kdada de kedaos en la zona sur de Madrid para este sabado

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ojalá me pillara por Madrid :-(

¡Disfrutad cabrones!
yo soy más viejo. . . 31 años... xD :p
Pues como dije a PEKE, al final me apunto y me voy a las 12:30 para llegar a tiempo a clase de guitarra.

Si podeis empezar a las 10:30 como han sugerido por ahí, cojonudo me vendría.

Ahh, mi edad, 21 años, en la flor de la vida, vamos [looco]
Sip, pues a las 10:30 kedaremos, total por media hora y asi disfrutamos mas , pues nada bienvenido, actualizo la lista:

Pekeprince
SaSuK3_kun
Potatoe
Assman
Garet01
Amigo de Garet01
Vicio13
SrJimenez
JafpEneo

Joder 9 ya, ¿Hasta cuantos jugadores se puede en el mario kart?

[bye]
Vicio13 escribió:Sip, pues a las 10:30 kedaremos, total por media hora y asi disfrutamos mas , pues nada bienvenido, actualizo la lista:

Joder 9 ya, ¿Hasta cuantos jugadores se puede en el mario kart?

[bye]


8
que lastima que se quede uno fuera en el mk no? XD
Mi amigo y yo bastante menos, 16. :P
Chicos perdonad el retraso,

Pero me apunto!

Espero que no sea una molestia :)

Lo dicho no me perdí las dos anteriores quedadas, asi que como me voy a perder esta?!

Pekeprince, Vicio13 y Potatoe tengo ganas de volver a veros chicos!

Bueno yo bajaré la media :P jajaja Na' tengo 23... Pero bueno algunos ya lo sabías!

Ah una cosilla, si por mi culpa somos muchos y no podemos jugar todos al MK, no os preocupeis a mi no me importa no jugar, si el caso es charlar un rato... verdad PEKEPRINCE? jeje
ya somos 10, q ganas d poder hablar con gente q entiende mis palabras XD
SaSuK3_kun escribió:ya somos 10, q ganas d poder hablar con gente q entiende mis palabras XD


Jolin 10, casi nada! Las quedadas anteriores eran de 3 o 4, aun así siempre han sido un exito pero por justamente eso, que hay mucha gente que entiende nuestras palabras...

Pero es que además son muy buena gente!

Saludos a todos y me alegro que esto vuelvo a reflotar de nuevo!
Bern escribió:Chicos perdonad el retraso,

Pero me apunto!

Espero que no sea una molestia :)

Lo dicho no me perdí las dos anteriores quedadas, asi que como me voy a perder esta?!

Pekeprince, Vicio13 y Potatoe tengo ganas de volver a veros chicos!

Bueno yo bajaré la media :P jajaja Na' tengo 23... Pero bueno algunos ya lo sabías!

Ah una cosilla, si por mi culpa somos muchos y no podemos jugar todos al MK, no os preocupeis a mi no me importa no jugar, si el caso es charlar un rato... verdad PEKEPRINCE? jeje



Si es que hablais de bien... [oki]
PEKEPRINCE escribió:

Si es que hablais de bien... [oki]


Vaya cachondeo nos traemos :P Que dentro de unas horas nos vemos!... 23h para ser exactos!
Bueno voy a poner lo que voy a llevar:
GBA:
2 GBM
Cable para 4 GBM
F-zero legends
F-zero maxium velocity
Mario kart

DS:
Ds lite
Mario kart ds

COMUNES:
Ezflash 4
Portatil
4 dvd con copias de seguridad por si hacen falta, sobre todo de ds

El que no lleve un ezflash que traioga las herramientas necesarias para su sistema de backup




[bye]
yo, si al final no pasa ná...iré con:

2 NDS
1 GBA
EZ4 con varios juego

y los 8 o 9 k tengo originales...entre otros el nuevo Clastlevania pa daros envidia, kon la edición del 20 aniversario
Yo llevare mi GBAdvance SP y mi DSLite.

¿Pero que juegos son los indispensables de llevar? ¿Solo Mario Kart DS? Lo digo por meterlos en mis ezflash de ambas consolas.

Edito: Ah, bueno que llevais portatil y to para meter backups, que modernos [plas] Pues na, entonces llevaré mis cables ,etc de mi ezflash III y mi ezflash IV Lite Deluxe por si acaso.
yo llevare 1 game boy micro y un cartucho g6 lite con juegos de gba y el mario kart ds

si alguien tiene un passcard estaria bien que lo llevara, ya que si no no podria usarse mi g6 lite en una ds (o eso tengo entendido) si finalmente alguien me deja una.
llamadme rata xo solo tengo xa llevar:
NDS
supercard con 512 mb en las q metere el programa xa parchear, y dentro...
mario kart ds
tetris ds
ouendan
super mario bros
y si decis alguno mas... lo meto esta noxe
SaSuK3_kun escribió:llamadme rata xo solo tengo xa llevar:
NDS
supercard con 512 mb en las q metere el programa xa parchear, y dentro...
mario kart ds
tetris ds
ouendan
super mario bros
y si decis alguno mas... lo meto esta noxe


La verdad es que no se te puede llamar rata...

Yo no tengo ni super card, ni pass, ni ezflash. Asi que llevaré la Micro, la DS, eL Mario Kart DS... y creo que poco más!

Eso si, estoy cargando las baterías para tenerlas a tope mañana!

Hasta mña!

A todo esto, haré fotillos con el movil (si me dejais claro) de la quedada. Más que nada para dejarla en mi blog...

El link está en mis datos por si quereis verlo, pero ya mña os comento! Saludos y buenas noches a todos!
la quedada ha sido todo un exito. al final hemos sido 7 personas.

aqui unas fotillos (si alguien no quiere aparecer que me lo diga)

Imagen

Imagen

Imagen
y tan exito xD
a ver si se hacen mas a menudo, q ha estado genial.
Se q muxos no pueden x trabajo y tal, xo los q puedan q avisen siempre q puedan ;) salu2 y un placer conoceros tios :D
Que bien me lo he pasado! Y que ricas estaban las cervezas [babas]

Ha sido genial volver a ver a los de antes (Assman en la proxima seguro que lo conseguimos!) y un placer conocer gente tan maja y pasarnoslo bomba

Como vereis la ds y el mario kart ds mandan sobre todas las cosas, y yo al mario kart ds... [angelito] NO DIGO NADA!! He tenido suerte, nada mas

Por cierto, que se sabe de Garet01 y el amigo de Garet01?? Porque Jafp al menos se ha terminado encontrando [toctoc] pero ni rastro de los otros dos... Paco Lobaton, ayudame!

Y bueno, decir que se me ha hecho realmente corto, cuando he vuelto y me habeis dicho que nos han dicho de desalojar he pensado: Ya es la hora??

Sobre las fotos, dos cosas, tengo que ir a que me miren lo del pelo, que mal pinta la cosa, y bueno, esperamos con anhelo que Bern cuelgue las suyas en su blog en el que ha incluido un apartado para la kdada de hoy, cada dia somos mas "pofesionales"

A ver si podemos repetir pronto, repetir todos y que los que no han podido que vengan

Salu2
Ha estado genial chicos!
Me lo he pasado muy muy bien la verdad. En serio he estado encantado de conoceros!

En cuanto a lo que dice PEKEPRINCE, en efecto he puesto las fotos en el blog. Lo que pasa es que he creado un apartado nuevo para ello.

Os dejo el link aquí.

(tambien podeis echar un vistazo a las otras secciones claro jeje)

Pero bueno para abrir boca, aquí os dejo un par de fotillos:

Si quereis ponerlas todas podeis coger los links directamente de la página, y si os las quereis descargar, igual, ya que están en alta resolución. (bueno 2MP)

Lo dicho:

Imagen

Imagen

Imagen

Y por supuesto, no os perdais el dedo de Potatoe ;)

Imagen

(bueno el mío tambien andaba por ese camino: Teníamos la A perfectamente marcada en nuestro dedo!)
yo al final no pude..., una lastima...

espero ir a la siguiente...
ainnns....yo fui pero komo si no lo hubiese hecho, espero k pa la proxima me pueda kedar :D :D :D
no os preocupeis q habra mas, eso si, espero q mas largas, se me paso volá la KDD! salu2 a todos ^^


EDITO: os voy a pedir un favor, y es que me envieis un MP los de la KDD, con vuestro msn, email o lo q useis, ultimamente recibo decenas de personas en el msn, de un chat al q no entro, pidiendome poner la cam xa... pues eso XD motivo? una ex cabreada [tomaaa] salu2
Gran kedada, la verdad que estuvo muy guapa jeje, a ver si se repite mas amenudo

[bye]
Pues si, genial la kedada. Que piques al Mario Kart DS, con esas carreras en las que hasta el final no estaba nada decidido, jaja.

Haber cuando la repetimos [Ooooo]
si, repetid repetid que yo quiero ir XD
Yo espero que para despues de examenes podamos volvera vernos... la verdad es que este mes de febrero lo veo jorobadillo... esto de tener 10 examenes en tan solo 3 semanas...

A todo esto, y haciendo un poco de offtopic, ¿que os pareció el blog?

