Kame The Power of Elements

Bien, después de 15 horas y poco más me pasé el juego, pero no contento con ello aún me quedan un montón de extras por desbloquear.

Lo curioso biene ahora, alguién me podría decir donde encontrar a Mystica pues la jodia se pira dejando su ojo en su Casa, con el caldero lleno y una receta que se supone que deberé hacer.


Yo he estado buscando páginas para sacar alguna guía un tanto decente pero finalmente he encontrado un GAME FAQ por lo que menos da una stone.


Muchas grácias...espero respuesta.

http://db.gamefaqs.com/console/xbox360/file/kameo_a.txt

http://www.cheatcc.com/xbox360/sg/kameo_elements_of_power.txt
Joder, otro dia pon un spoiler [discu] [discu] [discu]
si..ha los que no se han pasado el juego les has jodido un poco el final..ademas..pides guias y tu mismo te las pones??
un post autorespondido..en fin..y lo de usar guia deberia hacerse en casos extremos..las guias acortan y estropean los juegos...a no ser que lleves meses atascados y estes hasta los co**** del juego XD

Por cierto para lo que dices de Mystica algunos de los que nos lo hemos pasado creemos que:

Habra segunda parte..se quedan varias cosas sin responder y mystica desaparece por que seguro que queria el libro...a no ser que se responda todo con secretos (que no creo) creo que habra segunda parte
Y antes de poner el titulo del juego podias mirar la caratula tambien, ¿no? [toctoc]
Pero que hijo de p***... [uzi]
Como tiene que ser, jodien...nos el argumento al resto :(

Chico malo, chico malo.
eso digo yo por lo menos mirate la caratula del juego cuando pongas el nombre xD
Bien, lo dicho, a por cierto yo no he desvelado nada del final del juego cazurrones...si quereis os "jodo" y cuento el final pero no vale la pena...yo he hecho como muchos aqui...han preguntado una parte donde se han quedado enganchados....y no he visto a nadie que se moleste por que le hayan DESCUBIERTO donde estan los trajes alternativos o como solucionar otro poblema.


Supongo que cuando os acabeis el juego lo entendereís....yo no he rebelado NADA del final del juego!!!!


Sobre las guias, yo las he encontrado en inglés y son FAQs por lo que sugiero que no son muy fiables....


Si después de todo esto aun no lo comprendeis...pues lo siento.

EDITADO: No entiendo a que viene lo de mirar la tapa del juego...pero bueno supongo que debe ser por dejarme la O de Kameo...pero claro aqui todos somos perfectos...grácias por la corrección!
weno, creo ke se comento, pero Rare dejo el final de kameo abierto por si las ventas eran buenas, crear la secuela, la verdad esk el juego me ha encantado, no se si las ventas del mismo seran buenas (yo la verdad lo recomiendo, lo disfrutas y mucho) y espero ke la haya, pq el nivel artistico es genial, y la verdad aparte de lo ke has comentado soltando un spoiler gordo, para los ke se lo hayan pasado ya me entenderan que cuando te lo pasas, se centran mucho en cierta "escenita" por lo ke kreo ke habra mas sorpresas de haber secuela.

Por lo pronto, me falta 1 elixir para completar los 12 y me faltan 10 frutas elementales, asi ke creo ke me voy a volver loco para poder encontrarlas todas :S.

Aunk lo jodidamente dificil es sacar sobresaliente en los diferentes templos, alguien lo ha logrado?, ke es lo ke hay ke hacer exactamente para lograr tal cantidad de puntos! :S.

Atte
Evil Vega
8 respuestas