Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.648
Online:
999
Hilos:
848.020
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

Juegos No Ripeables

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

toxicgrx
Adicto

Mensajepor toxicgrx 10 Mar 2005 12:27

getaway lo copie jo ara un año cuando salio osea ke fuera de la lista,

Se20
Adicto

Otro

Mensajepor Se20 13 May 2005 05:46

El GT4 tampoco se puede.... por si no o habíais notao o algo....
jajajaja

bueno tenía que decirlo aunque fuera evidente no? además el prologue tp se puede y creo k de la misma saga.... poquitos eh...

El 1 y el 2 si se pueden :P jajaja Venga saludos
Estoy demasiado cansado para ponerme a hacer otra firma por que los de cuelgalo dot com son unos perros!!! Y viva Dark_Alex.

"Las Palabras Son Más Fuertes Que El Deseo Pero Más Débiles Que Los Hechos" - By Se20

xpendcoca
--- MiniYou ---

Mensajepor xpendcoca 13 May 2005 15:41

No me digas que no se puede ripear se21!! juuu que pena....xDD [poraki] [noop]

MegaPs2
Vivo en una MS

Mensajepor MegaPs2 17 Jul 2005 23:05

GT4 y GOW ya se pueden ripear.
Ultima edición por MegaPs2 el 16 Ago 2005 11:31, editado 1 vez
Imagen

Frange
Alcaparro

Mensajepor Frange 16 Ago 2005 13:39

El GTA San Andreas lo intenté, y funciona durante un cierto tiempo, luego se keda pillao ... asiq casi q lo ponemos en q no se puede. ok =? [toctoc]

reqtools

Mensajepor reqtools 24 Ago 2005 19:34

KESSEN III Ya es ripeable :)

anamaria3
Novato

need for speed most wanted

Mensajepor anamaria3 29 Sep 2006 15:44

hola tengoo una duda con el need for speed most wanted lo ripee
y todo bien pero cuando boy a jugar en el modo que sea cuando ando un poco con el coche no se ve el orisonte y si siguo se para y pone cargando y despues de 10 minutos ya puedo continuar pero a la na otra ves igual lo grabe con el decrypter a 4x que alguien resuelva mi duda de si se puede ripear o no y si es si quiero saber los pasos a seguir.
Grasias

Rumpeltizkin
Habitual

Mensajepor Rumpeltizkin 12 Abr 2007 09:01

Realmente no entiendo el post. Muchos juegos que nombrais los tengo en DVD y caben sin necesidad de ripearlos. Ahora, si estais buscando juegos que se puedan ripear en CD es la cosa mas absurda que se ha puesto nunca, dado que, OBVIAMENTE, como metes un Kingdom Hearts en 1 CD? por ejemplo...

Estaria bien poner unicamente los juegos en doble capa y santas pascuas...

elkami
Adicto

Mensajepor elkami 18 Abr 2007 15:43

tio tu si que eres absurdo. Esto es de cuando obviamente se ripeaban a CD simplemente porque los DVD eran caros y las grabadoras de DVD no tan normales. Asi que por favor no digas esa clase de tonterias.

Los DVD ahora se ripean de DVD9 a DVD4 muchas veces simplemente se le quitan otros idiomas aparte del castellano y entran integros en un DVD4 sin necesidad de gastarse el dinero en un DVD9.

En fin lo dicho la proxima vez intenta no ser tan critico, normalmente todos los post aqui escritos suelen tener una logica, mas todavia sin se hacen post fijos.

¬_¬
Ultima edición por elkami el 18 Abr 2007 15:46, editado 1 vez

Rumpeltizkin
Habitual

Mensajepor Rumpeltizkin 19 Abr 2007 22:47

DVD4?, donde se metieron los DVD1, 2 y 3? xD. Bromas aparte, querras decir DVD5.

Desdeluego, me parece lamentable que me estes replicando porque cuanto menos, tengo parte de razon. El primer post es de 2003, y a finales de ese año las grabadoras DVD valian unos 200 euros, precio mas que aceptable si se queria disfrutar de un juego sin tener que gastarse 50-60 euros. Fijate, nada mas que grabaras 4, ya te saldria a cuenta. Por entonces, un DVD virgen costaba unos 4-5 euros. Yo creo que es mas que asequible, y si se buscaba la forma de ripear desesperadamente es que directamente somos unos tacaños. La tecnologia se paga, si se quiere ser el primero, pagas como tonto, los que van despues ya tienen el precio justificado, pero claro, mientras tanto ahorro el maximo cargandome juego tras juego, que lo unico importante es ahorrar el maximo y poder jugarlo en lugar de estirarme un poquito y comprar algo que a la larga estara bien rentabilizado.
Es como el que, a estas alturas, busca desesperadamente un emulador de PS2 porque tiene tan poca verguenza que, aparte de piratear todo lo que tiene, busca la forma de ni siquiera pagar el soporte el cual le va a brindar horas y horas de diversion.

Haceoslo mirar, y si, piratear esta muy mal, pero en ese tema lo veo justificado, porque cada posavasos con caratula, un plastico como caja y un folleto de instrucciones vale 60 euros. Que el primate de arriba os bendiga.

PrevioSiguiente

Volver a DVD Ripping