Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
850
Hilos:
1.380.507
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Kimagure Orange Road

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Abbey Chase
Hechicera Herculana

Fotos: 2

Mensajepor Abbey Chase 09 Ago 2004 08:43

¿Ese también lo sortean?
Crónica de Viravens, Felipe III, 1601:
"Mas importa conservar a Alicante que a Valencia; porque perdida Valencia, lo que Dios no quiera, se pierde ella sola; y perdida Alicante se pierde Valencia y Castilla"

Imagen Imagen

"Tres cosas ha de tener el buen alicantino: herculano, foguerer y en Santa Faz peregrino"

Dalows
I Want You

Mensajepor Dalows 09 Ago 2004 15:04

Joe, yo quiero el Art Book de Madoka, lo que pasa esque me ralla eso de que el sorteo es el 14 de Julio [mad], en tal caso seria completar tus datos en el cupón este y mandarlo no?, si eso se puede probar [Ooooo]
Imagen

Abbey Chase
Hechicera Herculana

Fotos: 2

Mensajepor Abbey Chase 09 Ago 2004 15:23

Lo de los cupones es un regalo fijo de un cd con un OVA Especial Musical... miedo me da... porque como sea un OVA con las canciones traducidas al español cantadas por las CHARM creo que ya tendré un posavasos muy bonito de Kimagure Regalo Especial... :p

Lo del Libro es un sorteo. Y sí, mosquea mucho que la fecha ponga 14 de Julio de 2004. No obstante yo seguiré enviandolo... XD XD
Crónica de Viravens, Felipe III, 1601:
"Mas importa conservar a Alicante que a Valencia; porque perdida Valencia, lo que Dios no quiera, se pierde ella sola; y perdida Alicante se pierde Valencia y Castilla"

Imagen Imagen

"Tres cosas ha de tener el buen alicantino: herculano, foguerer y en Santa Faz peregrino"

bishudo
Adicto

Mensajepor bishudo 10 Ene 2005 11:50

Saludos,
vuelvo a usar este hilo para comentar el primer dvd, el capítulo primero, tengo la mareante sensación que la imagen pega saltitos al comienzo. Alguien más lo ha notado, o es que he pillado uno defectuoso. Pues nada, cuando tenga tiempo me pienso meter todo un fin de semana viendo la serie X-D

Oska
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Fotos: 1

Mensajepor Oska 10 Ene 2005 14:41

hace poco la emitieron en cataluña [jaja] xo no me entusiasmo mucho....
Imagen

Baldur
Loco

Mensajepor Baldur 15 Ene 2005 18:17

yo tengo hasta el 3 volumen y q recuerdos tiuus. q ganas tengo de pillar el 4 y 5, lo q en el CI no lo tenian.

Asi q con el 3x2 me he pillado la peli de KOR, Karekano, y la peli de cowboy bebop

tengo q pasarme por otro CI a ver si veo el 4 y5 y tener la cole entera

aix
Imagen

Previo

Volver a Manganime y comics