JUEGOS PARCHEADOS Y FIRMS COMPATIBLES"solucion alas dudas "

Bueno, pues e visto bastantes dudas sobre los juegos parcheados. y si iran los juegos despues de actualizar el firm y cosas de estas, espero que os ayude saludos,,
 
Si lo parcheas a Wave 1, Funcionará con todos los ixtreme menos el 1.61, que para este debe de ser Wave 4.

- Si es a Wave 2, funcionará con todos los ixtreme menos el 1.61, que para este debe de ser Wave 4.

- Si lo parcheas a Wave 3, funcionará con los ixtreme 1.51 y 1.60, como estaba pasando hasta que salió el Wave 4, pero no funcionará con los ixtreme 1.4, 1.50 y 1.61. Y especifica que si la imágen original del juego, era un Wave 3, también funcionará con el ixtreme 1.51 que ya estaba claro y también con el ixtreme 1.61.

-Si lo parcheas a Wave 4, es decir, si pasas de una Wave anterior al último, entonces ya sabes, solo te va a funcionar con un ixtreme 1.61 o bien con el ixtreme 1.51 siempre que el lector de la cónsola sea el Hitachi. Con los demás ixtreme, 1.4, 1.50, 1.51 no hitachi y 1.60, pues no va a funcionar.
y el activate iso, se graba en doble capa tambien,, por si las moscas,,,,,,,
Joder como os complicais la vida, si la cosa es superfacil y hay mucha informacion sobre el tema.

a ver. la mejor opcion para mi si no kieres parchear es .

LECTOR SAMSUNG,BENG VAD ( 1.61)

LECTOR LITE-ON ( 1.6 y activate iso ) asi no parcheas ningun juego y van todos.
LECTOR LITE-ON ( 1.51, LOS juegos WAVE4 los parcheas a wave 3 y listo)

LECTOR HITACHI ( 1.51 SE COME TODO)

lo de parchear los juegos a wave 1 y 2 es una tonteria, ya ke con el 1.51 en cualkier lector , con esto solo ya tienes ke parchear todos los wave 4 a 3 y funcionan perfecto.

de todas formas si tienes lite-on yo le tengo puesto el 1.6 y el activate.iso no es ningun inconveniente.
La duda que yo tengo, y no me aclaro, es sobre la actualización del la propia consola. Para usar los iExtreme, con wave 4, o parcheados, debo tener la consola actualizada con el ultimo kernel, no es así?

Disculpadme, sé que es un poco "off topic" pero no sabía donde preguntarlo.

Un saludo y Feliz Navidad
xboxadicto escribió:Joder como os complicais la vida, si la cosa es superfacil y hay mucha informacion sobre el tema.

a ver. la mejor opcion para mi si no kieres parchear es .

LECTOR SAMSUNG,BENG VAD ( 1.61)

LECTOR LITE-ON ( 1.6 y activate iso ) asi no parcheas ningun juego y van todos.
LECTOR LITE-ON ( 1.51, LOS juegos WAVE4 los parcheas a wave 3 y listo)

LECTOR HITACHI ( 1.51 SE COME TODO)

lo de parchear los juegos a wave 1 y 2 es una tonteria, ya ke con el 1.51 en cualkier lector , con esto solo ya tienes ke parchear todos los wave 4 a 3 y funcionan perfecto.

de todas formas si tienes lite-on yo le tengo puesto el 1.6 y el activate.iso no es ningun inconveniente.

 
 El tema es la gente que tiene mas de 100 juegos grabados, y que hacen? los tiran,,,, no es para los q vayan a grabar,, si no para LOS que  ya estan grabados, para saber si les ira,,, con el nuevo firm, que se pongan,,,, para no tener que tirarlos vamos, iso se graba en doble capa tambien, hay tutoriales que explican como,,, espero q os sirva de ayuda
Entonces es normal que los juegos que estan parcheados de wave 4 a wave 3 no funcionen con 1.61 no?
segun mi idea deberían valer todos los juegos wave 1 , 2 ... si tienes actualizada a 1.61

os explico porque os lo digo, yo la tengo en 1.61 y puedo jugar a juegos a todos los juegos que tengo desde hace 1 año, que me imagino que sean wave 2 y wave 3

un saludo
laredu10 escribió:segun mi idea deberían valer todos los juegos wave 1 , 2 ... si tienes actualizada a 1.61

os explico porque os lo digo, yo la tengo en 1.61 y puedo jugar a juegos a todos los juegos que tengo desde hace 1 año, que me imagino que sean wave 2 y wave 3

un saludo

porque no estarán parcheados.
Para tragarse todo lite-on 1.6 no steal, hitachi IX 1.51 y samsung y benq ya lo sabéis...
Entonces confirmado en 1.61 van todos siempre y cuando no esten parcheados de wave 4 a wave 3, gracias
Y si se parcha un juego wave 6 a wave 3 y luego este se pasa de wave 3 a wave 2 tendría algun problema al aplicarse parche sobre parche?
A ver, sin rollos, si no quereis tener problemas con los juegos, 1.51 para hitachi, 1.61 non stealth BENQ VAD 6038 y Samsung MS25/28 y 1.61 non stealth o LT para los liteon (en todas sus versiones)
9 respuestas