Kdda a Barsalona domingu 22 agosto '04

1, 2, 3
Anderson era inevitable XD XD XD

Yo estoy contigo, yo me apunto a lo del bar [oki]
MARKJH escribió: pero eso de hacer el friki nada, eh? [+furioso] [jaja] xD



uff...sera duro...pero intentare contenerme,intentare parecer una persona normal [sonrisa] ,aunque no prometo nada...xD.pos eso,que ganas de que llegue el domingo,ala,pos ya nos veremos [oki]
Anderson...Tu normal? eso es imposible...sera la primera vez en muchos años q te vea normal....xDDDDDDDD
Yo digo de kedar en la estacion,q os parece??
guay!! Passeig de Gracia ¿que us sembla? ho dic mes que res per la gent que venim de la periferia XD XD
passeig de gracia?mmm on exactament? perque no quedem millor al pans&company de l'estacio de plaça catalunya?ho dic mes que res perque es un lloc pero on solen pasar tots el trens i seria facil trobarnos,que hem dieu? weno ya ens veurem,bye! [beer]
allà al café de Roma XD XD jejeje, o sino al Zürich.
ein? ein? ein? lo cualo? XD. ni idea,esque no somos de barna,sino de un pueblecillo cerca.porque sera tan complicado quedar..ains ains,XD.
weno pero la hora sigue siendo las 17:30,no? weno el sabado ya diremos definitivamente la hora y lugar,no? y que haremos? quedamos todos en un sitio y luego vamos todos juntos a tomar algo o lo que sea(que creo que esta es la mejor opcion) o quedamos directamente en el lugar de la kdd?(si elejimos esta opcion nos tendran que venir a buscar,ya que tenemos pero sentido de la orientacion que ryoga,de ranma1/2,xD).weno ya nos veremos,bye!
A ver, yo mañana a las 2 o así me iré a segur, y bajaré a Barcelona hacia las 3 o así del domingo con lo que podré llegar perfectamente. Yo propondría de quedar en el Café Zurich, al lado del FNAC a las 5 30.

Creo que a todos nos irá bastante bien y nos encontraremos facilmente.
Es mejor quedar en la calle porque dentro del metro es un agobio :$ así por lo menos si alguien llega tarde se está arriba y puedes respirar aire "puro" xD [beer]


Por cierto, confirmarlo ya por favor, porque yo estaré ausente estos días.
yo que vosotros quedaria en la mina :o
pues quedamos asi entonces,no? ademas a la que alguien vea a algun eoliano que empieze a gritar,asi seguro que lo vera,XD.pues en el cafe zurich a las 17:30 el domingo,no? pos eso,ya nos veremos.
Caram! se'm fa estrany i tot "por estos lares"...

Em va impactar, sobretot, el primer post de la Lidita, quan va començar a escriure en català... [tomaaa] [sonrisa]


Bé doncs, apunteu a 2 Ciruelos: Deathline i JBlaster... [oki]



[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:
Bé doncs, apunteu a 2 Ciruelos: Deathline i JBlaster... [oki]

[beer] [fumeta] [666]


Deixa't anar, que no se si deth tindrà molt de "ciruelo", mes que res, per la propietaria XD XD
avadnc escribió:Deixa't anar, que no se si deth tindrà molt de "ciruelo", mes que res, per la propietaria XD XD


jiasss... home, he parlat amb ell abans pel msn i m'ha dit que vindria, que digués que ens apuntéssiu a tots 2.


PD: jo tp se si en tindrà molt o poc... gasto el temps en fixar-me en altres coses... [sati] :p
Bueno, al final quedamos en el Café Zurich a las 5 30, no? Yo lo más probable es que lleve unos pantalones azules. Supongo que iré morenito :D
Weno, a ver... acabo de hablar con Avadnc, me dice que nadie ha propuesto nada para hacer... ¬_¬

Propuesta 1.- Ir a tomar algo.

