juegos PAL/UK en castellano?

he visto por algunos lados a la venta juegos PAL/UK bien de precio, se sabe si estan en castellano? o no tendremos la misma suerte ke con algunos juegos de xbox? XD

pos eso para saber si son multilenguaje o no, muchas gracias

salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
prueba a poner tu 360 en ingles o frances, si el juego sale en ingles o frances es q los pal son multilenguaje. si sigue en español prueba a borrar tb la partida guardada. si sigue en español es q no son multilenguaje xD
Rotam_ZXB escribió:prueba a poner tu 360 en ingles o frances, si el juego sale en ingles o frances es q los pal son multilenguaje. si sigue en español prueba a borrar tb la partida guardada. si sigue en español es q no son multilenguaje xD


hombre eso ya lo sabia yo... el tema es ke los juegos no los tengo... y por eso keria saber si alguno lo ha probado o algo... [ayay]

salu2
alguien me puede responder a la duda? es ke he encontado el Kameo, PGR3 y PDZ a buenos precios, pero son PAL UK, kerria saber si alguien sabe a cienta cierta si tienen el idioma español

salu2 y muchas gracias
si es una tienda online podrias compartirla q kiero el condemned [+risas] :Ð
Ackman escribió:alguien me puede responder a la duda? es ke he encontado el Kameo, PGR3 y PDZ a buenos precios, pero son PAL UK, kerria saber si alguien sabe a cienta cierta si tienen el idioma español

salu2 y muchas gracias


Tengo los 3, esta tarde los pruebo, pero por lo pronto el PDZ es multi y el Kameo creo que también. Supongo que serán todos multi.
lYahikol escribió:
Tengo los 3, esta tarde los pruebo, pero por lo pronto el PDZ es multi y el Kameo creo que también. Supongo que serán todos multi.


si me lo confirmas me daras una gran alegria ;)

radeonxt escribió:si es una tienda online podrias compartirla q kiero el condemned [+risas] :Ð


lo toi mirando en ebay ;)

salu2
6 respuestas