Ke consola ganara la partida?

Encuesta
kual cumplira mejor con sus objetivos?
44%
42
35%
34
18%
17
3%
3
Hay 96 votos.
bueno ya ke estoy aburrido, otro hilo chorra!!!!! o no... determinando de los objetivos de cada compania, cual creeis ke cumplira con su mision? es determinante entender k no todas tienen el mismo objetivo... claro, a todas le gustaria vender mas k las demas. Pero teniendo en cuenta k dos companias estan dispuestas a perder mucho dinero con cada consola, para liderar el mercado, la cosa cambia un poco. como buen Nintendero k soy, se y entiendo k nintendo no va a por el liderato mundial [snif] , es imposible, pero vender mas k el cubo si k kreo ke sea posible, y con eso creo k estarian contentos, pues aunke muchos consideren el cubo un fracaso comercial, para Nintendo a sido una fuente de ingresos importante. Aunke creo k Nintendo cumplira con sus objetivos, creo k la 360 se comera el mercado en esta generacion. Un ano antes dara un golpe demoledor a Sony, y cuando salga la PX3, la 360 tendra un precio muy inferior, y un catalogo de fabula. Ese es mi voto.Un saludo.
Vaya tela. Debe ser por el calor ¿no?
Desde luego, me ha sido dificil leerte, Y no digamos ya entenderte.

Primero dices :
como buen Nintendero k soy


Luego dices:
creo k la 360 se comera el mercado en esta generacion


... y siendo este el primer comentario del hilo, (y contando con que yo no he votado) ¿por que votas entonces a la PX3? ¿¿¿Contradiction-man???

Además .... ¿Que consola es la PX3?

Y para una encuesta así, o llamas a un futurologo, o esperas a que estén por lo menos en el mercado.

EDIT: Y la cuarta opción era por poner algo ¿verdad?
"fracaso de ventas, y no cumplira con sus objetivos marcados" ¿Quien?
Yo no e votado aun :-P , fracaso de todas [hallow]
[reojillo] Nintendo, su por parte de sus Hards, en las portatiles estaria su principal fuente de ingresos, sin contar, juegos, series, etc...


No se puede saber como sea esta generacion, ni siquiera se sabe nada de REVOLUTION, la X360 sera lanzada dentro de poco, con un catalogo de salida que da infarto [jaja] , pero no por eso se gana la guerra, todavia falta la respuesta de las demas, por ahora no se puede hacer predicciones [jaja]
Yo he votado por la PX3, aunque no se cual es. ¿es nueva? ein? :Ð
Tengo impresion de que x360 solo va a ganar en europa y en usa (porque como veo, hay cierta clase de gente que abunda con preferenicas a una sola consola en estos dos grandes grupos de gente...) pero en lo demas, PX3 (supongase PS3) ganara en todos los demas lugares, habra uno que otro que tenga x360, pero no ganara, dandole un liderazgo muy enorme.

P.D: Es mi opinion... puede criticarse, mas no lanzar pedradas.
Tommy Vercetti escribió:Yo he votado por la PX3, aunque no se cual es. ¿es nueva? ein? :Ð


Yo tambien he votado ala nueva, a la PX3... además lo he puesto en el google ( en imagenes) y si k existe... jejejeje ... es esta, probadlo y vereis

Imagen
Es la nueva X360 con ps3 PX3!!! woww que consola!! [poraki]

Un saludo.
Ya quisiera Sony tener ese mando.
yo creo que la play 3 ( la de verdad no la px3 xD), por lo de siempre...
Pues creo que PS3, pero espero que con menos cuota de mercado y que M$ le coma un trozito...
Creo que venderá más sony, pero cumplirá mejor sus objetivos Ms, X360 se acercará al trono de PS3, no la desbancará pero van a temblar sus cimientos.

saludos
Viendo lo que ofrecen X360 y PSx3 creo que PSx3 va a volver a llevarse el gato al agua de calle. Mientras tanto, aun a riesgo de equivocarme, creo que Revolution no va a aspirar a ser la líder.


