Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.341
Online:
1.335
Hilos:
874.063
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

Juegos No Ripeables

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

NEO4B
Destrangis en EOL

Mensajepor NEO4B 06 Jun 2003 00:48

Escrito originalmente por backardit
Atención pregunta: Estais hablando de copiar los juegos en DVD, o de pasarlos a CD? Es que soy medio novato y no sé si me he equivocado de foro [poraki]. Si ha sido fallo mío pido disculpas por los sudores, escozores o alegrías infundadas que hubiera o hubiese podido infligir involuntariamente.

Los que he posteado antes son copias (de seguridad) en DVD, excepto el Max Payne que me lo pasaron en CD directamente. [reojillo]

Pues efectivamente hablamos de ripeos, pq el foro es DVD ripping.

Yo tambien dudo q tengas el MAX payne en un cd y si despues de las aclaraciones q te doy luego, sigues dicieno q lo tienes nos harias un gran favor a mas de uno facilitando alguna informacion ;)
El Enter the Matrix me lo pasaron ya ripeao, y yo pude con él (en DVD) igual que el Silent Hill 3.
El Ratchet & Clank lo he podido ripear del original, igual que el Kingdom Hearts. El Metal Gear Solid 2, será el Substance que es DVD 9 no?
El MAx Payne también lo tengo, aunque me lo pasaron Ripeado y no se...

Todos arrancan, no sé si luego se atascarán, estoy en ello . y La comunidad del anillo lo ripeé, pero aún no lo he probado...

Como espero q no estes tratando de tomarnos el pelo (en ese caso si q te has equivocado de foro juas), te explico.

Ripear un juego, o q te pasen un juego ripeado significa, q ese juego q viene en formato dvd, lo has metido en un cd (quitandole o sustituyendo videos, idiomas, reducieno la calidad de estos.....) y este cd es operativo.

Bye y un saludo ;)

PD: Tambien te aclaro q se da por sabido q nos referimos a la version PAL (q pa eso estamos en españa XD)

Pues eso q si te te confundiste como Dinio, no pasa nada, pero una y no mas XD
Ultima edición por NEO4B el 06 Jun 2003 01:00, editado 1 vez

backardit
Habitual

Mensajepor backardit 06 Jun 2003 11:50

Siétolo en toda el alma, de veras [decaio], toda la vida usando ripear para decir pasar archivos del dvd al disco duro. Ya lo he pillado, joder nose puede ser novato, es que vais a matar ratataaaa leche!

Lo del Max tengo que confirmarlo, es questoy nè'l curro sin mi flamante colección delante, y no m'acuerdo, con todo el trajín que llevo.

Bueno no sigo, ale lo dicho...
The truth is outhere

mesiahh
Novato

Copias

Mensajepor mesiahh 25 Jun 2003 12:58

Yo le he eccho una copia al ffx con el alcohol y me va perfectamente.

Coggi
(¯`·.PaWsTick.·´¯)

Mensajepor Coggi 25 Jun 2003 18:27

A ver si leemos de una vez, esto es DVD-ripping no DVD-copy ni nada q se le parezca [enfa]
Imagen
CybBlade, te echamos de menos...
PSP-Dev

S4T4N
Adicto

Mensajepor S4T4N 06 Jul 2003 20:35

silent hill 3
primal
Yo soy el fuego que quema vuestros rom´s...

icenico
The Berserker

Mensajepor icenico 18 Jul 2003 03:24

Yu-Gi-Oh!:Duelist of the Roses(inripeable de momento)
K ya me han dicho en varios foros k no se puede ripear, ademas yo no lo concigo ripear(k es lo mas normal [qmparto] ) pues eso

[inlove]
Imagen

YoGa
Novato

Mensajepor YoGa 13 Ago 2003 15:18

Wenas,tengo una duda que haber si me podeis resolver.
Tengo el Nba2k3 verdadero y un amigo me le a copiado en la grabadora de DVD pero el que me a copiado se atasca en algunas cargas y tarda muchiiiiiiisimo en entrar al partido....cuando entra,ya que la mayoria de veces se queda colgado,eso porque pasa?
SALU2[bye]

NEO4B
Destrangis en EOL

Mensajepor NEO4B 13 Ago 2003 18:48

Escrito originalmente por YoGa
Tengo el Nba2k3 verdadero y un amigo me le a copiado en la grabadora de DVD pero el que me a copiado se atasca en algunas cargas y tarda muchiiiiiiisimo en entrar al partido....cuando entra,ya que la mayoria de veces se queda colgado,eso porque pasa?
SALU2[bye]

Eso me ha pasado a mi con ese mismo juego y con el GTA Vice, el problema puede ser la velocidad alta de grabacion o principalmente la calidad de los DVD´s, yo la primera vez los grabe en princo y me fallaban, despues me pase a verbatim y no fallaban, excepto el ultimo q te he dicho q lo tube q grabar en un Pionner, hay onsolas muy especiales XD

Bye ;)

Coggi
(¯`·.PaWsTick.·´¯)

Mensajepor Coggi 13 Ago 2003 21:56

Escrito originalmente por YoGa
SALU2[bye]

este hilo es exclusivamente para poner los juegos no ripeables, nada de dudas, para eso esta el foro no el hilo.

salu2
Imagen
CybBlade, te echamos de menos...
PSP-Dev

DuSaK
Adicto

Mensajepor DuSaK 01 Dic 2003 20:01

true crime no es ripeable, no ?

PrevioSiguiente

Volver a DVD Ripping