Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
656
Hilos:
1.473.692
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

KDADA SALON DEL COMIC BARCELONA

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 06 May 2012 14:25

bieffe escribió:Al final solo pude ir a última hora y me encontré con unos 18 pero tonto de mí malgasté 3 porque le di ir a la entrada en vez de los cromos con las prisas [tomaaa]
Pero bueno, almenos ya tengo todos los cromos rosas excepto 1 del Mario Tennis y algunos del 3D Land (este lo estoy dejando para el final porque es el más común)

Creo que no me crucé con ninguno de vosotr@s...

El cromo del Mario Tenis, sera el mismo que me falta a mi.

bieffe
MegaAdicto!!!

Mensajepor bieffe 06 May 2012 16:21

Lord_Gouki escribió:El cromo del Mario Tenis, sera el mismo que me falta a mi.

Ya miraremos cuál es solo por curiosidad.

DeSi-DS
Cha-Chá! ♫ ♪ ♬

Mensajepor DeSi-DS 06 May 2012 21:20

Qué desastre!! agote la bateria en el salon y al llegar a casa la pongo a cargar. Al rato voy a encenderla,...y tachannnnnn! MUERTA.
Pantallas negras y nada, que no va al menu ni hace nada. Me veo llamando al SaT. Menuda mala suerte, no he podido ver ni los paneles que habia completado ni nada, y como me la devuelvan vacia me da un algo. [snif]

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 06 May 2012 21:49

DeSi-DS escribió:Qué desastre!! agote la bateria en el salon y al llegar a casa la pongo a cargar. Al rato voy a encenderla,...y tachannnnnn! MUERTA.
Pantallas negras y nada, que no va al menu ni hace nada. Me veo llamando al SaT. Menuda mala suerte, no he podido ver ni los paneles que habia completado ni nada, y como me la devuelvan vacia me da un algo. [snif]

Como te la devuelvan vacia te pasara como a mi, que hice el capullo y para cambiar la SD, en lugar de pasar la informacion de una a otra, formatee y lo perdi todo.

MIJABA
Habitual

Mensajepor MIJABA 07 May 2012 08:27

Si alguien se pasó por los robots el domingo por la mañana, mi robot era el "Bob Esponja", que quedó 3r clasificado.

Por otro lado, acabo de descubrir un poco más como iba esto de los Miis, no basta con dejarles pasar, sino que tienes que ir haciendo todo el proceso de los cromos y el rescate de la corona porqué sino los pierdes....... Yo los iba dejando pasar y listos, pero al final perdí más de 50 y solo pude aprovechar 8 del final [mad] [mad] [mad] [mad] ¡Qué bién! [+furioso]

DeSi-DS
Cha-Chá! ♫ ♪ ♬

Mensajepor DeSi-DS 07 May 2012 10:33

Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:Qué desastre!! agote la bateria en el salon y al llegar a casa la pongo a cargar. Al rato voy a encenderla,...y tachannnnnn! MUERTA.

Como te la devuelvan vacia te pasara como a mi, que hice el capullo y para cambiar la SD, en lugar de pasar la informacion de una a otra, formatee y lo perdi todo.

Qué quieres decir? me han dicho que la SD no se envia al SAT.

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 07 May 2012 16:35

No la envie al SAT, solo cambie una tarjeta por otra, pero me equivoque y formatee, en lugar de pasar la informacion de una a otra.

DeSi-DS
Cha-Chá! ♫ ♪ ♬

Mensajepor DeSi-DS 07 May 2012 19:13

Lord_Gouki escribió:No la envie al SAT, solo cambie una tarjeta por otra, pero me equivoque y formatee, en lugar de pasar la informacion de una a otra.

Ah ufff...no sabia que eso se almacenara ahi :O

[ fj ]
HP: 170/250

Mensajepor [ fj ] 07 May 2012 19:15

Ya sé que es demasiado tarde decirlo ahora ( [+risas] ) pero no tiréis la entrada del salón del comic. Vale como 2x1 para la gamelab, que también se hace en el mismo sitio

DeSi-DS
Cha-Chá! ♫ ♪ ♬

Mensajepor DeSi-DS 07 May 2012 19:27

[ fj ] escribió:Ya sé que es demasiado tarde decirlo ahora ( [+risas] ) pero no tiréis la entrada del salón del comic. Vale como 2x1 para la gamelab, que también se hace en el mismo sitio

Si, la han movido de la cupula de Arenas a la feria. A ver qué hacen porque el año pasado era pequeñisima y muy dedicada al pase de prensa, que por cierto, costaba 60€ y este año 80€ [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a General