KDD en Málaga a final de mes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escrito originalmente por Esteban_Rp


Gremio tio pues si puedes bienvenido seas XD cuando tengamos la fecha definitiva pues a ver si te viene bien y nos confirmas si vienes [oki]

Al final vamos a liar una...madre mia :D:D



Y ESOOOOOO!!!!!! [tadoramo] :D
Escrito originalmente por Levi



Y ESOOOOOO!!!!!! [tadoramo] :D


Se me enamora el alma ....SE ME EEEEENAMORAAAAAAAA [qmparto]
Escrito originalmente por Stitch
podriamos hacer una mini kedada este domingo para ir al Rosaleda o al Plaza Mayor...a eolear... [reojillo]


A mi me gustaria mucho pero no puedo :( entre que tengo demasiados examenes para esta semana y que se junta el factor pasta... que está bajo cero...., pues pa mi que me voy a quedar con las ganas

saludos
Por cierto he estao mirando las fechas y he visto que el día 28 de Febrero es el día de Andalucía, y creo que sería un buen día no? ya que muchos no trabajaran y les puede venir mas comodo, ademas es Sabado XD ...bueno a ver que os parece..

un saludo
Esteban_Rp p mi perfect :D
A mi me parece bien tambien ff7claud [oki]XD
Y los demas que opinan ?? ein?ç
seria una buena idea ir nos todos de cominolas :D
weno people si lo mas facil pa qdar pa comer un domingo cualquiera es lo siguiente:

quien sa punta un domingo de estos, es mas, para ir poniendo fechas y todo quien sa punta a papear el domingo q viene 01/02/04 ?

y la gran kdd el finde del 28 :D
Escrito originalmente por ff7-cloud
weno people si lo mas facil pa qdar pa comer un domingo cualquiera es lo siguiente:

quien sa punta un domingo de estos, es mas, para ir poniendo fechas y todo quien sa punta a papear el domingo q viene 01/02/04 ?

y la gran kdd el finde del 28 :D



28 es el dia de andalucia no???? pos que se nos vean los colores :D [jaja]
Escrito originalmente por Levi



28 es el dia de andalucia no???? pos que se nos vean los colores :D [jaja]


Siiii, asi que nada a celebrarlo a lo grande [beer][beer][beer]
weeeeeeeeeeeeeeee del tiron apañeros :D
El dia 28 me parece una buena fecha, espero poder asistir a la KDD :)
Puesto que dependo de varios factores para poder ir, las ganas de ir ya la tengo, ya he comentado a Esteban_Rp, confirmare como muy tarde mi asistencia al concilio, una semana antes de la KDD [360º] pues el camino del sendero hasta los lindes de Malaga es largo, y espero tener todo listo para lleguar a tiempo ^^U


Venga saludos
Papadopoulos yo a albacete????????????'
Escrito originalmente por Gremio
El dia 28 me parece una buena fecha, espero poder asistir a la KDD :)
Puesto que dependo de varios factores para poder ir, las ganas de ir ya la tengo, ya he comentado a Esteban_Rp, confirmare como muy tarde mi asistencia al concilio, una semana antes de la KDD [360º] pues el camino del sendero hasta los lindes de Malaga es largo, y espero tener todo listo para lleguar a tiempo ^^U


Venga saludos


Buenas Gremio
Pues a ver si es verdad y te vemos por la Kdd aunque la fecha del 28 yo la propuse y la dejé en el aire todabia no han dicho nada los demas a ver si se animan y dejan constancia de cuando le vienen bien.

Asi que nada apañero, a cruzar los lindes de Málaga que seguro lo pasamos bien;) y la fecha tu tranquilo que si avisas con tiempo no pasa nada, pero no faltes eh XD

saludos
Cada uno tendra sus medios, sus posibilidades y sus ideas, pero si queremos que esto llegue a algun sitio hay que ir haciendose una idea de que queremos hacer y como.

