Juegos homebrew: Snake y Chess

TodoWii escribió:Snake (El conocido juego de la serpiente)

Simplemente ejecutad el archivo elf y ¡a jugar! Se controla con la cruceta D de un mando de GameCube

Imagen
Descárgalo:Aquí


Chess (Un juego de ajedrez)
Juego de ajedrez. Se controla con un mando de GameCube. El boton A es para posicionar el cursor azul y el B para cambiar la pieza de posición hacia la posición marcada

Imagen
Descárgalo:Aquí



Enlace original

Más aplicaciones caseras!

Salu2!
pero esto es por el exploit del zelda o como?
Ale, ale. Que la peña le vaya cogiendo el rollo a programar para Wii. Al final tendré que instalar el devkit en el XP para trastear yo también porque en el xubuntu no me aclaro [tomaaa]
miguelito yea escribió:pero esto es por el exploit del zelda o como?
Usando el exploit, metes el boot.elf en la SD junto con el elf del juego que te parezca. No tiene más misterio.

EDITO: se me pasó, si usas el Front SD Loader que también ha sido releaseado hace nada puedes meter en la SD todos los elf a la vez y cargar el que elijas.
El chess ya estaba, pero el snake es una novedad. ¿Tiene reload?


PD: No logro hacer funcionar el devkit =(
El "medio-offtopic" es para JavierEA, a ver si nos podemos echar un cable.
JavierEA escribió:PD: No logro hacer funcionar el devkit =(
Imagen
Te bajas el instalador para Win y te lo deja todo listo, utilizando el Msys haz lo de la imagen y compilas el código que tengas escrito en template.c (/devkitpro/examples/wii/templates/source/). Ya nos contamos...
realbrucest escribió:El "medio-offtopic" es para JavierEA, a ver si nos podemos echar un cable.
Imagen
Te bajas el instalador para Win y te lo deja todo listo, utilizando el Msys haz lo de la imagen y compilas el código que tengas escrito en template.c (/devkitpro/examples/wii/templates/source/). Ya nos contamos...


¿Y entonces ya programo con normalidad en el programmer's notepad?

Gracias por la ayuda (conseguí solucionarlo copiando la carpeta wii a msys)
De nada, para eso estamos [beer] Con eso ya podemos ponernos a probar código. Ahora a buscar tutos (yo por lo menos XD)
A ver si mañana me pongo a portar una pequeña aplicación de Asteroids ;)


Por cierto, para probarlo, ¿cómo podría hacerlo? ¿Así en plan llevar el elf a la wii o hay algo más fácil?
Para probar me parece que con el usb-gecko puedes cargar directamente desde el pc los elf. Pero no sé si hay algún método más sencillo. Si alguien puede arrojar algo de luz en este sentido se agradece.

(Digo yo que cuando el offtopic es didáctico-productivo se consiente, ¿no? XD)
8 respuestas