Crónica de Viravens, Felipe III, 1601: "Mas importa conservar a Alicante que a Valencia; porque perdida Valencia, lo que Dios no quiera, se pierde ella sola; y perdida Alicante se pierde Valencia y Castilla"
"Tres cosas ha de tener el buen alicantino: herculano, foguerer y en Santa Faz peregrino"
Joe, yo quiero el Art Book de Madoka, lo que pasa esque me ralla eso de que el sorteo es el 14 de Julio , en tal caso seria completar tus datos en el cupón este y mandarlo no?, si eso se puede probar
Lo de los cupones es un regalo fijo de un cd con un OVA Especial Musical... miedo me da... porque como sea un OVA con las canciones traducidas al español cantadas por las CHARM creo que ya tendré un posavasos muy bonito de Kimagure Regalo Especial...
Lo del Libro es un sorteo. Y sí, mosquea mucho que la fecha ponga 14 de Julio de 2004. No obstante yo seguiré enviandolo...
Crónica de Viravens, Felipe III, 1601: "Mas importa conservar a Alicante que a Valencia; porque perdida Valencia, lo que Dios no quiera, se pierde ella sola; y perdida Alicante se pierde Valencia y Castilla"
"Tres cosas ha de tener el buen alicantino: herculano, foguerer y en Santa Faz peregrino"
Saludos,
vuelvo a usar este hilo para comentar el primer dvd, el capítulo primero, tengo la mareante sensación que la imagen pega saltitos al comienzo. Alguien más lo ha notado, o es que he pillado uno defectuoso. Pues nada, cuando tenga tiempo me pienso meter todo un fin de semana viendo la serie