Estaría bien, nos echaremos unas risas y tal, si no fuera porque pareceremos un grupo de colonias tomando algo por puro aburrimiento... A titulo personal, creo que estaría bien algo como el bosc de les fades. Es un buen garito y puede entrar gente joven.

Propuesta 2.- Futbol en la playa.

A mi me parece bien, es más distendido y tal, aparte que hacemos deporte -que a algunos falta que nos hace- XD , pero siempre hay el típico (eh, avadnc? XD ) que le hablas de correr y te mira con cara de "perotutecreesquevoyacorrermasdeunmetro?"
Tampoco pasa nada por quedarse de arbitro (o de poste) XD pero vamos, alla vosotros.

Propuesta 3.- Bolera.

Todavía mejor. Pocas cosas hay más divertidas que ridiculizar a los demás jugando a bolos. Puede prometer. Lo malo? Espero que nadie vaya corto de pasta...

Propuesta 4.- Cine.

No estaria mal... se me acaba de ocurrir y estaria bien. No obstante, habrá quien diga "joe, hacemos una quedada y nos metemos 2 horas en un cine donde no se puede hablar?" Y quizá tendrá razón...

Propuesta 5.- Meterle la del pulpo a Deathline.

Quizá la mejor, nos quitamos un pesao de encima y de paso descarga uno tensión... lo malo? A la hora de recoger los dientes del pobre chico a ver quien es el gracioso que se ofrece voluntario...

Weno, asi a bote pronto esto es lo que se me ocurre... como opinion personal, seria genial unos bolos.
De todos modos, aviso de que yo y mi respectiva llegaremos más tarde (llamare a avadnc y que me diga donde estais) así que lo dejo en vuestras manos...

Ale ale, Saludos y nos vemos el domingo [beer]
yo voto por la opcion 5!! xD. hombre la verdad no estaria mal irnos al bosc de les fades,a ver que tal esta,aunque lo de la bolera,jeje tambien tiene buena pinta [sonrisa] bueno ya se decidira el domingo cuando estemos todos y se vea cuanto dinero llevamos cada uno,XD.pos eso,el domingo nos vemos [beer] bye!
Bolera bolera bolera, sòc un AS tiran't les boles fora jejejeje jo diria que podriem anar a la bolera jejejeje, que per molt que digui l'altre l'idea ha estat meva XD XD
alguien puede quedar conmigo antes en algun lado o decirme donde anda el Café Zurich? seguro que lo eh visto pero ahora mismo.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

cuando nos encontremos decidimos que hacemos y ya esta y bueno siempre podemos ir a tomar algo que es la opcion mas rapida pos no pacha na


cargando bateria de la camara para que mañana este al maxiomo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] :-p :-p :-p :-p
Es el cafè que hi ha al Triangle del Fnac a plaça catalunya :) segur que el coneixes, pero mai t'hi has fixa't XD XD
Anderson escribió:

no es mala idea lo de la playa..pero en bcn...mejor no.xD.yo voto por ir a un bar y tomarnos algo y conocernos,habalr de nuestras cosas,hacer el friky...y no se...a ver lo que sale X-D .weno pos ya acabaremos de decidir hora y sitio de quedar el sabado,no? de momento era a las 17:30 en la plaza cataluña,no?. weno pos ya nos veremos,bye!



Estoy con Anderson al 100% [beer]
bueno pos mala suerte pero al final no puedo ir [buuuaaaa]
a ver si en otra ocasion [snif]

salu2
ains...son las 3:16 de la madrugada del domingo y no pienso dormir [borracho] ,asi que perdonar si mañana estoy un poco zombi o apesto a cafeina...XD.pues eso,ya nos veremos,bye!
traerme algo pandilla asquerosos,que vaya una quedada y no voy [tomaaa]
joder me apetece un colacao [tomaaa]
toy nervioso chicos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] no se si ponerme el bestido rojo o el azul [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
La camiseta de EoL negra, por supuesto.

