k os parece acer un club de warhammer?

bunas fotos pero las imagenes no se ve mu claras y no se aprecian las minis para poder opinar. lo k veo para mi k ta kdao un poko kk son los uruks, los as pintado muy claros, les has dado mucho mirthil y resaltan mucho( recuerdo k es una opinion )

Un Salu2[bye]
Los Uruk no es que esten pintados mu claros,es que la foto la hice al lado de una ventana y no se porque se ve asi la foto. [agggtt] Las figuras estan pintadas basicamente de negro salvo unos cuantos bordes y las espadas.

De todas formas es verdad que las fotos se ven mu borrosas
Por lo que se puede apreciar en las fotos fueradejuego, tienen buena pinta. As intentado enfocar con la opcion de mas o menos lejos con tu camara de fotos? quizas por eso salgantan borosas.


Wueno hoy me he ido a la tienda de siempre, a dejarme el dinero de seimpre :-| en fin , me he traido un bote de pintura Black Chaos y un Trollete de las cavernas con maza [Ooooo] total que me dejao 19 lerus asin por asin :-| espero poder hacer esta vez fotos de todo el proceso de pegar, montar, pintar y decorar la peana pa hacerlo en plan mini tutorial, ya veremos en que queda la cosa XD

Imagen

La espalda del malo maloso tiene guasa, que bien me lo voy a pasar!!! [Ooooo] ¬_¬
Imagen



Venga saludos!!!


PD: Boromir en Moria:¡Tienen un Troll de las cavernas!!!
valla troll mas guapo ke tas pillao ke disfrutes pintandolo [oki] [oki]

:D:D:D:D




Saludos
si kieres consehos para pintar tu magnifico troll ve a http://www.games-wokshop.es y busca el troll ke t ponen consejos de pintura para el
Escrito originalmente por Lord_gabi
si kieres consehos para pintar tu magnifico troll ve a http://www.games-wokshop.es y busca el troll ke t ponen consejos de pintura para el


Wooow, eso no lo sabia, voy volando, gracias ;)


Venga saludos!
vaya, Lord_gabi se me ha adelantao :P, tiene buena pinta ese troll de las cavernas, a ver que tal te queda, espero ansioso [babas] [babas]

salu2 [bye]
BUenasa a todos se presenta un no muerto de antaño de los de la 4 edicion lo menos que se esta volviendo caotico.
Joer tengo mono de pintar y mira que el caos se deja pintar bien.
Subiera alguna imagen de miniatura pintada pa por sia lguien que pinte peor que yo quiere que le de consejos.
Soy un pintor de clase media
a y me gustaria que los de clase alta me explicaran un par de cosillas que aun no entiendo como las puñeteras gemas de vez en cuando me salen de vez en cuando no.
uhmm bueno larga vida al foro
bienvenido ekxw

ke collecionas ESDLA o WARHAMMER si coleccionas ESDLA podras recurir a muchos de nosotros War no se ya ke con casi todo slos ke hablo en el hilo son de esdla un miembro de war es fueradejuego

de esdla

Gremio
Paco_schumi
Ikaone
Elbobi
fueradejuego
etc
y yo Lord_Gabi

KE DISFRUTES cualkier cosa ke kieras comentar no dudes en hacerlo [sonrisa] [sonrisa]
no colecciono warhammer pero no por otra cosa que no sea pintar,
amen de que es lo mismop pintar una cosa que otra desde mi punto de vista nose. Las tecnicas son las mismas no cambian
y los colores se degradan o se dan luces del mismo modo.
A mi personalmente no me gustan las miniaturas del señor de los anillos excepto las de plomo y aun asi no les veo grandes detalles
no se es mi forma de pensar, a mi me encanta el plastico por lo facil q
no colecciono warhammer pero no por otra cosa que no sea pintar,
amen de que es lo mismop pintar una cosa que otra desde mi punto de vista nose. Las tecnicas son las mismas no cambian
y los colores se degradan o se dan luces del mismo modo.
A mi personalmente no me gustan las miniaturas del señor de los anillos excepto las de plomo y aun asi no les veo grandes detalles
no se es mi forma de pensar, a mi me encanta el plastico por lo facil q
no colecciono warhammer pero no por otra cosa que no sea pintar,
amen de que es lo mismop pintar una cosa que otra desde mi punto de vista nose. Las tecnicas son las mismas no cambian
y los colores se degradan o se dan luces del mismo modo.
A mi personalmente no me gustan las miniaturas del señor de los anillos excepto las de plomo y aun asi no les veo grandes detalles
no se es mi forma de pensar, a mi me encanta el plastico por lo facil que es de hacer conversiones
bueno sigue en pie lo de pedir consejo o no?

"el verde siempre sera verde"
por su puesto ke sigue en pie [ok]
primera pregunta, esta es jodida:
como se ilumina el negro, lo he intentado con un gris muy negruzco y a sucesivas capas con un azul oscuro pero solo queda bien en los caballos alguna sujerencia?
Escrito originalmente por ekxw
primera pregunta, esta es jodida:
como se ilumina el negro, lo he intentado con un gris muy negruzco y a sucesivas capas con un azul oscuro pero solo queda bien en los caballos alguna sujerencia?


Yo el negro lo ilumino a base de pincel seco con gris echo, y se queda bastante bien.

Aio!
no se yo prefiero el azul oscuro mezclado con negro deja una iliminacion mas sutil, menos basta pero lo probare de nuevo
haber que tal queda
Wueno, Troll finiquitado, le he dedicado unas 6 horas de reloj, y debo decir que no me gusta del todo como se a quedado, pero tampoco pienso retocarlo [sonrisa] lo proximo que pintare, me pondre con Isildur o su padre, Frodo, Samo y Gollum y tambien tengo los 20 Uruck esperando [reojillo]

Imagen

Su espalda inmunda [looco]
Imagen


Aio!!
:O:O:O:O:O:O ta quedaod e pm, oye, no nos habras linkao las fotoss de games work-shop no??? [beer] [beer]

salu2[bye]
has puesto la foto para verla?¿?¿?¿? esk a mi no me sale ninguna foto. Si no las puesto ponla pa ver tu arte!!! [tadoramo] [tadoramo]

Un Salu2 [bye] [bye] .
Escrito originalmente por IKAONE
has puesto la foto para verla?¿?¿?¿? esk a mi no me sale ninguna foto. Si no las puesto ponla pa ver tu arte!!! [tadoramo] [tadoramo]

Un Salu2 [bye] [bye] .


Solucionado [fies]


Aio!
JODER GREMIO

VALLA TROLLL TA KE DAO DIGNO DEL EKIPO HEAVY METAL (ekipo de pintura de games-worksho)

makina la espalda juer como mola
weno pos acabo de llegar de la tienda y ya tenian mi precioso blister de El Rey Aragorn, le he echao una foto, aunque todavia esta sin armar [oki]

http://usuarios.lycos.es/thepacoside/DSC00211.jpg

salu2 [bye]
OH SIIIIII por fin he adquirido a eomer a caballo está ya montado y listo para ser pintado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
He visto esto mientras navegaba por la web de GW, no se cuanto tiempo lelvara, pero seguro que a alguien le gustara

http://www.games-workshop.es/lotr/galeria/personalidades.html

salu2 [bye]
bueno ya epintado a eomer a caballo ya pocas miniaturas se libraran ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
me kedan pokisimas figuras por pintar no creo ke pasen de las 12
a mi me pasa mas o menos como ati Lord_gabi, me kedan mu pocas por pintar, mas o menos unas 123 minis.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] jejej


Salu2[bye].
por ahi me quedan a mi, como IKAONE [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
El otro dia estuve en una tienda GW y me dijeron que el manual de los elfos silvanos tiene fecha marzo 2005, asi que, me han dao por culo pero bien, para quien le interese, asi que estoy empezando un ejercito de momias, de echo lo he empezado la semana pasada, alguien de aqui juega con ellas y me puede dar algun consejo?

