jugar jegos en ps3 dvd-r

1, 2
es re fake esto muchos dicen que anda y no hay un solo video demostrando, es mentira no anda probe de muchas maneras y ya tengo como 20 dvd al tacho y 5 dual y ni pienso intentarlo con un blue ray.
a continuacion mas o menos una traduccion hecha por mi nada de esas mamadas de google traductor
mas adelante estare trayendo mas traducciones para que las esperen [sonrisa]
hecho por angel silva:
jamal94 en http://psx-scene.com/ ha descubierto que si haces un backup de tu disco usando Backup Manager a un disco duro externo, lo transfieres a la pc y lo quemas en un DVD-R (4.7GB), DVR-R (4.7GB) or BD-R (25GB), este se podra jugar en un play 3 con el jailbreak. tambien se ha reportado que haciendo esto juegos que no se podian cargar en el disco duro externo se podran jugar sin problemas, ademas las actualizaciones y las partidas guradadas serviran sin problema(eso si siempre y cuando lo ejecutes desde el backup manager con un disco DVD-R ). hay que tener en cuenta que los discos de doble capa aun NO FUNCIONAD

instrucciones:
1) tener un ps3 con jailbreak en la version 3.41 del firmware
2)cualquier juego original o cualquier backup
3)nero o cualquier programa similar para grabar (yo recomiendo ImgBurn
4)disco duro USB

si ya tienes el backup del juego saltate estos pasos:

paso1: ejecuta backup manager y haz un backup del juego al disco duro EXTERNO

paso2)conecta el disco duro usb y busca en el : por ejemplo: “X:/GAMEZ/[title_id] Ex. “G:/GAMEZ/BLES00188″

paso3) copy el contenido de [TITLE_ID] DIRECTORY a una nueva carpeta en tu escritorio

paso4) graba el contenido del backup al dvd-r

paso5) inserta el disco en el ps3 con jailbreak

paso6) ejecuta el backup manager y carga el disco
nota: el simbolo del disco no aparecera

ahora deberia lanzar el juego y podras actualizar y juegar sin ningun problema

notas:
1)puedes usar el disco duro y copiar los archivos del backup usando el FTP Homebrew

2)solo puede leer juegos que han sido ripeados con el backup manager, no puede leer un juego que no fue ripeado con el backuo manager

3) si el backup manager no puede leer el disco, trata primero de lanzar el backup manager, despues inserta el disco. si aun no quiere cargar el disco haz esto: inserta el disco mientras estas en el XMB y espera hasta que el ps3 lee el disco depsues ejecuta el backup manager

4)se ha confirmado por MRelectro713 que funcionan las actualizaciones del juego y las partidas guradadas

5) gracias a mi por traducir este articulo hecho por angel silva, gracias a XsilentX por ayudar a escribir este articulo en ingles

todo esto lo traduci de:

http://psgroove.com/?p=668

eso es todo , es mi primera aportacion espero que les sirva para los que no sepan mucho ingles si tienen dudad mandenme un MP y yo se las resuelvo.
nota: si esta mal la traduccion y saben ingles no duden en mejorarla

saludos desde MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a continuacion mas o menos una traduccion hecha por mi nada de esas mamadas de google traductor
mas adelante estare trayendo mas traducciones para que las esperen [sonrisa]
hecho por angel silva:
jamal94 en http://psx-scene.com/ ha descubierto que si haces un backup de tu disco usando Backup Manager a un disco duro externo, lo transfieres a la pc y lo quemas en un DVD-R (4.7GB), DVR-R (4.7GB) or BD-R (25GB), este se podra jugar en un play 3 con el jailbreak. tambien se ha reportado que haciendo esto juegos que no se podian cargar en el disco duro externo se podran jugar sin problemas, ademas las actualizaciones y las partidas guradadas serviran sin problema(eso si siempre y cuando lo ejecutes desde el backup manager con un disco DVD-R ). hay que tener en cuenta que los discos de doble capa aun NO FUNCIONAD

instrucciones:
1) tener un ps3 con jailbreak en la version 3.41 del firmware
2)cualquier juego original o cualquier backup
3)nero o cualquier programa similar para grabar (yo recomiendo ImgBurn
4)disco duro USB

si ya tienes el backup del juego saltate estos pasos:

paso1: ejecuta backup manager y haz un backup del juego al disco duro EXTERNO

paso2)conecta el disco duro usb y busca en el : por ejemplo: “X:/GAMEZ/[title_id] Ex. “G:/GAMEZ/BLES00188″

paso3) copy el contenido de [TITLE_ID] DIRECTORY a una nueva carpeta en tu escritorio

paso4) graba el contenido del backup al dvd-r

paso5) inserta el disco en el ps3 con jailbreak

paso6) ejecuta el backup manager y carga el disco
nota: el simbolo del disco no aparecera

ahora deberia lanzar el juego y podras actualizar y juegar sin ningun problema

notas:
1)puedes usar el disco duro y copiar los archivos del backup usando el FTP Homebrew

2)solo puede leer juegos que han sido ripeados con el backup manager, no puede leer un juego que no fue ripeado con el backuo manager

3) si el backup manager no puede leer el disco, trata primero de lanzar el backup manager, despues inserta el disco. si aun no quiere cargar el disco haz esto: inserta el disco mientras estas en el XMB y espera hasta que el ps3 lee el disco depsues ejecuta el backup manager

4)se ha confirmado por MRelectro713 que funcionan las actualizaciones del juego y las partidas guradadas

5) gracias a mi por traducir este articulo hecho por angel silva, gracias a XsilentX por ayudar a escribir este articulo en ingles

todo esto lo traduci de:

http://psgroove.com/?p=668

eso es todo , es mi primera aportacion espero que les sirva para los que no sepan mucho ingles si tienen dudad mandenme un MP y yo se las resuelvo.
nota: si esta mal la traduccion y saben ingles no duden en mejorarla

saludos desde MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ACTUALIZACION:
Varios reportes sugieren que solo funciona con el RDX BACKUP MANAGER - no pregunten donde lo encuentran , busquenlo en goolge y descargenselo
PERO
varios reportes tambien informan que no funciona

habra mas noticias y un posible video vendra pronto con las instrucciones
Lo he probado, y de primeras no va.
pero el backup manager intenta leerlo, y da error.

SUpongo que este método requerirá de alguna cosa especial que se nos pasa.
Falta el Eboot simplemente dice eso por un lado nadie a probado grabando un disco original directo con un grabador blue ray
teoricamente deberia corre por que despues d ela primera verificacion el backup manager intenta ejecutar sin problemas echelen un test tal vez hay sorpresas aunque lo dudo ya que la foto no sale significa que no lee ...
Yo creo que el backup manager, y la PS3 intentan desencryptar el eboot antes de ejecutarlo (como si de un juego normla se tratase), y por eso casca el programa. Porque el ripeo hecho con el propio programa elimina ese cifrado.

Alguien ha probado a meter el juego en el DVD, como si sería un HDD externo? Es decir /ps3BRdrive/GAMEZ/BSxx000xx/... ?
DZeros escribió:Yo creo que el backup manager, y la PS3 intentan desencryptar el eboot antes de ejecutarlo (como si de un juego normla se tratase), y por eso casca el programa. Porque el ripeo hecho con el propio programa elimina ese cifrado.

Alguien ha probado a meter el juego en el DVD, como si sería un HDD externo? Es decir /ps3BRdrive/GAMEZ/BSxx000xx/... ?


si men ya lo intente no sale nada alli peor encambio cuando se graban de la forma cmo el tipo dice porlo menos sale algo


paso6) ejecuta el backup manager y carga el disco
nota: el simbolo del disco no aparecera

llego hasta aqui y depues pide el EBOOT PARA EJECUTAR .No se encuentra el EBOOT en si dice eso
Esto es un fake mas grande que una casa, leyendo en todos los foros supuestamente solo a dos personas le anda.
Puede ser, pero es curioso que el backup manager se reinicie al leer el disco. Puede ser que esten usando una versión de los juegos sin desencriptar? Y por eso les va?
Otra cosa no se me ocurre....

Podría ser puro fake tbambien :P
by_hugo escribió:Esto es un fake mas grande que una casa, leyendo en todos los foros supuestamente solo a dos personas le anda.


no me queda de todo seguro por que si hace algo reconoce el doble capa y no sale el icono como el dice hasta alli todo ok y cuando lo ejecuta pide el eboot netamente sale una direccion voy a colgar una foto. esperen
yo lo he grabado con mi grabadora de blu-ray en un blu-ray regrabable como pone en el tuto, y nastis del plastis, no se seguire probando
Sacado de psx-scene:

UPDATE2: WELL GUYS I THINK IT IS GOING TO BE SAD NEWS BUT I JUST READ THE COMMENTS at this thread some saying it z fake, etc and 2 people said it z working, well i just took my cam out to do a video, but i read a comment that saying it z working but the game itself should be also installed on the hdd so when i tried to remove the game it did not work sorry maybe a lot will hate me r8 now but i was only trying to help and share it with u guys because i was excited but then i copied fight night roud 3 and i tried the method + the game installed on the hdd but it did not work so it z weird like it worked with burout but not with fight night round 3 idk, but there is also gd news for the people that there bluray drive cant read bluray disc only dvd (bluray drive brick), and kind of for everyone the news is u canplay the backup manager games without original disc but u need a disc burned like the method above so u need rdx_manager + the disk
u insert the disc at the xmb the disc will be shown as data disc then go to the backup manager (rdx_version) select your game and it will boot directly to it , and again sorry 4 the bad news i did not mean to fake things and i'm not also lier but it just worked with one game + installed on the hdd or u can use the original backup manager but u have to do couple of steps before as shown in the video of someone in page 9.
i think it z possibe to happen but they should edit slightly the backup manager or smthg like that so hackers plz try to know how the backup manager works !!!


En resumen: la persona que lanzó la noticia se disculpa porque el juego que el probó estaba también copiado en el disco duro y se dejó llevar por el entusiasmo (aunque no fue el quie publicó la noticia en la portada, todo sea dicho). Si el juego no está copiado en el hdd no funciona.
El juego que he probado yo, lo tengo tb en el disco duro de la consola, y nada de nada.
TOTALMENTE UN FAKE Se requiere EBOOT.BIN para arrancar la aplicacion
Bueno,

por lo menos hay ideas para hacernos pensar, pero, ¡ya me sale humo de la cabeza! [buenazo]

Un saludo
Deberían editar el post principal para evitar que la gente siga haciendo posavasos... [tomaaa]
totalmente de acuerdo.
DEsinforma más que informa...
DarkDudae escribió:Deberían editar el post principal para evitar que la gente siga haciendo posavasos... [tomaaa]


+1 , que seguro que alguno habra llamado a Verbatin para pedir un trailer de Dvd, para el Top manta.

Un saludo
yo uso solo verbatin xD. saludos
Esto puede estar muy bien si el emulador de PS2 y Dreamcast van a buen puerto.
saludos
69 respuestas
1, 2