¿Jugar a los juegos originales que requieran actualización?i

Quería preguntar si aquellos que hiciéramos uso de un dongle nos sería posible jugar a un juego original ( no un backup ) que requiera actualización a una versión mayor. Por una parte he leído un ejemplo sobre el Gran Turismo 5 en el que se comentaba que se tendría que actualizar a 3.50 (la versión que requiere GT5) para poder jugar a este y que cuando se quisiera hacer uso del dongle se tendría que downgradear a 3.41. Pero por otra en internet es posible encontrar backups de estos juegos que requieren la actualización 3.50 e instrucciones para poder cargarlos y me desconcierta. ¿ Se pueden hacer backups de juegos que requieran actualización? Y, en ese caso, ¿podriamos jugar a través del backup? Tengo entendido que el spoof 3.50 no sirve para jugar a juegos que necesiten actualización. Creo que no tengo ninguna pregunta más. Gracias.
Lo que hace mucha gente es actualizar a 3.50 jugar a esos juegos y luego bajar de version a la 3.41, si metes el disco original en 3.41 podras hacer una backup del juego, pero en ningun caso jugar.
Otra cosa son juegos que piden 3.50 pero estan hechos con un sdk 3.30 o 3.40 como es el caso de assasins creed la hermandad o Cod Black ops, a esos juegos si puedes jugar haciendo una modificación pero de momento a Gran turismo 5 y demas que si estan hechos en 3.50 no hay nada.
Pero eso es ahora, yo por ejemplo me dejé de rollos patateros y me compré otra PS3, asi tengo una para los originales y otra para las copias. Sin duda es lo mejor, asi no tienes que preocuparte de si sacan una actualización o porras.
Muchas gracias por responder.Entonces, ¿con esta modificación podría jugar al Assassins Creed La Hermandad del disco original o solo al backup? Ya puestos, ¿podrías resolverme otra duda que tengo?
¿Es posible downgradear la ps3 a 3.41 sin interferir en la reproducción de BD de videos? Es decir, he leido que una vez con el 3.41 modificado se baja a 3.15 y se vuelve a subir a la 3.41 original y se resuelve el problema pero, ¿hay alguna forma de hacerlo directamente, sin bajar a 3.15?
mangafan escribió:Pero eso es ahora, yo por ejemplo me dejé de rollos patateros y me compré otra PS3, asi tengo una para los originales y otra para las copias. Sin duda es lo mejor, asi no tienes que preocuparte de si sacan una actualización o porras.

PD:Si... Cualquiera se gasta 600 euros comprandose dos ps3... xd
david_106 escribió:Muchas gracias por responder.Entonces, ¿con esta modificación podría jugar al Assassins Creed La Hermandad del disco original o solo al backup? Ya puestos, ¿podrías resolverme otra duda que tengo?
¿Es posible downgradear la ps3 a 3.41 sin interferir en la reproducción de BD de videos? Es decir, he leido que una vez con el 3.41 modificado se baja a 3.15 y se vuelve a subir a la 3.41 original y se resuelve el problema pero, ¿hay alguna forma de hacerlo directamente, sin bajar a 3.15?
mangafan escribió:Pero eso es ahora, yo por ejemplo me dejé de rollos patateros y me compré otra PS3, asi tengo una para los originales y otra para las copias. Sin duda es lo mejor, asi no tienes que preocuparte de si sacan una actualización o porras.

PD:Si... Cualquiera se gasta 600 euros comprandose dos ps3... xd


Creo que ahora mismo hay que hacerlo así, pero sacarán una forma de hacerlo mejor. De todas formas, el futuro es el custom firmware. Cuando ésto se consiga, todo irá rodado.
david_106 escribió:Muchas gracias por responder.Entonces, ¿con esta modificación podría jugar al Assassins Creed La Hermandad del disco original o solo al backup? Ya puestos, ¿podrías resolverme otra duda que tengo?
¿Es posible downgradear la ps3 a 3.41 sin interferir en la reproducción de BD de videos? Es decir, he leido que una vez con el 3.41 modificado se baja a 3.15 y se vuelve a subir a la 3.41 original y se resuelve el problema pero, ¿hay alguna forma de hacerlo directamente, sin bajar a 3.15?
mangafan escribió:Pero eso es ahora, yo por ejemplo me dejé de rollos patateros y me compré otra PS3, asi tengo una para los originales y otra para las copias. Sin duda es lo mejor, asi no tienes que preocuparte de si sacan una actualización o porras.

PD:Si... Cualquiera se gasta 600 euros comprandose dos ps3... xd


Se supone que una la tiene ya, hay que comprarse otra, lo que supone 300€, más o menos lo que cuestan 5 juegos originales con precio de lanzamiento en España.Vamos, aqui lo queremos todo, que si jugar a los juegos gratis, que si jugar a las novedades, que si jugar online con esos juegos gratis con las copias... si la mayoria de los usuarios de 360 tienen dos consolas, aqui no va a ser menos.

El tema del custom firmware permitiria usar las novedades por mucho SDK nuevo que saquen, pero no permitira jugar online seguramente, y si lo llegase a permitir empezarian a caer los baneos.
Evidentemente, el que quiera backups y online que se gaste la pasta.
Ya, pero esque yo me la acabo de comprar y aun ni siquiera he podido jugar... Así que lo de comprarse otra ps3 no está a mi alcance, de todas formas no podria conseguir wifi para jugar online...

PD:¿Alguien me podria contestar a esto?, esque seria un infierno tener que esperarme a que se cree el backup y todo el rollo para poder jugar:

david_106 escribió:Muchas gracias por responder.Entonces, ¿con esta modificación podría jugar al Assassins Creed La Hermandad del disco original o solo al backup? Ya puestos, ¿podrías resolverme otra duda que tengo?
¿Es posible downgradear la ps3 a 3.41 sin interferir en la reproducción de BD de videos? Es decir, he leido que una vez con el 3.41 modificado se baja a 3.15 y se vuelve a subir a la 3.41 original y se resuelve el problema pero, ¿hay alguna forma de hacerlo directamente, sin bajar a 3.15?
mangafan escribió:Pero eso es ahora, yo por ejemplo me dejé de rollos patateros y me compré otra PS3, asi tengo una para los originales y otra para las copias. Sin duda es lo mejor, asi no tienes que preocuparte de si sacan una actualización o porras.

PD:Si... Cualquiera se gasta 600 euros comprandose dos ps3... xd
7 respuestas