Juegos que te gustaría ver en WiiU

ahora con los últimos rumores de que sega ha registrado de nuevo la lmarca Shenmue, no estaría mal una remasterizacion del 1 y el dos o un shenmue 3 exclusivo para WiiU
seria el bombazo de la Década
Pues yo quiero ver el Dragon Quest X online en su versión para Europa
EliseLutus escribió:Pues yo quiero ver el Dragon Quest X online en su versión para Europa

Ese, seria una muy buena noticia!
Dragón Quest podría llegar, pero me gustaría ver un nuevo Golden Sun. También un Goemon, los de N64 me encantaban!
Pues ami me encantaría un Luigi mansión, remasterizado del primero o por el contrario uno nuevo con la libertad del primero. Y un Zelda adulto y oscuro (no un Skyrim) que quede claro.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:Pues ami me encantaría un Luigi mansión, remasterizado del primero o por el contrario uno nuevo con la libertad del primero. Y un Zelda adulto y oscuro (no un Skyrim) que quede claro.

Saludos


También podrían adaptar el Luigi's Mansion de 3DS o hacer una continuación a partir de este, sería genial poder jugarlo en HD cualquiera de los dos!

Saludos
Me gustaria ver Virtua Fighter 6 exclusivo para Wii U.

Que SEGA cambiara la mentalidad y se olvidara de experimentos como los ultimos SONIC y se centrase naciendo un SONIC ADVENTURE 3 de SONICTEAM.

NAMCO hiciera un remake de SOUL BLADE para WII U quedaria genial.

SQUARE ENIX soltase los remakes de los Final Fantasy 7,8 y 9 para Wii U y darle el empujon de gracia!

CAPCOM volviera a tener amor por NINTENDO y soltase los siguientes juegos:

RESIDENT EVIL 2 REMAKE
RESIDENT EVIL 3 REMAKE
ULTRA STREET FIGHTER 4

HAL LABORATORY nos llenase los corazones con un KIRBY ADVENTURE 2 para WII U

De postres pediria un WACKY RACERS tan divertido como el de Dreamcast! Como suplemento al MARIO KART 8.

Y un cafe con unas nuevas entregas de F-ZERO, 1080º Snowboarding Avalanche, Snowboard Kids, Wave Racer, Metroid Other M2, Mischief Makers
Un Zelda, un Metroid, un Starfox y un FZero.

Un Pokemon mundo abierto (xDD)
Un pokemon con mundo abierto ,con una buena historia y con los combates sin turnos como en la serie... creo que seria un pelotazo.
leyendo por aquí cositas de cada uno ( la verdad es que se podría implementar un sistema de votación `para este post y quedaría mu chulo)

-Luigi's mansion aprovechando el tabletomando ( a lo zombie u con el analisis x, triunfa)

-Eternal darkness ( ya se saltaron wii, por favor wii U no, con el juegazo que era el de cube :/ )

-Dragon ball si es con historia estilo rol mas que de peleas, yo lo preferiría, ya nos dieron la alegría con el de wii ''la venganza de Piccolo'', el cual me pareció un soplo de aire fresco a la saga, la verdad.

-F- Zero Si lo hacen los mismos que el de cube, triunfo seguro.

-Pokémon mínimo estilo de los de cube, con historia, o aun mejor si es como los de la portátil pero con gráficos acordes a la consola) , y por favor, que no sea solo un stadium, seria un [facepalm]

Saludos!
jestolvi escribió:ahora con los últimos rumores de que sega ha registrado de nuevo la lmarca Shenmue, no estaría mal una remasterizacion del 1 y el dos o un shenmue 3 exclusivo para WiiU
seria el bombazo de la Década


http://www.vrutal.com/noticias/2227-aun ... -shenmue-3

El mamón de Yu Suzuki no hace más que lanzar indirectas. Según esto, el está esperando que alguien llegue con la pasta para echar el proyecto a andar.
Un final fantasy tactics...jugarlo en el gamepad tiene que ser una pasada.
Little Big Adventure 1 y 2.
Pues ya que no sacarán nunca un Pokémon justo igual a los de portátiles en una consola de sobremesa... Querría algo lo más parecido posible pero que fuera diferente. Un 'Pokémon Snap U' pero totalmente diferente a lo que fue es su día... Un Pokémon con sus ciudades y pueblos en 3D con libertad de movimiento para explorarlo, con sus grutas, sus bosques, zonas secretas, puzles, y que tuviera historia. Básicamente sería lo mismo que en las portátiles pero algo diferente al tener como protagonista a un fotógrafo Pokémon en lugar de un entrenador... Quizá así se atrevieran a dar el paso los de Nintendo. Además el Gamepad le vendría que ni pintado! :D
El pokemon snap es el de las fotos? [burla3]
Widder escribió:El pokemon snap es el de las fotos? [burla3]


Asi es y fue uno que disfrute mucho.

La idea del dungeon es genial y seria un vendeconsolas entre mis amigos.
No se..:S, nunca juge al pokemon snap, pero no me atrae la idea de hacer fotos...aunque la consola este bien para el juego por el mando con camara....preferiria un pokemon normal, que ya les vale....

De lo que pone ahi, lo que mas me llamaria seria un metroid 2 D.
A mi me gustaría algun Marvel Super Hero Squad o algo por el estilo... ¿Para WiiU no hay nada que se le parezca no?
Un nuevo Turok, exclusivo y que sea tan bueno como los primeros, no como la bazofia del ultimo que salio.
alalan26 escribió:Un nuevo Turok, exclusivo y que sea tan bueno como los primeros, no como la bazofia del ultimo que salio.

Ufffff, un Turok hecho por Retro sería genial. De hecho, casi todo el equipo original de Retro viene de Iguana, creadores de los dos primeros Turok. [amor]
Podrían sacar el Donkey Kong Country Returns, en HD si puede ser, pero más importante que ello, con un nuevo control que se pueda jugar con el mando pro, o el tabletomando. Al menos con WiiU nos hemos olvidado de gilimierdas, y volvemos a controles normales, sin tener que meter las nuevas funciones con calzador...
En algunos juegos estaba bien implementado, como Zeldas, Metroid Prime, Resident, etc... Pero lo del Donkey era una puta chapuza. Deberían haber puesto como opción control clásico.
si la queja es el contol pilla el de 3ds... yo prefiero que gasten el tiempo en otras cosas que en un segundo port de un juego que además es bastante moderno...
alalan26 escribió:Un nuevo Turok, exclusivo y que sea tan bueno como los primeros, no como la bazofia del ultimo que salio.

+1
faco escribió:si la queja es el contol pilla el de 3ds... yo prefiero que gasten el tiempo en otras cosas que en un segundo port de un juego que además es bastante moderno...


No, a ver, si el juego está ahí, y siempre se está a tiempo de jugar, pero creo que deberían haber puesto opciones de control. Y la 3DS no la tengo. Por lo demás, el juego muy bien, pero el control creo que jode la experiencia.
Nagger escribió:
alalan26 escribió:Un nuevo Turok, exclusivo y que sea tan bueno como los primeros, no como la bazofia del ultimo que salio.

Ufffff, un Turok hecho por Retro sería genial. De hecho, casi todo el equipo original de Retro viene de Iguana, creadores de los dos primeros Turok. [amor]


Madre miaaaa anda que no molaria ver otra vez a la iguana de los creditos iniciales con dos pistolas [sonrisa] recordais?? un nuevo turok please :o
Un 007 estilo goldeneye con un buen online, menudos vicios daba en multi y otro mario revolucionario.
Pues es un poco tontería, pero yo no le haría ascos a un FIFA, siempre va bien para echar partidos de vez en cuando, y con el mando Pro se jugaría estupendamente. No les costaría nada, existiendo todavía las versiones de PS360, pero ya sabemos cómo las gasta EA...

En cuanto a peticiones más nintenderas, un Fire Emblem (o alguno de corte similar) brutote sería la leche XD
salva10_GTA escribió:Un 007 estilo goldeneye con un buen online, menudos vicios daba en multi y otro mario revolucionario.


¿Otro Mario en 3D debería llegar no? En Wii ya hubo un par de Super Mario Galaxy...
Risarovi escribió:
salva10_GTA escribió:Un 007 estilo goldeneye con un buen online, menudos vicios daba en multi y otro mario revolucionario.


¿Otro Mario en 3D debería llegar no? En Wii ya hubo un par de Super Mario Galaxy...


Ojalá
¿Soy el único que piensa que si sacasen el Kingdom Hearts 1.5, 2.5 y el 3, square enix se forraba?
Son juegos que se recibirían muy bien en consolas Nintendo. Solo hay que ver las ventas en portatiles.
Lupi escribió:¿Soy el único que piensa que si sacasen el Kingdom Hearts 1.5, 2.5 y el 3, square enix se forraba?
Son juegos que se recibirían muy bien en consolas Nintendo. Solo hay que ver las ventas en portatiles.


Que saliese el 3 sería mi mayor deseo, soy fan total de esta saga y entre ps2, psp y 3DS los he jugado todos (bueno, tengo pendiente el de 3DS, pero ahí lo tengo precintado listo para abrirlo cualquier día de estos)... y me voy a tener que quedar sin jugar al 3 hasta que al final de esta generación pille una ps4 tirada de precio :-(.

Es una lástima que no salga de PS4/Xbox One, este es el único juego de las otras consolas (de su catálogo presente y futuro) que daría lo que fuese por jugar en mi WiiU.
Me uno al deseo de ver KH3 en Wii U, pero todos sabemos que es imposible.

Y añado otro: Mario & Luigi: Partners in Time (delicia de juego de DS), un juego de rpg con combate por turnos de Mario y Luigi.
Por cierto, me encantaría un Luigi's Mansion 3 o un Luigi's Mansion U. No he jugado a los otros (al primero un rato en emulador), pero siempre me han interesado, especialmente el de 3DS.

Además, si la primera entrega fue de sobremesa, la segunda de portátil... una hipotética tercera estaría bien que fuese de sobremesa [+risas] .
Un F-Zero en Wii U seria la caña, a ver si se porta Nintendo y lo trae.
GolyMoly escribió:Un F-Zero en Wii U seria la caña, a ver si se porta Nintendo y lo trae.

Lo veo bastante difícil, pero a mí me encantaría también ver el F-Zero en Wii U =)
sin dudarlo, me gustaria un Shadowgate U.
a mi el resident evil remake en hd [babas]
az eso capcom por dios jiji
superheroe3d escribió:a mi el resident evil remake en hd [babas]
az eso capcom por dios jiji


¿Un HD de un remake? dales ideas, anda...
Nuevo Turok! Que recuerdos! Aunq con bayonetta 2 y SSB ya me tienen mas que feliz.
Risarovi escribió:Por cierto, me encantaría un Luigi's Mansion 3 o un Luigi's Mansion U. No he jugado a los otros (al primero un rato en emulador), pero siempre me han interesado


Exactamente igual [sonrisa]
Un nuevo Jet Force Gemini. Aunque no se si eso seria posible al ser Rare de Micro$oft...
Creo que ya lo dije en mas ocasiones...un juego de futbol digno (simulador) de la propia Nintendo u otra compañia que no sea EA o Konami. Sin licencias si hace falta, con un buen editor basta
Luigi Mansion U y Banjo Kazzoie U
ElSrStinson escribió:
superheroe3d escribió:a mi el resident evil remake en hd [babas]
az eso capcom por dios jiji


¿Un HD de un remake? dales ideas, anda...

si un hd de ese remake pero con un motor nuevo y y que lo hicieran desde cero,a mi si que me gustaria.. en la game cube me encanto y ahora me dio por pillarmelo en la wii pero me es imposible encontrarlo,otro que me encantaria y que lo veo aun mas imposible seria el primer onimusha o uno totalmente nuevo.
pantxo escribió:Creo que ya lo dije en mas ocasiones...un juego de futbol digno (simulador) de la propia Nintendo u otra compañia que no sea EA o Konami. Sin licencias si hace falta, con un buen editor basta


Un buen editor y pudiendo compartir contenidos a través de internet como podemos hacer ahora, y no necesitas plantillas licenciadas para nada. Ni depender de actualizaciones por parte de la desarrolladora, de hecho.

Yo también he pensado varias veces en esto. No es que el Mario Strikers sea malo, pero creo que Nintendo tiene que sacar más software sin necesidad de apoyarse siempre en los personajes del universo Mario (nada en contra de ellos, simplemente creo que Nintendo tiene calidad para desarrollar toda clase de juegos, y cubrir así la demanda de una parte de los jugadores que reclaman franquicias "no-marioficadas".

A la vista está en cosas como Excite Truck o Disaster, en Wii.
Yo voy a empezar a desvariar con algo que sé que no llegaría ni por asomo.

- Fear Effect 3, lo dejaron plantado en ps2 y nunca más se supo pese a ser una buena saga.
- Final Fantasy, en plan ps3 no los Crystal Chronicles...
- Mas Survival Horror de la vieja escuela, tipo RE (1, 2 y 3) Haunting Ground, Clock Tower...
Onikimaru escribió:Yo voy a empezar a desvariar con algo que sé que no llegaría ni por asomo.

- Fear Effect 3, lo dejaron plantado en ps2 y nunca más se supo pese a ser una buena saga.
- Final Fantasy, en plan ps3 no los Crystal Chronicles...
- Mas Survival Horror de la vieja escuela, tipo RE (1, 2 y 3) Haunting Ground, Clock Tower...


Totalmente de acuerdo con Fear Effect, de hecho me acordé de él recientemente. Tenía una atmosfera muy lograda.

Final Fantasy PS3 ni de coña, yo quiero la época de los grandes de verdad. Como máximo, hasta PS2 o PSX.

Y en cuanto a survival, lo guapo sería que nos llegase versión de The Evil Within de Mikami...
bartletrules escribió:
Onikimaru escribió:Yo voy a empezar a desvariar con algo que sé que no llegaría ni por asomo.

- Fear Effect 3, lo dejaron plantado en ps2 y nunca más se supo pese a ser una buena saga.
- Final Fantasy, en plan ps3 no los Crystal Chronicles...
- Mas Survival Horror de la vieja escuela, tipo RE (1, 2 y 3) Haunting Ground, Clock Tower...


Totalmente de acuerdo con Fear Effect, de hecho me acordé de él recientemente. Tenía una atmosfera muy lograda.

Final Fantasy PS3 ni de coña, yo quiero la época de los grandes de verdad. Como máximo, hasta PS2 o PSX.

Y en cuanto a survival, lo guapo sería que nos llegase versión de The Evil Within de Mikami...


He tenido un fallo si, cuando digo FF me refería tambien hasta como mucho el FFX.
Molaria que llegara el recopilatorio aquel de wii de los primeros Dragon quest, ya que como no nos llego la version de wii al menos que lo hiciera en wiiu.

Algun juego de estrategia por turnos en el que pudieran jugar dos personas en una misma consola, uno en la tele y otro en el mando.

De juegos conocidos, me molaria la saga onimusha ya que no la tengo aunque si juge algo al 1. Un animal crossing que pensaba que seria anunciado y por eso no pille la version de 3DS, algun juego de lucha de capcom ¿Rival school? o algun juego de lucha exclusivo que no sea smash bros ( que lo mas seguro sea el unico que me pille ).

Tambien algun "juego" para aprender idiomas orientales, ya que tiene pantalla tactil estaria bien para aprender su escritura siguiendo un paso a paso.

Y por si acaso, si devils third no fuera un buen juego ( espero que si sea bueno, a mi ya me tiene medio convencido ) algun juego de accion de mechas o tanques con multijugador xd.

Saludos.
99 respuestas
1, 2