Juegos que quieres que salgan para Wii U

1, 2, 3, 4
Un resident evil exclusivo como hicieron con el RE:zero
Alguna Aventura (estilo monkey island ) en HD
Remasterizaciones de juegos de wii (Mario galaxy, zelda, etc)
Skyrim Con todos sus DLC
Y ya cualquiera Made in nintendo (un nuevo zelda, mario, donkey kong, smash bros, mario party, etc)
Por pedir,pido todos los de las otras plataformas,pero un uncharted seria la caña .
Nuestra wiiu podrá con todos estos gráficos??
Hay uno que saldra para el 2013 en PS3 que es un parecido al uncharted que es la ostia,este si me molaría..
Creo que se llama the last ...
F-zero
Mario kart
Luigis mansion
Un dkc de verdad
Un buen zelda.....nada de rarezas
1080 snowboarding


Y ahora vamos con lo prometido:

Castlevnia lord of shadows 2
Crysis 3
Battlefield 4
Bioshock infinite


En definitiva TODO lo que va a a salir en 360-ps3
Me gustaria que salieran un F-Zero ( este es el que mas deseo de que saliese) , U.S. SQUADRON ( juegazo en Snes) , Final Fight ,Sonic y Dragon Ball en condiciones , Mario Kart vs Sonic All Start este molaria mucho :) y por ultimo un Street fighter como los de ante años que se dejen de rollo de ultima generacion que para mi los sf ya no son lo que eran ,seguro que se me olvidan mas.
Alguna IP nueva que sacase Nintendo...
Todo lo que habéis dicho más Zack and wiki y Trauma Center y, ya que estamos, algún Blazblue.
Resident Evil
Tomb Raider
F-Zero
DKC
Mario Kart
Castlevania
Battlefield 4
Skyrim
La Antologia de Assassins Creed
Han mencionado por atras que Watchdogs no salia para Wii U y yo creo recordar que se dijo que estaba en desarrollo al igual que Splinter Cell Blacklist. Ademas que Ubisoft ha dicho que se va a volcar con la consola.
makgiver escribió:Todo lo que habéis dicho más Zack and wiki y Trauma Center y, ya que estamos, algún Blazblue.


Zak & Wiki, grandioso juego. Deberían hacer uno para WiiU para demostrar cómo se aprovecha el Gamepad. Sería un bombazo, harto improvable, pero un bombazo.

Los Trauma Center serían la pera usando el Gamepad como escáner.

Las aventuras "point and click" podrían aprovechar el Gamepad como zoom de pantalla para examinar de cerca los detalles.

En WiiU hay multitud de posibilidades.
Imagen

Buuuffff... Ya me estoy tocando... [sonrisa]
OSKR360 escribió:Imagen

Buuuffff... Ya me estoy tocando... [sonrisa]


Yo me toco pensando que algun dia hagan un remake de esto

http://www.youtube.com/watch?v=No3Ats0EcE4
Molaría que sacaran Dino crisis, ya sea nueva entrega o remake o lo que quieran, pero un dino crisis 3, escogiendo las armas desde el gamepad, botiquines... y volviendo a la realidad, lo dudo mucho XD
OSKR360 escribió:Imagen

Buuuffff... Ya me estoy tocando... [sonrisa]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Ojala Nintendo haga lo que tenga que hacer para que este juego llegue a WiiU, que seguramente lo que tenga que hacer es poner pasta de por medio, y creo que Nintendo de eso no anda mal.

Soñar es gratis, y hasta que no confirmen que NO lo van a sacar es incluso loable soñar.... como también soñaba, a menor escala xD, con un Bioshock infinite en WiiU hasta que dijeron que nanai de la china.
Además de continuaciones de las grandes sagas, que sacasen una recopilación de los mejores juegos de Wii con gráficos Wii U sería la caña.
F-zero! el editor de circuitos en el mando sería una pasada, y si se hace como en el Smash en versión 3ds, estaría muy guapo!
Imagen

No se si seré el único que piensa así, pero creo que la saga Demon's Souls y Dark Souls han sido los mejores juegos de esta generacion entera, ninguno ha conseguido esa ambientación tan buena como estos juegos y una jugabilidad que no sea darle al boton X todo el rato para pasarse el juego, me gustan los juegos que tienen la opcion de cubrirse y que se tenga que utilizar.

Lo quiero si o si para wii u.
Q sacaran todos los juegos buenos de wii,q son pocos pero los hay,en hd y sin la moñada del mado y el nunchako
123-xion escribió:Q sacaran todos los juegos buenos de wii,q son pocos pero los hay,en hd y sin la moñada del mado y el nunchako

Los juegos buenos juegos buenos de wii que se queden en wii, por favor, estoy un poco cansado esta generación con los relanzamientos en HD. Y con respecto a lo del mando hay juegos como skyward sword en los que es imprescindible el mando
Pues si estas cansado echate un rato,me gustan algunos juegos de wii y no me gustaba su control,por eso aprovecharia para poner un control normal y no dando palos al aire,ya de paso en hd,por supuesto estoy esperando el revelations,el resident 6 se lo pueden guardar en el cajon
123-xion escribió:Pues si estas cansado echate un rato,me gustan algunos juegos de wii y no me gustaba su control,por eso aprovecharia para poner un control normal y no dando palos al aire,ya de paso en hd,por supuesto estoy esperando el revelations,el resident 6 se lo pueden guardar en el cajon


¿Como juegas a Skyward Sword si el wiimote? El Revelations es de 3DS y por mi si lo quieren sacar en otros sistemas no me importaría.

Y gracias por lo de la siesta, me ha sentado bien.
Si a ti te gusta que te timen con reediciones en HD de juegos que ya salieron para sistemas precursores a precios absurdos y abusivos a mi no me importa que los saquen a la venta, pero no pagaría mas de 20 € por ellos y siendo generoso y dependiendo de que sagas.
La verdad es que hay muchos que van a salir ahora en PS3 que me llaman la atención: The Last of us, Metal Gear Solid Revengeance, Ni no kuni, etc...

Estaría bien que los sacaran tb para Wii U con mejoras gráficas y alguna funcionalidad en el gamepad, aunque fuera solo acceso a mapa e inventarios...
Luigi's Mansion y Wave Race, a parte de los muchos ya mencionados, pero sobre todo un Mystical Ninja.
kastro_solid escribió:
123-xion escribió:Pues si estas cansado echate un rato,me gustan algunos juegos de wii y no me gustaba su control,por eso aprovecharia para poner un control normal y no dando palos al aire,ya de paso en hd,por supuesto estoy esperando el revelations,el resident 6 se lo pueden guardar en el cajon


¿Como juegas a Skyward Sword si el wiimote? El Revelations es de 3DS y por mi si lo quieren sacar en otros sistemas no me importaría.

Y gracias por lo de la siesta, me ha sentado bien.
Si a ti te gusta que te timen con reediciones en HD de juegos que ya salieron para sistemas precursores a precios absurdos y abusivos a mi no me importa que los saquen a la venta, pero no pagaría mas de 20 € por ellos y siendo generoso y dependiendo de que sagas.


No es timar hombre,siempre cabe pensar q hay gente q no ha jugado a esos juegos,como yo al Zelda,por q no me gustaba el wiimote,a mi mujer si le gustaba,y tenerlos ahora con el mando normal y en hd,pues no estaria mal,sobre el revelations logicamente se tendrian q currar un poco la conversion y sacar partido de la consola en todos los sentidos,siendo asi no estaria nada mal gastarse aunque sean "25" euros ;)
un saludo
123-xion escribió:
kastro_solid escribió:
123-xion escribió:Pues si estas cansado echate un rato,me gustan algunos juegos de wii y no me gustaba su control,por eso aprovecharia para poner un control normal y no dando palos al aire,ya de paso en hd,por supuesto estoy esperando el revelations,el resident 6 se lo pueden guardar en el cajon


¿Como juegas a Skyward Sword si el wiimote? El Revelations es de 3DS y por mi si lo quieren sacar en otros sistemas no me importaría.

Y gracias por lo de la siesta, me ha sentado bien.
Si a ti te gusta que te timen con reediciones en HD de juegos que ya salieron para sistemas precursores a precios absurdos y abusivos a mi no me importa que los saquen a la venta, pero no pagaría mas de 20 € por ellos y siendo generoso y dependiendo de que sagas.


No es timar hombre,siempre cabe pensar q hay gente q no ha jugado a esos juegos,como yo al Zelda,por q no me gustaba el wiimote,a mi mujer si le gustaba,y tenerlos ahora con el mando normal y en hd,pues no estaria mal,sobre el revelations logicamente se tendrian q currar un poco la conversion y sacar partido de la consola en todos los sentidos,siendo asi no estaria nada mal gastarse aunque sean "25" euros ;)
un saludo


eso también es verdad para la gente que no los ha jugado es lógico que los saquen, pero que se esfuercen y le metan añadidos, bonus y a precio reducido, por ejemplo una reedición HD de Windwaker, Twilight Princess (el de cube, que en el de la wii sale el sol por el oeste)y Skyward Sword estaría muy bien siempre que su precio no sobrepase como mucho los 30€, pero ya te digo yo que el Skyward Sword lo tienes que jugar con wiimote plus si o si, el juego esta pensado por y para el mando y seria muy complicado cambiar el control para adaptarlo a los tradicionales...
Bueno creo que la mayoría ya se ha dicho, pero aquí dejo los que a mi me gustarían (por soñar despierto..):

- En primer lugar los clásicos: un mario3d al estilo mario64 o mario sunshine, galaxy también me gustó pero me pareció menos original y repetitivo. Un Zelda3d al estilo del Ocarina (simply the best) y un Zelda2d al estilo A link to the past de la SNES, un buen 2d seria la bomba. Un donkey2d al estilo DKC, un MarioKart nuevo, F-Zero, Castlevania..

- Versiones HD de Metroid's, Zelda's o Prince of Persia

- RPG's como los de antes: estilo Secret of Mana, Illusion of Time, Secret of Evermore, MarioRPG, EarthBound, Chrono Tigger o Terranigma.
un Profesor Layton, un Street Fighter o Mortal Kombat, Virtua Tennis
Wave Race en HD......buff..
Un Metal Gear en condiciones...
Un Layton seria genial!!
Franc escribió:Un Layton seria genial!!


¡Me uno a ti! Lo malo es que dijeron que el próximo Layton será el último de Layton, o, al menos, por un tiempo. Quizá un spin-off o algo...
Carmageddon Reincarnation
Disney Infinity (este es bastante probable que si)
Un nuevo Kid Icarus
Okami HD
Baten Kaitos (Remasterización o uno nuevo, el gamepad para elegir magnus durante un combate es perfecto)
'El nuevo DmC' que sale para xbox, ps3 y pc. Soy muy fan de la saga de capcom y si ya empezamos así recien salida la consola me c*** to lo que parió a capcom }:/
Para mi un Shenmue 3 y ya por pedir si incluye un 1 y 2 en HD para llenar esos GBs del Bluray... yo pagaría en preventa por ese juego.

Un Grandia también estaría bien... revivir algunos títulos de SEGA DC.
Un nuevo Metroid Prime en condiciones o uno en 2D seria la bomba. Un Layton estaria genial también y como no un Smash Bros con un plantel de luchadores de escandalo y con un online pulido sin lag seria la reostia!!
Aunque no tengo la WiiU (aún [sonrisa] ) creo que el Mass Effect Trilogy no debería faltar
Vamos a tirar la casa por la ventana, Megaman Legends 3 [boing]
Todos los multi que van a salir el año que viene para ps3 y Xbox360 y por supuesto mejorados y con un buen uso del tabletomando.

Si, soñar es gratis [+risas]
Pensando un poco esta noche mientras veia la tele he pensado que me encantaría jugar a juegos del estilo Theme Hospital, Constructor o Civilization o Age of Empires con el tableto mando y el uso de la doble pantalla. Sería la leche. Me imagino un THEME HOSPITAL con buenas gráficas y la misma jugabilidad y flipo. Si alguno no sabe a qué juego me refiero porque es del 98 os recomiendo que lo probéis. Han hecho una versión para PC actual que se llama Corsix TH, probadlo, merece la pena. Creo que lo iban a sacar para Wii así que si se abriese la opción con Wii U si lo portasen... BUAHHHHHHHHH
Un Mario Kart por fin en HD.
Un remake en hd del Zelda´s a link to the past ya sea en 2d o con graficos a lo Skysword.
Luigis mansion.
Metroid.
Una reedicion de los dos primeros Pikmin en hd.
Un nuevo mario, me muero por ver como implementan el mando.
Un Batallion Wars.
ZombiU 2.
Alguna aventura grafica al estilo Tunguska o similar.
Y por pedir algo mas una nueva Ip de Nintendo.
el terry escribió:Aunque no tengo la WiiU (aún [sonrisa] ) creo que el Mass Effect Trilogy no debería faltar


Tanto el Trilogy del ME, como la saga entera de AC, desde mi punto de vista que hayan sacado las ultimas entregas de estas sagas, sin sus precursores es como el que tiene un tio en grana que ni tiene tio ni tiene na!
Yo epero que se curren el Tomb raider, que tiene una pintaza.
oh porfavor un smash bros y un street fighter x tekken por favooor [buenazo]
parodius escribió:oh porfavor un smash bros y un street fighter x tekken por favooor [buenazo]


Estooooo el Smash Bros ya esta confirmado, en cuanto al SFxTekken casi que me quedo con algun otro, mejor un Shonen vs Capcom o algo asi [babas]
(mensaje borrado)
Kensaiken escribió:Nombrad 5 o 10 titulos que os gustaria que soltaran para la nueva consola de Nintendo.


1- Resident Evil 2 Remake
2- Final Fantasy VII Remake
3- Metal Gear Solid nuevo
4- Dead or Alive 5
5- 1080 Snowboarding
6- Wave Racer
7- Donkey Kong Country Returns 2
8- Viewtiful Joe 3
9- Kingdom Hearts 3 (En Castellano porfavor)
10- Devil May Cry



Eres un nostálgico, como yo xD
Ojala Monolith comprara los derechos de Xenogears e hiciera un buen remake, porque a mí, no me gustaron nada los Xenosaga.
Después de ver el video este Remember Me estaría muy bien para Wii U:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WrlS0oPNsY
Yo me confornaria con que salieran los multis es q cada semana se cae alguno :(
sinceramente, creo Watch dogs con el tableto mando puede ser una experiencia impresionante. Recordemos que el tio lleva en todo momento un movil con el que hace hackeos y un gran numero de cosas (como se vio en el trailer)Todo eso bien llevado aguita lo que puede salir.
https://www.youtube.com/watch?v=FcMRkyoHKeA
160 respuestas
1, 2, 3, 4