leonxx escribió:lherre escribió:La cuestión de catálogo va por gustos, simple y llanamente, a mi el más flojo me parece de lejos el de wii y no por ello digo que no tenga de verdad catálogo. Es que la gente tiene siempre en cuenta que la x360 esta ahí y por arte de magia los multis cuentan en ella y no en ps3 (que no se por qué) a la hora de "contar dentro del catálogo".
Es que la WII no me la pille por catalogo precisamente sino por esa forma distinta de entretener que tiene y que tan criticada es por estos lares.
Y con respecto al catalogo de la PS3 si que es cierto que tiene buenos juegos multi pero para eso ya tengo la Xbox que ademas de costarme mas barata tiene mas juegos exclusivos.
Repito, y qué tiene que ver una cosa con la otra para contar que una tiene un catálogo y otra otro? Te vuelto a decir, si por arte de magia desaparecen los multis en ps3 ... los dejan de vender en las tiendas o algo? Que ya es cansino el tema de que no tiene catálogo, que eso lo podías decir los 6 primeros meses pero no ahora.

![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)