La idea de la barbacoa me parece buena pero hay que organizarlo. Primero hay que ver cuantos somos y si hay coches para que vayamos todos juntos, meter gente en un autobus no me parece bien. Segundo habria que ver que se compra y que dinero hay que poner, algunos de los de la capital tendriamos ke encargarnos de ir de compras unos dias antes.

Pero a lo que voy es a lo de despues. La gente se busca la vida, se va para su casa? hay algo mas pensado aparte de la barbacoa? unos se van y otros se quedan? se organiza algo para los que nos quedemos?

Yo tengo mi casa aqui al lado y tengo coche, lo que intento es que los que vayan a venir no se vengan a la aventura o que tengan que irse sin haberlo pasado bien. Sobre todo los que teneis pensado venir de relativamente lejos creo que tendriais que decir "en que plan" vendriais, lo que os gustaria y lo que no os gustaria...

En resumen, vamos a darle movimiento a esto, que luego se nos echara el tiempo encima y o no se hara nada o saldrá una chapuza.

Uno de los que se hacen llamar "moderadores" por aqui podria trabajar un rato, poner este hilo en importante y renombrarlo a "Proxima kedada en Malaga" o similar :P
Totalmente deacuerdo con tigo Cold_Fire [ok]

Wueno, por mi parte voy a decir lo que me gustaria de la KDD [360º] yo si voy ya comente el como, pues estaria con vosotros unas cuantas horas ( + o - desde las 11 de la mañana a las 5 de la tarde) lo de la barbacoa me parece genial, eso si, es cierto que cuanto mejor estemos organizados mejor, pues yo por mi parte no vengo con muchas horas por delante y me gustaria pasar el mayor tiempo posible con tod@s vosotr@s charlando y sentados tranquilamente ande sea, comiendo una barbacoa o no, pero aprobechar el tiempo para estar con vosotr@s y no estar de trajin con los coches ariba a bajo, no se si mesplico XD si me pillara mas cerca no me importaba hacer otras cosas que llevaran tiempo, ir a un sitio a otro y esas cosas.

En fin, tare atento al hilo ^^


Aio!
cold_fire perfect lo que dices, p mi parte yo ma punto a lo q me exen :D
Hola a todos!

A mi Nerja como que me pilla un poco lejos y no se aun si podre ir o no.
De todas formas el plan que es hacer una barbacoa?
Esperare a ver si se aclara quien va y como se organiza y ya os dire mas adelante si voy o yo ya que ahora mismo no se.

En cualquier caso yo iria en coche desde Cartama,asi que supongo que podria recoger a alguien por el camino...

Un saludo.
weno people amos a ir hablando del tema no q tamos ya en febrero :D
Escrito originalmente por fueradejuego
Hola a todos!

A mi Nerja como que me pilla un poco lejos y no se aun si podre ir o no.
De todas formas el plan que es hacer una barbacoa?
Esperare a ver si se aclara quien va y como se organiza y ya os dire mas adelante si voy o yo ya que ahora mismo no se.

En cualquier caso yo iria en coche desde Cartama,asi que supongo que podria recoger a alguien por el camino...

Un saludo.


Al final no es en Nerja, se hará por Málaga porque pilla mas cerca a todos en general y es menos facil perderse ;)
Es que no lan cambiao el nombre al hilo como aconsejo cold_fire

Bueno pues si ya hay que ir haciendo algo , por ejemplo tenemos que ver quien se puede acercar a comprar las cosas, y todo eso.
Lo de pagar, digo yo que haremos un mocho o algo, o sino lo que cueste se divide entre todos,...eso ya sería hablarlo.

Tambien habria que ver que comida tendriamos que comprar, que bebidas, platos, vasos, etc etc

Primero a ver si vemos quien compra las cosas y el punto donde quedaremos todos para tirar para el lugar ese que decian pa hacer la barbacoa...

Weno saludos peña!
A véeeee... estamos en dia 6, me gusta la fecha 28. Amos a ver...

