Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
781
Hilos:
1.380.504
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Kernel Downgrade 'Timing Attack' PIC Interface Schematics and Details

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Zam
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zam 26 Oct 2007 10:53

Ok, en cuanto llegue a casa cuelgo el archivo. Lo compilé preparado para convivir con el bootloader. Si lo necesitas para grabar directamente al pic sin bootloader, dímelo y te lo compilo, o si tienes tu el compilador, te paso el fuente, como quieras.

De todos modos, prueba primero con el oficial, y si te te falla, luego puedes probar el mio. Lo digo porque al haberlo modificado para falsear el hashingtime puede que en una consola que no tenga el problema de la mia, de problemas.

Ayer le instalé ubuntu feisty a la 360, en un hd sata de 80 q tenía por ahí y va bastante bien. Esta tarde creo que intentaré configurar ALSA para que rule con una tarjeta de sonido SB Live USB que tenía muerta de risa, a ver si así le doy uso :) al menos hasta que logren habilitar el sonido incorporado de la consola.

Por cierto, me comentó robinsod que están empezando ya con las pruebas del downgrader que irá solo con el infectus y que pronto tendrán detalles. Vaya... después de la currada que me he pegado para hacer el downgrader en una protoboard (si, si.. ni me molesté en montarlo en una placa en condiciones XD). Pero bueno, al menos me dijo que podría ayudarles dado que mi consola tiene unos timings algo diferentes, así que si me dan más noticias ya os contaré.

Bueno RAID, a ver si lo consigues pronto!

Un saludo y suerte :)
Ultima edición por Zam el 26 Oct 2007 10:58, editado 1 vez

f5inet
Rocket Knight

Mensajepor f5inet 26 Oct 2007 14:59

felicidades por el downgradeo Zam.

yo iba a montar la protoboard y todo, pero al final estoy esperando el downgrader de team infectus, que un par de dias antes de ponerme a hacerlo, salieron las primeras fotos del downgrader, y prefiero esperarme :D
Imagen
'Izanagi' te da una vida nueva, pero te cuesta un ojo de la cara...

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
(by 'High Quality no FanSub')

RAID
Adicto

Mensajepor RAID 28 Oct 2007 21:39

f5inet escribió:felicidades por el downgradeo Zam.

yo iba a montar la protoboard y todo, pero al final estoy esperando el downgrader de team infectus, que un par de dias antes de ponerme a hacerlo, salieron las primeras fotos del downgrader, y prefiero esperarme :D

Yo al final voy ha hacer lo mismo, tenia pedido por internet el PIC version A. Pero lo he cancelado.
Los q tenia yo por aquí no me servían porque los q no llevan A, la memoria se escribe 1 a uno y en los de A de 4 o 8 bytes en la memoria.

Y como veo q con el Infectus y solo con 2 * LM339 y 16 * resistencias de 1K es suficiente, pos na esperaremos un par de dias a q los del Team Infectus, Actualicen el soft para hacer el downgrade.

Un Saludo.
RAID (los mata bien muertos)

Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 07 Nov 2007 12:18

¿Alguno de los presentes tiene el esquema para hacer una placa fotosensible del Timing Attack?ya que voy a probar a hacer el donwgrade a una de las que tengo aqui y es que no me aclaro con el esquema que subio Raid.
Un saludo.

elchewi
"·!

Mensajepor elchewi 07 Nov 2007 13:37

Psmaniaco escribió:¿Alguno de los presentes tiene el esquema para hacer una placa fotosensible del Timing Attack?ya que voy a probar a hacer el donwgrade a una de las que tengo aqui y es que no me aclaro con el esquema que subio Raid.
Un saludo.

Aqui lo tienes pero en nada infectus saca el addon y robinsod publicara el esquema con tan solo 2 LM339 y 16 resistencias de 1k

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 07 Nov 2007 14:35

Gracias elchewi,entonces mejor espero a que el team infectus saque el addon,una pregunta el proceso exactamente¿que hace?por que por lo que he leido el circuito del Timing Attack tiene que sacar 16 bytes,pero despues ya no me entero mucho con el tema.
Un saludo.

RAID
Adicto

Mensajepor RAID 08 Nov 2007 17:56

Psmaniaco escribió:Gracias elchewi,entonces mejor espero a que el team infectus saque el addon,una pregunta el proceso exactamente¿que hace?por que por lo que he leido el circuito del Timing Attack tiene que sacar 16 bytes,pero despues ya no me entero mucho con el tema.
Un saludo.

En el Wiki de EOL tienes toda la explicación:

http://www.elotrolado.net/wiki/Xbox360TimingAttack

Un Saludo, Raid.
RAID (los mata bien muertos)

Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 09 Nov 2007 03:49

Gracias por la info,ya lo tengo mas claro,ahora solo me queda esperar a que saquen los del Team Infectus el addon para hacer el Donwgrade mas facilmente,ya que ya tengo una consola para hacerle las pruebas(una que tenia error en las memorias y consegui resucitarla "in xtremis" ),a ver si no tardan mucho en sacar el circuito.
Un saludo.

Previo

Volver a Exploits y homebrew