Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
791
Hilos:
1.380.505
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Robertuxo
Mangekyō Sharííngan!

Fotos: 6

Mensajepor Robertuxo 02 Feb 2012 07:55

manologod2 escribió:Vengo a dejar esto por aqui:

Imagen

Viene a proponer que Rebuild es como una especie de secuela, atentos al trozo de texto de EVA 1.0

Alguien me dice que pone en el texto? No lo puedo leer bien entre que esta en ingles y que se ve pequeño.
En cuanto a eso, quien sabe si ha sido como si todo hubiera pasado y todos hubieran vuelto a nacer y se estubiera reviviendo la historia sin que nadie se acuerde, tan solo kaworu, quien sabe, es una posibilidad que vengo pensando desde qeu kaworu dijo eso, siempre me he pregutnado que pasa que Kaworu recuerdo lo que ocurrio en la primera serie? xD
Imagen
Lo se, pero...¿Sabes lo bien que sienta un cigarrillo por la mañana?

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 02 Feb 2012 10:29

Robertuxo escribió:Alguien me dice que pone en el texto? No lo puedo leer bien entre que esta en ingles y que se ve pequeño.

Signos en Rebuild (silueta en el suelo) de los evas en masa de The End Of Evangelion.

Kaworu diciendo: "El tercero, ¿eh? ¿Nunca cambiaras, verdad?

Kaworu diciendo lo de "esta vez te hare feliz".

La escena final de The End of Evangelion es la playa roja, y la escena inicial de Rebuild es una playa roja.

La mancha de sangre en la luna de Rebuild es la misma que salia de la Rei gigante en TEOE.

El segundo impacto mostrado en Rebuild es probablemente el tercer impacto en la serie original (yo no estoy de acuerdo).

En la serie original Shinji escuchaba en su radiocasette las canciones 25 y 26 en bucle, en Rebuild escucha la 27.

En la BSO de Rebuild, las pistas de Rei I y Rei II estan tituladas como Rei IV y Rei V.

En la promocion de las peliculas Anno dijo la frase "Eva es una historia que se repite".

Las heridas de Asuka en la preview de 3.0 estan en los mismos lugares que las heridas del EVA02 en TEOE.
Imagen

Robertuxo
Mangekyō Sharííngan!

Mensajepor Robertuxo 02 Feb 2012 15:57

Absolute Terror, me refiero al cuadrito que pone FROM EVA 1.0, gracias :)
Imagen

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 02 Feb 2012 16:11

Robertuxo escribió:Absolute Terror, me refiero al cuadrito que pone FROM EVA 01, gracias :)

Resumido es lo de "EVA es una historia que se repite" xD

Asi las tradujeron en su dia, no es la mejor de las traducciones pero el concepto se mantiene, y como digo, lo mas importante es lo de que Eva es una historia que se repite.

Esto es lo que dijo Anno al anunciar las nuevas peliculas:

Muchas son las motivaciones que nos llevan a crear esa nueva película de Evangelion.

El deseo de mostrar mis sentimientos sinceros en el film.
El deseo de compartir, con la audiencia, las posibilidades que la animación puede ofrecer en materia de imagen, animación, expresiones y emociones.
El deseo de conectar la actual y cansada industria de animación japonesa con el futuro.
El deseo de evitar el estancamiento del anime.
El deseo de apoyar la “fuerza interior” que existe en el mundo.

Y finalmente, el deseo de ver todos estos sueños hechos realidad.

Por esos motivos hemos usado todos los medios a nuestro alcance a la hora de crear estas películas.
Muchas veces nos hemos preguntado, “es un título con más de 10 años. ¿Por qué hacerlo ahora?
Y siempre sentíamos que “Eva es demasiado viejo”.
Sin embargo, en los últimos 12 años no ha habido una serie más nueva que Eva.

Realmente, frente al estancamiento actual de la industria, lo verdaderamente importante es la voluntad, no los medios tecnológicos aplicados.
Para apoyar a los fans de la animación, creímos que era necesario un proyecto para estudiantes maduros y universitarios que crecen lejos de la animación.
En el momento en que llegamos a la conclusión de que queríamos revitalizar a la industria la determinación de resucitar esta licencia fué total.

Como creador de este proyectos os puedo asegurar que un nuevo mundo de Evangelion ha sido creado.
Para ello no hemos vuelto a nuestros orígenes en Gainax sino que hemos preparados un nuevo estudio y es en ese marco en el que comenzamos con esto.
Sin mirar atrás, sin regocijarnos por nuestros éxitos pasados, sólo mirando hacia adelante.

fortunadamente hemos conseguido reciclar personal del antiguo staff y nuevos compañeros para formar un grupo fantástico.
Tenemos la convicción de que crearemos algo mejor que la serie anterior.

“Eva” es una historia que se repite.
Es una historia en la que el personaje principal experimenta, horrosas situaciones ante sus propios ojos pero aun así intenta encarar el futuro.
Es una historia de esperanza; una historia de seguir adelante, aunque sólo sea un poco.
Es una historia de temores, donde alguien acostumbrado a la soledad absoluta teme relacionarse con otros, pero lo sigue intentando.
Esperamos que os animéis a ver estas nuevas cuatro películas-

Como conclusión, es nuestro deber dar un servicio a nuestros espectadores.
Aunque parezca obvio, estamos intentando crear una forma de entretenimiento que nadie pueda dejar pasar; una película que la gente que nunca haya visto Evangelion podrá entenderla, una película que cautivará a la audiencia como otro éxito del cine, una película que mostrará una nueva visión del mundo.

Este otoño, esperamos que os unáis a nosotros.

Creador/Director General, Anno Hideaki
Imagen

Dave338
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Dave338 23 Mar 2012 10:58

No aguanto más sin saber nada de la tercera película

Hay alguna idea de fechas aproximadas o algo?? lo único que he visto es que saldrá este año (que ya es algo...)
Esta semana me he revisionado en DVD, que las tenía originales y aun no las había estrenado, Death TRue2 y The End of Evangelion y tengo más mono que nunca... sabía que iba a pasar, pero hace más de 1 año que las tengo compradas y aun no las había visto.. sublimes ambas por cierto, aunque el final nunca acaba de convencerme, ejjeje demasiado metáfora todo y dar lugar a interpretaciones, a ver si la nueva saga tiene algo un poco más... como decirlo... concreto? (si , me gustan los happy ends.. o al menos los ends xD )

PD: siento haber reflotado el hilo, seguro que más de uno intentaba olvidarse de este tema, jejejejej ahora vais a sufrir igual que yo [poraki]

salu2
Imagen

Robertuxo
Mangekyō Sharííngan!

Mensajepor Robertuxo 23 Mar 2012 13:29

Dave338 escribió:No aguanto más sin saber nada de la tercera película

Hay alguna idea de fechas aproximadas o algo?? lo único que he visto es que saldrá este año (que ya es algo...)
Esta semana me he revisionado en DVD, que las tenía originales y aun no las había estrenado, Death TRue2 y The End of Evangelion y tengo más mono que nunca... sabía que iba a pasar, pero hace más de 1 año que las tengo compradas y aun no las había visto.. sublimes ambas por cierto, aunque el final nunca acaba de convencerme, ejjeje demasiado metáfora todo y dar lugar a interpretaciones, a ver si la nueva saga tiene algo un poco más... como decirlo... concreto? (si , me gustan los happy ends.. o al menos los ends xD )

PD: siento haber reflotado el hilo, seguro que más de uno intentaba olvidarse de este tema, jejejejej ahora vais a sufrir igual que yo [poraki]

salu2

Correcto, lo peor es que de aqui a poco tiempo nadie volvera a hablar, y para hablar y que nadie comente nada sobre evangelion mejor no reflotar el hilo, ya que si no, recuerdo la película y me muero de ganas de que salga y de hype, si hablamos todos pues mira al menos estamos hablando y tal mientras, o si no habla nadie y nadie se acuerda, pero subiendo bajando subiendo bajando, se hace eterno porque tienes esperanzas de que tras esa subida haya algo xDDD Pero bueno xD
Imagen

Dave338
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dave338 23 Mar 2012 14:59

Si es una putada, ahora me ha dado la locura evangelion tras tener dormida a "la bestia" bastante tiempo...

Me estoy leyendo los tomos de Re-take (bastante chulos los 2 que llevo de momento...), e igual para amainar la espera comienzo con el manga, aunque ya se que no está acabado y cambia respecto del anime...

salu2
Imagen

vanaiach
馬鹿 - Tontaku - オタク

Mensajepor vanaiach 24 Mar 2012 12:04

joder, que ha pasado?
esta semana yo tambien me he reenganchado a Eva (me he visto los rebuilds, la serie entera, me he visto el manga, la peli de Death and Rebirth y me voy a poner hoy con The End of Evangelion).

Por cierto, he estado leyendo cosas sobre la Raza primigenia (de la no se habla nada en toda la puta serie pero que le da mucho sentido a todo), que os parece a vosotros?

Dave338
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dave338 24 Mar 2012 15:57

no se lo que es eso :(

Yo los rebuilds me los he dejado para el final. La serie la revisioné el año pasado. la peli death and rebirth la vi hace mucho tiempo pero la que no havia visto era la death true 2 y bueno no es un mero resumen como recuerdo que era la otra sino que cambia bastante el orden de las escenas, es un montaje diferente no enfocado a los ángeles sino a los personajes y con otro orden cronológico.
Imagen

vanaiach
馬鹿 - Tontaku - オタク

Mensajepor vanaiach 24 Mar 2012 17:05

no la tengo, ni la he visto, a ver si la encuentro durante el salon en esas ofertacas que saca selecta a 1 o 2 leuros
Introduce algo nuevo o es un mero resumen como la anterior?

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics