HILO CERRADO

1, 2
Keihanzo escribió:Ya me han contestado en Xboxhacker. El método funciona, pero los jurgos que hemos probado piden la actualización. Supongo que pasará en la mayoría de estos Wave 4.


Mientras no se puedan modificar los XEX firmados que hacen la verificación de chequeo de updates no haremos nada.

Tengamos fé en los freeboot venideros porque de lo contrario nos tocará pasar por el aro (y perder el 7371) o perdernos las novedades mas esperadas.
El otro día fui con un amigo a comprarse la xbox360, y la verdad no me fijé del lote que era, pero era una arcade y no venia aun ni con la actualización de noviembre del año pasado (creo que era de noviembre). Quien no puede tener scene es porque no quiere.. porque vamos, a 170€ una arcade sin actualizar yo me la pillaba ya.
Hablo desde la ignorancia y supongo que lo que os cuento ahora estará mas que pensado y probado pero:
-¿se podría cambiar la versión del update en el disco por la misma que ya tenemos instalada?supongo que así no pediría instalar(supongo vamos)
-¿no se podría hacerle un fix a los juegos con wave 4(vamos estílo psp y el parche de yoshi)?
El principal problema es que somos "4 gatos" con el exploit, si estuviese mas difundido y fuese viable en casi todas las consolas, la gente se pondría con ello a saco.
Os hago otra pregunta:
-¿Se podría extraer la actualización de un wave 4 para instalarla via usb sin conectar la consola a internet?

Y algo de offtopic:
¿Como es posible que la ultima actualización cape la instalación de los juegos en el h.d de las consolas baneadas? me lo podriais explicar por favor.
Gracias y saludos
RepubliKano83 escribió:Hablo desde la ignorancia y supongo que lo que os cuento ahora estará mas que pensado y probado pero:
-¿se podría cambiar la versión del update en el disco por la misma que ya tenemos instalada?supongo que así no pediría instalar(supongo vamos)
-¿no se podría hacerle un fix a los juegos con wave 4(vamos estílo psp y el parche de yoshi)?
El principal problema es que somos "4 gatos" con el exploit, si estuviese mas difundido y fuese viable en casi todas las consolas, la gente se pondría con ello a saco.
Os hago otra pregunta:
-¿Se podría extraer la actualización de un wave 4 para instalarla via usb sin conectar la consola a internet?

Y algo de offtopic:
¿Como es posible que la ultima actualización cape la instalación de los juegos en el h.d de las consolas baneadas? me lo podriais explicar por favor.
Gracias y saludos



-¿Se podría extraer la actualización de un wave 4 para instalarla via usb sin conectar la consola a internet? <------- Esto si me interesaria saberlo. Haber si alguien lo ha probado o lo sabe.
Talfi escribió:
Keihanzo escribió:Ya me han contestado en Xboxhacker. El método funciona, pero los jurgos que hemos probado piden la actualización. Supongo que pasará en la mayoría de estos Wave 4.


Mientras no se puedan modificar los XEX firmados que hacen la verificación de chequeo de updates no haremos nada.

Tengamos fé en los freeboot venideros porque de lo contrario nos tocará pasar por el aro (y perder el 7371) o perdernos las novedades mas esperadas.


Un Xex firmado se puede modificar, el problema es que luego no se puede volver a firmar :).

Compañero, ya puedes jugar a los juegos de los nuevos Kernels mediante el Freeboot. Los hackers dicen que microsoft no puede hacer nada ante esto, luego siempre podrás mantener el dash vulnerable y jugar a las novedades... aunque no creo que tengas que instalar muchos dashes nuevos mediante el reboot hasta que salga uno Custom que ejecute Xex sin firmar ;).

Desk21 escribió:El otro día fui con un amigo a comprarse la xbox360, y la verdad no me fijé del lote que era, pero era una arcade y no venia aun ni con la actualización de noviembre del año pasado (creo que era de noviembre). Quien no puede tener scene es porque no quiere.. porque vamos, a 170€ una arcade sin actualizar yo me la pillaba ya.


Muy cierto. ;)

RepubliKano83 escribió:Hablo desde la ignorancia y supongo que lo que os cuento ahora estará mas que pensado y probado pero:
-¿se podría cambiar la versión del update en el disco por la misma que ya tenemos instalada?supongo que así no pediría instalar(supongo vamos)
-¿no se podría hacerle un fix a los juegos con wave 4(vamos estílo psp y el parche de yoshi)?
El principal problema es que somos "4 gatos" con el exploit, si estuviese mas difundido y fuese viable en casi todas las consolas, la gente se pondría con ello a saco.


Ninguna de las cosas que has comentado es posible. El sistema de seguridad de la 360 no tiene comparación con ninguna otra consola, excepto con Ps3.
Y no es que no se investigue en tus ideas por que seamos 4 gatos (que somos muchos más de los que piensas), no se investiga por que son triviales o imposibles, y todo tiene solución gracias al rebooter.

-¿Se podría extraer la actualización de un wave 4 para instalarla via usb sin conectar la consola a internet? <------- Esto si me interesaria saberlo. Haber si alguien lo ha probado o lo sabe.


Este no es el lugar para esta pregunta.
Yo estoi flipando con la liada que produce esto.
Y yo como los demas XDD.

pregunta:
Mi consola tiene el ixtreme 1.6,tengo el activate.iso para juegos wave 4,pero estube leyendo y la gete abla de la actualizacion maldita del tekken 6.

Ahora bien,yo no tengo live ni pienso tener,meto el activate.iso y luego el tekken 6 y me pidira que instale la actualizacion,en mi caso al no usar live¿puedo actualizar sin problema?si actualizo,esto conllevaria a que luego no me dege instalar el juego?¿a que luego no pueda jugar con otros juegos que lleben wave 4?¿a que los avatares se me vuelvan de color negro?

Imginaros que si los avatares se vuelven de color negro si me peta la consola y la mando al sat ¿sabran ya que esta flasheada?
Que por cierto,ya mande mi consola flasheada y me mandaron otra funcionando pero los avatares eran negros.

De verdad,solo necesito que me contesteis esto,es la infromacion que estoi buscnado si me lo contesta alguien ya no rompera mas a nadie la cabeza preguntando lo mismo.XD

Un saludoo gente.
Si la cosa es sencilla chaifenon. Ahí va con lógica booleana:

* Live:SI + Escene (JTAG):SI - No hay que actualizar. Por ahora no es posible sino te instalas el rebooter que permite arrancar con el último dash (que te permitiría jugar a los últimos juegos y acceder a xboxlive) y también mantener el dash con la vulnerabilidad.
* Live:SI + Escene (JTAG):NO - Sí que puedes actualizar. Al actualizar perderás el dash con la vulnerabilidad (7371) lo que significa que jamás podrás utilizar el xploit del jtag y te pierdes la escene, pero podrás conectarte al live y jugar a los últimos juegos.
* Live:NO + Escene (JTAG):SI - Este caso es el mismo que el primero. El problema estará que si quieres jugar a los últimos juegos, éstos te piden actualizar al último dash aparecido, lo que significa que pierdes la scene.
* Live: NO + Escene (JTAG): NO - Sí que puedes actualizar. jeje, a este caso no creo que le haga caso mucha gente.

Otra punto a parte, aunque relacionado, es la Wave4 que llevan los últimos juegos y que para que funcionen necesitas el activate.iso o esperarte a que salga una última versión del iextreme para flashear el lector.
Muchos estáis hablando de "Si modificas algo de la iso, eres carne de cañón en LIVE". Sin embargo, de lo que se trata es de evitar la actualización, por lo tanto, ¿para qué querrías meterte en LIVE si te obliga a actualizar?? O yo no os entiendo o muchos no os explicáis.

EDIT: Creo que esvenco responde con claridad a mis cuitas.
esvenco escribió:Si la cosa es sencilla chaifenon. Ahí va con lógica booleana:

* Live:SI + Escene (JTAG):SI - No hay que actualizar. Por ahora no es posible sino te instalas el rebooter que permite arrancar con el último dash (que te permitiría jugar a los últimos juegos y acceder a xboxlive) y también mantener el dash con la vulnerabilidad.
* Live:SI + Escene (JTAG):NO - Sí que puedes actualizar. Al actualizar perderás el dash con la vulnerabilidad (7371) lo que significa que jamás podrás utilizar el xploit del jtag y te pierdes la escene, pero podrás conectarte al live y jugar a los últimos juegos.
* Live:NO + Escene (JTAG):SI - Este caso es el mismo que el primero. El problema estará que si quieres jugar a los últimos juegos, éstos te piden actualizar al último dash aparecido, lo que significa que pierdes la scene.
* Live: NO + Escene (JTAG): NO - Sí que puedes actualizar. jeje, a este caso no creo que le haga caso mucha gente.

Otra punto a parte, aunque relacionado, es la Wave4 que llevan los últimos juegos y que para que funcionen necesitas el activate.iso o esperarte a que salga una última versión del iextreme para flashear el lector.



Resumiendo,yo no voi a tener problema si en tekken 6 me pide actualizar,ya que no uso ni usare el live,ya que no tengo scene (jtag)ese jejej.
Ademas el activate.iso ya lo tengo.

Un saludo y gracias por tu respuesta.
Devilsky escribió:A ver, tengo lite-on 1.61 y a mi el juego me lo reconoce, por tanto el parcheo es correcto, cuando meto el tekken sin parchear ni siquiera lo reconoce como un juego de xbox360.Mañana espero probarlo en una consola con el dash actualizado para confirmar que está bien parcheado.

Un saludo!



1.61???
RepubliKano83 escribió:-¿Se podría extraer la actualización de un wave 4 para instalarla via usb sin conectar la consola a internet?


Qué diferencia habría de eso a actualizar directamente desde el juego cuando te lo pide al cargar?

RepubliKano83 escribió:Y algo de offtopic:
¿Como es posible que la ultima actualización cape la instalación de los juegos en el h.d de las consolas baneadas? me lo podriais explicar por favor.
Gracias y saludos


Quizá las consolas al ser baneadas, guarden algún tipo de registro, y ésta ultima actualización lo identifique e impida la función de instalar.



Por cierto, la actualización que tapa la vulnerabilidad del 23 de septiembre es el wave4? la actualización de dash gorda no era la que iban a sacar en noviembre que ahora está en proceso beta, que incorpora facebook, last.fm.. etc? No sería lógico que el wave4 llegara con ésta ultima actualización de noviembre?
retabolil escribió:
RepubliKano83 escribió:-¿Se podría extraer la actualización de un wave 4 para instalarla via usb sin conectar la consola a internet?


Qué diferencia habría de eso a actualizar directamente desde el juego cuando te lo pide al cargar?


Pues que si existiera algún problema de mala grabación, iso parcheada y que no lea bien la wave4 .... etc .... desde el pen no se daría ninguno de esos casos y, probablemente, se actualizaría mejor.
Por lo pronto ya he extraído la actualización de "un juego con Wave4" con UltraIso y tengo en la carpeta $SystemUpdate los archivos de la misma que pesan 72,7 megas exactamente. Lo que no tengo ganas es de actualizar (no tengo ninguna prisa) pero, en principio, sí que es posible la extracción del $SystemUpdate desde un Wave4.
Si alguien se anima ....... a probarla ..... XD
Prestenme atencion por favor....

1. tengo mi consola modificada
2. un amigo me presta su tekken 6, su consola no la reproducia, por estar modificada
3. pongo el disco y corre perfectamente
4. me dice desea actualizar (estupidamente le di sí) no sabia lode la maldición
5. salio la pantalla de actualización, termino la actualización y cerró.
6. se apago y prendio el 360 (como cuando actualizas normalmente)
7. las luces de power encendieron y el 360 no da video!!!!

El xbox parece funcionar pero no se ve en la tv, no reconoce el control, sale y entra la bandeja normalmente... desconecte la unidad, le saque el desco duro y no dice nada, solo se que despues de actualizar, no muestra nada en pantalla
Habia escuchado que salian los avatares en gris pero esto no.Quiza el juego te haya actualizado mal el dash;prueba a descargarte y actualizar con un pendrive(te recomiendo la de agosto),de este enlace;
http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=9414.msg60543#msg60543
A ver si hay suerte.Saludos.
retabolil escribió:Qué diferencia habría de eso a actualizar directamente desde el juego cuando te lo pide al cargar?


Lo decía porque solo uso "backups" XD y tengo I.E 1.50 con lo cual parcheo los juegos y la actualización no la puedo hacer mediante disco.


retabolil escribió:Por cierto, la actualización que tapa la vulnerabilidad del 23 de septiembre es el wave4? la actualización de dash gorda no era la que iban a sacar en noviembre que ahora está en proceso beta, que incorpora facebook, last.fm.. etc? No sería lógico que el wave4 llegara con ésta ultima actualización de noviembre?

Si, todos los juegos que son wave 4 tapan la scene, pero tambien lo hace la actualización de agosto 09.
Saludos y gracias por las respuestas

maxxcreator escribió:El xbox parece funcionar pero no se ve en la tv, no reconoce el control, sale y entra la bandeja normalmente... desconecte la unidad, le saque el desco duro y no dice nada, solo se que despues de actualizar, no muestra nada en pantalla

¿Te da audio pero no video? si es así lo siento, tu 360 acaba de diñarla.
La mia murió igual, es la calidad que ofrece Microsoft con sus productos.
Saludos y lo siento.
maxxcreator escribió:Prestenme atencion por favor....

1. tengo mi consola modificada
2. un amigo me presta su tekken 6, su consola no la reproducia, por estar modificada
3. pongo el disco y corre perfectamente
4. me dice desea actualizar (estupidamente le di sí) no sabia lode la maldición
5. salio la pantalla de actualización, termino la actualización y cerró.
6. se apago y prendio el 360 (como cuando actualizas normalmente)
7. las luces de power encendieron y el 360 no da video!!!!

El xbox parece funcionar pero no se ve en la tv, no reconoce el control, sale y entra la bandeja normalmente... desconecte la unidad, le saque el desco duro y no dice nada, solo se que despues de actualizar, no muestra nada en pantalla


Yo soy nuevo en este mundo de la 360 y cuanto arranque mi consola por primera vez (Hace 8 dias) no tenia cable HDMI y la puse por los RCAs que vienen con la consola y estuve 2 dias así. Luego compré el HDMI y al conectarlo no había imagen (pero si audio, oia los clics de cambiarse de paginas el Dashboard). tuve que volver a los RCAs y trasteando y no se como logre la salida por HDMI y hasta ahora todo OK y he actualizado 1 vez por disco (ni la de agosto ni la de septiembre, la anterior)

Si escuchas los sonidos del dashboard y lo tienes por HDMI prueba a meterla por RCAs y comprueba que tienes video ya que a lo mejor se ha desconfigurado sino, posiblemente.....dead. [mad]
Pero has conseguido q funcione quitandole la actualizacion?


Bingo62 escribió:
retabolil escribió:
RepubliKano83 escribió:-¿Se podría extraer la actualización de un wave 4 para instalarla via usb sin conectar la consola a internet?


Qué diferencia habría de eso a actualizar directamente desde el juego cuando te lo pide al cargar?


Pues que si existiera algún problema de mala grabación, iso parcheada y que no lea bien la wave4 .... etc .... desde el pen no se daría ninguno de esos casos y, probablemente, se actualizaría mejor.
Por lo pronto ya he extraído la actualización de "un juego con Wave4" con UltraIso y tengo en la carpeta $SystemUpdate los archivos de la misma que pesan 72,7 megas exactamente. Lo que no tengo ganas es de actualizar (no tengo ninguna prisa) pero, en principio, sí que es posible la extracción del $SystemUpdate desde un Wave4.
Si alguien se anima ....... a probarla ..... XD
ale ya están aqui el PELOTAZO, el Call of duty modern warfare 2.
El tema es, existe alguna forma de quitar la actualización????'', por lo que veo parece que no pero me resigno a creerlo :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:ale ya están aqui el PELOTAZO, el Call of duty modern warfare 2.
El tema es, existe alguna forma de quitar la actualización????'', por lo que veo parece que no pero me resigno a creerlo :-)

un saludo
-DAVIZINHO-


Necesita 8498 como minimo para funcionar.

Por cierto, juegazo al canto [risita]
vale, y la 8498= a agosto no?
dablas escribió:vale, y la 8498= a agosto no?


Claro.
VIKINGO escribió:Pero has conseguido q funcione quitandole la actualizacion?



Bingo62 escribió:
Qué diferencia habría de eso a actualizar directamente desde el juego cuando te lo pide al cargar?

Pues que si existiera algún problema de mala grabación, iso parcheada y que no lea bien la wave4 .... etc .... desde el pen no se daría ninguno de esos casos y, probablemente, se actualizaría mejor.
Por lo pronto ya he extraído la actualización de "un juego con Wave4" con UltraIso y tengo en la carpeta $SystemUpdate los archivos de la misma que pesan 72,7 megas exactamente. Lo que no tengo ganas es de actualizar (no tengo ninguna prisa) pero, en principio, sí que es posible la extracción del $SystemUpdate desde un Wave4.
Si alguien se anima ....... a probarla ..... XD


:)

Ya hice la prueba y sí, es muy sencillo sustituir con el Xbackup creator la actualización que trae el juego por otra anterior y las consecuencias son:

No pasa nada especial, el juego sigue pidiendo la actualización que necesita pero .... y ésto sí es bueno ..... no te toca las narices pretendiendo instalártela él, ya que no la encuentra (lógico pues se la cambié por otra) y, una vez actualizado el dash desde un pen .... con una actualización completa con avatares y toda la pesca .... el juego funciona a las mil maravillas.
Así que ni siquiera perdí un DvD DL con la prueba .... je.
buenas, llevo algun tiempo perdido de este hilo. ¿finalmente se puede jugar a los wave 4 sin necesidad de perder el exploit, o hace falta actualizar para poder jugar?.
¿se podria jugar haciendo primero el exploit y mediante una doble nand, seguir teniendo el exploit en una y la version actualizada en la otra?
Muchas gracias 1 saludo [bye]
Ya hice la prueba y sí, es muy sencillo sustituir con el Xbackup creator la actualización que trae el juego por otra anterior y las consecuencias son:

No pasa nada especial, el juego sigue pidiendo la actualización que necesita pero .... y ésto sí es bueno ..... no te toca las narices pretendiendo instalártela él, ya que no la encuentra (lógico pues se la cambié por otra) y, una vez actualizado el dash desde un pen .... con una actualización completa con avatares y toda la pesca .... el juego funciona a las mil maravillas.
Así que ni siquiera perdí un DvD DL con la prueba .... je.[/quote]

Entonces se puede jugar sin actualizar el Kernel de esta manera??? x que luego dices que actualizaste desde un pen, entonces me quedo en duda.

Saludos
:)

No, hay que actualizar SIEMPRE desde un pen ya que los juegos siguen pidiendo la actualización.
Lo bueno es que el propio juego ya NO PUEDE intentar actualizarte la consola y, de ese modo, evitas cagarla sin remedio porque, no lo olvidemos, actualizar desde un backup es de gilipollas.
Bingo62 escribió::)

No, hay que actualizar SIEMPRE desde un pen ya que los juegos siguen pidiendo la actualización.
Lo bueno es que el propio juego ya NO PUEDE intentar actualizarte la consola y, de ese modo, evitas cagarla sin remedio porque, no lo olvidemos, actualizar desde un backup es de gilipollas.


conlcusión: nada nuevo. No? xD
bpSz escribió:
Bingo62 escribió::)

No, hay que actualizar SIEMPRE desde un pen ya que los juegos siguen pidiendo la actualización.
Lo bueno es que el propio juego ya NO PUEDE intentar actualizarte la consola y, de ese modo, evitas cagarla sin remedio porque, no lo olvidemos, actualizar desde un backup es de gilipollas.


conlcusión: nada nuevo. No? xD

Entonces de momento o el rebooter o nada no?? Hay alguien trabajando en esto? Qué puede pasar si actualizas desde un backup??
Saludos!
xusclis escribió:
bpSz escribió:
Bingo62 escribió::)

No, hay que actualizar SIEMPRE desde un pen ya que los juegos siguen pidiendo la actualización.
Lo bueno es que el propio juego ya NO PUEDE intentar actualizarte la consola y, de ese modo, evitas cagarla sin remedio porque, no lo olvidemos, actualizar desde un backup es de gilipollas.


conlcusión: nada nuevo. No? xD

Entonces de momento o el rebooter o nada no?? Hay alguien trabajando en esto? Qué puede pasar si actualizas desde un backup??
Saludos!


si actualizas desde un backup adios a la version del dassh antigua que tengas.....y si es la vulnerable [noop]
Vassago escribió:
xusclis escribió:
Bingo62 escribió::)

No, hay que actualizar SIEMPRE desde un pen ya que los juegos siguen pidiendo la actualización.
Lo bueno es que el propio juego ya NO PUEDE intentar actualizarte la consola y, de ese modo, evitas cagarla sin remedio porque, no lo olvidemos, actualizar desde un backup es de gilipollas.


Entonces de momento o el rebooter o nada no?? Hay alguien trabajando en esto? Qué puede pasar si actualizas desde un backup??
Saludos!


si actualizas desde un backup adios a la version del dassh antigua que tengas.....y si es la vulnerable [noop]

Pero esto sólo si es un backup con la actualización nueva. Además daría igual que fuera backup o no, porque los originales tambien llevan actualización no?
Saludos
:)

Desde el original SÍ se pude leer la wave correspondiente y, por lo tanto, la actualización es completa.
Desde los backups las waves no se pueden leer en condiciones y no actualizarás bien, solución ... avatares más negros que los mondongos de un grillo.
Bingo62 escribió::)

Desde el original SÍ se pude leer la wave correspondiente y, por lo tanto, la actualización es completa.
Desde los backups las waves no se pueden leer en condiciones y no actualizarás bien, solución ... avatares más negros que los mondongos de un grillo.



con esto quieres decir que no es conveniente actualizar desde el backups de los juegos, sino desde el pen , por que sino puede tener lo de los avataes negros??? o por que dices esto,, explicame que no estoy enterado bien de esto
por lo q he leido en este hilo resulta de q no hay forma de jugar a los juegos WAVE 4 sin tener q previamente actualizar la consola.
Para evitar q la gente se confunda y venga engañosamente a este post, pues te sugiero q cambies el titulo del hilo.
ya ,si te lo kieres currar mas, podrias editar y poner los actuales metodos q hay para hacer q funcione el juego y los rekisitos para q funcione(como tener q actualizar o lo del parcheo de las waves) [rtfm]
en fin, q puedes hacer lo q kieras, lo mio es solo una sugerencia... [ginyo]
[beer]
81 respuestas
1, 2