No se que hay de drama en que 1 chico se tenga q decidir entre 2 chicas
Edito: vale ya me enterao del marron xDD
Edito 2: dios enganchada me visto hasta el capitulo 2, e visto el 3,4,5 pero apartir de ahi no e visto mas por torrent, algun fansub que tenga torrents con seeders?
Ultima edición por Thiros el 10 Nov 2006 00:44, editado 1 vez
ay ya la termine de ver, me facino e, la realidad del asunto, como se recupera haruka ante todo, me gusto el final, creo q si Takayuki se hubiese quedado con ella no habria historia que contar, que bueno q se quedo con Mitzuki, varias veces llege a creer que se hiba a suicidar, la reaccion de todos, la manera de ocultar esos 3 años todo esta super
Uno de mis animes favoritos^^
la vi ace bastante y siempre me ha gustado como no
al igual que akane maniax los 3 ovas que no los vi pero los tengo y los e ``ojeao´´no puedo verlos a causa de problemas de mi ordenador xd
saven del kiminozomu haruka route?
ace poko me entere que salieron noticias, primero me entere que igual salia que era como un kiminozomu con distinto final o algo parecido llamado haruka route y me entere que se trata de 3 ovas al parecer son como remakes de los ultimos 3 capitulos pero con otro final
bye bye.
Ultima edición por Haruka^^ el 26 Nov 2006 11:38, editado 1 vez
a mira.... no se si me gustaria ver el otro final, coo sea, quede conforme con ese, pero la duda me mata, asi que lo investigare... yo no he podido conseguir la de Akane Maniax, tamopoco la he podido bajar porque el antivirus no me deja. nimodo