k grabadoras usar para hacer backups??

OLA AMIGOS

teng un problemon

mexo ya 5 copias de un backup y n me rula y menterao k puede ser x la grabadora k tengo?
es 1 Lg y man dix k tendria k cambiar una cosa de la configuracion cada dvd k grabe pero nse el k

alguien me podria ayudar porfavor
ah!si sirve de algo mi consola me la compre el mismo dia k salio lo digo x saber k lector teng o si puede ser deso

AYUDARME POR FAVOR

GRCS AMIGS
wenas
dicen que una pionner 111 funciona bien
si quieres saber donde comprarlas manda privado y te doy la web las vi ayer a la venta
saludos
Con los firmwares actuales ya no hay problema con grabar con una lg en los hitachi.. además con tu forma de escribir seguro que no sabes ni grabar los juegos de la 360 [oki]
hola

antes solo funcionan las copias hechas por gabadoras pionner en los lectores hitachi

ahora, parece que con un firm nuevo o algo asi, funcionan algunas grabadoras mas


saludos
¿Alguien ha probado con las LG?

En concreto una LG GSA 4120B
Si te soy sincero, he probado incluso con una philip (se escribe así bien?, creo que no) pero bueno. El caso, yo tengo un lector Samsung y mi colega un lector Hitachi, y el backup realizado es totalmente funcional en las dos consolas, aunke parece que en el Hitachi le costó más la primera vez cogerlo... pero no estoy seguro si fué cosa del lector o paranoia típica de las consolas que nos asustan de vez en cuando.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
sabeis si la Lite-on SOHW 1653-S funciona bn?
charlynaruto escribió:OLA AMIGOS

teng un problemon

mexo ya 5 copias de un backup y n me rula y menterao k puede ser x la grabadora k tengo?
es 1 Lg y man dix k tendria k cambiar una cosa de la configuracion cada dvd k grabe pero nse el k

alguien me podria ayudar porfavor
ah!si sirve de algo mi consola me la compre el mismo dia k salio lo digo x saber k lector teng o si puede ser deso

AYUDARME POR FAVOR

GRCS AMIGS
mmm a ver primero dinos el tipo de lector que tienes hitachi/samsung lo segundo el firm que tienes porque claro necesitas un firm lo sabes supongo pero por si acaso....

Y lo que hablas de cambiar cada vez que grabes es fácil.

1-.Entra en el grupo de utlidades de Nero (Nero->Herramientas) y elige Nero cd/DVD speed.

2-.Dentro de este pestaña Herramientas->configuración de bits.

3-.Ahora verás una lsita de tipo de disco pues en dvd+R DL, al lado en nueva configruación cambialo a DVD ROM y dale a definir.

Y como dice dablas ya no hay problema para jugar co los firm actuales yo recomiendo el firm 1.3+ mediacheck v2 (gracias a flash y gary opa) Este os lo cojerá casi todo ;)
He estado buscando grabadoras válidas para hacer backups de la 360, pero lo único que aparece por todo el foro es la LG y la Pionner ...

¿Podríais ir postendo los que tenéis otras marcas y sí os funciona?

Lo interesante sería indicarlo de una forma similar a ésta para que se lea rápido el post:

Marca de Lector:
Firmware:
Grabadora:
Software grabadora:
Velocidad grabación:
Marca DVD-DL:


, no todo el mundo tiene dinero para ir coleccionando grabadoras, y con éste hilo podremos ayudar a más de 1 :D
obliveon escribió:sabeis si la Lite-on SOHW 1653-S funciona bn?

Si yo la tengo y perfecto,activa el bitsetting kn el IMGBURN es el unico complatible kn LiteON

salu2
hsaoud escribió:He estado buscando grabadoras válidas para hacer backups de la 360, pero lo único que aparece por todo el foro es la LG y la Pionner ...

¿Podríais ir postendo los que tenéis otras marcas y sí os funciona?

Lo interesante sería indicarlo de una forma similar a ésta para que se lea rápido el post:

Marca de Lector:
Firmware:
Grabadora:
Software grabadora:
Velocidad grabación:
Marca DVD-DL:


, no todo el mundo tiene dinero para ir coleccionando grabadoras, y con éste hilo podremos ayudar a más de 1 :D


Aquí tienes un hilo muy amplio y descriptivo, de xbox-scene, donde ponen lo que te interesa:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=513518

Salu2!
11 respuestas