Saludos
Weuno, hoy ya he pintauu a Isildur, me a llevado 2:30 de tiempo (ya lo tenia con la imprimacion) el tema de la ropa y demas me a parecido facil y a quedado bastante aceptable, lo que si me a sacado de quizio es los puñeteros ojos, los 100 primeros que le dibuje a Isildur eran metamorfosis y cosas raras, menos ojos parecian cualquier cosa, al final termine rascando la pintura y le deje unos ojos muy simples pero mas no puedo hacer XD

Imagen

Imagen

Imagen


He intentado sacar mas detalles de las minis pero mi camara no da pa mas [tomaaa]

Mañana me pondre con su pápa Elendil ^o^

Aio!
[flipa] [flipa] [flipa] ta quedao chulisimo [babas] [babas] [babas] , a ver si saco tiempo y me pongo a pintar a Aragorn [babas] [babas]

salu2 [bye]
Voy a contaros un truco para hacer efectos metalicos que me han enseñado hoy, os lo pongo aqui porque sirve para figuras de plomo :)

Necesitais

- la figura de plomo que sea
- un minitaladro con un cepillo de laton:

Imagen

es importante que sea de latón, si es de alambre es demasiado duro y os podeis cargar el detalle de la figura o comeros el plomo en vez de hacer lo que tenemos que hacer.

- Pintura Tamiya Smoke, referencia X-19.


Es muy facil. Con el minitaladro y el cepillo hay que pulir el plomo hasta que se vea muy plateado. A pocas revoluciones y suavemente vais pasando el cepillo por el plomo, vereis como se va quedando pulido y queda muy plateado y brillante. Contra mejor pulida y mas lisa quede la superficie mejor será el resultado. Esto es un pedazo de plomo que tenía por aquí y lo he hecho para que mas o menos se vea como tiene que quedar, el resultado no es bueno porque la superficie no es ni mucho menos lisa, pero se ve el plateado del plomo tras pulirlo:

Imagen

Una vez que lo teneis asi, cogeis un pincel y pintais esa superficie con una capa fina de la referencia de tamiya que os dije antes :D

Se queda el brillo y el aspecto metálico del plomo pulido debajo de la pintura casi transparente, la pintura solo oscurece un poquito y lo mas importante, protege el plomo del aire, y el pulido y el brillo de debajo se mantienen :) :D

¿Que quereis el metal un poco mas oscuro? Vas dando manos de esa pintura encima y se va oscureciendo :)

No pongo fotos de como queda porque con la luz que tengo aqui y el flash se ve practicamente como la superficie pulida, pero os recomiendo que si teneis oportunidad, lo probeis :)
ColdFire, peadazo de truco!!!!!! [flipa] [flipa]


Bua como mola, lo tendre en cuenta para mas de unas partes de algunas minis de plomo, esto esta genial, pues da muchisimas posibilidades, y el resultado queda ajjjjjjjj [babas].

Tengus una dremel con ese mismo cabezal, osea que podre probarlo sin problemas!!!!!!

Mas dado una idea para aplicarlo a la espada de Eomer.
Muchas gracias por el trucoo y la pedazo esplicacion [oki]


Aio!!!
:O:O:O:O:O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Cacho truco Cold_Fire, muchisimas graciaaas [amor] [amor] X-D X-D

salu2 [bye]
Wueno, por fin he treminado todo lo relacionado con la caja del *daño de isildur* esta mañana he pintado a Elendil y decorado la peana. Aqui van unas cuantas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

La victoria estaba próxima... Pero nada puede acabar con el Poder del Anillo... Y fue en aquel preciso momento, desvanecida ya toda esperanza, cuando Isildur, Hijo del Rey recurrió a la espada de su padre...

Imagen

Imagen

Imagen



Wueno, terminado esto, lo proximo sera el Blister de Frodo, Sam y Gollum encima de una roca, pero eso lo dejo pa la semana que viene ^^


Aio!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ESTA MU BIEN ESE TRUCO ES DE MUUUUCHA UTILIDAD [babas] [babas]
Gremio tan kedao mu guapas las minis las 2 y media al final uno se lleva su recompensa no? jejejeje, esperamos a gollumb sam y frodo [oki] [oki] [oki]
bueno al del ejercito de momias soy el poseedor de un ejercito de momias,
¿Que es lo que quieres saber? sobre el ejercito en si
como pintarlo esquemas de color o algo asi.
Si quieres le pego una foto a alguna miniatura para que te hagas a la idea del pintado.
uhmmm en cuanto tacticas aviso que es el ejercito mas raro del juego.
bueno si necesitas ayuda pon un mensaje en este foro
tratare de contestar
Hola!

Por fin he podido conseguir la caja de El ataque en la cima de los vientos!!

Ayer sabado aprobeche mi viaje a madrid para ver el Madrid-Malaga y me pase por el Games-Workshop que hay al lado del estadio,pero al igual que en el de Malaga no hay casi nada de El señor de los anillos. Pero para mi sorpresa en el Corte Ingles que hay un par de calles mas abajo habia cajas de la cima de los vientos y de la ultima alianza(la de los elfos). Aqui en malaga me dijeron que esas cajas ya no se vendian en ningun sitio...

Bueno, mañana comenzare a pintar los Nazgul de negro con mas negro.A ver si puedo hechar unas fotos mejores que las anteriores.

Un saludo a todos!
en la entrega 26 de esta semana de ESDLA BELTM( por si alguien no lo sabe es El Señor De Los Anillos : Batallas En La Tierra Media [ginyo] ) esta faramir con arco y espada y en la proxima entrega ( la 27 ) dentro de dos semanas mas o menos te viene un matriz de almas de arsedio de uruk-hai k esta compuesto por 5 uruk-hai dos escaleras y la bomba k ponen para rebentar la pared ( es una cosa redonda con asas pekeñas y supongo k es eso [qmparto] [qmparto] ) todo de plastico por 6 euros.

PD: Faramir tambien cuesta 6 euros.

Un Salu2[bye]
aki os pongo unas imagenes de unas minis k he pintado esta tarde para ver si os animais y poneis vosotros tambien fototos o algo asin k el club se ta callendo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Son 4 minis Frodo ( k no le pintado los ojos ni boca, ya se los pintare) un uruk-hai, un guerrero de rohan, y un capitan uruk-hai

Frodo:

Imagen

Gerrero de Rohan:

Imagen

Uruk-Hai:

Imagen

Capitan Uruk-Hai:

Imagen


Las imagenes dejan un poko k desear pero algo es ago [poraki]


Un Salu2[bye].
Pues la verdad es que esto esta ultimamente bastante muerto...

Yo he pintado estos dias a dos Nazgul y esta tarde a mi primer jinete de Rohan.Este ultimo no me ha quedado muy bien del todo pero al menos ya tiene colores [sonrisa]

A ver si mañana puedo hacer unas fotillos aunque salgan borrosas.
Y a ver si posteamos mas por aqui que al ritmo que va este hilo desaparece...

Enga,un saludo a todos!
Mola las fotos IKAONE,un poco tochas pero molan :P , un consejo: quizas si alejas la mini del objetivo no se verian tan borosas, y se apreciarian mas los detalles.

Esto no esta decallendo, es un hobby que necesita tiempo y no siempre se dispone de ello.

Yo esta semana la he dedicado a una maketa de moto, aunque la semana que viene pintare a Frodo, Sam y Gollum [Ooooo] luego espero poder pintar los 20 Uruck que me quedan y luego los Jinetes de Rohan [babas], osea que tengo pa rato toavia xD y lo estoy compaginando con el modelismo, osea que es una cosa que va *despacio* pero no creo que esto decaiga para nada.


Aio!
como consigues que en las fotos esté bien enfocado todo menos la miniatura? XD
tienen buena pinta, pero se verían mejor si utilizaras el modo macro de tu camra (si lo tiene ;))

A ver si subo la foto de mi Sauron y os la linko

salu2 [bye]
lo prometido es deuda asií que aquí lo teneis. Lo pongo en enlace porque son 3xx kb y no quiero cargar el hilo

http://usuarios.lycos.es/thepacoside/sauron.jpg


salu2[bye]
Bueno como veo que os habeis animado a subir fotos yo tambien le voy ha hacer.
no soy un maestro en la pintura pero que le vamos ha hacer.
Bueno el del ejercito de momias si tienes dudas de pintura o estrategia plantalas en el foro que intentare contestartelas.
un saludo xw
Un elfo por aqui.
!Dadme vuestra opinion sobre que tal estan he!

Adjuntos

Muy guapas vuestras minis Paco_Schumi y ekxw [oki]
ekxw tu minis estan muy bien, sobre todo ese Elfo [babas]


Aio!
ekxw mus wapas las minis. Usas tintas o solo haces lavado ??? esk tan kdado mu bien las sombras y los huecos. sobretodo esa momia [boing]

Un Salu2[bye].
1276 respuestas