Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.184
Online:
301
Hilos:
873.561
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

Juegos que todavía mantienen el tipo.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

Gandaldorf
Suricato Vagabundo

Mensajepor Gandaldorf 05 Mar 2008 19:30

Esta claro que esta consola tiene grandes juegazos, y quien se la pelen las modas y demas encontrara en ella un gran catalogo de juegazos.
ImagenImagen

mike_number9
Adicto

Mensajepor mike_number9 08 Mar 2008 16:52

residnet evil zero remake y mgs twin snakes

Gaucho93
Bla Bla Bla

Mensajepor Gaucho93 08 Mar 2008 16:57

si eske estan todos wapos!! (excepto esos de disney y el chivirobo ese)
Imagen
Imagen
[Juego] La novela EOLiana, contribuye! :)
«Los espartanos no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde están»
Imagen

Skarsnik
Habitual

Mensajepor Skarsnik 09 Mar 2008 00:50

Hola a todos , yo he estado mucho tiempo fuera del mundillo de las consolas , tuve la N64, la GBC y la GBA , pero la 64 se rompió , la gbc desapareció y la gba sufrió un accidente , decir que cuando tenia esas consolas era bastante crio ( unos 12 años ) y no las cuidava nada , luego llegó la ps2 con la que al principio jugava mucho , recuerdo aun cuando no tenia memory card viciandome todos los dias 3 horas al señor de los anillos las dos torres hasta que mis padres decian baste y no habia más remedio que apagar la consola . Con la llegada del PC ya me desvincule totalmente de la ps2 , hasta los dias de hoy , que esoty mirando el catalogo , estoy también viciado a la ds de mi hermano , me he comprado la wii ( y juego a juegos de GC que me prestan los amigos más que a la propia wii ) y estoy contemplando hacerme con una gc de segunda mano con algun mando ; igual me pasa con la N64 , el otro dia jugue en emulador al pokemon stadium y el turok ( los unicos juegos que tenia ) y casi se me saltan las lagrimas , y esta semana santa quiero empezar los zelda de 64 . Bien , con todo este rollo quiero deciros que por mucho pc y mucha next gen prefiero mirar al pasado , ya que criticar los videojuegos de una plataforma porque son viejos no me parece razon válida . Saludos ,

chuschan
Adicto

Mensajepor chuschan 10 Mar 2008 02:59

A mi el RE remake me digue pareciendo una autentica maravilla, 6 años después de su lanzamiento me parece simplemente soberbio..., lo sigo jugando de vez en cuando.

Ryku
ña-ña-ña

Mensajepor Ryku 10 Mar 2008 09:43

Gaucho93 escribió:si eske estan todos wapos!! (excepto esos de disney y el chivirobo ese)

+1
Imagen

"Si te caes siete veces levantate ocho" (Proverbio chino)

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial [666]

Katatsu
Habitual

Mensajepor Katatsu 10 Mar 2008 21:44

Rogue Leader sin duda, a día de hoy aun me parece impresionante ^_^

XusY
Adicto

Mensajepor XusY 11 Mar 2008 11:58

Los Donkey Kongas que aunque tengan unos gráficos cutres cutres (hasta para cuando los sacaron) en diversión pocos juegos musicales pueden superarlo; lo mismo para el Wario Ware, en juegos multiplayer no hay quien les supere, y el Super Smash Bros. Melee que para quitar el mono hasta cuando llegue el Brawl viene de puta madre aunque he de reconocer que en jugabilidad me gusta más el de 64.
LUIGI ________WORLD_TIME
498500__0x99___8-4 __185
ImagenImagen
|||=================|||
ratataaaa

akiestoy
Adicto

Mensajepor akiestoy 14 Mar 2008 11:13

Star Wars Rogue Leader y su Batalla de Endor destroza a cientos de juegos de cualquier consola y aún se me pone la piel de gallina el ver tantas naves a la vez en pantalla con esa suavidad mientras me dicen: "La fragata médica recibe muchos impactos"
Andarse con ojo con:
Meristation: simon250 (Informal)
Vandal: Sonic Team (Pardillo),david2600 (Sin verguenza),Samuel L Jackson (Informal),GenG (Peligro)
EOL: ciclon-cht (Informal), MJJMarkos (Estafador), CO-2 (Incompetente), lokojose(Tragaldabas),mea-pilas, Crazyjapan

Melee
¡¡¡MeleeAdicto!!!

Mensajepor Melee 14 Mar 2008 17:41

El Paper Mario de Game Cube a mí me sigue pareciendo impresionante.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos