Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.952
Online:
1.026
Hilos:
872.848
Stats

Índice de foros Wii Juegos

¿Juegos para 2 jugadores "a la vez"?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

klonic
Habitual

Mensajepor klonic 12 Jun 2008 11:33

¡Genial! Muchas gracias a todos.

Creo que como juego de aventuras me cogeré alguno de los dos legos, por lo que he leído de momento tiene más opciones el Star Wars que el Indiana Jones. Tendríais que vernos jugar al Obscure 2, ella no controla demasiado las armas de fuego, así que va con el palo de hockey en primera línea y yo en la retaguardia con la artillería. Por eso supongo que no habrá mucha diferencia con el sable láser :)

Y para echar algunas partidillas rápidas pues Mario Kart o Boomblox. La cagué comprando el Mario Party, supongo que será cosa de gustos, pero no nos acaba de enganchar el rollito juego de la oca.

¡Saludos!
la vida pasa muy rápido, a la que te das cuenta... ya es miércoles

albaa
Adicta

Fotos: 9

Re:

Mensajepor albaa 13 Jun 2008 22:44

kai_dranzer20 escribió:El RE Umbrella Cronicles [oki]

ahora me entero de que se puede jugar a dos O_O por los menús no encuentro esta opción...

OnTopic: Yo te recomiendo el Mario Kart Wii... aunque supongo que muchos te lo habrán recomendado, pero muy divertido, sobretodo por eso de correr un poco en "fantasía" y con la gracia de poder lanzaros las trampillas esas durante las carreras :p
Imagen

Xabi

Previo

Volver a Juegos