Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.236
Hilos:
1.380.559
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA) (#3)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

SiCK BoY
Tocando el vacío

Mensajepor SiCK BoY 20 Ene 2012 16:46

Hay alguna manera de instalarlos en el HD para que no trabaje el lector?
Imagen
"Si ser distinto es un crimen yo mismo me colocaré las cadenas"

Oscar Wilde

adrypum
Novato

Problema al jugar a juegos xbox retrocompatibles

Mensajepor adrypum 28 Ene 2012 16:51

Hola saludos a todos este es mi primer post.
Al intentar jugar a los juegos compatibles me da el un error asi como:" imposible jugar al juego vuelva descargarlo o consulte a www.xbox.com/support... que antes podía jugar a ellos que le ha pasado a mi xbox360?
He probado el Red Dead,Ninja Gaiden,Simpsons Road Rage y antes podía jugar y ahora no?Puede ser que mi disco duro este cascado,ya uqe da errores bastante frecuentes?
Gracias de antemano. [triston]

erberna
Adicto

Mensajepor erberna 21 Feb 2012 13:42

alguien me puede decir si los sims 2 funciona? es que no logro hacerlo funcionar.

Nameless
Viciadus Máximus

Re: Problema al jugar a juegos xbox retrocompatibles

Mensajepor Nameless 21 Feb 2012 17:23

adrypum escribió:Hola saludos a todos este es mi primer post.
Al intentar jugar a los juegos compatibles me da el un error asi como:" imposible jugar al juego vuelva descargarlo o consulte a http://www.xbox.com/support... que antes podía jugar a ellos que le ha pasado a mi xbox360?
He probado el Red Dead,Ninja Gaiden,Simpsons Road Rage y antes podía jugar y ahora no?Puede ser que mi disco duro este cascado,ya uqe da errores bastante frecuentes?
Gracias de antemano. [triston]

¿Has cambiado el cable de la Xbox a la TV?
Algunos juegos funcionan con cable de componentes, pero con VGA no [triston]

xtroder
Novato

Fotos: 1

Mensajepor xtroder 10 Mar 2012 12:53

¿Algun sitio donde descargar la actualización de retrocompatibilidad? No la encuentro por ninguna parte y cualquier juego que pruebe me pide que vuelva a descargarlo...

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 10 Mar 2012 17:41

xtroder escribió:¿Algun sitio donde descargar la actualización de retrocompatibilidad? No la encuentro por ninguna parte y cualquier juego que pruebe me pide que vuelva a descargarlo...

Mira aquí a ver si te sirve de ayuda:

http://support.xbox.com/es-ES/games/xbo ... inal-games
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

xtroder
Novato

Fotos: 1

Mensajepor xtroder 10 Mar 2012 17:46

caren103 escribió:
xtroder escribió:¿Algun sitio donde descargar la actualización de retrocompatibilidad? No la encuentro por ninguna parte y cualquier juego que pruebe me pide que vuelva a descargarlo...

Mira aquí a ver si te sirve de ayuda:

http://support.xbox.com/es-ES/games/xbo ... inal-games

La actualización de esa web es la actualización de firmware de XBOX 360, no es la de retrocompatibilidad, h encontrado la de retrocompatibilidad (http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... 4bca845577) esta fechada a Diciembre de 2007 y según Microsoft la retrocompatiblidad no se iba a actualizar a partir de Noviembre de 2007, el problema es que no consiguo instalarla...

skullvic
Novato

Mensajepor skullvic 02 Abr 2012 18:24

xDDD mirad mi alegría cuando ví un Oddworld munch oddysee por 3 pavos en una de mis tiendas de segunda mano que suelo visitar. Luego va y las voces no se escuchaban xDD comprobé que fuese compatible en la pagina oficial de Xbox y ya me tranquilicé, lo pulí y siguió igual xD y va y por fin un colega buenrollero me dice que aquí está la lista definitiva con los fallos correspondientes a cada juego y...
ta-ta-ta-chan! ahi estaba indicado!! el problema de las voces XDDDD
T-T al final me va a tocar pillarme una box original para jugarlo bien... pero, oye miralo por el lado bueno! me pillaré el Oddworld strangers wrath que si que no es compatible con la nueva y sanseacabó xDD
Que han sacado una edición nueva en HD para playstation? ... a ver si se aclaran de plataforma que ya me volvieron bastante loco en su día
xDDDDD

Dutch
Desidia total

Mensajepor Dutch 10 May 2012 15:58

Buenas,

Tengo el splinter cell chaos theory y el doom3 originales y al poner el doom3 en la consola me ha pedido descargar una actualizacion. Al hacerlo me ha funcionado bien el juego y el chaos theory tambien pero tengo otra consola en la que no me dice lo de descgargar la actualizacion, sino que me dice que no se pudo iniciar el juego, que lo vuelva a descargar.

¿porque en esta consola pasa esto?

saludos
Imagen

Mi canal de youtube con los videos de las pachangas en Race07: http://www.youtube.com/user/dutchct10

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Previo

Volver a Juegos