Ho!
Mi opinion es q las cosas seguiran como esta generacion, primer puesto PS3, segundo X360, y tercero Revolution, tal vez se recorten las diferencias entre primero y segundo y entre segundo tercero se agranden... pero lo q creo con mas certeza es en el primer puesto destacado de Ps3... q la palabra Playstation, vende sola... y ademas las masas las respaldan(q son los q de verdad dan ingresos, no nosotros los q frecuentamos los foros [burla2], ellos son mas[qmparto] )... tiene mucho hecho ya... a menos q cometan alguna gran cagada, no creo q cambien las cosas .
un saludo
Yo creo que mas o menos ira asi la cosa en cuota de mercado mundial:

1- Playstation 3 60%
2- Xbox 360 25%
3- Revolution 15%


Saludos
Yo creo que:
ps3 50%
Xbox 360 40%
revolution 10%

Me parece que la ps3 y xbox 360 seran lideres o estaran muy iguales.

salu2
yo intuyo que "ganar" volvera a ganar la plataforma de sony.

de todos modos el hilo es todo el una rallada veraniega.

cordiales saludos.
Sin saber nada de Revo no voto.

En cuanto a PS3 y X360, creo y espero que queden igualadas.
ESTO ES COMO UN REAL MADRID BARCA...(X360 vs PS3)

revo seria el atletico de madrid...por que gane o pierda siempre tendra a sus incondicionales.

aunque yo pongo mi fé en xbox 360
pues si hablamos de futbol, pues yo pienso que quedarian como el Liverpool (ps3) vs Chelsea (x360) [sonrisa]
Mm.. ciertamente sin saber lo que entraña Revolution no veo dónde se quiere llegar a parar con esa encuesta. Por poner voy a poner PS3 ya que aunque me atraiga menos que X360 será superior a nivel hype y arrastra a un gran número de usuarios como lo demuestran las ventas de PS2.
Ps3 es la favorita para ganar otra vez, aunque me gusta mas la xbox que la ps2

Pero considero que sony tendra que ponerse fuerte esta vez.

Un saludo.
Pos está claro cual ganará, la Revolution de Nintendo, solo porque Sony y M$ son tan pesaos ya con el tema que la gente se cansará y se las tendrán que comer con patatas y croquetas con ketchup para acompañar, ala y tendrán que acabar reglandolas con las sopas Knorr esas [poraki]
yo no tengo dudas. en mi corazon siempre ninty sera la primera.
A ver, me parece que ha habido error en cuanto al enfoque de la pregunta en esta votación puesto que si bien el hilo nombra "Ke consola ganara la partida", una vez entrado en dicho hilo pone "kual cumplira mejor con sus objetivos?" ¬_¬

Yo voté PS3 puesto que creo que será quien ganará la partida (se entiende en ello que será nuevamente número uno en ventas con gran parte del mercado).

Sin embargo, si me atengo a la segunda pregunta respecto a objetivos ya no diría PS3 ya que no sé yo los objetivos de Sony pero dudo mucho que consigan una cuota de mercado semblante a esta generación, mas cuando esta vez Microsoft con su X360 pretende pisarle los talones e incluso robarle la cartera :-|

Por lo tanto, pienso que la mas humilde en este caso y con vista a mejorar sustancialmente será Nintendo con Revolution, siempre que no tengan en mente quedar primeros porque eso también lo dudo.

Si nos atendemos a la opinion general en la corriente actual de acontecimientos, muchos parecen inclinarse por X360 o PS3 pero no ambas (muy pocos lo harán por lo menos en los primeros años) por lo que podría dejar la puerta abierta a que Nintendo se introdujera con una apuesta diferente a las demas y con un precio posiblemente atrayente.
Mucho tendrían que cambiar las cosas para que Sony deje de ser la lider, y de momento todo apunta a que la siguiente generación volverá a ser de Sony.
Yo voto por 360 [360º] mientras espero lo que nos oculta Nintendo [boma]
26 respuestas