¿k chip me recomendais?

me he comprado una ps3 de segunda mano y esta en el firm 3.21, la actualizo? que chip me compro para jugar a los backups?

entre estos estoy, ps3key, psjailbreak, si es compatible con el onilne o ps3usbjailbreak, p3go, x3max, cual de ellos? es que son los que mejores caracteristicas ofrecen
Por lo que estado mirando eclipse dicen que esta muy bien
Hola,

Lo de actualizar yo te recomiendo que sí la actualices, pero no a través de Sony con el firmware actual, sino que te bajes la versión 3.41, que funciona con la mayoría de los modchips. Eso es lo que te dirá la mayoría.

En cuanto a lo de recomendarte chip, aquí ya habrá más diferencia de opiniones. Yo te recomiendo el AmazeBreak v3, que es el más barato que hay en el mercado ahora mismo y no da problemas.

Saludos.
El PS3UsbJailbreak es el último que he probado y el que mejor me ha parecido.

Aquí tienes su hilo oficial y la review - hilo_hilo-oficial-review-ps3usbjailbreak_1515284

Tiene 64K, por lo que ofrece bastante a bajo precio.
Sin duda te recomendaría amazebreak compañero

Un saludo
cayd12 escribió:Sin duda te recomendaría amazebreak compañero

Un saludo


¿Cuántos K tiene amazebreak?
Es que como mínimo deben ser 64K para que sea aceptable para futuras funciones.
el_ssbb_boy escribió:
cayd12 escribió:Sin duda te recomendaría amazebreak compañero

Un saludo


¿Cuántos K tiene amazebreak?
Es que como mínimo deben ser 64K para que sea aceptable para futuras funciones.


sinceramente no lose pero ahora mismo creo que es la mejor elección ,para el futuro no lo se aunque pienso que se lograra tener una ps3 en modo debug sin ningún tipo de dispositivo externo, como la psp y sus custom firmware

UN saludo
cayd12 escribió:
el_ssbb_boy escribió:
cayd12 escribió:Sin duda te recomendaría amazebreak compañero

Un saludo


¿Cuántos K tiene amazebreak?
Es que como mínimo deben ser 64K para que sea aceptable para futuras funciones.


sinceramente no lose pero ahora mismo creo que es la mejor elección ,para el futuro no lo se aunque pienso que se lograra tener una ps3 en modo debug sin ningún tipo de dispositivo externo, como la psp y sus custom firmware

UN saludo


Pero para el Other OS es necesario tener uno de 64K minimos.
el_ssbb_boy escribió:El PS3UsbJailbreak es el último que he probado y el que mejor me ha parecido.

Aquí tienes su hilo oficial y la review - hilo_hilo-oficial-review-ps3usbjailbreak_1515284

Tiene 64K, por lo que ofrece bastante a bajo precio.

yo estoy contigo a mi este tambien me a parecido el mejor en relacion calidad precio xd
sicluna escribió:
el_ssbb_boy escribió:El PS3UsbJailbreak es el último que he probado y el que mejor me ha parecido.

Aquí tienes su hilo oficial y la review - hilo_hilo-oficial-review-ps3usbjailbreak_1515284

Tiene 64K, por lo que ofrece bastante a bajo precio.

yo estoy contigo a mi este tambien me a parecido el mejor en relacion calidad precio xd


ami tambien me parecio de lo mejorcito, facilisimo de actualizar, y ami me costo 11€
ps3usbbreak, barato y suficiente hoy dia sin dudarlo.
El PS3UsbJailbreak vale 20 de media mira este de disco azul - http://www.discoazul.com/usb-ps3-64kb.html

Y este de usbjailbreak.es (me proporcionaron la sample, aseguro que son 100% originales) - http://www.xayko.com/ps3/9447-ps3usbjailbreak.html

Son distribuidores oficiales.
yo tengo el eclips3 desde hace una semana y estoy la mar de contento con el, ademas le pudes meter el firmware de hermes y con el OM ( ultima version ), he probado los backup´s de formula1 2010 y star wars 2 y funcionando sin problemas.

saludos
Tambien te recomiendo el eclips3 lo tengo desde hace poco ,pero va de lujo :)
14 respuestas