Juegos instalados sin validación de disco gracias al exploit

Tengo una xbox xploteable pero que no va el lector, se puede instalar el JTAG si él?
Un saludo!
A252 escribió:Hasta los huevos de llamar a esto "scene". Dan todo por piratear la consola y nada por cargar linux con rendimiento del 100% o interesarse en la verdadera scene.

¿Quien te impide trabajar en una distribución de Linux para la 360 si tanto anhelas trabajar en este sistema a pleno rendimiento?. ¿Cuáles son tus contribuciones a la scene?.

Si no te gusta, no lo cojas. Si quieres algo, trabájatelo. No veo yo que un usuario tenga la legitimitad de pedir determinado software (que encima es de libre acceso) sin aportar absolutamente nada. Lo único que debe de hacer es esperar, menos exigir, y si le corre prisa pues a doblar el lomo como todo hijo de vecino.

A todo esto, este finde tengo que pintar el piso, ¿me echas una mano?. Ni que decir tiene que cuando pintes el tuyo, yo no te voy a ayudar, ¿que, te apuntas?.
Balumba escribió:A ver cuanto tardan en aparecer los de siempre llamando gilipollas a los que actualizaron.

P.D: Ya veo que van saliendo, son un clasico. Su vida es tan miserable que si no se meten con la gente no son felices.


Comprate una consola nueva, chico, y no des el coñazo en plan resentido jaja

pd: me va genial la 360 con el exploit [qmparto]

ppd: ya era hora de una noticia en portada... que no son pocas las novedades desde que se anunció el exploit...
Muy buena noticia, yo estaba pensando en comprar una 360 pero el tema de la validación del dvd para jugar desde el HDD me echaba un poco para atrás.Ahora espero conseguir una que se le pueda instalar el xploit
jejejej, grandioso paso, pero.... acabo de leer, que " jugar desde el hd validando el cd, me hechaba un poca para atras" manda [boma] , pero si la xbox es una maquina, y jugando desde el hd mas todavia, si llegara un momento en que no queramos ni coger el mando para jugar, en fin.... hay gente para todo
felicidades a los 4 o 5 q podais hacerlo...
Orc_Barf escribió:felicidades a los 4 o 5 q podais hacerlo...


Cierto
flipo.....4 ó 5?.......pasate por el subforo.....
sin duda una noticia excelente, lastima que mi xbox este actualizada y no pueda instalarlo
Una buena noticia para el genero,todo avanza con el tiempo XD
kaiserphantom escribió:
Orc_Barf escribió:felicidades a los 4 o 5 q podais hacerlo...


Cierto


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Porque sé que hablas en plan figurado... y en ese sentido no te falta razón, que si no... solo en este foro ya somos unos cuantos, hombre. Os animo a que os hagáis con una consola vulnerable para probar las cosillas que van saliendo, que son muy interesantes, de verdad. :)
Hasta que no consigan acercar el xploit al "gran público" la scene no será popular.
Disfrutadlo los que podéis. Yo por mi parte tengo una consola vulnerable, con el Dash sin actualizar, pero todavía con garantía y no voy a ariesgarme a las 3LR por jugar a la NES en mi 360.
Ahora que cargo debian en mi HTC MAgic, espero que se consiga en 360 también.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A252 escribió:Hasta los huevos de llamar a esto "scene". Dan todo por piratear la consola y nada por cargar linux con rendimiento del 100% o interesarse en la verdadera scene.


cargar backups sin tener que meter el disco a mi me parece una gran aplicación, aunque como siempre, el 90% de usuarios lo utilizarán para que les salga gratis, es ley de vida.
Si en algun momento, este agujero fuera descub9erto para la inmensa mayoria del parque de consolas actuales, seria un bombazo, mientras tanto felicitar a los currantes que lo hacen posible
A252 escribió:Hasta los huevos de llamar a esto "scene". Dan todo por piratear la consola y nada por cargar linux con rendimiento del 100% o interesarse en la verdadera scene.


La scene perfecta es la que te permite aprovechar al máximo la consola es decir:

1) Cargar juegos multiregión
2) Cargar backups

Para todo lo demás: PC.

En cualquier caso, la scene de 360 es para pocos, y cada vez para menos, mientras no pueda aplicarse sobre las consolas actualizadas solo va a valer para un puñado de consolas antiguas a las que se les acerca la hora de las 3LR.
Cada noticia que leo sobre ésto es un azote para mi conciencia, por qué acualizé??!!! Nooooo

Imagen
cocko escribió:Cada noticia que leo sobre ésto es un azote para mi conciencia, por qué acualizé??!!! Nooooo

Imagen


la scene en la xbox gracias al exploit avanza rápido, hace poco solucionaron los lectores con la key perdida, alomejor sacan algo para bajar de versión... quien sabe...
manugarrote escribió:Hasta que no consigan acercar el xploit al "gran público" la scene no será popular.
Disfrutadlo los que podéis. Yo por mi parte tengo una consola vulnerable, con el Dash sin actualizar, pero todavía con garantía y no voy a ariesgarme a las 3LR por jugar a la NES en mi 360.
Ahora que cargo debian en mi HTC MAgic, espero que se consiga en 360 también.


Totalmente de acuerdo aunque no solamente por eso sino también porque sino eres manitas (mi caso) por ejemplo ya no puedo hacerlo porque puede que con el soldador provoque un incendio XD y claro eso te mantiene alejado de la posibilidad de hacerlo!
manugarrote escribió:Hasta que no consigan acercar el xploit al "gran público" la scene no será popular.
Disfrutadlo los que podéis. Yo por mi parte tengo una consola vulnerable, con el Dash sin actualizar, pero todavía con garantía y no voy a ariesgarme a las 3LR por jugar a la NES en mi 360.
Ahora que cargo debian en mi HTC MAgic, espero que se consiga en 360 también.


Este era el xploit que se acercaba "al gran público". Todas las consolas eran vulnerables (excepto las fabricadas desde el pasado junio hasta ahora). El "chip" (o la mdificación) te lo ponen en cualquier tienda de las típicas, si no eres manitas para hacértelo tu mismo.
Hemos de tener en cuenta que la inmensa mayoría de gente lo único que quiere es jugar de gorra y la peña que floodea diariamente el foro de Scene haciendo encuestas sobre baneos, pidiendo ayuda por que han conectado el cable del lector al revés o diciendo que por qué después de flashear el lector sólo les lee peliculas... ¿de verdad creéis que a esa gente le interesa un emulador de Dreamcast?, ¿Una distribución de Linux?, ¿incluso un XBMC?... esa gente sólo quiere jugar a su Call of Duty y a su pro de gorra, se compraron la consola por que podían jugar de gorra y no pagar por el "piriateo".
A mi me da la risa floja cuando entra gente preguntando que qué es eso del Homebrew (en un foro de Scene, que tiene cojones) y que para que sirve. Y ese es el perfil del usuario avanzado, la gente de la calle lleva su consola a la gente que postea en ese foro para que se lo hagan a cambio de unas pelillas.

Mirad la Wii, consola reventada hasta las orejas, ¿Cuanta gente usa emus en ella por muy modificada que la tenga?.

A lo que iba, habrían de encontrar otro agujero en la seguridad de la consola ¿y qué?... Microsoft lo taparía, la gente actualizaría cuando saliera la séptima parte del mismo juego al que llevan jugando toda la vida o al conectarse a internet y ya. Aunque tuvieran opciones y un interes real, al no ser algo necesario para jugar a copias la gente pasaría del tema, las tiendas no lo verían "provechoso" para hacerlo estando la demanda contenta con el flasheo tradicional, y por sencillo que fuera (si la gente no se atreve a flashear un lector...) la gente no se atrevería y ale, actualizando que es gerundio.

Para muestra un botón: http://www.elotrolado.net/hilo_actualizo-o-no_1360166

En fin, a lo que voy, en el subforo hay 160 censados con el hack en EoL, más fácilmente 2 veces esa cantidad que no estén censados, y a nivel internacional hay mucha gente con la consola modificada.

Lo tienen básicamente los que lo quieren. Otra cosa es que no se tenga ni puta idea. Hace poco he visto vender el C/V una consola jasper nueva exploiteable a precio de no exploiteable, con un par. ¿Por qué? por que el usuario no sabía lo que vendía, o alguien vendiendo una exploiteable y los interesados preguntando si estaba baneada LoL.

¿Así que eso de 4 gatos? pues que quieres que te diga, más bien no.

Aunque quizá no seamos tanto como los baneados, eso es cierto.

PD: Y Balumba, siento que actualizaras de verdad. A mí ya me jodería.
peratu escribió:Eso tiene pinta de dejar de funcionar con la próxima actualización de firmware.


Informate antes de hablar por hablar. Por mucho que haya mil actualizaciones de dash y kernel (el firmware del lector no lo actualiza M$) al que la tiene hackeada le da= hace creer al live que tiene esa version.

Pasate por la seccion de Nand Kernel de Xbox 360 Scene, podrás aprender mucho.
yo alucino con algunas cosas q leo n este hilo... realmente es 1 noticia extraordinaria xa la scene d 360. pero tb es cierto q es para poca gente. no hay xq tirarse ls trastos a la cabeza. el tema d los emuladores me parece 1 gran parida: jugar a la nes,snes,mame,master system, mega drive, spectrum... os parece intersante??? ya me callo cn emus d play1 y 2, dreamcast, n64, etc... xo d estos ultimos, cuantos seran totalment funcionales??? luego tb hay gente q va a sako a por los q actualizaron y eso no es justo. todos no tenemos la suerte d ser 1 mente privilegiada y nacer con todo sabido, asi q sed menos prepotentes.
en definitiva: felicidades a los q podeis sacar el maximo provecho a la consola!!
y a los demas tb xq tenemos firmwares xa correr nuestros backups y los pc's xa los emus!!
un saludo!!
A ver si llevo la mía a toquetear, porque es que con el lio que hay en la scene no me aclaro
A252 escribió:Hasta los huevos de llamar a esto "scene". Dan todo por piratear la consola y nada por cargar linux con rendimiento del 100% o interesarse en la verdadera scene.


¿verdadera scene?, hay emus de muchas plataformas, programas caseros, y muchos programas que "desbloquean" limitaciones impuestas por M$ ¿qué es para ti verdadera scene?, correr Linux no interesa a nadie, como herramienta esta muy bien para determinadas cosas, y hoy en dia es el nucleo que arranca la consola, pero optimizar Linux para uso diario en 360 es la una pérdida de tiempo y un trabajo titánico, a parte de que a nadie le interesa poner un SO en una consola habiendo PC's Laptops y Netbooks tirados de precio, vamos cualquier PC con más de 512MB irá mejor.
Genial, mas facilidades para piratearla XD
Keihanzo escribió:A mi me da la risa floja cuando entra gente preguntando que qué es eso del Homebrew (en un foro de Scene, que tiene cojones) y que para que sirve. Y ese es el perfil del usuario avanzado, la gente de la calle lleva su consola a la gente que postea en ese foro para que se lo hagan a cambio de unas pelillas.

Y digo yo, que tiene de malo que la gente entre a preguntar en el foro de Scene que es eso del homebrew? En parte para eso estáis los que domináis el tema, para resolver dudas y que la gente aprenda. Estoy seguro que tú la primera vez que oíste hablar del homebrew te sonaría a chino y mírate ahora. A lo mejor el día de mañana ese pardillo que entró en su día preguntando que qué era eso del homebrew, para ver si le servía para piraterar sus juegos, resulta que se convierte en el nº1 de la scene y nos da sopas con ondas a todos, a mi el primero.
Elm1ster escribió:
Keihanzo escribió:A mi me da la risa floja cuando entra gente preguntando que qué es eso del Homebrew (en un foro de Scene, que tiene cojones) y que para que sirve. Y ese es el perfil del usuario avanzado, la gente de la calle lleva su consola a la gente que postea en ese foro para que se lo hagan a cambio de unas pelillas.

Y digo yo, que tiene de malo que la gente entre a preguntar en el foro de Scene que es eso del homebrew? En parte para eso estáis los que domináis el tema, para resolver dudas y que la gente aprenda. Estoy seguro que tú la primera vez que oíste hablar del homebrew te sonaría a chino y mírate ahora. A lo mejor el día de mañana ese pardillo que entró en su día preguntando que qué era eso del homebrew, para ver si le servía para piraterar sus juegos, resulta que se convierte en el nº1 de la scene y nos da sopas con ondas a todos, a mi el primero.


Lol, evidentemente tienes razón y comprendo que mi mensaje se haya malinterpretado un poco, me refería a un caso concreto de un usuario que llevaba tiempo registrado y decenas (o cientos) de mensajes. La verdad es que me dejó un poco loco.

...Y si te pones a pensar un poco la "justificación" legal de la modificación de consolas es el Homebrew, por eso no deja de ser paradójico. Es como ser socio de un equipo de fútbol un año y al final de liga preguntar quien es el tipo ese de negro que está en el campo junto a los jugadores. [buenazo]
Esta generación el acceso a la Scene es mucho más complicado, y ésta (la Scene) aporta menos cosas que nunca. A dia de hoy sólo se pueden cargar backups desde el HD, juegos del market y 4 emuladores viejos.

