Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.191
Online:
726
Hilos:
886.053
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

Juegos que todavía mantienen el tipo.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

Windows Killer
U'RE WHAT U PLAY

Mensajepor Windows Killer 15 Mar 2008 03:36

akiestoy escribió:Star Wars Rogue Leader y su Batalla de Endor destroza a cientos de juegos de cualquier consola y aún se me pone la piel de gallina el ver tantas naves a la vez en pantalla con esa suavidad mientras me dicen: "La fragata médica recibe muchos impactos"

Pues lo mismo digo. Creo que se plasman 100 naves en pantalla, los de Factor 5 son unos cracks!!
Imagen

Gaucho93
Bla Bla Bla

Mensajepor Gaucho93 17 Mar 2008 00:08

Yo, personalmente, creo que el mario kard DD es el mejor que an sacado, mejor k el ds y que el de la wii, ese juego es un record y siempre lo sera
Imagen
Imagen
[Juego] La novela EOLiana, contribuye! :)
«Los espartanos no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde están»
Imagen

Sergitron
Jones

Mensajepor Sergitron 18 Mar 2008 01:50

akiestoy escribió:Star Wars Rogue Leader y su Batalla de Endor destroza a cientos de juegos de cualquier consola y aún se me pone la piel de gallina el ver tantas naves a la vez en pantalla con esa suavidad mientras me dicen: "La fragata médica recibe muchos impactos"

Totalmente de acuerdo.
Para mi, Rogue Leader es el juego más puntero técnicamente de Gamecube, aún hoy dia mantiene el tipo de forma cojonuda. Espectacular. ;)

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo]

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 18 Mar 2008 11:31

Gaucho93 escribió:Yo, personalmente, creo que el mario kard DD es el mejor que an sacado, mejor k el ds y que el de la wii, ese juego es un record y siempre lo sera
A mí en cambio me parece el peor 'Mario kart' de la saga (a la espera de que salga el de Wii), pero ¿qué tiene esto que ver con el tema del hilo? :?

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

josico11
Novato

Mensajepor josico11 17 Abr 2008 20:32

Estoy totalmente de acuerdo con Melee. El Paper Mario aún sigue manteniendo el tipo y lo seguirá haciendo muchos años más.

Previo

Volver a Juegos