Escrito originalmente por backardit
Atención pregunta: Estais hablando de copiar los juegos en DVD, o de pasarlos a CD? Es que soy medio novato y no sé si me he equivocado de foro. Si ha sido fallo mío pido disculpas por los sudores, escozores o alegrías infundadas que hubiera o hubiese podido infligir involuntariamente.
Los que he posteado antes son copias (de seguridad) en DVD, excepto el Max Payne que me lo pasaron en CD directamente.![]()
Pues efectivamente hablamos de ripeos, pq el foro es DVD ripping.
Yo tambien dudo q tengas el MAX payne en un cd y si despues de las aclaraciones q te doy luego, sigues dicieno q lo tienes nos harias un gran favor a mas de uno facilitando alguna informacion
El Enter the Matrix me lo pasaron ya ripeao, y yo pude con él (en DVD) igual que el Silent Hill 3.
El Ratchet & Clank lo he podido ripear del original, igual que el Kingdom Hearts. El Metal Gear Solid 2, será el Substance que es DVD 9 no?
El MAx Payne también lo tengo, aunque me lo pasaron Ripeado y no se...
Todos arrancan, no sé si luego se atascarán, estoy en ello . y La comunidad del anillo lo ripeé, pero aún no lo he probado...
Como espero q no estes tratando de tomarnos el pelo (en ese caso si q te has equivocado de foro juas), te explico.
Ripear un juego, o q te pasen un juego ripeado significa, q ese juego q viene en formato dvd, lo has metido en un cd (quitandole o sustituyendo videos, idiomas, reducieno la calidad de estos.....) y este cd es operativo.
Bye y un saludo
PD: Tambien te aclaro q se da por sabido q nos referimos a la version PAL (q pa eso estamos en españa
)
Pues eso q si te te confundiste como Dinio, no pasa nada, pero una y no mas

. Si ha sido fallo mío pido disculpas por los sudores, escozores o alegrías infundadas que hubiera o hubiese podido infligir involuntariamente.
, toda la vida usando ripear para decir
leche!
![enfadado [enfa]](./images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)

) pues eso
![enamorados [inlove]](./images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)