclusivo, ya no para PS4, sino para consolas de Sony habrían tardado en decirlo.


Pues esto creo que deja bastante claro que Kingdom Hearts III es multi.


No creo que sea multi, esto pasa muchos, juegos que dicen que saldra en Play o Xbox pero jo dice nada de la otra consola, tampoco dice nada de "exclusiva" hasta pasado un tiempo. Ademas, ¿cual seria el problema si es multi? Asi pueden disfrutar de esta maravillosa saga (sin prestar el juego claro :D, broma broma).


Hombre ahí pone.

Ambos, Final FantasyXV y Kingdom Hearts III se vienen a Ps4!!!!! Y FF XIX en exclusiva para ps3 y ps4.

Si todos fueran exclusivos lo normal sería que dijera y todos en exclusiva para ps3 y ps4.

No sé vamos, pura lógica.
Yo creo que los 3 son exclusivos para las consolas de Sony, lo que solo el FF XIV saldrá tanto para PS3 como para PS4 de ahí que aclaren exclusively para estas dos, porque sabemos que el XIV exclusivo del todo no es, que también sale para PC.
Diria que es mas bien una manera de destacar que solo saldran en PS4 y no en PS3 también.
Pero vamos ni de coña me veo a Nomura sacando un juego en la Juan
WGP Kakashii escribió:solo espero q no pase como con el ff vs q aun lo estamos esperando y se presento de salida con la ps3 sin fecha


Na pero eso fue un videoclip corto. Ahora han enseñado no solo el Logo de KH3 si no tambien un Gameplay.
kilroy escribió:
WGP Kakashii escribió:solo espero q no pase como con el ff vs q aun lo estamos esperando y se presento de salida con la ps3 sin fecha


Na pero eso fue un videoclip corto. Ahora han enseñado no solo el Logo de KH3 si no tambien un Gameplay.


Lo de KH III no era gameplay ni de coña.

Era un target render bien majo.
hombre gameplay no era seguro la verdad
Si eran un gameplay, seguro que eso son de esas partes de juego en las que tu no puedes tocar nada y se mueve solo, pero la calidad es esa. Lo que no creo que sea cierto es eso de montarte o saltar sobre los Heartless o "tocar paredes".
Ahora que star wars pertenece a disney veremos espadas laser en KH 3? xD
Yo opino que sí era gameplay, si os fijáis bien, podéis ver abajo a la derecha la típica leyenda de los ataques, magias y objetos ^^

Saludos.
alexrikelme escribió:Yo opino que sí era gameplay, si os fijáis bien, podéis ver abajo a la derecha la típica leyenda de los ataques, magias y objetos ^^

Saludos.


Eso lo han puesto para que nos creamos que tienen algo, pero es un render como una casa :o
alexrikelme escribió:Yo opino que sí era gameplay, si os fijáis bien, podéis ver abajo a la derecha la típica leyenda de los ataques, magias y objetos ^^

Saludos.


Será que es la primera vez que se utiliza eso en vídeos ...
Gente esperáis muy poco de esta generación, yo como MINIMO quiero que el gameplay sea como lo que se vio en la confe
Igual enseñan algo esta tarde. Iluso de mi [+risas]
Pues gráficamente ese render estaba justito justito para la que se supone que tiene que ser un AAA en esta generación y más teniendo en cuenta que no va a salir hasta dentro de unos años.
Juan_Garcia escribió:Pues gráficamente ese render estaba justito justito para la que se supone que tiene que ser un AAA en esta generación y más teniendo en cuenta que no va a salir hasta dentro de unos años.


No, si gráficamente yo espero algo así, sólo hay que ver el tratamiento facial que tiene Infamous Second Son y es un juego de lanzamiento, y este por lo que vimos está verde verde. A lo que me refiero, es a que eso es un render como una casa!!! Independientemente de que se haga con el motor del juego, sólo hay que ver como luce el Final Fantasy XV
Natsu escribió:Hombre ahí pone.

Ambos, Final FantasyXV y Kingdom Hearts III se vienen a Ps4!!!!! Y FF XIX en exclusiva para ps3 y ps4.

Si todos fueran exclusivos lo normal sería que dijera y todos en exclusiva para ps3 y ps4.

No sé vamos, pura lógica.


Y yo te digo a ti que KH 3 es exclusivo de sony,
hibaridelanube escribió:
Natsu escribió:Hombre ahí pone.

Ambos, Final FantasyXV y Kingdom Hearts III se vienen a Ps4!!!!! Y FF XIX en exclusiva para ps3 y ps4.

Si todos fueran exclusivos lo normal sería que dijera y todos en exclusiva para ps3 y ps4.

No sé vamos, pura lógica.


Y yo te digo a ti que KH 3 es exclusivo de sony,



Pues una pena para los que se compren la Juan yo lo jugaré en ps4 XD
Natsu escribió:
hibaridelanube escribió:
Natsu escribió:Hombre ahí pone.