A mi no me merece la pena y ojo!!! No es ni por desconocimiento (llevo bastante tiempo peleándome con la Scene de varias consolas y programando para ellas) ni por nivel técnico (mi propio Proyecto Final de Carrera ha consistido en diseñar una placa y soldar más de 60 componentes SMC).
Pues podías hacérmelo a mí, tengo una consola en la que solo he jugado al Halo 3 y no lo hago por que tengo 2 muñones izquierdos como manos. Hoy he ido donde puse el NME para ver si me lo hacían y después de una conversación surrealista el tío decía que lo mejor era quitárselo y flashear el lector con una 1.61 ¡NO ME JODAS!.
manugarrote escribió:Esta generación el acceso a la Scene es mucho más complicado, y ésta (la Scene) aporta menos cosas que nunca. A dia de hoy sólo se pueden cargar backups desde el HD, juegos del market y 4 emuladores viejos.

A mi no me merece la pena y ojo!!! No es ni por desconocimiento (llevo bastante tiempo peleándome con la Scene de varias consolas y programando para ellas) ni por nivel técnico (mi propio Proyecto Final de Carrera ha consistido en diseñar una placa y soldar más de 60 componentes SMC).


Hombre, piensa que la scene en esta consola lleva funcionando un par de meses si llega, que es desde cuando se tiene un Dash que permite la carga de ejecutables no firmados. Si tienes en cuenta esto, la cosa va realmente bien.

Piensa en loq ue se ha conseguido en 2 meses:

-Jugar desde USB
-Instalaciones sin necesidad de disco.
-Juegos Arcade liberados
-Contenidos descargables liberados
-Emuladores (Por ahora Mame, Cpsx3, Megadrive, SNES, Master system y Game Gear)
-Quitar la encriptación de la red local.

Y lo mejor: tienes una consola que carga lo que cualquiera sea capaz de programar, así que no es "no me interesa por que sólo puedo hacer esto" es "¿que me puedo perder si no lo aprovecho?" y aquí es donde no hay excusa que valga.

PD: Y como mayor satisfacción está saber que eres tú el que tienes el control de tu consola en lugar de Microsoft.
Que arrastrado suena lo de ``liberados´´ cuando se sabe para que servira eso :-|
manugarrote escribió:Esta generación el acceso a la Scene es mucho más complicado, y ésta (la Scene) aporta menos cosas que nunca. A dia de hoy sólo se pueden cargar backups desde el HD, juegos del market y 4 emuladores viejos.

A mi no me merece la pena y ojo!!! No es ni por desconocimiento (llevo bastante tiempo peleándome con la Scene de varias consolas y programando para ellas) ni por nivel técnico (mi propio Proyecto Final de Carrera ha consistido en diseñar una placa y soldar más de 60 componentes SMC).


Ja ja, si te parece poco, mira la Scene de PS2, con la de años que hace que se puede cargar software sin firmar, y más o menos esta a la par con la de Xbox 360 que a penas tiene 2 meses. incluso la de Xbox 360 gana en algunas cosas.
Estos avances son SCENE con mayúsculas, son unos grandes estos pibes. Si la gente utiliza estos avances para piratear (o para combatir el hambre en el mundo da igual) es un problema estrictamente individual de cada persona. Están dando LIBERTAD de acción a los usuarios.

Como bien dijo Jean Paul Sartre, "no hay ética sin libertad".
baboyas escribió:jejejej, grandioso paso, pero.... acabo de leer, que " jugar desde el hd validando el cd, me hechaba un poca para atras" manda [boma] , pero si la xbox es una maquina, y jugando desde el hd mas todavia, si llegara un momento en que no queramos ni coger el mando para jugar, en fin.... hay gente para todo


bueno tio tampoco lo veo tan raro lo que dije, por ejemplo si tengo un amigo que tiene 360 y que no veo muy seguido por x razones, le pido que me preste algunos juegos para grabar en el disco,y una vez grabados se los devuelvo al instante..desde este sentido lo quise decir.
A ver si se consigue hacer sin posibilidad de baneo del Live y válido para todas las XBOX 360.
Keihanzo escribió:
manugarrote escribió:Esta generación el acceso a la Scene es mucho más complicado, y ésta (la Scene) aporta menos cosas que nunca. A dia de hoy sólo se pueden cargar backups desde el HD, juegos del market y 4 emuladores viejos.

A mi no me merece la pena y ojo!!! No es ni por desconocimiento (llevo bastante tiempo peleándome con la Scene de varias consolas y programando para ellas) ni por nivel técnico (mi propio Proyecto Final de Carrera ha consistido en diseñar una placa y soldar más de 60 componentes SMC).


Hombre, piensa que la scene en esta consola lleva funcionando un par de meses si llega, que es desde cuando se tiene un Dash que permite la carga de ejecutables no firmados. Si tienes en cuenta esto, la cosa va realmente bien.

Piensa en loq ue se ha conseguido en 2 meses:

-Jugar desde USB
-Instalaciones sin necesidad de disco.
-Juegos Arcade liberados
-Contenidos descargables liberados
-Emuladores (Por ahora Mame, Cpsx3, Megadrive, SNES, Master system y Game Gear)
-Quitar la encriptación de la red local.

Y lo mejor: tienes una consola que carga lo que cualquiera sea capaz de programar, así que no es "no me interesa por que sólo puedo hacer esto" es "¿que me puedo perder si no lo aprovecho?" y aquí es donde no hay excusa que valga.

PD: Y como mayor satisfacción está saber que eres tú el que tienes el control de tu consola en lugar de Microsoft.

¡Wow impresionante!

Yo añadiría otra:
Poder jugar a juegos de otra región, en concreto a NTSC-J para poder jugar a juegos como los matamarcianos Raiden 4, DeathSmiles o el b'up BlazBlue en su día de salida.

Para mi esta es una funcionalidad muy interesante ya que algunos usuarios de EOL se han comprado una consola XTS Japo de importación solamente para poder disfrutar de estos juegos que no salen de Japón.

Claro está, importar una consola de PlayAsia sale caro ya que además de los gastos de envio debemos pagar aduanas. Por esp es mejor comprar una XTS PAL y ponerle el exploit.
Tengo una sin actualizar de las primeras, lo único que no le funciona el Ethernet, a ver si lo arreglo y le pongo el exploit.

iujuuuu
Sauron-Jin escribió:Ja ja, si te parece poco, mira la Scene de PS2, con la de años que hace que se puede cargar software sin firmar, y más o menos esta a la par con la de Xbox 360 que a penas tiene 2 meses. incluso la de Xbox 360 gana en algunas cosas.

Discrepo. En Ps2 se han conseguido cosas espectaculares.
-La carga desde HD y USB nunca ha estado soportada y se han creado drivers que emulan el lector. En 360 viene de serie.
-Se puede tener el completo control de la consola sin abrirla.
-Ambas tienen emuladores, pero dado la mayor potencia de 360 se soportan emuladores con más requerimientos.
-Ps2 tiene un reproductor de DivX tanto por DVD, USB, como por red.
-Linux completamente funcional. El de 360 no deja de ser una PoC...

Lo único que digo es que si la Scene fuera más accesible, la usaría más gente y por tanto avanzaría más.
hola a todos,
llevo un ratejo dando vueltas y he mirado la biblia de la xbox, diccionario fantastico megatruper, y no entiendo nada,
yo tengo flasheada el lector, tengo mis backups, y acaban de regalarme un disco duro de 20gb, tengo el ultimo dashboard, y bla bla bla...
puedo jugar a un backup sin tener el "original" dentro?
antes de que me atakeis con que si no se buscar, deciros que he buscado, y a vosotros que estais en este mundillo de continuo no os cuesta nada, pero los cassuals como yo nos perdemos con tanto xploit,jtag,xtreme,janderklamber etc

gracias de antemano [Ooooo]
ciberdiego escribió:hola a todos,
llevo un ratejo dando vueltas y he mirado la biblia de la xbox, diccionario fantastico megatruper, y no entiendo nada,
yo tengo flasheada el lector, tengo mis backups, y acaban de regalarme un disco duro de 20gb, tengo el ultimo dashboard, y bla bla bla...
puedo jugar a un backup sin tener el "original" dentro?
antes de que me atakeis con que si no se buscar, deciros que he buscado, y a vosotros que estais en este mundillo de continuo no os cuesta nada, pero los cassuals como yo nos perdemos con tanto xploit,jtag,xtreme,janderklamber etc

gracias de antemano [Ooooo]

NO
89 respuestas
1, 2