Saludos!
Bern escribió:Yo espero que para despues de examenes podamos volvera vernos... la verdad es que este mes de febrero lo veo jorobadillo... esto de tener 10 examenes en tan solo 3 semanas...

A todo esto, y haciendo un poco de offtopic, ¿que os pareció el blog?

Saludos!


Esta muy bien, de un vistazo puedes ver noticias interesantes sin tener que abrir mas de una pagina, sigue asi que te tengo en mis favoritos [360º]


Sobre la kdada creo que si, seria mejor esperar a que pase la epoca de examenes, todo es hablarlo, vosotros proponer y ya vemos cuando nos viene mejor a todos

Salu2
yo entiendo los examenes y os dejo dedicaros a ellos, yo no tengo ese problema, asi q... cuando esteis listos xa morder el polvo avisadme XD
un saludo

PD: buen blog bern ;) xo me quedo con la seccion d nuestras fotos :P
Gracias por los comentarios chicos :)

Habrá más fotos en el blog, si hay más quedadas ;)

Tambien hay una posibilidad para jugar todos juntos incluso en epoca de examenes... es con el Online de Mario Kart... Acabo de echar una carrera con Vicio13 y me ha pulido... (es que el circuito chocolate de Snes nunca me ha molado mucho...)

Y la verdad es que mola bastante... eso si, lo malo es que solo podriamos estar 4 a la vez... pero aún asi, no está mal, no?

Ya me direis!

Saludos!
yo en kuanto de aluz mi kuñada podré! [oki] , ni examenes ni ostias [tomaaa]

y a ver si luego os doy una palizilla al MK [chulito]
estoy con bern, una rapida cada noxe al mario kart... habria q hablarlo, se queda a una hora en grupos d 4 y a volar xD xq ultimamente, cuando practico x online veo, entre otras cosas, snaking, chetos... vamos, lo innombrable
SaSuK3_kun escribió:estoy con bern, una rapida cada noxe al mario kart... habria q hablarlo, se queda a una hora en grupos d 4 y a volar xD xq ultimamente, cuando practico x online veo, entre otras cosas, snaking, chetos... vamos, lo innombrable


Pues ya sabeis... cuano querais ;)
Si quereis hechamos una hoy a las 23-23:15


[bye]
Vicio13 escribió:Si quereis hechamos una hoy a las 23-23:15


[bye]


si please!!! despues d house e??? xD necesito friend codes ya venga... no os hagais los remolones... XD

el mio: 506896 - 173760
Venga va, a ver si se anima alguien mas, por cierto yo tengo tu friend code desde la quedada, se quedo almacenado, de todas formas mi friend code lo tienes en mi firma ;)

[bye]
Vicio13 escribió:Venga va, a ver si se anima alguien mas, por cierto yo tengo tu friend code desde la quedada, se quedo almacenado, de todas formas mi friend code lo tienes en mi firma ;)

[bye]

olvidalo, tube q cambiar el backup, y x lo tanto, me cambio el friend code... cambialo x el q acabo d poner ;) os veo a las 23.05 o asi :)
Bueno pues somos potatoe , sasuk3_kun y yo, si se anima alguien mas que lo diga antes de las 23:05

[bye]
esta noxe a la misma hora, 23.05
si alguien se anima ya sabe ;)
aprovexo xa comentar una cosilla q ya mencione en la KDD
el viernes noxe, o sabado x la mñn, me dedicare a enviar emails con una direccion y unas instrucciones xa instalar un programa, el cual nos servira xa hablar x micro gratuitamente, y no me digais q xa eso esta el msn xq no tiene ni punto d comparacion XD
espero noticias d un amigo q me pase un servidor y ya os contare como va ;) un salu2
Me apunto a la partidilla esta noxe, que la del otro día lo vi tarde y me la perdí.
Pos ya somos tres, a ver si se anima otro mas :)


[bye]
Vicio13 escribió:Pos ya somos tres, a ver si se anima otro mas :)


[bye]



Yo quieroooo, me voy a tomar unas [beer], si estoy para conducir luego me conecto y juego, por esta vez es posible que haga snaking, pero involuntariamente XD


Salu2
JafpEneo escribió:Me apunto a la partidilla esta noxe, que la del otro día lo vi tarde y me la perdí.

pos pasa codigo x MP q io no lo tengo :P
Pues nada ya somos 4, quedamos entonces sobre esa hora, lo ideal seria poder hacer una conversacion a 4 en el msn.Esperemos qeu si se apunta alguien sean 3 o mas, para poder hacer bien las divisiones [+risas]


[bye]
Yo me animo, en cuanto cene me conecto al msn y a ver si estais!

Saludos!
en los datos tienes el mio y los demas... pues no se, estamos aqui q no podemos jugar XD
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6