Ambos, Final FantasyXV y Kingdom Hearts III se vienen a Ps4!!!!! Y FF XIX en exclusiva para ps3 y ps4.

Si todos fueran exclusivos lo normal sería que dijera y todos en exclusiva para ps3 y ps4.

No sé vamos, pura lógica.


Y yo te digo a ti que KH 3 es exclusivo de sony,



Pues una pena para los que se compren la Juan yo lo jugaré en ps4 XD

Una pregunta, por que la llamais la Juan? xD ya he visto muchos comentarios con este nombre...
hibaridelanube escribió:
Natsu escribió:Hombre ahí pone.

Ambos, Final FantasyXV y Kingdom Hearts III se vienen a Ps4!!!!! Y FF XIX en exclusiva para ps3 y ps4.

Si todos fueran exclusivos lo normal sería que dijera y todos en exclusiva para ps3 y ps4.

No sé vamos, pura lógica.


Y yo te digo a ti que KH 3 es exclusivo de sony,


Joder, lo que me he reido con tu mensaje!!! Estaba fumándome un cigarro y casi me quemo la perilla!!! cabrón!!! xD
mapun92 escribió:Una pregunta, por que la llamais la Juan? xD ya he visto muchos comentarios con este nombre...


Xbox One=Juan, la pronunciación inglesa xDD

Yo la verdad es que al saber que iba a salir Tetsuya me imagine lo del Versus, lo del Kingdom Hearts fue totalmente una sorpresa. Me imagino que al menos Kingdom Hearts 3 sera esclusivo, lo del FFXV no lo veo tan claro, aunque cuando era Versus ya se dijo que era exclusivo de PS3
hibaridelanube escribió:
Natsu escribió:Hombre ahí pone.

Ambos, Final FantasyXV y Kingdom Hearts III se vienen a Ps4!!!!! Y FF XIX en exclusiva para ps3 y ps4.

Si todos fueran exclusivos lo normal sería que dijera y todos en exclusiva para ps3 y ps4.

No sé vamos, pura lógica.


Y yo te digo a ti que KH 3 es exclusivo de sony,


Yo tambien lo creo. Pero esta en proceso de hacerse, por lo tanto le queda una media de 2 años de aqui para entonces quien sabe si microsoft trata de mover ficha y tener los Remix en Xbox One y este para entonces. Asi que entenderia que Square Enix estuviera precavida.
Xenndor escribió:
mapun92 escribió:Una pregunta, por que la llamais la Juan? xD ya he visto muchos comentarios con este nombre...


Xbox One=Juan, la pronunciación inglesa xDD

Yo la verdad es que al saber que iba a salir Tetsuya me imagine lo del Versus, lo del Kingdom Hearts fue totalmente una sorpresa. Me imagino que al menos Kingdom Hearts 3 sera esclusivo, lo del FFXV no lo veo tan claro, aunque cuando era Versus ya se dijo que era exclusivo de PS3

jajaj vale, ahora si que me entero.

Pues al final, la conferencia de square es apuerta cerrada, asi que tocara esperar a que salga la info... [triston]
Yo creo que KH3 tmb saldrá en WiiU. O al menos lo estan negociando.

El estilo del trailer a mi se me hace raro la verdad xD. A lo mejor no tanto los personajes y si ¿Twilight Town?

Veremos. La verdad despues de ver FFXV pienso que tal vez habria sido mejor que lo hicieran al estilo de los CGI de PS2 (Aunque si sale en WiiU supongo que sera el motivo de no hacerlo).
Pero hacer el hilo oficial bien hecho, que este juego lo merece despues de tanto tiempo [+risas]
Es lo que hay cuando se crea el hilo mas por prisa que por ganas de hacerlo bien.

Aqui esta la wiki para que todos colaboremos. A ver cuando el creador la añade wiki/Kingdom_Hearts_3
Me encanta tanto el Kingdom nuevo COmo el FF XV. A ver como avanza el tema. [amor]
Tranquilos, tendréis un hilo a la altura del juego ;)
axelgs escribió:Imagen


Muy bonitos posters!! He leído a alguno quejándose del diseño de Sora, pero a mi me encanta.
axelgs escribió:Imagen

El artwork del KH3 parece la portada de una Peli de animación Pixar *0* Me encantan esos graficos
Acaban de confirmar que Final Fantasy XV también saldrá para Xbox One, verémos que camino sigue Kingdom Hearts III
eloy_88 escribió:Acaban de confirmar que Final Fantasy XV también saldrá para Xbox One, verémos que camino sigue Kingdom Hearts III


Lo que dije, van a negociar, pero no creo que al final llegue a producirse, ya que no hubo nada de I y II en la XBox, incluso el BBB era de SONY. Espero que no sea cierto y los de XBox One también puedan disfrutarlo, pero lo veo exclusivo.
13257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5266