Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.005
Online:
414
Hilos:
1.120.086
Stats

Índice de foros Wii Scene

Key finder encuntra claves

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Pifia
Adicto

Re: A cuentagotas

Mensajepor Pifia 17 Feb 2008 09:20

demongba escribió:Pifia, lo pones a trocitos eso si mas emoción tiene, pero somos muchos los que poca idea tenemos.......
........
.......... bueno almenos yo, y aunque con algo de conocimiento,con tantos hilos y posts pues tengo ya la cabeza echa un pequeño lio.

Que tal un mini tuto?

Saludos.

Si bueno, me imagino que uno se puede hacer un lío con esto, hasta yo mismo me lo he hecho.

El problema es que todo esto aún esta en proceso de investigación y que siempre andamos tras los pasos del grupo creador del hack del zelda. Yo no tengo los medios de que ellos disponen para hacer el trabajo y tengo que vivir un poco a su sombra.

Si quieres mas información, todo lo que yo voy haciendo viene del estudio de la información obtenida de la página de wiibrew.org. Pero entiendo que sin unos conocimientos de programación toda esta información no le sirve al usuario común. Yo empezaría por aprender a programar en algún lenguaje que se adapte a las necesidades de cada uno. Tener claro que el simple hecho de saber programar no implica que seas capaz de desentrañar los misterios de la informática, la programación es solo una herramienta, la capacidad de discurrir y crear algo para un fin esta dentro de nosotros mismos.

Salu2.

A252
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor A252 25 Feb 2008 17:24

Soy usuario de windows vista y tampoco me encuentra nada el key finder, el programa funciona perfectamente pero no encuentra nada.
Gracias Pifia por tu esfuerzo.

EDITO: el caso es que los wad los he extraido del batallion wars 2, se supone que sirven los de cualquier juego. Lo he probado en windows XP y sigo con el mismo problema.
Ultima edición por A252 el 26 Feb 2008 16:46, editado 1 vez

Deen0X
- - - - - - - - -

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 26 Feb 2008 20:25

alguien podría poner los programas de los enlaces de este hilo en algún otro mirror?

en este momento, los enlaces no responden (error 403)

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 26 Feb 2008 20:42

Deen0X escribió:alguien podría poner los programas de los enlaces de este hilo en algún otro mirror?

en este momento, los enlaces no responden (error 403)

que programas key finder?

_498_
Chacho,Chacho,Chacho

Mensajepor _498_ 26 Feb 2008 20:43

Deen0X escribió:alguien podría poner los programas de los enlaces de este hilo en algún otro mirror?

PINCHAR PARA KEYFINDER

PINCHAR PARA DESWAD

Deen0X
- - - - - - - - -

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 26 Feb 2008 20:48

Gracias...

A252
MegaAdicto!!!

Mensajepor A252 26 Feb 2008 22:03

Esta versión 1.2 va igual. Sigo teniendo el mismo problema de antes. A demás en el programa pone v1.1 XD

Pifia
Adicto

Mensajepor Pifia 26 Feb 2008 22:18

Diosss!!! vaya fallo, perdonar, lo subí con un nombre diferente, ya esta arreglado el enlace.

Salu2.

A252
MegaAdicto!!!

Mensajepor A252 26 Feb 2008 22:37

Yo no sé qué hago mal pero sigue sin encontrar nada. Ante todo muchas gracias Pifa por tu aportación.

Pifia
Adicto

Mensajepor Pifia 27 Feb 2008 08:09

A252 escribió:Yo no sé qué hago mal pero sigue sin encontrar nada. Ante todo muchas gracias Pifa por tu aportación.

Supongo que será por que no pasas el Keyfinder sobre los WADS descifrados. Primero hay que descifrarlos usando el DESWAD o el programa de Sedher para el mismo fin y luego se le pasa el keyfinder. Para descifrar los wads necesitaras tener el common key en un fichero en el mismo directorio que el deswad y en formato hexadecimal, no en texto, de tal modo que si lo abres con un editor hexadecimal el contenido tiene que ser algo asi: EB E4 XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX , donde las X son el resto de codigos hex de la llave, ahora mismo es muy facil "leer" y encontrarse con los datos de esta y otras llaves para wii.. X-D

Suerte.

Salu2.

PrevioSiguiente

Volver a Scene