Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
800
Hilos:
1.380.504
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Keiji Inafune: "probable hemos alcanzado el 60% del potencial de X360"

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

NicNic25
MegaAdicto!!!

Mensajepor NicNic25 06 Jun 2006 10:04

Mazda3 escribió:Nic, me estás comprando un devil may cry o god of war graficamente con el lost planet? Si es así alucino, porque más quisiera mover la ps2 algo de lo que hay en el lost planet que si bien no es tan impactante como el gears of wars, sin duda es de los 3 que mejores graficos muestra y a 60 fps estables como una roca (al menos en la demo)

No los comparo literalmente, pero los veo en una linea similar salvando las distancias.
A lo que me refiero es que cuando salieron esos juegos (sobre todo Devil May Cry) fueron una revolución mientras que este cuando salga será un ejemplo de como se deben hacer las cosas normalmente.
Por cierto , ni rastro de v-sinc off en ninguno de ellos.
Hay que pedirle mucho mas a la nueva generación.
¿Acaso tu mierda no huele?

takeda
Damage Control

Mensajepor takeda 06 Jun 2006 11:20

Yo lo que creo es que alucinais demasiado con Lost Planet...

Una cosa es que sea un buen juego y otra es que sea tecnicamente espectacular.... ;)
Mi nombre es una palabra que mata

ImagenPSN: takedaEOL
Jugando actualmente a:GT5(PS3)Ultimos finiquitados con su nota:Disciples III(PC) 6+, The Last Remnant(PC) 7+, KotoR (PC) 9+, Too Human (X360) 6+

Pancho
Rockin' in live¡¡¡

Mensajepor Pancho 06 Jun 2006 14:13

Toy con Takeda [beer] hay k saber mas escudriñar en ese 60%
Imagen

ZeTaKa
zK:~ zk$

Mensajepor ZeTaKa 06 Jun 2006 21:55

Yo creo que para ver el 100% de la consola, tendremos que esperar al 2008, y si es que no es cierto, lo que dice la gente, que puede que el Ninja Gaiden 2 no sea de 360, con este se vera el 100% de la blanquita, y sino... de la plateadita xDDD
[alien] Alienware M15x [alien] Debian sid
PC: i5 2500k 4,4Ghz - ASRock P67 Pro3 - Scythe Mugen 2 - 8gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600 - 2,5TB - DELL E248WFP - ATI 5770 a 1G Windows 7
iPhone 4G 5.0.1 JailBreak

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 06 Jun 2006 23:05

Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

Pesero2
Adicto

ufff

Mensajepor Pesero2 07 Jun 2006 08:24

Ostia.. pues esperemos que se equivoquen.. y no utilizen un 60 % de la consola.. Por que por esa regla de 3, si lost planet (juego me parece muy wapo) ocupa el 60 %, el gears of war, estaria rozando el limite.. y sinceramente... estoy muy contento con esos juegos, pero creo que microsoft se deberia de guardar ases, para seguir sorprendiendo graficamente durante unos cuantos años, minimo 5.

No se si pensareis como yo, eso si la demo de lost planet me impacto.. su fisica y parece que el jugador pese 90 kilos de verdad y no vaya deslizandose por el mapa.. que ruidos de pisadas.. que explosiones.. son efectos muy buenos.
Comerme el culo :)

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 07 Jun 2006 08:25

Aparte que el objetivo de las declaraciones es decir: "mirar, si hemos echo esta vacilada en un año y poco, sin saber hasta donde puede llegar la maquina realmente, y sin optimizar, y dice que ocupamos el 60% de los recursos, imaginaros lo que seremos capaz de hacer cuando conozcamos la maquina, empleemos 2 años o más, y optimicemos todo usando el 100% de los recursos".

Esos porcentajes salen siempre de las herramientas de desarrollo, de esos programitas que te van diciendo "estas usando XX% de tal chip". O mejor dicho, cuanto tiempo libre de proceso en tal chip hay.

Solo dicen eso, no lo bien o mal empleado que esta ese tiempo de codigo.
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

Previo

Volver a Juegos