Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
784
Hilos:
1.380.505
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

[KHARA] Evangelion Shin Gekijōban (Rebuild of Evangelion)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

arahijapon
arahij

Mensajepor arahijapon 21 Abr 2010 23:15

No todos, pero si la mayoría, y no sólo de buques de guerra japoneses, Langley es un portaaviones estadounidense.
Imagen

torcuato84
MegaAdicto!!!

Mensajepor torcuato84 23 Abr 2010 18:12

¿Nadie se ha visto el BD?

Brutal calidad de imagen, parquedad de extras y cutrada el que el trailer de la 2.0 no esté a 1080.

Quiero la 2.0 YA. Mientras, Selecta sin decir nada sobre el DVD defectuoso...
Imagen

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 23 Abr 2010 23:07

Una pregunta de novato, no hay ninguna edición sin error en el DVD ¿verdad? pensaba pillarme esta

http://cine.fnac.es/a52926/Pack-Neon-Genesis-Evangelion-Serie-completa-Edicion-Platinum-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=3&Fr=0

Pero si hay error no se.
Imagen

Abidal tu fuerza nos muestra el camino.

Lleonard Pler
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Lleonard Pler 25 Abr 2010 20:09

torcuato84 escribió:¿Nadie se ha visto el BD?

Brutal calidad de imagen, parquedad de extras y cutrada el que el trailer de la 2.0 no esté a 1080.

Me lo compré ayer. Ni me acordaba de que había salido esta semana a la venta, menuda sorpresa al verlo en la FNAC.

Sólo pude ver los primeros 15 minutos, pero quedé muy satisfecho. Increíble calidad de imagen, se ha solucionado el problema de oscuridad de la versión 1.01 en DVD... y la película en sí, ahora tiene un ritmo más correcto gracias a las escenas nuevas: no aportan nada vital, pero se agradecen, el principio de la película siempre me había parecido demasiado precipitado.

Dave338
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor Dave338 26 Abr 2010 07:26

Lleonard Pler escribió:
torcuato84 escribió:¿Nadie se ha visto el BD?

Me lo compré ayer. Ni me acordaba de que había salido esta semana a la venta, menuda sorpresa al verlo en la FNAC.

Sólo pude ver los primeros 15 minutos, pero quedé muy satisfecho. Increíble calidad de imagen, se ha solucionado el problema de oscuridad de la versión 1.01 en DVD... y la película en sí, ahora tiene un ritmo más correcto gracias a las escenas nuevas: no aportan nada vital, pero se agradecen, el principio de la película siempre me había parecido demasiado precipitado.

Eso en la versión japonesa ya se notaba, la claridad y colorido de la imagen es espectacular, parece otra película respecto al DVD, yo me quedé flipando...

Ahora a ver quien es el generoso.. a mi si alguien me pasa el fullBR, yo hago el resto... ejjejeej [poraki]

salu2
Imagen

toede^^
Insanity Effects!!!

Mensajepor toede^^ 26 Abr 2010 10:05

No se sabe si piensan sacar la serie completa en BR? es que si al final no se ponen a ello me la compro en DVD por el precio que tiene aun teniendola en VHS xD...

Lleonard Pler
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Lleonard Pler 26 Abr 2010 11:33

toede^^ escribió:No se sabe si piensan sacar la serie completa en BR? es que si al final no se ponen a ello me la compro en DVD por el precio que tiene aun teniendola en VHS xD...

Estoy seguro de que tarde o temprano saldrá en Blu-Ray. Quizá cuando terminen con las películas del proyecto Rebuild, quien sabe. Pero vamos, cuenta que como mínimo tardaremos 2 o 3 años en tenerlo aquí.

Dave338
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Dave338 26 Abr 2010 13:09

Pues solo le veo sentido para sacar cuartos y tener toda la serie en un solo disco, porque como calidad, incluso la de la remasterización DVD ya deja bastante que desear y no aprovecha ni de coña la resolución de un DVD.

salu2
Imagen

Oerba Yun Fang
Adicto

Mensajepor Oerba Yun Fang 26 Abr 2010 13:14

Todo caera el Blue-ray, es la ley de ganar pasta...

Y luego sacaran otro formato mejor y igual...

Lyla
Stardust Speedway

Fotos: 3

Mensajepor Lyla 26 Abr 2010 22:14

Buenas, me enteré hace poco de la existencias de estas peliculas y anoche mi pareja y yo vimos la primera y nos gustó bastante. Habrá que acostumbrarse a los cambios, pero está muy bien.
Ahora a ver la segunda película ^^

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics