Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.505
Online:
771
Hilos:
1.473.274
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 01 Ene 2012 15:13

Robertuxo escribió:Por cierto el tema de los títulos de las películas porque es? el poner el not entre parentesis y tal, un saludo.

Pues la verdad es que no esta muy claro xD Supongo que habra que ver las otras dos pelis que quedan para entenderlo mejor.

Robertuxo
Mangekyo Sharingan!!

Fotos: 10

Mensajepor Robertuxo 01 Ene 2012 16:49

Absolute Terror escribió:
Robertuxo escribió:Por cierto el tema de los títulos de las películas porque es? el poner el not entre parentesis y tal, un saludo.

Pues la verdad es que no esta muy claro xD Supongo que habra que ver las otras dos pelis que quedan para entenderlo mejor.

Si seguramente xDDD Quizas es porque dejen abierto dos posibles finales y de ahi los (not) entre parentesis porque puede ser o no ser xDDDD por imaginarme una posibilidad xDDD
En cuanto a la cuarta pelicula no se que me da que la veremos en 2015 con el tema de ser el año en el que transcurre la hsitoria y que a la misma vez acaben el manga en 2015, la verdad es que si hicieran esas dos cosas seria un detallazo, aunquue tuvieramos que esperar, porque el manga principal de Evangelion esgun tengo entendido aun no acabo no? Un saludo.
Segundo máximo poleador de la noche prueberiana skyperiana del 14/05/2013

Imagen

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 01 Ene 2012 16:54

Imagen

Robertuxo
Mangekyo Sharingan!!

Mensajepor Robertuxo 01 Ene 2012 16:57

sL1pKn07 escribió:la 4ª se ha anunciado para el 2013

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2 ... d-for-2013

Ya lo habia leido, pero siempre acaba retrasandose e_e

Imagen

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 01 Ene 2012 17:35

ya lo habian puesto antes ... joer. por no pasar de pagina...
Imagen

Robertuxo
Mangekyo Sharingan!!

Mensajepor Robertuxo 01 Ene 2012 22:39

Quiero ver que nuevas sorpresas nos traera esta tercera parte, puf y el desenlace total, que ganas en serio -.-

Imagen

Absolute Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Absolute Terror 01 Ene 2012 23:42

Mi teoria basada en los datos que se han ido revelando a traves de trailers y demases es que la tercera pelicula tendra a una Asuka con mucho protagonismo, tambien veremos a una nueva division de Nerv (probablemente la americana o la europea, de ahi los nuevos personajes). Luego tambien a Rei y Shinji fusionados con el EVA 01 e interactuando con el alma de Yui, a Gendo y Fuyutsuki buscando algun tipo de resto arqueologico que creo que tendra que ver con los manuscritos del mar muerto, y al resto del personal de Nerv siendo relevado por el personal de la division de Nerv que entrara en escena. Kaworu, Kaji y Mari no se muy bien por donde podrian tirar.

Esa es mi apuesta XD

yiropa
Habitual

Mensajepor yiropa 04 Ene 2012 10:56

Veo que estáis hablando de que existe un manga de evangelion que desconocía. Al parecer trata de lo que sale en estas últimas películas no?

Sabéis dónde puede conseguirse, o si existe un listado de los números que han salido hasta ahora?

Robertuxo
Mangekyo Sharingan!!

Mensajepor Robertuxo 04 Ene 2012 11:55

yiropa escribió:Veo que estáis hablando de que existe un manga de evangelion que desconocía. Al parecer trata de lo que sale en estas últimas películas no?

Sabéis dónde puede conseguirse, o si existe un listado de los números que han salido hasta ahora?

Si te refieres a loq ue yo hable, yo me referia al manga principal de la serie, el cual aun no ha terminado de publicarse no?

Imagen

yiropa
Habitual

Mensajepor yiropa 04 Ene 2012 12:00

Robertuxo escribió:Si te refieres a loq ue yo hable, yo me referia al manga principal de la serie, el cual aun no ha terminado de publicarse no?

No tengo ni idea de a lo que me refiero, por eso preguntaba XD

Entonces hay un manga principal de la serie (de la de hace unos años), que lo están haciendo ahora. Y es fiel a la serie antigua? o tiene cosas nuevas/añadidos?

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics