Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: sd-snatcher, fostiator
. y La comunidad del anillo lo ripeé, pero aún no lo he probado... 
Escrito originalmente por backardit
El Enter the Matrix me lo pasaron ya ripeao, y yo pude con él (en DVD) igual que el Silent Hill 3.
El Ratchet & Clank lo he podido ripear del original, igual que el Kingdom Hearts. El Metal Gear Solid 2, será el Substance que es DVD 9 no?
El MAx Payne también lo tengo, aunque me lo pasaron Ripeado y no se...
Todos arrancan, no sé si luego se atascarán, estoy en ello. y La comunidad del anillo lo ripeé, pero aún no lo he probado...
![]()

. Si ha sido fallo mío pido disculpas por los sudores, escozores o alegrías infundadas que hubiera o hubiese podido infligir involuntariamente.
![reojillo [reojillo]](./images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Escrito originalmente por backardit
Atención pregunta: Estais hablando de copiar los juegos en DVD, o de pasarlos a CD? Es que soy medio novato y no sé si me he equivocado de foro. Si ha sido fallo mío pido disculpas por los sudores, escozores o alegrías infundadas que hubiera o hubiese podido infligir involuntariamente.
Los que he posteado antes son copias (de seguridad) en DVD, excepto el Max Payne que me lo pasaron en CD directamente.![]()
, y en lo demas si, te as ekivocado de foro.
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados