Nekozero escribió:jutha escribió:Alguien pa hechar un vicio ahora??
Yo mismo.
Creas
![comor? [comor?]](./images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
jutha escribió:Nekozero escribió:jutha escribió:Alguien pa hechar un vicio ahora??
Yo mismo.
Creas

jutha escribió:Nekozero se han salido las partidas!!!
A mi tambien me ha dado error despues de la tercera.. umm por cierto en la segunda habias visto la cacho arma que llevaba uno de los enemigos???
Madre mia.. 503 de daño..
), y eran del montón, lo mas poderoso que tenia era una Espada básica de 215 de daño (superada por el Arco Meteoro de 268 de daño que he ganado en una de las 3 batallas).Nekozero escribió:jutha escribió:Nekozero se han salido las partidas!!!
A mi tambien me ha dado error despues de la tercera.. umm por cierto en la segunda habias visto la cacho arma que llevaba uno de los enemigos???
Madre mia.. 503 de daño..
si a ti también te ha tirado imagino que el que hosteaba habrá cerrado la partida, respecto al arma no me había fijado, aunque con ese daño normal que nos han petado en la segunda, pit a durado nada.
Yo he tirado de arcos en las dos primeras batallas y en la tercera he probado los bastones (mas difíciles de apuntar, solo lograba acertar los tiros en carrera), y eran del montón, lo mas poderoso que tenia era una Espada básica de 215 de daño (superada por el Arco Meteoro de 268 de daño que he ganado en una de las 3 batallas).
... no me toca nada bueno... voy a darle un rato al online a ver..
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados