Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.386
Hilos:
1.380.559
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Juegos que te han defraudado y al reves

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Juegos que se esperaban mas

Metroid Prime Hunters
7
14%
Spirits tracks
7
14%
Final Fantasy Revenge
3
6%
Dragon Quest IX
9
18%
Dragon Ball Originins
3
6%
Golden Sun
12
24%
Kingdom Hearts Re:coded
8
16%
Suikoden
0
No hay votos
Captain Tsubasa
2
4%

Votos totales : 51

Ver resultados ordenados

Fanzelda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fanzelda 28 Feb 2011 13:45

Al revés es que hayan sorprendido no? [carcajad]
Imagen +1 Trato anulado sin motivos
Vendo xbox360 Jasper
Mi coleccion Zelda

i52500k + Gigabyte z68X-UD3H-B3 + Gskill Ripjaws 2x4 gb + Samsung Spinpoint 1 Tb + OCZ Modstream 600W

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 28 Feb 2011 14:10

molnar escribió:Añado el Inazuma Eleven a juegos q me sorprendieron gratamente jeje

Imagen

Es como un Captain Tsubasa, pero hecho en condiciones.

Por cierto se sabe algo si van a salir las otras 2 partes?

Inazuma Eleven, al ver que todo el mundo hablaba muy bien de él lo probé, ¡y menudo juegazo!, que vicio he pillado a la historia y a la jugabilidad (al principio me aburria pero mas tarde se hizo interesante). Ya estoy apunto de pasarmelo o eso creo.

Es un juego que pensé que no me iba a gustar pero que me ha sorprendido tambien gratamente.
Level 5 hace obras maestras en DS
FX Interactive mola.

HPoirot
Adicto

Mensajepor HPoirot 08 Mar 2011 02:18

En el METROID PRIME HUNTERS me quedé dormido de lo aburrido que es, y lo de escanear es un coñazo. El juego no he podido terminarlo. No entiendo las notas de 9 para arriba de este juego. Mucho mejores los metroid de la GBA.
Castlevania Order of Eclesia en un buen juego pero me ha defraudado, ya que su elevada dificultad me ha impedido terminarlo.
No entiendo el exito del juego más importante de la DS, el NSMB. Es posible que me haya hecho viejo pero no le veo nada especial a ese juego. Aburrido.
Sin embargo me he llevado una sorpresa con Mario al interior de Bowser, ya que me ha atrapado hasta que lo he terminado.

Loquo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loquo 08 Mar 2011 19:42

HPoirot escribió:En el METROID PRIME HUNTERS me quedé dormido de lo aburrido que es, y lo de escanear es un coñazo. El juego no he podido terminarlo. No entiendo las notas de 9 para arriba de este juego. Mucho mejores los metroid de la GBA.
Castlevania Order of Eclesia en un buen juego pero me ha defraudado, ya que su elevada dificultad me ha impedido terminarlo.
No entiendo el exito del juego más importante de la DS, el NSMB. Es posible que me haya hecho viejo pero no le veo nada especial a ese juego. Aburrido.
Sin embargo me he llevado una sorpresa con Mario al interior de Bowser, ya que me ha atrapado hasta que lo he terminado.

-Me alegro que tantos estemos de acuerdo en lo aburrido y coñazo que es Metroid: Prime Hunters.

-Del C:OoE, vale, es difícil, pero siempre te queda subir de nivel, cosa que no puedes hacer en otros juegos difíciles como Contra 4 o Trauma Center...

-El secreto de NSMB es que simple y respeta el factor nostalgia. No es tan bueno como SMB3 (NES) o SMW (SNES) pero si has jugado a dichos juegos en su época, te evocará cierta nostalgia y siempre da gusto jugarlo, a pesar de que sea tan fácil y de que no tenga nada especial en sí mismo como juego.

- Mario&Luigi: Viaje al centro de Bowser es un verdadero juegazo. Un RPG cuyos combates son divertidos (¡que aprendan otras franquicias!) aunque también algo fácil, pero lo compensa siendo largo y profundo. Desde luego muy recomendable.
><))))º> NO SOY EL DIABLO PERO ESTOY LEJOS DE DIOS <º((((><
Imagen

Jsk77
Hasta el final

Mensajepor Jsk77 09 Mar 2011 21:29

Lloyd Irving escribió:Level 5 hace obras maestras en DS

Compañero más de acuerdo no puedo estar!! Level 5 se lo ha currado muchísimo para DS
Imagen

Bullfan
Adicto

Mensajepor Bullfan 12 Mar 2011 13:04

Pues un juego que me a decepcionado la semana pasada a sido el Etrian Odyssey
Tenia muchas ganas de comprarlo cuando estaba a 40 euros (menos mal que no lo hice) bajo de precio a 10 euros y seguia teniendo muchas ganas (repito, menos mal que no lo hice), la semana pasada fui al game y lo vi seminuevo a 5 euros, lo compre y menudo borrio, que pastel, que malo, que decpcion, bueno al menos solo me costo 5 euros y me vino con puntos VIP (lo mejor del juego), al menos ya tengo otro juego para cambio

Un juego que me a encantado y que pensaba que no seria nada a sido el Inazuma eleven, que juegazo por dios que bueno y lo mejor de todo que lo consegui nuevo por cambio de dos juegos de wii que no queria :-)

kochambra
Adicto

Mensajepor kochambra 13 Mar 2011 10:36

Es curioso, yo en cambio tengo que mencionar el Etrian Odyssey como el juego que más gratamente me ha sorprendido en DS. Lo raro del caso es que soy lo bastante mayor para haber jugado, hace ya mucho tiempo, al tipo de juegos en los que se basa (Eye of the Beholder, Lands of Lore, Dungeon Master...) y aunque me llamaban la atención, siempre terminaban aburriéndome. El Etrian, por contra, me enganchó de principio a fin (y más allá). Puede que sea por lo bien medida que está la dificultad (dura, pero en general justa) o por el ir poco a poco construyendo el mapa o, simplemente, que ahora soy más receptivo a los encantos de este tipo de juegos. En fin, que me lo compré por una mezcla de nostalgia y curiosidad, y lo he disfrutado como pocos [amor]

En cambio, mi mayor decepción ha sido un juego con mucho nombre, pero que me dejó bastante chafado: el Final Fantasy IV.
En muchos sentidos en un opuesto del Etrian; si en aquel, prima la jugabilidad y eres tú quien decide cómo construir y armar tu equipo para hacer frente a los desafíos, en el Final lo que prima es la historia, y es la historia quien decide qué equipo tienes en cada momento. Al centrarse en ésta y dar personalidad a los compañeros de aventuras, quizás faciliten que te encariñes con ellos, pero por eso mismo toca más las narices que te los quiten de buenas a primeras, en escenas bastante tontorronas del tipo "seguid vosotros, que yo me sacrificaré para que podáis escapar". Tampoco ayuda que, aunque el argumento no está mal para ser un juego de los 90, no deje de ser un encadenado de tópicos estirado más allá de lo razonable. Incluso sin salirnos de esos mismos tópicos ni de los Final Fantasy, me gustó bastante más la historia del FFXII: Ravenant Wings.
Pero lo que me terminó de estropear el juego, fueron los picos de dificultad arbitrarios. Hacer un juego difícil es lo más sencillo del mundo; lo que requiere mucho trabajo y habilidad es que la dificultad vaya aumentando de forma progresiva y equilibrada (como, en buena medida, consigue el Etrian). Cuando en el FF IV llegué a un caverna (supongo que ya cerca del final) donde aleatoriamente podían aparecerte unos dragones con un arma de aliento que te podía fulminar al grupo entero en un par de turnos, por muy subidos que los tuvieses, dije "hasta aquí hemos llegado".
Desde luego, no es el peor juego que he jugado en DS, pero sí el que más me ha decepcionado.
Imagen
Imagen

Previo

Volver a Juegos