1º Cold, lo de la barbacoa no está mal. Me gusta, y además... dicen que la hacés muy bien no? :o
2º Gremio joooooooop ya teno ganas de verte eh?
3º Cuántos dias son? solo el 28 o 28 y 29?
4º Chic@s... quieren hacerla o no? [+risas]

Ya ta... jijijijijijijijiji
Berice II disculpame esta pregunta.... no eras de Argentina?? un poco lejos pa ir a malaga :P:P:P, fuera coñas, me alegro que venga gente como tu a la KDD. :) :)


Nos vemos en malaga!!
Lista provisional:

ColdFire
Bou
Stitch
Det. Somerset
Retamero
Claud
Meryl
Fox
Commander Gref
ff7-cloud
Levi
Esteban_Rp
Gremio
Slaver
fueradejuego
Berice_II
Ryo_Sazuki
Allala
Nessy

Si no me equivoco salen 19. Mas los que se vayan apuntando mas alguno que venga acompañado menos alguno que se eche atras a ultima hora menos el que por lo que sea no pueda venir podemos contar con unas... ¿20 personas?

Con lo que harian falta 4 o 5 coches en la capital para poder movernos sin problemas y tal, supongo que en esto no habrá demasiado problema.

Os voy a poner deberes [Ooooo] :P Cogeis a vuestras mamis, que seguro que han organizado mas comidas que nosotros, y les pedis que os confeccionen una lista de la compra aproximada para una barbacoa para 20 o 22 personas. Lo digo porque hay que moverse ya, si luego viene uno mas o falta uno no pasa nada, pero la lista hay que hacerla para saber que se va a comprar mas o menos, que dinero hay que recolectar y etc etc etc.

Enga nenes, amos a movernos un poquito que luego vienen las bullas :D
Pues chicos y chicas, sintiendolo mucho yo no creo que pueda ir, pq la operación esa que me tienen que hacer me han dicho ya que es el dia 23, así q no creo que durante esa semana esté para muchas fiestas [decaio] De todas formas, en el improbable caso de que estuviera ya bien para entonces, pues me apuntaría, pero vamos, en principio no me contéis :( En fin, que espero que os lo paseis mu bien, y que sepais que quiero fotos XD
Det, sin drama.. mirá... vamos todos a tu casa... [carcajad]

No, eso... pero... bueno, si no podés tonces pfffff no. No se.. deci otra fecha y vemos no?


Por cierto, si, soy Argentina, pero... granadina de hace 3 :-P
lo de una lista de la compra conjunta esta bien pero lo veo un pooc liosos,no? no seria mejor ke cada uno llevara su comida para luego compartir.
Lo ke haria falta ya es saber el dia,donde vamos a ir y donde quedamos.
Escrito originalmente por Retamero
lo de una lista de la compra conjunta esta bien pero lo veo un pooc liosos,no? no seria mejor ke cada uno llevara su comida para luego compartir.
Lo ke haria falta ya es saber el dia,donde vamos a ir y donde quedamos.


Hombre eso tambien es una buena idea, y tambien me parece bien comprarlo y que luego se divida entre todos y pagamos cada uno lo que nos toca.


A ver que por aqui tienen razon que se nos va a echar el tiempo encima..

DIA DE LA KDD ------> 28 Este dia está mas o menos conforme todo el mundo? y si no pues que diga otra a ver que tal:)



LUGAR DE LA KDD ------> esto todavia no está claro , al final en los montes de Mälaga eso que decis?? esque yo esa zona no se donde es.


Y Quedar pues podriamos quedar en la estacion de Bus de Málaga para los que vengan de fuera y tal ...bueno no sé esto son solo proposiciones.

A ver si nos animamos apañeros eolianos que el día se acerca!!;)

saludos


PD : Berice eso eso tu vente que estas al laito nuestra XD
Jur pedaso lista tio , tan faltao las cartas XD
y las tias porque mi orificio es un agujero de desague no de entrada xD [sonrisa]
"yo" habia pensado llegar por consenso a una lista de la compra, poner pasta entre todos ingresandolo en una cuenta o similar, que dos o tres de la capital compremos lo que sea la semana antes, y el dia de la kdd devolver la pasta que haya sobrado. A 10 euros por cabeza son 200 euros (mas que suficiente supongo), se guardan los tickets y el dia de la quedada se hacen cuentas y se reparte el sobrante a partes iguales cambiandolo en algun sitio en monedas de 1 euro y listo.

Es lo que yo veo mas facil, si la gente prefiere que se haga de otra forma que lo diga, pero a ser posible YA, que al final se nos echará el tiempo encima.
estoy de acuerdo con cold fire.

Un voto para el.:DxD
Escrito originalmente por Cold_Fire
"yo" habia pensado llegar por consenso a una lista de la compra, poner pasta entre todos ingresandolo en una cuenta o similar, que dos o tres de la capital compremos lo que sea la semana antes, y el dia de la kdd devolver la pasta que haya sobrado. .


A mi me parece una buena idea la verdad, y no habrá tanto lío de dinero ni nada por el estilo. ¿ A que cuenta se ingresaria Cold ?

Y bueno tambien , ¿ quien se ofrece de la capital para hacer las compras ? a mi me gustaría , pero me pilla pelín lejos ...

Saludos
yo me apunto a hacer las compras , el dia q vallamos de compras aprovechamos los q vallamos y nos tomamos unas [beer]

:D
roldanada? esta la cosa como pa que yo salga corriendo con la pasta, anda que no estoy localizao XD

A ver que os parece esta lista que he hecho medio con mi madre menos con algun amigo, la adjunto y tal :)

A ver si se moja la gente que luego llegará el porque se ha comprado esto, porque esto no, y tal y tal...

Empezamos a apuntar cosas que faltan:

3 o 4 bolsas de hielo

Adjuntos

Escrito originalmente por Cold_Fire
roldanada? esta la cosa como pa que yo salga corriendo con la pasta, anda que no estoy localizao XD

A ver que os parece esta lista que he hecho medio con mi madre menos con algun amigo, la adjunto y tal :)

A ver si se moja la gente que luego llegará el porque se ha comprado esto, porque esto no, y tal y tal...


Que letra más bonita tiene tu mama cold [amor]XD...

Bueno ya enserio...yo la lista la veo bien, pero no puedo opinar mucho porque yo de organizar esas cosas no lo suelo hacer nunca...
Faltaria poner aunque esa unos tintillos no? de esos de carton pa mezclar con fanta limon :D

De aqui un saludo y gracias a tu mare por el curro tio XD

Y weno.....estoy con unforgiven...como te hagas un ronaldo de esos como dice XD mal eh muy muy mal :P

saludos
Me cago en mi pena, como se a movido este hilo la leche!!!! y yo sin recibir notificaciones ein? wueno, ya tare mas atento ya que no - se - puede - confiar - en - las notificaciones - de - EOL [sonrisa] (ColdFire tanks por el aviso) wueno, pues sigo confirmando mi asistencia con la de mi mujel a la KDD, ademas hemos decidido estarnos mas tiempo (mas bien la he convencido [inlove] ), en vez de irnos pa las 6 de la tarde, pirarnos para las 8 de la tarde, osea que estaremus alli casi to er dia XD

Respecto al sitio de la KDD, pues a mi personalmente prefiero que sea en Malaga que en otro sitio, pues sera mas facil para los que venimos de fuera lleguar a Malaga que a un pueblo cercano.

Lo que dice ColdFire de poner un fondo comun para los gastos de la comida/bebida y esas cosas lo veo cojonudo, cuando querais yo ya mando mi parte con la de mi mujel :D creo que es una buena forma de organizacion.

Por lo demas tengo muchas ganas de veros la Face a muchos de vostr@s [amor] XD

Wueno, lo dicho, tare atento al hilo y toy impaciente de que sea el dia 28 ya [ok]


Aio!
ColdFire... si de algo te sirve mi opinon mmm... me parece una buena lista.

[bye]
people echarle un viztazo a este hilo
Escrito originalmente por UnforgivenII

Cassete con cd (ya lo pongo yo)
Cinta de los chichos :P



No porfavor que no te he hecho na pa que me martirices psicologicamente asíí [poraki]
Para apuntarme me gustaria saber en que lugar de Màlaga y eso, y si que hay que traer algo y esa cosas. ;)
Escrito originalmente por UnforgivenII
Pd:No me llames UnforgivenII llamame A*** [fumeta]

Pd2:Shhhhh que no toy aqui...no he venio.

Imagen


¬_¬

Pensaba que eras otro "inolvidable" de Málaga [360º] [360º]

Saludos.

PD. Ahora tienes dos cuentas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
dixo p UnforgivenII:
Quedamos algunos para comer en VIPS este sabado?


yo no puedo, el sabado toi de canguro todo el dia y to la noxe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno parece que lo del dinero está medio solucionado, ahora solo hace falta que alguien diga la cuenta para ingresar eso ...y ahora despeus de esto viene otra cosa...

¿ Donde hacemos la KDD ?


Dijisteis algo de los montes de Málaga, o torremolinos , vamos no me acuerdo bien pero que se den opciones de algun sitio donde podamos estar agusto y tal :DXD


bueno me voy a pelar q tengo ya greñas nos vemos luego :P aiosss
No se como lo vereis vosotros pero a mi se me descuadra la pagina con la imagen de la lista,
asi que escribiré así XD

Yo voto por hacerla detras del Aquapark, Det dijo por ahí atras que conoce el sitio tambien
y está bastante bien.

La pasta: podemos hacerlo con una cuenta mia, que por aquello de ser moderador y tal
no me va a dar por salir corriendo, y viene a resultar lo mismo ¬_¬ X-D


Supongo que no es cuestión de ponerlo aqui asi que podemos hacerlo asi: los interesados
en la quedada que me manden un mail y yo le respondo con los datos de la cuenta, ademas
de recordar que pongan como motivo del ingreso su nick en EOL.

El correo es cold_fire@elotrolado.net

Poneis en el asunto "KDD MALAGA" y no olvideis poner VUESTRO NICK en el mensaje, haré una lista
de quien me va mandando el mail, si de aqui a dos o tres dias no he recibido un mail de cada uno
de los que supuestamente vamos a la kdd pues habrá que empezar a poner las pilas a la
gente mandandoles privados y mails para que digan si van o no.
Escrito originalmente por Cold_Fire


La pasta: podemos hacerlo con una cuenta mia, que por aquello de ser moderador y tal
no me va a dar por salir corriendo, y viene a resultar lo mismo ¬_¬ X-D





Mas te vale !! [boma] XD


Por cierto ya te envié le mail ;) , y en lo referente al aquapark pues si deciis que hay un buen sitio pues allá vamos [ok]

saludos
Por cierto he editado y puesto todo lo principal en la primera página , para que no se pierda la peña ni ná;)

saludos y me piro a tudiar ya.... [buuuaaaa]
ya he visto tu mail, esta noche lo respondere junto con los que lleguen.

A todo esto, me ha llegado algun comentario sobre la carne y tal, que si las hamburguesas son
un follon por comprar los demas condimentos, que si quizas alguien prefiera carne de pollo...

3 kg de chuletas
3 kg de pinchitos
2 kg de salchichas
1 kg de salchichas picantes
1 kg de alitas de pollo

Sigue sumando 10, añadimos pollo y quitamos las hamburguesas, ¿que tal?

Seguimos participando en este hilo 3 o 4 personas, luego llegaran las protestas de
"comprasteis lo que os dio la gana"... a ver si podemos decir si se esta de acuerdo o no, por favor [reojillo]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6