Ahora salgo, maricón el último. [poraki]
aqui estan las fotos , eh bajado las dimensiones para que quepan bien en eol o eso espero :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esta podria ser la mejor foto que eh hecho en el dia :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




bueno que decir de la quedada? pos que espero que haya una segundo :) y que todo el mundo vaya me lo eh pasado muy bien jeje me reido mucho con el Khasius BCN :P y na que la proxima quedada tocara la revancha al futbollin , eh de practicar :P

por cierto si alguien quiere ver mi galeria de fotos pueda verla aqui jeje ya os eh comentado que mencantaba la fotografia ya ver si animais el hilo que estaba muerto :(


un saludos a todos! y si n se ve alguna foto esperad que se esta subieno ahora :s
Me ha parecido una kdd muy chula ^^ [ok] .

Prácticamente todas las caras eran nuevas, excepto algunos viejos conocidos :P.


La proxima me vengaré futbolineramente [looco].


El bareto es la Ovella negra, en carrer Tallers, y la salsa de las brabas parecía la de los caracoles, eh ti@s? x'DDD.


Ah, weno, y ahora faltan las fotillos ke Metal Knight ha hehco con el movil. ^^
Estan wapas las fotos, vaya viciaos del futbolin que estamos hechos [oki]

saludos.
Ei nens! Acabo de llegar de la kdda.

Al final hemos ido a cenar a un japonés (Krilin) gendo & wife, avadeenacé i yo mismo.

Coincido con Khasius en que ha sido muy chula, salut a todos, os quiero. [ayay]


PD: gracies gendo per acompanyar-me (repartirme) como si fueras con la furgo. [qmparto]
jejejej muy xulas las fotos, pero una cosilla, podeis poner en una en la que salgais todos los nicks al lao de cada cabeza? es que solo conozco a 2 o 3 por foto [+risas]

por lo demás estupendo, se ve que lo pasasteis genial [oki]
Albertoooo! Pon tus afotoooooos!!!! [mamaaaaa] malooo!
Mirad chicos, reiros del fotoshó, nada que el poderoso paint no pueda hacer.
Imagen


Bueno det, ya me pondré, los que no me acuerdo el nick lo siento pero soy mu malo pa estas cosas.

De momento id localizando a Khasius que es igualito a su avatar.
jajja bien hecho :P yo lo eh intentado anjuntar pero digo paso de matarme xD


venga un saludo por cierto al final mañana no me piro no se a quien se lo habia comentado pero me quedo en bcn al final.
Jajajaja muy buena las fotos, pero quiero saber quien es quien :(

El paint será muy bueno Gerim pero a mi me salen sin nombres XDXD
Weeee... sas fotos... aún hay más??

Futbolín roolz!! [toctoc] y eso k hacía mil que no tocaba uno. K jartá de sudá prondiooss... k calor pegaba... [qmparto]

Las bravas no tuve... ejem... de provarlas... mae miaaaa... y sin mahonesa que venían... Oooh

otias gerim... que currada t'has pegao... aunk... un pokito de photoshó no le hubiera ido mal eh? :p



[beer] [fumeta] [666]


PD: UtenA, di lo que kieras, pero saliste mejor :p diooox k ojeras llevo...XDXD [tomaaa] [ayay]

PD2: mu maal Camposiii... muuu maaal!! hay k ver mundoo... [sati]
Colla de impacientes, ya va. Como decía power-paint r00lz.

Creo que está todo bien.


Imagen
WooW molaaaaaa!!

Aunque parezca mentira a algunos me lo imaginaba asi , y otros me han sorpendio :D:D:D

Mola muchisimo este tipo de fotos la verdad, y más si os lo habeis pasado tan bien , ojalá pudiese ir a la Kdd del manga , y conoceros a algunos, ale , a liarla antes de que se acabe el verano con otra kdd o algo que ya hay confianza jeje.

Saludos
Se demostro que todas las eolianas y novias de eolianos son guapas, y si son catalanas más, y encima simpáticas, aunque la gendo's wife es muy calladita...

avadnc protagonizo la version italiana del anuncio de la cerveza damm (oye amigo... futbolclub barselona amigo) en italiano y cambiando cerveza por hamburguesa.
XD XD XD
deathline escribió:avadnc protagonizo la version italiana del anuncio de la cerveza damm (oye amigo... futbolclub barselona amigo) en italiano y cambiando cerveza por hamburguesa.
XD XD XD


Y habló en cachondo del foro, y nunca mejor dicho lo de cachondo, porque a este hombre lo dejas suelto en un lugar donde solo existan mujeres y pa mi que se vuelve loco XD XD

Por cierto, dos veces que saco el tabaco, dos veces que vienen a gorrerar, solucion, no saques el tabaco XD XD
Wiino wiiinooou....deberemos empezar a cocer lo de la kdd pal salón del manga ^^ . [oki]
Bueno bueno, la verdad es que muy simpáticos y muy majos todos. A ver si se repite la KDD que ha estado muy guapa!!! [boing]


PD: Que mal qe salgo en las fotos [decaio]
yo tb salgo mal, no se que pasa en las fotos salgo feo, pero soy más guapo que el Bisbal y el Brad Pitt...
Imagen

COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSALLLLLLLLLLLLLLLLL
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Que guay que os lo habreis pasao no mamones?
y descojonandose de mi por telefono,interrumpiendo mi sueño...arg.
alguien tiene algun lado para subir los videos?


tengo problemas :s
Imagen

Declino cualquier responsabilidad al respecto [qmparto]

Camposi escribió:la proxima quedada tocara la revancha al futbollin

KhasiusBCN escribió:La proxima me vengaré futbolineramente

Todavia os queda mucho para ganar al tito Gendo... XD [666]

Gerim escribió:Al final hemos ido a cenar a un japonés (Krilin) gendo & wife, avadeenacé i yo mismo.
PD: gracias gendo por acompañarme (repartirme) como si fueras con la furgo.

Un placer :)

Deathline escribió:Se demostro que todas las eolianas y novias de eolianos son guapas, y si son catalanas más, y encima simpáticas, aunque la gendo's wife es muy calladita...

anda que con esa panda de freaks sueltos (entre los que me incluyo, que conste), no me extraña que estuviera cohibida la pobre... pero lo pasó bien, eso si [oki]




En fin... mu wapa la quedada señores, espero veros de nuevo en el salon del manga. El momento futbolín, mítico, y las bravas estaban buenas, no jodamos XD
Despues de la "positifa" experiencia de Malaga, me intentare apuntar "by the face" a las de Barcelona, a ver si las hacemos al mismo nivel...


MUAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
jejeje,muy guapo estubo esta kdd,a ver si se repite,eh? [beer] .pero sin duda lo que mas me gusto(al menos a mi) que parecia que nos conocieramos de toda la vida..cuando era la primera vez(por lo menos yo) que nos conociamos.bueno señores fue un placer conocerles. [oki] pues enga,ya nos veremos,bye!
Anderson escribió:jejeje,muy guapo estubo esta kdd,a ver si se repite,eh? [beer] .pero sin duda lo que mas me gusto(al menos a mi) que parecia que nos conocieramos de toda la vida..cuando era la primera vez(por lo menos yo) que nos conociamos.bueno señores fue un placer conocerles. [oki] pues enga,ya nos veremos,bye!



Coincido contigo en eso. Yo tb pensé lo mismo [Ooooo] .
estas son las fotos hechas con el movil de metal_knight :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen


a ver si puedo subir los videos! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] podreis apreciar lo malo que es Khasius BCN jugando al billar X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


un saludo
a estado muy bien la quedada, yo me lo pase muy bien y me a gustado conocer a gente tan simpatica y agadasble [oki]


Cal evans no podias haber pillado otra foto?Ay solo sale bien Utena (sale preciosa)
Yo siempre salgo mal en las fotos
131 respuestas
1, 2, 3