demongba escribió:Pifia, lo pones a trocitos eso si mas emoción tiene, pero somos muchos los que poca idea tenemos.......
........
.......... bueno almenos yo, y aunque con algo de conocimiento,con tantos hilos y posts pues tengo ya la cabeza echa un pequeño lio.
Que tal un mini tuto?
Saludos.
Si bueno, me imagino que uno se puede hacer un lío con esto, hasta yo mismo me lo he hecho.
El problema es que todo esto aún esta en proceso de investigación y que siempre andamos tras los pasos del grupo creador del hack del zelda. Yo no tengo los medios de que ellos disponen para hacer el trabajo y tengo que vivir un poco a su sombra.
Si quieres mas información, todo lo que yo voy haciendo viene del estudio de la información obtenida de la página de wiibrew.org. Pero entiendo que sin unos conocimientos de programación toda esta información no le sirve al usuario común. Yo empezaría por aprender a programar en algún lenguaje que se adapte a las necesidades de cada uno. Tener claro que el simple hecho de saber programar no implica que seas capaz de desentrañar los misterios de la informática, la programación es solo una herramienta, la capacidad de discurrir y crear algo para un fin esta dentro de nosotros mismos.
Salu2.