Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.558
Online:
2.309
Hilos:
1.473.501
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 04 Ene 2012 12:22

yiropa escribió:
Robertuxo escribió:Si te refieres a loq ue yo hable, yo me referia al manga principal de la serie, el cual aun no ha terminado de publicarse no?

No tengo ni idea de a lo que me refiero, por eso preguntaba XD

Entonces hay un manga principal de la serie (de la de hace unos años), que lo están haciendo ahora. Y es fiel a la serie antigua? o tiene cosas nuevas/añadidos?

Eso es lo bueno del manga, aún no lo han terminado y por eso la serie dio tanto de qué hablar cuando sacaron "Rebith" y "The End", sin embargo yo siempre he guardado la esperanza de un final totalmente nuevo y que se lleve de la mano tanto en el manga como en las nuevas películas.

A ver si me sorprenden, de momento las películas se me han hecho cortítismas, las estoy siguiendo al día y tengo unas ganas de ver la 3ª...

Un muy buen Hilo a ver si me meto de vez en cuando ^^
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 04 Ene 2012 12:45

El manga de la serie esta hecho por Sadamoto y cambia bastantes cosas de la serie original, no se le considera canon mas que en su propio universo, obviamente.

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 04 Ene 2012 19:05

Absolute Terror escribió:El manga de la serie esta hecho por Sadamoto y cambia bastantes cosas de la serie original, no se le considera canon mas que en su propio universo, obviamente.

Perdona yo me refería a el final del manga y el final de las películas , que ojalá que sean el mismo porque yo tengo un cacao mental con tanto final XD

Pero no se puede decir que no es una gran serie, incluso con el final que tuvo en The End, que me traumó de por vida ¬_¬
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 04 Ene 2012 19:42

Anistus escribió:
Absolute Terror escribió:El manga de la serie esta hecho por Sadamoto y cambia bastantes cosas de la serie original, no se le considera canon mas que en su propio universo, obviamente.

Perdona yo me refería a el final del manga y el final de las películas , que ojalá que sean el mismo porque yo tengo un cacao mental con tanto final XD

Pero no se puede decir que no es una gran serie, incluso con el final que tuvo en The End, que me traumó de por vida ¬_¬

¿Las peliculas te refieres a las Rebuild actuales o a los Ovas antiguos: Death & Rebirth y The End Of Evangelion?

El Manga se supone que es la vision que tiene Sadamoto de la serie (y la serie se supone que es la serie original de 26 capitulos + The End Of Evangelion). Teniendo eso en mente, el final del manga probablemente sera parecido al final de The End Of Evangelion.

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 04 Ene 2012 22:45

Absolute Terror escribió:
Anistus escribió:

¿Las peliculas te refieres a las Rebuild actuales o a los Ovas antiguos: Death & Rebirth y The End Of Evangelion?

El Manga se supone que es la vision que tiene Sadamoto de la serie (y la serie se supone que es la serie original de 26 capitulos + The End Of Evangelion). Teniendo eso en mente, el final del manga probablemente sera parecido al final de The End Of Evangelion.

Me refería a las nuevas, Rebuild, y bueno yo tengo entendido (aunque tampoco es muy seguro) que el manga tiene tendencia a serguir otra línea, otro final diferente a las antiguas ovas, sin embargo es lo que he oído por amigos y demás

Aún así, a esperar al final de Rebuild toca porque tiene pinta de ser otro rollo xD espero que no hagan una niñatada de final, algo serio pero que contente [sonrisa] Nada de debastación mundial y esas cosas jaja

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 04 Ene 2012 23:59

Anistus escribió:Me refería a las nuevas, Rebuild, y bueno yo tengo entendido (aunque tampoco es muy seguro) que el manga tiene tendencia a serguir otra línea, otro final diferente a las antiguas ovas, sin embargo es lo que he oído por amigos y demás

Aún así, a esperar al final de Rebuild toca porque tiene pinta de ser otro rollo xD espero que no hagan una niñatada de final, algo serio pero que contente [sonrisa] Nada de debastación mundial y esas cosas jaja

El manga sigue la linea de la serie pero introduciendo algunos cambios significativos, pero no es un empezar de 0 vaya.

Del Rebuild ya dijo una seiyuu hace un mes que en la tercera pelicula que se avecina, esta daria un giro oscuro en un momento de la misma. Incluso dijo que miembros del staff se quejaron de que era demasiado oscuro.

Yo solo puedo que congratularme y salivar ante tales declaraciones XD

Manusegawa
¡Mega adicto!

Mensajepor Manusegawa 05 Ene 2012 00:38

Absolute Terror escribió:Del Rebuild ya dijo una seiyuu hace un mes que en la tercera pelicula que se avecina, esta daria un giro oscuro en un momento de la misma. Incluso dijo que miembros del staff se quejaron de que era demasiado oscuro.

O_O no me jodas que han vuelto a emporrar a los guionistas como pasó en los dos últimos capis de la serie [fumeta] [pos eso] [fumando]

Ahora en serio. Tratándose de Evangelion debe de ser algo gordo, así que todos preparados.

Robertuxo escribió:Si seguramente xDDD Quizas es porque dejen abierto dos posibles finales y de ahi los (not) entre parentesis porque puede ser o no ser xDDDD por imaginarme una posibilidad xDDD

A ver si la 3.0 va a ser el "final malo" y la peli final será el "final bueno". También se decía que las dos últimas pelis se estaban haciendo a la vez o eso recuerdo, ¿no?

Robertuxo
Mangekyo Sharingan!!

Fotos: 10

Mensajepor Robertuxo 05 Ene 2012 02:29

Manusegawa escribió:
Absolute Terror escribió:Del Rebuild ya dijo una seiyuu hace un mes que en la tercera pelicula que se avecina, esta daria un giro oscuro en un momento de la misma. Incluso dijo que miembros del staff se quejaron de que era demasiado oscuro.

O_O no me jodas que han vuelto a emporrar a los guionistas como pasó en los dos últimos capis de la serie [fumeta] [pos eso] [fumando]

Ahora en serio. Tratándose de Evangelion debe de ser algo gordo, así que todos preparados.

Robertuxo escribió:Si seguramente xDDD Quizas es porque dejen abierto dos posibles finales y de ahi los (not) entre parentesis porque puede ser o no ser xDDDD por imaginarme una posibilidad xDDD

A ver si la 3.0 va a ser el "final malo" y la peli final será el "final bueno". También se decía que las dos últimas pelis se estaban haciendo a la vez o eso recuerdo, ¿no?

No me refiero a que las dos peliculas sean dos finales, si no que al termianr la historia la dejen digamos abierta con dos posiblidades de final, osea que lso espectadores puedan pensar dos posibles finales cuando termien laspeliculas uno en el que pasa algo y otro en el que no pasa algo por decirlo de alguna maenra (de hay los (not)) es una posibilidad que me he inventado pero eso seria liar a la gente mas aun xDDD
Segundo máximo poleador de la noche prueberiana skyperiana del 14/05/2013

Imagen

jorge_itachi
doble elefante

Mensajepor jorge_itachi 14 Ene 2012 18:24

liar a la gente? en evangelion que hasta un niño de dos años la entenderia? no way!!!!

BAZINGA

Razork
Adicto

Mensajepor Razork 27 Ene 2012 21:37

Vengo a este post para hacer una peticion. LLevo mucho tiempo buscando una imagen decente de esta foto:

http://forosdz.com/imgcache/154793dz.jpg

Alguien sabe donde puedo encontrar un Wallpaper o esta imagen con buena resolucion?. Por mas que busco solo encuentro imagenes de una resolucion muy pequeña.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics