Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.611
Online:
2.007
Hilos:
1.473.696
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Juegos malos de N64

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Lentejas kid
Adicto

Mensajepor Lentejas kid 09 Abr 2012 21:32

Atención, Lentejas kid está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Posiblemente me matareis pero a mi el mission imposible me pareció bastante malo
Imagen

En memoria de Tony Sly líder de No Use For A Name; siempre te recordaré

Bastri
Novato

Mensajepor Bastri 09 Abr 2012 23:51

para mi el peor de todos sin duda a parte de superman es, V Rallye malisimo!!!!! aun lo guardo como el peor juego que tengo jajajajajaja se lo merece!!!

Skullomartin
Let's Kick Shell!

Mensajepor Skullomartin 09 Abr 2012 23:56

Joer, el Body Harvest es muy buen juego, original y currado un rato, si hubiera salido para todas la consolas ( o solo para la play ) seria recordado como un buen juego.

Ke si, ke puede ke haya envejecido mal, ke si, que puede ke tenga bugs, pero eso se puede decir de el 80% de juegos 3d de la epoca en todas las consolas.
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
hilo_hilo-oficial-bonus-stage-revista-online-sobre-videojuegos-retro_1682659
Nº 01 Especial Punch Out!........... Nº 02 Especial Turok............... Nº 03 Especial Double Dragon
Nº 04 Especial Familia Addams..... Nº 05 Especial Fatal Fury ......... Nº 06 Esp. Earthworm Jim
Nº 07 Esp. Ecco The Dolphin....... Nº 08 Especial Kunio Kun ........ Nº 09 Esp. Jurassic Park

puch666
Samurai Happy

Mensajepor puch666 10 Abr 2012 00:24

No es por hacer el troll ni nada (bueno, en verdad si :Ð), pero creo que terminaríamos antes poniendo los juegos que son realmente buenos.

aleomark
Adicto

Mensajepor aleomark 10 Abr 2012 00:40

un juego que no es malo pero merece una mención honorifica es el Space Station Silicon Valley, el cual tiene un error que te impide normalmente coleccionar todos los items para desbloquear el nivel secreto "PLOP"

Solo desbloqueable mediante gameshark o el código de selección de escenas que se mete en la pantalla de selección de escenas

wiikeyman
Adicto

Mensajepor wiikeyman 10 Abr 2012 00:49

el que creo este hilo es un sonyer fan, yo todos los juegos que tube en n64 eran puras joyas, ademas los multiplataformas que salian en psx y en n64 eran mucho mejores en n64 veanse el clasico duke nukem por citar un ejemplo, la n64 movia graficas que ni el pc podia en ese tiempo, para mi la n64 es la mejor consola que ha sacado la nintendo despues la nes americana, ojala la wii hubiese sido la mitad de buena de lo que fue la n64 en su dia...

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 10 Abr 2012 01:05

wiikeyman escribió:el que creo este hilo es un sonyer fan, yo todos los juegos que tube en n64 eran puras joyas, ademas los multiplataformas que salian en psx y en n64 eran mucho mejores en n64 veanse el clasico duke nukem por citar un ejemplo, la n64 movia graficas que ni el pc podia en ese tiempo, para mi la n64 es la mejor consola que ha sacado la nintendo despues la nes americana, ojala la wii hubiese sido la mitad de buena de lo que fue la n64 en su dia...

El que creó este hilo tiene la colección completa de juegos de Nintendo 64 completos y originales así que mira si te quedaste lejos [qmparto]

Y no, no todos los ports eran mejores en N64, ya se comentó el otro día el caso vergonzoso del Mortal Kombat Trilogy.

Adam West
Adicto

Mensajepor Adam West 10 Abr 2012 06:30

Gauntlet legends http://www.youtube.com/watch?v=-yL_9VVbTv8, lo arrendamos con un amigo y al rato fuimos a devolverlo diciendo que no funcionaba. Salimos del sartén para caer en las brasas llevándonos el Knife edge http://www.youtube.com/watch?v=8ZJcFDqrTsw

urtain69
MegaAdicto!!!

Mensajepor urtain69 10 Abr 2012 06:53

Bastri escribió:para mi el peor de todos sin duda a parte de superman es, V Rallye malisimo!!!!! aun lo guardo como el peor juego que tengo jajajajajaja se lo merece!!!

V-rally no es malo, lo que pasa es que tienes que ser bueno conduciendo para poder pasartelo... [fumando]

Bastri
Novato

Mensajepor Bastri 10 Abr 2012 07:17

urtain69 escribió:
Bastri escribió:para mi el peor de todos sin duda a parte de superman es, V Rallye malisimo!!!!! aun lo guardo como el peor juego que tengo jajajajajaja se lo merece!!!

V-rally no es malo, lo que pasa es que tienes que ser bueno conduciendo para poder pasartelo... [fumando]

No si pasado esta pero lo cachodo del juego era cuando en medio de la carretera o en los bordes habian esos agujeros negros y el coche caia a no se donde o se quedaba medio volcado asi por que si.... si vamos buenisimo el juego

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas